- 3ª EoL League PES6 // Liga Int. -

1, 2, 3
No me compares situaciones que no tienen nada que ver. Si te llevas todos los rebotes y te salen favorables para que te quedes mano a mano con el portero, no te voy a dejar marcar. A lo mejor soy el unico que no te tiene que dejar ganar tan facil, pero con Austria, 1 VS 1 contra el portero es sinonimo de gol, como se vio en tu efectividad. 2 de 2. Y mientras yo necesito 5 tiros para marcar un gol. Pero eso no se ve, aqui solo se ve que hay que jugar al tiqui taca no? Y que todos los esfuerzos se pueden ir a la basura en un rebote para beneficiar al juego limpio.

Tu eres un puto crack con el juego. Habra quien te gane jugando como tu. Pero si yo no soy capaz, tendre que hacer lo que pueda no? O por el mero hecho de que tu juegues mejor que yo te tengo que dejar ganar? Y menos despues de la final de la eridivisie en la copa, donde la perdi por no entrar.
En fin ... Paso de discutir .

Lo q tu digas .

Juega sucio para ganar , q es lo q se lleva .

Dejo aki la discusion .
Sigue la pelota con la mirada para perder.

Vale, terminada.
Abel al final el manager de japón que,sigue en la liga o lo vas a substitutir? Solo me queda jugar contra el para acabar mis partidos de liga

saludos!!!!
Visto lo visto , enviare mensaje privado a Elbonano para ver si kiere entrar en sustitucion de Tricolores .
Hans Toppo, aunque sea contestame los mensajes del Live con que no quieres jugar en ese momento, que me quedo esperando para nada...

Y ya que estas, dime cuando te parece bien jugar.
Abel no hace falta ni que te molestes en enviarme el privi. Si aun sigue en pie la oferta te confirmo que entro como suplente.

Ya me confirmas ok?

Un saludo
Nuevo manager de la seleccion Japonesa : Elbonano :)

Tiene Japon 10 partidos por delante . Si ganaras todos , podrias ser segundo de Liga :)
Tienes los partidos q faltan puestos en la primera pagina .
Ok tomo nota.

Creo que tengo como amigos a casi todos.

Esta noche empiezo a jugarlos. Si alguien me ve jugando al pro y me manda mensajes para jugar y al momento no le contesto que no se pongan nervis que estaré jugando con otros managers de esta liga.

Así que ya sabeis si esta noche estais jugamos.

PD: Eso de ganar todos los partidos: jeje. Intentaré sacar a Japon del último puesto (por casualidad no sabéis si estan oliver,benji, mark y compañía como seleccionables para esta selección jejej).

Un saludo
Jornada 4

JAPÓN 1-4 ANGOLA

Jornada 13

ANGOLA 2-1 JAPÓN

Un placer bonano,como siempre crack!!!!! [oki]

PD: Bueno pues ya he terminao mis partidos de liga,ahora solo me quedan los de copa a la espera de que jueguen ARABIA Y JAPON su ronda para saber mi siguiente rival

saludos!!!!
Bueno aquí pongo los resultados de ayer de Japón:

J. 3

Austria 2 - Japón 1

J.12

Japón 3 - Austria 3

J. 4

Japón 1 - Angola 4

J.13

Angola 2 - Japón 1

J. 9

Japón 3 - Tobago 1

J. 18

Tobago 2 - Japón 2

Así solo me quedaran Hungria y Arabia en liga y nuevamente Arabia en Copa.

Un saludo
Genial ! Eso es ponerse al dia rapidamente :D

Kedan pokisimos partidos para acabar la Liga , asi q actualizare cuando ya esten todos :)
buenas!

ELBONANO, esta noche estare conectado a ver si nos vemos y jugamos nuestros partidos. un saludo.
Austria 1 Trinidad 3

Trinidad 4 Austria 3

Acaba mi participacion en la competicion.un saludo
PARTIDOS CONTRA JAPON

IDA:

Arabia 3 - Japon 1

Vuelta :

Japon 0 - Arabia 1

Copa

Japon 0- Arabia 2

un makina mi amigo elbonano cumplidor como el ke mas y ensima un chaval mu perita como siempre pishita encantado de jugar contigo

PD me puesto con 28 puntos con arabia sin duda la peor seleccion del juego ahi es na jejeje un saludo
PAYOLOCO escribió:PARTIDOS CONTRA JAPON

IDA:

Arabia 3 - Japon 1

Vuelta :

Japon 0 - Arabia 1

Copa

Japon 0- Arabia 2

un makina mi amigo elbonano cumplidor como el ke mas y ensima un chaval mu perita como siempre pishita encantado de jugar contigo

PD me puesto con 28 puntos con arabia sin duda la peor seleccion del juego ahi es na jejeje un saludo

To hay que decirlo: Me dejé para que cogieses esos 6 puntitos que te venían como agua de mayo [rtfm]. Además veo que no has dicho nada de los chetos que hacías (p.ejemplo cuando tu delantero hacía la cucaracha y no le podía quitar el balon [jaja] [jaja] )

Que como siempre es un placer. Además ya te di estopa antes en el Halo y en el COD4. Nos vemos aquesta nit.

