3ª Guerra Mundial en ciernes.

1, 2, 3, 4
Vaaaale, no habrá guerra, ¿Pero me podríais decir que quieren decir estas noticias?

http://www.abc.es/20120710/internaciona ... 01605.html

http://www.rtve.es/noticias/20120710/cu ... 4741.shtml

Quiero decir.. ¿Rusia está de vacaciones por Siria?
Jur...

Esta protegiendo sus intereses petroleros y energeticos, lo mismo que hizo EEUU con Kuwait.

En la Guerra del Golfo también se dijo que seria la tercera guerra mundial. Cuando la crisis de los misiles de Cuba igual (posiblemente lo mas cerca que se ha estado de la Tercera Guerra mundial). Lo mismo en la de los Balcanes. Incluso con la guerra de Chechenia se llego a decir algo parecido.

Del conflicto que puede estallar en Siria (mayor, menor o inexistente) se dice lo mismo.

Esto es muy sencillo, esperar a que pasa, como llevamos haciendo desde hace décadas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Esta protegiendo sus intereses petroleros y energeticos, lo mismo que hizo EEUU con Kuwait.

En la Guerra del Golfo también se dijo que seria la tercera guerra mundial. Cuando la crisis de los misiles de Cuba igual (posiblemente lo mas cerca que se ha estado de la Tercera Guerra mundial). Lo mismo en la de los Balcanes. Incluso con la guerra de Chechenia se llego a decir algo parecido.

Del conflicto que puede estallar en Siria (mayor, menor o inexistente) se dice lo mismo.

Esto es muy sencillo, esperar a que pasa, como llevamos haciendo desde hace décadas.

Un saludo.

Nos tenemos que hacer un bunquer! jajajajajajaja
Yo una pregunta tonta que me hago siempre es: ¿si todo lo que se habla y profetiza es que en este 2012 va a pasar algo, sea en los JJOO de Londres o el 21 de diciembre por qué sigue el fútbol, el cine, por qué siguen saliendo móviles, consolas.... por qué no se para el mundo? Si de verdad se supiese a ciencia cierta que algo va a pasar muchos millonetis no perderían más tiempo y se meterían en un buen bunker...

Ojo, no digo que no vaya a pasar nada pero "muy tranquilo" veo yo al mundo para tanto como se está hablando o profetizando. Es más, todavía no he visto a ningun atleta que se niegue a ir a Londres por miedo a lo que pueda pasar y mira que se están diciendo cosas de esos Juegos Olímpicos... (que si lo de ZION, que si Parravicini, que si cañones en los tejados de las casas, que si armas supersónicas para la policía, que si ataque de falsa bandera, que si invasión OVNI, que si la canción promocional nos manda un mensaje siniestro... XD). Vamos, cualquiera diría que todo el que vaya alli corre riesgo de morir, pues las competiciones se celebrarán y muchos miles de personas ya tienen sus billetes y alojamiento pagados para la gran cita del deporte mundial...
j0se242 escribió:Yo una pregunta tonta que me hago siempre es: ¿si todo lo que se habla y profetiza es que en este 2012 va a pasar algo, sea en los JJOO de Londres o el 21 de diciembre por qué sigue el fútbol, el cine, por qué siguen saliendo móviles, consolas.... por qué no se para el mundo? Si de verdad se supiese a ciencia cierta que algo va a pasar muchos millonetis no perderían más tiempo y se meterían en un buen bunker...

