- 3ª EoL League PES6 // Liga Int. -

1, 2, 3
Imagen

Se abre la nueva temporada con un curioso surtido de ekipos , lo q dara un gran abanico a todos para alcanzar ese primer puesto de Liga tan deseado .
Ekipos Europeos , Africanos , Asiaticos y Americanos de bajo nivel forman parte de los 10 elegidos .

Alla vamos ! :)

Reglas
[COLOR=red]- Partidos a 10 min.
- Condicion de jugadores en regular .
- Se debera respetar kien es local y kien visitante segun aparezca en las jornadas .
- Cuando vayais a jugar un partido de Copa , indicarlo en un mensaje antes de retar al compañero para q lo sepa .
- La Copa sera a partido unico con prorroga y penaltis y se aplicaran esas mismas 3 reglas anteriores .
* La final de Copa sera a 15 minutos .[/COLOR]

[COLOR=red]- La seleccion de ekipos para la proxima temporada sera a raiz de como se kede situado en la tabla de clasificacion de esta Liga : El ultimo clasificado sera primero en coger ekipo ; el penultimo clasificado sera el 2do ... , y asi sucesivamente .
- Los 4 ultimos de esta Liga seran los q jueguen la primera fase de Copa del Rey la siguiente temporada para ser uno de los 8 ekipos q luchen por el titulo .[/COLOR]

Imagen

Imagen

Copa
Imagen

- Ekipos participantes -

Angola * Killer Mataro
Arabia S. * --
Austria * Niwa Spain
Chile * Dexter1601
Costa Rica * Abel NC
Ecuador * Newm4n
Hungria * Baron Ashller
Iran * Il Muro
Japon * Elbonano
Trinidad y Tobago * Hans Toppo

- Reservas -

Rutc
Wenas abel,me pillo a ANGOLA a ver que tal,gracias por el aviso socio

saludos!!!!
buenas gt oO Heimdall Oo

equipo japon [beer]
creo recordad que abel ha dicho que los equipos se escogen por turno,según la anterior liga,pero weno de toas formas me pido por si acaso:

IRAN
se puede?? abel dime algo, el ekipo me da igual
yo tan bien me apunto:

con Austria X-D

gt: Sfinge 360
Lo siento , chicos , pero esta Liga esta ya completa . Es una continuacion de otra Liga q estamos haciendo . Las plazas estan ocupadas :)
[triston] .....entonces no hay hueco??????
No , tio . Lo siento :(

Ademas , ya hay 2 suplentes esperando .
Abel , me puedes decir cuales son los equipos que quedan libres , gracias .

ED - si esta libre JAPON , me lo quedo .
Está todo actualizado . Solo ha escogido Killer . Kedamos todos los demas por pillar ekipo :P

Dexter , no es problema de q esté o no libre , es q tenemos un orden para escoger ekipos como ya esta apuntado en las normas .
Es el turno de pillar de Newm4n , y puede escoger el q kiera de los 9 ekipos q kedan ( Excepto Angola ) . Despues le tocara a Tricolores .
Yo como reserva te confirmo mi participación por si quedase algún equipo libre ok?

Un saludo
Ok , perfecto .
lo decia x que como decia IL MURO la gente estaba ya escogiendo equipo de ay que lo preguntase [looco]
Se puede jugar este torneo, o es para los q an jugado torneos antes?

Si se puede chile, si no q os divirtais jeje. un saludo!
Bueno , chicos , keda abierta la nueva temporada q debemos acabarla antes de q salga el nuevo PES . La siguiente ya sera con el PES 2oo8 ;)

En la pagina inicial teneis toda la informacion .

Aki os pongo como kedaron los resultados de seleccion de ekipo :

Killer mataro - Angola
Newm4n - Ecuador
Tricolores1899 - Japon
Hans toppo - Trinidad y Tobago
Baron Ashller - Hungria
Dexter1601 - Chile
Il muro - Iran
Niwa Spain - Austria
Abel nc - C. Rica
Payoloco27 - Arabia S.