Un saludo

PD: Baron Ashler, siento no jugar ayer pero estaba jugando los 3 partidos con payoloco y eran ya las 2 de la mañana.
Si nos vemos esta noche lo jugamos.
Hans , tengo anotado Tobago con 16 partidos a falta de los dos contra Hungria . Kiza se me pasó y no lo vi . Los jugaste ?

Edito : He repasado el hilo y no los veo . Creo q te kedan esos dos , o no debiste postearlos si los jugasteis .

Luego , ya solo kedaran los partidos entre Hungria y Japon y fin de Liga a excepcion de la Copa :)
buenas!

no te preocupes elbonano....esta tarde/noche eshamos nuestros partidos...y se veo a hans...pos tb. :P

saludos
elbonano escribió:
To hay que decirlo: Me dejé para que cogieses esos 6 puntitos que te venían como agua de mayo [rtfm]. Además veo que no has dicho nada de los chetos que hacías (p.ejemplo cuando tu delantero hacía la cucaracha y no le podía quitar el balon [jaja] [jaja] )

Que como siempre es un placer. Además ya te di estopa antes en el Halo y en el COD4. Nos vemos aquesta nit.

Un saludo

PD: Baron Ashler, siento no jugar ayer pero estaba jugando los 3 partidos con payoloco y eran ya las 2 de la mañana.
Si nos vemos esta noche lo jugamos.

eso de estopa no se yo eh jajajaja pon el gears a ver kien da estopa a kien :p y los chetos los unicos ke tenia eran los pelotazos jajajaja enga pisha un saludo

por cierto si no me ekivoco me toca la copa contra killer mataro no? pos a ver si lo pillo hoy
Partido de semi-final de copa

ARABIA SAUDI 1-2 ANGOLA

Partido igualadisimo que pudo ganar cualquiera de los dos.Un placer payoloco,como siempre nen [bye]

Saludos!!!!!

PD: Joer no me esperaba llegar a la final de la copa con angola jejeje,haber si hay suerte y la gano

FINAL DE COPA

AUSTRIA 2-1 ANGOLA

Increible que se haya dado ese resultado,angola tuvo muchas ocasiones incluso hizo un poste en la primera jugada del partido.Jugó mejor angola en terminos generales.AUSTRIA tambien tuvo sus ocasiones sobretodo despues de marcar el 2º gol precedido creo de una falta del delantero austriaco a mi defensa que el arbitro no pita.Nose quiza el resutado mas justo hubiera sido un empate e ir a la prorroga pero asi es el pro jejejeje,felicidades a Niwa spain por el titulo

saludos!!!!
Pues si, partido dominadisimo por Angola que hacia muchisimo daño por las bandas mientras Austria se centraba en contraatacar.

Aun asi, pienso que la suerte la tenias tu de cara con todo tipo de rechaces y rebotes a tu favor. Que miedo he pasado [carcajad]

Campeones de copa :D
--- Copa Concluida ---

Imagen

---

De Liga aun kedan estos partidos :

- Ida y Vuelta -

Hungria - Baron Ashller
vs.
Japon - Elbonano

- Ida y Vuelta -

Tobago - Hans Toppo
vs.
Hungria - Baron Ashller
bueno. alguno de mis rivales puede jugar sta noshe?

hola otra vez!

bonano y yo hemos kedado sta noche para jugar nuestros partidos y hans le he mandado un msm.

saludos
Último partido Japón:

Japón 1 - Hungría 2

Hungría 1 - Japón 2

La verdad que han sido grandes partidos con muchas oportunidades por ambos bandos.

Un placer Baron.

Saludos
muy buenas!

la verdad es k si k lo fueron....muy bien jugado!...por cierto....casi me metes un golazo cuando mi portero salio a por uvas...en el segundo partido.....k zusto!!! :)

bueno pues solo me keda hans....a ver si esta tarde/noche lo veo

un saludo
ya te digo le pegó desde medio campo pegado en la banda, pero el capuyo de tu portero corrió como las balas y sacó una mano prodigiosa. [uzi]
Bueno , doy por concluida la Liga ya q solo kedaban dos encuentros , q los di por empate a 0 : Hungria - Tobago .

