- 3ª EoL League PES6 // Liga Int. -

1, 2, 3
- Jornada 8 -

Ecuador 6 - Japon 0

- Jornada 17 -

Japon 2 - Ecuador 2

P.D.
Tengo ke dar las gracias a Killer mataro ke me a resuelto el problema del lag muchisimas gracias tio ahora esto no tiene nada ke ver como estaba antes con el lag madre mia ke lujazo gracias killer tio [sonrisa].
Confirmo resultados contra newm4n siempre igual el primer partido me golean y ya el segundo les hago mas partido jejeej que horrible
newm4n escribió:- Jornada 8 -

Ecuador 6 - Japon 0

- Jornada 17 -

Japon 2 - Ecuador 2

P.D.
Tengo ke dar las gracias a Killer mataro ke me a resuelto el problema del lag muchisimas gracias tio ahora esto no tiene nada ke ver como estaba antes con el lag madre mia ke lujazo gracias killer tio [sonrisa].

Nada tio aqui estoy pa lo que necesites jejejeje me alegro que ya te funcione bien por fin tio.Elpartido que jugamos ayer por la mañana que te gane yo 3-0 lo anulamos y cuando puedas los jugamos los 2,no me mola ganarte asi tio ok? Almenos ahora que te va bien estara mas igualao ok tio? Pos nada socio,en cuanto puedas ya los jugamos tio

saludos!!!!

JORNADA 9

ANGOLA 1-1 ECUADOR

JORNADA 18

ECUADOR 2-2 ANGOLA

Un placer newman,suerte en la liga tio [oki]

JORNADA 1

ANGOLA 2-0 CHILE

JORNADA 10

CHILE 3-2 ANGOLA

Un placer dexter :-p
Killer el placer es mio Crack .

Pues nada aqui aporto algunos resultados mas .

Jornada 4

HUNGRIA 0 - 2 CHILE

Jornada 7

CHILE 4 - 2 IRAN

Jornada 13

CHILE 2 - 2 HUNGRIA

Jornada 16

IRAN 2 - 2 CHILE

1 Salu2 ;)
Weno confirmo todos los resultado posteados de mis partidos.

P.D.
De nuevo dar las gracias a killer mataro ke se a portao de puta madre repitiendo el primer partido ke disputamos ke me colo un 3 a 0, pero lo vio injusto porke iba con lag el mismo lo vio ke iba petao y justo el me dio la solucion para kitarme el lag era solo abrir 2 puertos, de nuevo muchisimas gracias killer tio [plas] .
Q buen ritmo lleva esto :) Excepto Trinidad y Tobago q solo jugó un partido de Copa y ninguno de Liga :(
El resto , jugaron un minimo de 8 partidos en la Liga y un maximo de 14 unos cuantos . Asi q bien :)

Dare un toke a Hans ( Tobago ) y veremos q sucede .
Trinidad 1 Iran 3

Partido dominado claramente por la seleccion centro-americana,con mas del doble de ocasiones que los asiaticos,pero con menos punch.

Iran 0 Trinidad 1

Esta vez si,Trinidad domino y gano con justicia

un saludo ilmuro.
me pongo al dia en menos que canta un gallo,no te preocupes abel:)
chechux escribió:Trinidad 1 Iran 3

Partido dominado claramente por la seleccion centro-americana,con mas del doble de ocasiones que los asiaticos,pero con menos punch.

Iran 0 Trinidad 1

Esta vez si,Trinidad domino y gano con justicia

un saludo ilmuro.
me pongo al dia en menos que canta un gallo,no te preocupes abel:)

hombre lo de dominar el segundo partido no te doy la razón,en el primero tirastes bastantes veces pero sin fortuna y merecistes mas goles en el primer partido por todas las ke tuvistes sin más

pero en el segundo eso de que dominó trinidad no te doy mucho la razón...pero weno un partido por otro

salud chechux
Trinidad 1 Angola 2

Angola 1 Trinidad 5

un saludo
Ya tienes PC , Chechux ?
Me alegra verte por aki otra vez :)

Por cierto , si kieres jugamos ahora nuestros partidos ;)
Si,me lo trajeron hace unas horas y ya estoy poniendome al dia jeje maxo me gustaria jugar pero estoy reventao y me voy a ir a la cama en breves mañana lo jugamos ok? un saludo tio y gran campeonato,va muy bien
un saludo
Muy bien , jugamos mañana ;)
chechux escribió:Trinidad 1 Angola 2

Angola 1 Trinidad 5

un saludo

Confirmo resultados

saludos!!!
Jornada 3

Ecuador 1 - Iran 4

Jornada 12

Iran 2 - Ecuador 1
newm4n escribió:Jornada 3

Ecuador 1 - Iran 4

Jornada 12

Iran 2 - Ecuador 1

confirmo y creo que son mis ultimos partido,no estoy seguro
Asi es , Il Muro . Ocupas la 2da posicion con los 18 jugados ya .