A Payoloco se le asingnó el ultimo ekipo q kedaba sin darle opcion de decidir , ya q fue campeon de Liga . Yo me kedé con el penultimo despues de q todos decidierais , y asi en orden como ya sabeis .

A jugar !

Suerte a todos :)

* La Copa tb keda abierta a partir de ya . Podeis ir jugando cuando kerais :)
AGUANTE TRICO-JAPONES JEJEJEJ SUERTE A TODOS AUNQUE CONTRA MI NI LA NECESITAN JEJE
- Jor 9 -

Costa Rica [5] - [0] Arabia S.

Merecio algun gol Arabia ya q dispuso de algunas buenas ocasiones , incluso una sin portero q lanzó su delantero a fuera :S
Aunke el resultado no es nada justo , el vencedor si lo es bajo mi punto de vista .

---

- Jor 18 -

Arabia S. [3] - [2] Costa Rica

Partido en el q Arabia jugo mejor q antes y dispuso de 4 ocasiones ( 6 en total ) . Aun asi , Costa Rica fue superior en todos los aspectos , pero la pelota no kiso entrar :_(

Buenos partidos , Payo :)

Esa derrota me dolio ^^
Confirmo los resultados pero...

Primer partido mereciste ganar principalmente por ke sali con una tactica a racanear y yo no juego asi cuando me di cuenta iba 2 a 0 y ya poco mas pude hacer pero minimo y lo logicohubiera sido un par de goles mios.

en el segundo creo que mereci ganar yo por juego por que buske mucho mas que tu el resultado y por ke mi ekipo es mucho peor ke el tuyo tire menos ke en el primero pero mejor colocados mis jugadores es mas el empate tuyo para mi ke wanchope no era ese minimo era una fusion de ronaldo y adriano pero bueno luego me puse 3 a 1 y me puse a jugar al atake pero menos de ahi el 3 - 2 ke al final casi me empatas pero el resultado es justo a mi entender.

de todas maneras y para los ekipos ke tenemos bueos partidos y un placer como siempre
Yo discrepo .

Si tu miras los stats de los ekipos , veras q Arabia tiene incluso mas velocidad q Costa Rica . No creo q esten demasiado dispares .

De todas formas , si nos ponemos a hablar de futbol , Costa Rica fue la mejor , ya q jugó de todas las formas y colores , y siempre con mas posesion y disparos francos q el rival . Arabia unicamente se limitaba a echar el balon una y otra vez a los hombres adelantados , y a raiz de ahi hacer jugadas :P

El gol de Wanchope fue raro ya q estaba de espaldas , pero tuve mas claras ocasiones q tu en ese partido de todas formas . Yo soy de los q solo chutan dentro del area y cuando es ocasion muy clara de gol .
A veces peco de no disparar mucho por esa razon . Y en ese partido chuté un 30 % mas q tu jeje

Bueno , son formas de ver un mismo partido .

La Liga sera larga y todos pincharemos unas cuantas veces , asi q aki no hay nada vendido hasta las jornadas finales :)

Hasta otra , Payo ;)

Todo lo digo de buen royo , eh ? :P
siempre de buen royo pisha jeje.

ademas ke kieres ke haga las jugadas con la defensa ultra rapida ke tengo y con la calidad de pase que tienen? jajajaj es imposible tio pero bueno yo voy a intentar ganar la liga con este ekipo a ver si se puede un saludo pishita y suerte para los demas compromisos
Para eso estamos :)

Llevamos los mejores ekipos :D
IRAN 6-3 JAPON

JAPON 2-3 IRAN

En el segundo partido penalty injusto y expulsión en mi contra por el minuto 60,aunque al final pude marcar el gol de la victoria
Jornada 2
CHILE 3 - 0 ECUADOR

Jornada 11
ECUADOR 3 - 1 CHILE

1 Placer .
Confirmo resultados con il muro y tambien agrego otro

PARTIDO POR COPA

JAPON 3 vs 3 TRINIDAD TOBAGO

Y VICTORIA POR PENALES DE JAPON
JORNADA 6

Iran 2-5 Angola

JORNADA 15

Angola 1-4 Iran

Un placer IL MURO :p

JORNADA 7

Angola 2-1 Arabia

JORNADA 16

Arabia 4-5 Angola

Un placer payoloco,suerte en el resto de partidos tio [oki]
IRAN 3-1 HUNGRIA

HUNGRIA 0-4 IRAN

Un saludo baron ashller
Arabia S. 0-2 Austria

Austria 4-1 Arabia S.