Estoy pensando en q hare una Eurocopa , lo q no se si lo hare ahora con el PES 6 ( seria rapida , ya q somos 10 ) o hacerla con el nuevo PES .

Luego , cada 2 años jugaremos una Copa Continental ( en este caso sera la Eurocopa , luego podria ser la Copa America , etcetera ) , y con la intercalacion de 2 años mas , haremos el Mundial . Pero rapidito todo ya q somos 10 . Sera todo mini :P

--- 3ª Liga Concluida ---

Imagen

Imagen

Imagen

* Espero vuestras opiniones para ver si la hacemos ahora o con el nuevo PES la Eurocopa ;)
yo en el caso de que pudiese continuar jugando (seguiría con Japón), votaría por jugar ahora.

Un saludo
hola!

yo tb prefiero jugarlo ahora...antes de k llegue el pes2008, aun keda 3 semanas para k salga.

y bueno, respecto a los partidos k me kedaban...he enviado 2 o 3 msm por el live a hans para kedar y ninguno me fue contestado.

un saludo!
Decir q cada temporada cambiamos de zonas y de ekipos . Ya hemos estado en territorio Holandes para jugar Liga de Clubes , en el Frances para lo mismo , y esta fue de selecciones Nacionales de muy baja calidad . No se q se me ocurrira para la proxima , pero seguro q sera una sorpresa como hasta ahora ha sido .

Os recuerdo tb q ya sabeis q el primero de esta Liga sera ultimo en pillar ekipo para la proxima temporada , y el ultimo de esta Liga ( Japon en este caso ) , sera primero en coger ekipo para la proxima temporada . Tb recuerdo q los 4 ultimos de esta Liga son los q juegan la previa de Copa del Rey la proxima temporada ( Todo puesto en el primer post del hilo ) .
Lo q aun keda bastante para q abra el siguiente curso , y sera con el PES 2oo8 .

---

Bueno , sigo esperando respuestas para dar el paso de jugar la Eurocopa ahora o esperarnos ;)
Para la Eurocopa puedo jugar?

Si es así molaría empezar ya.

Saludos
Bonano , tio , tu ya eres parte de nosotros , claro q puedes jugar :D
No te iras de esta Liga ya a no ser q kieras abandonar .

Siempre cuento con los 10 q estuvimos en la pasada para la nueva Liga , y en este caso , para la Eurocopa .

---

Payoloco27 keda expulsado de la Liga porq me da la real gana :)
Entrare en contacto con Rutc para q cubra su plaza .
Gracias por avisar Abel,ya estoy deseando que salga el nuevo pro para jugar con todos vosotros
Saludos
Ok pues ya avisareis cuando se debe escoger equipo y tal....
No os preocupeis , yo os mantendre informados como siempre a traves del Live , dandoos todos los datos ;)
Abel_NC escribió:Bonano , tio , tu ya eres parte de nosotros , claro q puedes jugar :D
No te iras de esta Liga ya a no ser q kieras abandonar .

Siempre cuento con los 10 q estuvimos en la pasada para la nueva Liga , y en este caso , para la Eurocopa .

---

Payoloco27 keda expulsado de la Liga porq me da la real gana :)
Entrare en contacto con Rutc para q cubra su plaza .

jajajajaja me parece patetico por no decir surealista lo que haces, te crees mejor persona asi? te sientes realizado? te doy miedo y por eso me largas? eres muy mayor delante de un ordenador pero luego seras un niñatillo incomprendido que se cree mierda y no llega ni a peo.

es asi de triste , me jode por que la gente que hay en esta liga es muy perita pero me da exactamente igual por que estas en otras ligas y ahi te podre meter en la cara y asi no podras hacer absolutamente nada pishita

ala ahi te dejo con tu gran liga o gran dios abel llenanos de tu futbol y de tu majestuoso toque.

jajajajajajajajaja pringaete
Ya q kieres ponerlo aki , te respondo el mensaje privado :

" A mi nadie me llama tramposo . Eso no lo admito .

Te dije q pases de mi como yo hare de ti , y no voy a intentar q te echen en ningun lado , como las Ligas Virtuales . " .

---

Sinceramente , te pasas 3 pueblos . Pero paso de entrar en ese terreno , haz lo q te de la gana .

---

Y ya q saco el tema de las Ligas virtuales y tu el tema de q te tengo miedo , en la proxima temporada de las Ligas virtuales voy a ir a la zona q tu estes .

* Esta es la ultima vez q respondo un mensaje tuyo .
136 respuestas
1, 2, 3