Esta madrugada meto una actualizacion a esto ;)
Partido de copa

ANGOLA 4-0 ECUADOR

Un placer newman,bien jugao y muy limpio a pesar de perder 4-0

PD: Solo me queda por jugar contra Niwa spain(austria) y contra tricolores(japón) y acabo tambien mis partidos de liga

saludos!!!!
Killer , te toca contra Hungria en la siguiente fase de Copa ;)
Bueno los arabia - Chile

Ida

Arabia 4 - Chile 1

Vuelta

Chile 0 - arabia 2

yo creo ke mejor con arabia no se puede jugar de como yo he jugado hoy poco a poco le cojo el truco aunke ya me kedan pocos partidos jajaja un saludo dexter
Abel_NC escribió:Killer , te toca contra Hungria en la siguiente fase de Copa ;)

ok abel,gracias or el aviso tio
ahora si ke me he keao flipao...47 goles a favor con iran macho....el coraje es que atrás doy pena y soy el más goleado,otra cosa no pero goles en mis partidos hay a patadas vamos
- Jornada 7 -

Costa Rica [2] - [1] Tobago

Remontada increible en los minutos finales . Aunke kiza parece injusto ya q es en los minutos finales , pero 9 chutes a favor por 4 del visitante . Asi q creo q no es del todo injusta la victoria , aunke sí reñida y pudo kedar en empate y tb habria sido justo resultado .

Emocionantisimo partido jeje

---

- Jornada 16 -

Tobago [0] - [2] Costa Rica

Partido q se decantó a raiz del gol regalado de Tobago en lo q fue un golpe de mala suerte . Eso lo decantó todo - como digo - ya q Costa Rica empezó a disponer de mas oportunidades .

---

Creo q aunke por computo global mereci ganar los dos , si Hans hubiera tenido un minimo de suerte las cosas habrian sido al reves y podria haber incluso ganado el primero .

Buenos partidos ;)
Del segundo partido,totalmente de acuerdo.
En el primero te falta decir solamente que me expulsaron a un defensa,que el ultimo gol fue ,por lo menos ,en el minuto 7 del descuento,cuando se añadio 1,pero weno en juego y ocasiones raramente alguien te puede hacer sombra abel,y estos factores no te hacen falta para ser el mejor jugador de aqui,muy bien jugado,un saludo
Hombre , yo ya digo q en el primer partido , con un poco de suerte podrias haberte puesto incluso 3 a 1 o asi . Por eso me baso en el computo global .

Y en el segundo estaba todo igualadisimo hasta el error tuyo , q da bastante rabia . Podria haber pasado cualkier cosa : como empatar los dos encuentros o incluso ganar los dos tu .

Animo , tio , keda mucha Liga ;)

---

- Jornada 5 -

Costa Rica [1] - [0] Hungria

---

- Jornada 14 -

Hungria [0] - [3] Costa Rica

---

Un primer partido mas igualado y un segundo en q no dejó posibilidades Costa Rica .

Bien jugado , Baron ;)

Creo q con esto ya me proclamo campeon de Liga matematico habiendo jugado ya los 18 partidos :)
buenas!

bueno poko k decir de estos 2 encuentros, creo que en el 2º partido no llegue a ver el area de mi rival :(....he cambiado de tactica.

un placer! :)
Vaya tela , Manuela . O sea , q no me dejan poner la firma ahora los moderadores porq incumple el reglamento :S

En fin ...
pero de que iba tu firma para que te la hayan modificado Oooh Oooh Oooh
Los titulos q habia ganado nada mas :S

Supongo q incumplia las normas de tamaño o yo q se .
jeje alomejor habra sido algun moderador algo envidioso [oki] [oki] es broma,supongo que por el tamaño aunque creo que tampoco era excesivo... un saludo

edito

Chile 2 - Trinidad y Tobago 0

Trinidad y Tobago 2 -Chile 2

un saludo dexter
nada hans .
Comfirmo resultados y doi x finalizado mi calendario , eso si con mas pena q gloria pero no pasa nada . Un placer abel y esperando ya a la proxima liga .
Yo mañana creo ke tare todo el dia asike mañana aer si os pillo a los ke me faltan por jugar para finalizar tambien mi calendario y esperando con ansias la nueva liga pero de pes 2008 xDD, un saludo gente.
Ecuador 1 Trinidad 1

Trinidad 3 Ecuador 1

un saludo!
A ver si los tengo todos bien... Sino Abel, corrigemelos con los que te he enviado ;)

Austria 3-2 Angola
Angola 1-0 Austria

Austria 5-2 Ecuador
Ecuador 1-3 Austria

Estos jugadores son superiores a mi, son capaces de lo mejor y de lo peor xDD
Danimost escribió:Austria 3-2 Angola
Angola 1-0 Austria

Confirmo resultados.Un placer Niwa spain

PD: Solo me queda por jugar contra Tricolores que lleva desde el martes 11 sin conectarse

saludos!!!
Viendo la firma de Killer, dudo que te hayan quitado la tuya Abel por tamaño!