Pobrecillo, que lastima de equipo tiene xD Mucho mas no pudo hacer.
Y mis delanteros parece que tiran globos xD
IL MURO escribió:IRAN 3-1 HUNGRIA

HUNGRIA 0-4 IRAN

Un saludo baron ashller

buenas!

confirmo resultados y comentario :P .

Bueno el primer partido estuvo algo igualado, iran jugaba muuuuuy rapido, hugria perdia 1 -0 y con uno menos por culpa de un penalty k hacen "los automatikos", a base de esfuerzo en la segunda mitad hungria consiguio empatar, he incluso y creo k ahi estuvo la clave del partido, no le pitaron a hungria un penalty clamoroso en el lateral del area y claro, justo a continuacion golito de iran, los hungaros no levantaron cabeza apartir de ahi :(

y en el segundo, pues empanada de hungria en la primera parte y como consecuencia 4 golitos, en la segunda mitad ya se recompuso un poko y agunto con timidos atakes.

il muro un placer, como siempre....no llevarias a brasil con otra camiseta? joder como corren estos de iran.

un saludo

p.d.: se nota k no tengo musho curro :)
azes escribió:buenas!

confirmo resultados y comentario :P .

Bueno el primer partido estuvo algo igualado, iran jugaba muuuuuy rapido, hugria perdia 1 -0 y con uno menos por culpa de un penalty k hacen "los automatikos", a base de esfuerzo en la segunda mitad hungria consiguio empatar, he incluso y creo k ahi estuvo la clave del partido, no le pitaron a hungria un penalty clamoroso en el lateral del area y claro, justo a continuacion golito de iran, los hungaros no levantaron cabeza apartir de ahi :(

y en el segundo, pues empanada de hungria en la primera parte y como consecuencia 4 golitos, en la segunda mitad ya se recompuso un poko y agunto con timidos atakes.

il muro un placer, como siempre....no llevarias a brasil con otra camiseta? joder como corren estos de iran.

un saludo

p.d.: se nota k no tengo musho curro :)

joer ya te digo,en el primer partido estaba todo igualadísimo pero vaya penalty más injusto que te pitaron y sobre todo la expulsión que lo decantó hacia mi lado,a mí ya me ha pasao unas cuantas veces y jode bastante pero es lo que tiene el juego y hay que aceptarlo y tomarlo de la mejor manera posible....

en el segundo,pues partido casi resuelto a los 20-30 minutos con un acierto extraordinario de los iranís

la verdad que irán,creo yo que es una de esas selecciones que a todo el mundo le parece sobre el papel bastante mala,pero analizando el equipo,no son tan malos como parecen sobre el papel,además baron ashller...ya le tengo un poco cogío el tranquillo a IRAN porque he jugado torneos anteriores con ellos y de puta madre casi siempre....tampoco es que sean brasil,pero algo se defienden

un saludo paisano
- Jornada 1 -

Austria [0] - [2] Costa Rica

Un buen partido q pudo acabar en empate perfectamente , ya q las ocasiones fueron practicamente las mismas .

Vaya empanada llevo con Costa Rica :S

---

- Jornada 10 -

Costa Rica [1] - [0] Austria

Partido q debio haber acabado en empate por la gran segunda parte de Austria , q dispuso de bastantes y claras ocasiones .

---

Buenos partidos , Dani . Los jugaste muy bien . Mereciste mas en ambos .

Ojo con Austria , chicos , q promete ser rival fuerte durante la temporada ;)

* Mañana metere una actualizacion a esto , q va bastante bien :)
Rival fuerte.... xDDD

Iran 2-4 Austria

Austria 1-3 Iran

Si la defensa esta a su bola, y los delanteros fallan lo infallable, como un tiro a medio metro de la linea y la mandan alta... pues pasa lo que pasa.

Espero que al menos recuperen en los proximos partidos la solided defensiva, porque en el ataque se ve que no se puede confiar, que lastima xDD
- Jornada 8 -

Iran [1] - [2] Costa Rica

Partidazo q se pegó Costa Rica y q ganó in-extremis con gol de penalti . Aunke el gol q recibi fue en propia puerta de manera muy tosca jeje

Victoria merecida , aunke a Il Muro le habra jodido mucho ya q fue en los ultimos minutos .

---

- Jornada 17 -

Costa Rica [4] - [1] Iran

Otro buen partido de Costa Rica en el q hizo mas ocasiones de gol , y de ahi los 4 goles . En frente , una Iran q intentaba mandar balones rapidamente a los delanteros y a partir de ahi iniciar el futbol ya q iba a contrarreloj , y le costó mucho traspasar la muralla Costa-Rikeña .

---

- Copa -

Iran [0] - [1] Costa Rica

Partido q empezó con una ocasion de Costa Rica frente al portero en el q señalan penalti injustamente y se keda con uno menos . Aun asi , fallé el penalti .
A lo largo del partido se pudo haber metido algun gol por las dos partes ya q tuvimos buenas ocasiones . Mas aun cuando jugamos el partido nuevo en el q merecio algun gol Iran en un par de buenas ocasiones .

* En min. 64 +/- se perdio conexion , asi q jugamos 30 min. de otro partido siendo 11 vs. 11

---

Buenos partidos , Il Muro ;)

Suerte en Liga , aunke imagino q rondaras los puestos altos de la misma :)
bueno abel que te voy a decir que no hallamos visto,no te digo que yo te hubiese ganao (porque para mí eres el puto crack del pro maxo)....pero en el primer partido tampoco ví tanto dominio tuyo como pintas,aunque tuvistes buenas ocasiones como yo las tuve tambien creo,sobre todo casi al final cuando con 1-1 estrellé el balón al palo...y después el penalty....mejor no hablar

del segundo partido me callo porque será mejor...jugaste mejor que yo y punto...estaba pensando en el penalty anterior,jeje

con respecto al partido de copa,tres cuartos de lo mismo...de nuevo penalty y una expulsión,que marcó el partido a mi entender durante los 60 min...porque después (TE APLAUDO dejarme jugar con 11 lo que restaba) bonito gesto aunke no entiendo lo que pudo pasar con esa desconexion tan rara

bueno abel,creo que voy por el buen camino contigo y algún día te ganaré,porque eres el unico al que no le he metío mano todavía...y es mu fuerte
- Jornada 6 -

Japon [0] - [3] Costa Rica

---

- Jornada 15 -

Costa Rica [1] - [0] Japon

---

Dos buenos partidos de Costa Rica y merecidas victorias . Aunke el segundo fue mas intenso debido al ajustado marcador :)

---

Il Muro , fijo q me ganas en algun partido , solo q a veces he tenido suerte . Como el ultimo de Copa sin ir mas lejos :)

Sobre el primer partido , creo q la victoria es bastante merecida . Al menos yo me vi muy comodo y agusto sobre el campo y con el ekipo , pudiendo desplegar las jugadas q keria y llegando con peligro .

Pero bueno , cosas del PES , tio .

Tb es cierto q el penalti fue injusto en ese partido primero .

---

- Jornada 3 -

Chile [1] - [3] Costa Rica

Partido mas igualado de lo q indica el marcador . Pudo pasar cualkier cosa .