Joder Hans, no se como lo hago pero siempre que voy veo que has estado hace menos de media hora ... ¬¬'
Bueno por mi parte creo ke e acabado todo menos contra Baron Ashler ke nunca le pillo :S aer si me dices horario y kedamos tio, enga un saludo.
MIs partidos contra trinidad y tobago

Trinidad 2 - Arabia 2

Arabia 6 - trinidad 3

decir que solo me keda contra japon ke lleva 6 dias sin conectarse y nada mas por ke la copa tambien me toka contra el un saludo a todos
Weno por fin termine todos mis partidos:

Ecuador 2 - Hungria 2

Hungria 1 - Ecuador 2

Un placer baron ashler me tube ke kedar hasta tarde para poder pillarte un saludo :P.
buenas!!

confirmo resultados, una lastima de partidos, kreo k fueron los dos mejores partidos k he jugado con hungria. Por cierto newman, vaya golazo me colaste en el 1º partido....joder!! si parecia ronaldo en sus mejores tiempos el ecuatoriano ese!! :)

un placer y saludos!!

p.d.: Gracias por esperarme, te debo una caña ;)
Jaja se dopo el pabo porke normalmente no me suele hacer eso tube coña xDDDDD pa ke negarlo na tio a sio un plaser :D, aer si sacan el puto pes 2008 y le seguimos viciando a las liguillas :D, un saludo.
Partido de copa

HUNGRIA 1-2 ANGOLA

Resultado justo,a mi entender.Un placer baron ashller ;-)
El manager de Japon esta muy rezagado . A ver si se pone las pilas :S

Si Tricolores no da señales para el Lunes , entrara el primer suplente :(
para el lunes es mucho esperar no? yo llevo esperandolo pa jugar lo menos 5 dias y aun nada de nada esto se va a hacer interminable como la historia jajajaja venga un saludo
Si ya ta a la vuelta de la eskina el pes 2008 ke joder con la puta dema la puse a las 12 de la mañana y ahi sigo y son ya las 9:30 pasadas de la tarde en fin
Yo la puse sobre las 4 de esta tarde, a las 5 mire y llevaba 40 %, pero luego tardo dos horas, hasta las 7 en ponerse al 50% :S
- Copa -

Costa Rica [2] - [2] Austria

Bueno , primera parte con gol claramente regalado por mi defensa y segunda parte con una segada bastante fea por su parte q le supuso un jugador menos . Tb , en la jugada posterior , chute de Wanchope a porteria vacia a fuera :(
En la otra jugada , otro expulsado para Austria cuando encaraba nuevamente al portero :( Y , en los minutos finales otra segada por atras cuando iba direccion porteria .

... ¬_¬

Y tocaron los penaltis : penaltis en los q ganó Austria .

Incidencias : Minuto 26 de prorroga y desconexion :S
El rival me propuso jugar 4 minutos de un partido con corner a favor , ya q la conexion se perdio despues de disparar al portero .

P.D. : Lo cierto es q casi siempre tengo problemas con Niwa por causa de las segadas .
Si, me gusta segar bastante, no creo que sea ningun delito del PES, y como te dije por el Live, prefiero quedarme con 10 que con el resultado en contra. No se que problema hay en que me perjudique a mi mismo...

Por cierto, me salio a mi que te desconectaste tu... bueno da igual. Lo que si siento es lo de los 4 minutos, este era el ultimo partido que iba a jugar contigo a este PES 6 y no queria irme sin ganarte al menos una vez.

Hubo un penalti que no debio subir al marcador, que paro mi portero, boto fuera y el efecto hizo que entrara. Eso no es valido, nunca lo habia visto.
Bueno el caso es ke se espera con ansias el pes 2008 porke ya e probado la demo y kiero jugar ya con mi madrid DIOSSS [plas] , y haber si por arte divino vuelvo a pasar el segundo corte de baneos dios nos coja confesaos [mamaaaaa]
Dani , q lo permita el juego no significa q sea legal del todo . Me refiero a lo de las segadas . Y me parece algo bastante feo .
Por regla de 3 , ya q el juego permite segar a muerte , yo podria cuando meta un gol , ponerme a jugar entre portero y defensas a pases sin q huelas la pelota , tb lo permite el juego . Pero sigue siendo sucio .

En fin , alla cada uno con su forma de ver el futbol y de respetar al rival .

Enhorabuena , nuevamente , fuiste justo vencedor del partido con el gol regalado hiperfacil q te dejó mi defensa y los 3 mano a mano q me rompiste a segadas :)
136 respuestas
1, 2, 3