---

- Jornada 12 -

Costa Rica [1] - [1] Chile

Partido distinto al primero en el q Costa Rica tuvo todo de cara para llevarselo . Y Chile con un disparo en todo el encuentro lo empató jeje

Asi es el futbol :)
Si es cierto abel aveces no se ni como coñ... e podido puntuar , y esq soy como mi betis , capaz de lo mejor o capaz de lo peor , no tengo termino medio jejeje

Jornada 5

CHILE 5 - 0 JAPON

Jornada 14

JAPON 0 - 0 CHILE

1 Placer nen .
- Jornada 13 -

Ecuador [4] - [5] Costa Rica

---

- Jornada 4 -

Costa Rica [1] - [0] Ecuador

---

Enormes partidos de Ecuador q jugó de puta madre , sinceramente jejej

Pudo ganar cualkier en los dos encuentros , o empatar .
Confirmo resultados contra abel y dexter saludos a los 2 buenos partidos
partidos contra hungria

Arabia 2 - hungria 1

Hungria 3 - Arabia 3

Primer partido fue un pelin superior hungria pero al final con un penalti y una jugada extraña me lleve el partido.

segundo partido mucho mejor arabia pero...cuando fartaban menos de 10 minutos ganando 2-0 me empata le meto el 3-2 y al final me mete el ultimo incomprensible lo malos que llegan a ser los moracos estos jajajaja bueno un saludo y bien jugado por lo menos tengo 7 puntos jajaja
JORNADA 3

Hungria 2-0 Angola

Partido accidentado ya que cuando faltaban 15 min para terminar iba hungria ganando 1-0 y se dispone uno de sus jugadores a chutar y saltan los fusibles y se me va la luz(ya me ha pasao varias veces,mañana ya me lo vienen a arreglar).Me comentó baron ashller en un mensaje que el chute acabo en gol(yo no lo llegué a ver por culpa de los putos fusibles) por lo que yo le creo ya que es muy buena gente.Decidimos jugar los 15 min restantes pero el marcador ya no se movió.Le doy las gracias a baron ashller por su comprensión ya que otro alomejor en su lugar podria haber pensao este le meto el gol y se desconecta jejeje,pero los que me conoceis bien sabeis que yo no soy de esos y menos aqui en ligas de colegas que todos nos conocemos.Bueno pues lo dicho baron mañana podremos jugar el de copa sin problemas de fusibles q ya me lo vienen a arreglar

JORNADA 12

ANGOLA 2-0 HUNGRIA

Este partido lo pudimos jugar bien,aunque la luz al poco de empezar la 2ª parte y ganando yo 1-0 me hizo otra vez un amago de irse pero por suerte no fue asi y pudimos acabar bien el partido.Un placer baron ashller,bien jugao tio [oki]
- Todo actualizado en primer post del hilo -

Se han jugado tela de partidos en estos pocos dias . Esta Liga va a durar poco :D
Liga:
Chile 0 - 1 Austria
Austria 4-0 Chile

Copa:
Austria 4-3 Chile

Liga:
Hungria 1-0 Austria
Austria 2-2 Hungria
Estos partidos no debi jugarlos, me di una ostia curiosa en el ojo con la bateria del mando, que se salio en un movimiento brusco, y yo ahi to chinao jugando xD
muy buenas!!!

confirmo los resultados y cometarios mas o menos :P de NIWA SPAIN ,KILLER y PAYOLOKO.

fue un placer JUGAR con usedes 3!!!

p.d.1 killer, para ser sincero, si pense por un momento k te desconectaste despues de marcar el segundo gol...por k fueron los goles muy seguidos y justo kuando entro la pelota en el segundo gol y mis jugadores lo celebraron, se corto la conexion y pense: " uy...este sa rallao y se ha desconectado"....pero despues de tu explicacion, bueno me kede mas trankilo :P . Mas k nada por ke aun no he tenido ningun problema con la gente del EOL, por eso me gusta jugar aki con vosotros. :). Por cierto...en el partido k ganaste pienso k mereci al menos un gol, pero no kiso entrar.Muy bien jugado.

p.d.2 NIWA, ahora me explico por k fallastes tantas okasiones claras...no me lo creia, es mas, en algun momento, y espero k no te moleste, se me eskapo alguna k otra carcajada...eso casi a las 2 am.....creo k mi novia me kiere dejar :P por cierto no se seria por tu accidente...pero vaya tarascadas k me lleve :P. Muy bien jugado tb.

p.d.3:PAYOLOKO...y a ti...pues no se...k jugastes bien y yo falle mis ocasiones, hasta 1 penalty creo recordar y la verdad k el empate final no me lo crei ni yo :P "KOSAS DEL PRO" y "l efecto konami"

esto es todo...por ahora :)

un saludo a todos!!!
Jajaja, yo tambien me reiria, porque joder, que mala suerte, que gente mas mala.

Y el segundo gol tuyo en el segundo partido, de coña... ¬¬

Se me nublaba el ojo izquierdo cada 5 segundos xDDD
azes escribió:
p.d.1 killer, para ser sincero, si pense por un momento k te desconectaste despues de marcar el segundo gol...por k fueron los goles muy seguidos y justo kuando entro la pelota en el segundo gol y mis jugadores lo celebraron, se corto la conexion y pense: " uy...este sa rallao y se ha desconectado"....pero despues de tu explicacion, bueno me kede mas trankilo :P . Mas k nada por ke aun no he tenido ningun problema con la gente del EOL, por eso me gusta jugar aki con vosotros. :). Por cierto...en el partido k ganaste pienso k mereci al menos un gol, pero no kiso entrar.Muy bien jugado.

Ya me lo imagino baron ashller,si hubiera sido al reves yo tambien de primeras habria pensado que te habias rallao.Ya lo tengo arreglao,era el diferencial que estaba cruzado y segun como pues pam se me cortaba la luz pero nada ya esta cambiao,me han puesto uno nuevo y ahora va como la seda jejejejeje.Haber si coincidimos esta noche y echamos el partido de copa que es el unico que nos falta por jugar ok?

un saludo!!!!
jajaja, la verdad k ahora k lo recuerdo NIWA lo del segundo partido fue insuperable...jajja.. me akuerdo en la segunda parte k estuviste lo menos 20m o mas del pro en mi area, sin k saliera el balon,centrando tirando una y otra vez, diste al palo kreo k 2 0 3 veces, el rebote te iba a ti, chutabas, dabas en mi jugador, mi defensa la va a despejar y pon!!...se kae...otra vez el balon pa ti, tiro y al largero, bota en linea de gol, salto un astriako a rematar y..jajajaja...lo nunca visto....jajja..va er tio y salta ha destiempo y le pasa la pelota por encima, y claro mi defensa no la iba a despejar pa ke...mejor despejo y k le de a uno de los mios y toma...otro rebotito pa ti....en ese momento me entraron ganas de dejar el mando ahi kietecito....posado trankilamente en el sofa...no podia mas. la verdad k habia momentos k parecia el camarote de los hermanos marxs....lo pones en blanco y negro y clavaito!

Me lo pase muy bien...nunca, el efecto konami estuvo mas de mi parte
bueno partidos de la revelacion arabia saudi jajajaja

Ecuador 0 - Arabia 0

no meten un gol al arcoiris los morancos estos jajaja pero bueno por lo menos empate

Arabia 5 - Ecuador 4

bueno en lineas generales fui mejor que ecuador y creo que fui justo vencedor del partido aunke fue un correcalle y pudo ganar cualquiera un saludo newman tio
IRAN 2-1 A.SAUDI

Partido bastante igualado por las dos partes,se pudo decantar pa un lao o pa otro pero en estas situaciones pequeños detalles son los que deciden un partio.

A.SAUDI 3-3 IRAN

Partido ke a mi entender fui un poco mejor en cuanto a juego y to el rollo ese....pero tuve la "mala suerte" de que me empatara en el min.88...weno mirandolo bien,un partio por el otro

salud paisano
- Jornada 2 -

Costa Rica [1] - [0] Angola

---

- Jornada 11 -

Angola [0] - [2] Costa Rica

---

Dos buenos partidos . El primero pudo acabar en empate .
Abel_NC escribió:- Jornada 2 -

Costa Rica [1] - [0] Angola

---

- Jornada 11 -

Angola [0] - [2] Costa Rica

---

Dos buenos partidos . El primero pudo acabar en empate .

Confirmo resultados,un placer abel como siempre tio [oki]
136 respuestas
1, 2, 3