¿Y quien nos dice que no lo estan haciendo esos bunkers? De echo lo estan haciendo desde hace años.
Imaginate que eso saliera a la luz publica ( en la tv principalmente) y que encima nos dijeran que es 100% cierto. Viviriamos tal caos, que la gente no haria absolutamente nada mas que acopiar alimentos y agua y enterrarse bajo tierra, ni trabajaria, ni consumiria, no moveria el dinero, con sus consecuencias, cosa que no les conviene a los "poderosos" del mundo. Aunque tambien es verdad que nos tienen tan "entretenidos" que ni siquiera tendriamos tiempo para dudar si es cierto o no, quiero decir, en 2001 hubo una conferencia de desclasificacion del tema ovni a traves de las agencias mas importantes , cia,fbi,nsa,nasa.. y ni siquiera salio a la luz "publica" habiendo un despliegue enorme de periodistas, camaras etc... nos enteramos por internet. Hace mas de un año, se desclasifico oficialmente el tema ovni con las agencias citadas anteriormente, con una cantidad enorme de documentacion y mas de lo mismo siendo informacion oficial ( se puede consultar en sus paginas oficiales), ni rastro en la tv o prensa escrita papel, otra vez solo mediante la red.
Quiero decir, con todo el rollo de los jjoo, GM3, nwo, haarp, explosiones solares, chemtrails... debemos tomarlo todo con pinzas, pero tenerlo en cuenta como prevencion, no podemos decir que sea real si nos basamos muchas veces en especulaciones o porque los "amos" no quieren que nos enteremos, (se quieren salvar solo ellos diria yo). Lo mas importante es estar prevenidos y ser conscientes en que el mundo esta cambiando rapidamente sobre todo en estos ultimos años. Porque todo esto no tendria sentido, si no nos ocultaran todo esos bunkers contruidos la mayoria extraoficialmente, donde estan guardando semillas, animales, armamento y provisiones para estar metidos el tiempo suficiente para sobrevivir a grandes catastrofes durante meses, ejemplo: nuclear, solar, apocaliptica,.... a saber. Por eso la gente esta tranquila, porque estas cosas no las dudan, las descartan directamente porque se salen de lo "normal" como la version no oficial del 11S.
PD: La gente tendria que tirar la tv a la basura.
Viviriamos tal caos, que la gente no haria absolutamente nada mas que acopiar alimentos y agua y enterrarse bajo tierra, ni trabajaria, ni consumiria, no moveria el dinero, con sus consecuencias, cosa que no les conviene a los "poderosos" del mundo.

Si se cumple la profecía maya eso les dará igual a los poderosos del mundo, por muchos búnqueres que hagas no quedará ni un ser humano vivo.

Pero como es un bulo, pues la vida sigue.

Saludos
dark_hunter escribió:
Viviriamos tal caos, que la gente no haria absolutamente nada mas que acopiar alimentos y agua y enterrarse bajo tierra, ni trabajaria, ni consumiria, no moveria el dinero, con sus consecuencias, cosa que no les conviene a los "poderosos" del mundo.

Si se cumple la profecía maya eso les dará igual a los poderosos del mundo, por muchos búnqueres que hagas no quedará ni un ser humano vivo.
Pero como es un bulo, pues la vida sigue.
Saludos

La "profecia" tal cual no existe, y menos que haya un fin del mundo, eso no es lo que dice el calendario maya. Simplemente es un calendario que se acaba, lo cual se empezaria otro nuevo, es como si cambiaramos el calendario del 2050 al 2051 pero a otra escala, yo lo llamaria mas bien como un cambio de ciclo en la consciencia de la humanidad (quizas haya una revolucion tecnologica cientifica, economica, a saber ). Pero claro, se tiene que entender que si se esta dando esa publicidad, es porque quizas estan buscando la escusa para liarla parda en tierra los de siempre. Y evidentemente ya entrariamos en especulaciones, pensar en aprovechar esa fecha para crear una 3 guerra, crear una epidemia mortal mundial o cualquier tipo de circunstancia que les obligue a protegerse durante ese tiempo bajo tierra. Lo que esta claro es que si ocurre algo, sera creado artificialmente, al menos no porque lo diga el calendario maya.
j0se242 escribió:Yo una pregunta tonta que me hago siempre es: ¿si todo lo que se habla y profetiza es que en este 2012 va a pasar algo, sea en los JJOO de Londres o el 21 de diciembre por qué sigue el fútbol, el cine, por qué siguen saliendo móviles, consolas.... por qué no se para el mundo? Si de verdad se supiese a ciencia cierta que algo va a pasar muchos millonetis no perderían más tiempo y se meterían en un buen bunker...

Eso es de una peli amigo, no es realidad ;)
noentiendero escribió:

Como tampoco es realidad que una posible 3º Guerra Mundial esté a la vuelta de la esquina ¿qué pruebas hay que así lo certifiquen? Precisamente lo que yo digo es que, si de verdad fuese cierto que algo va a pasar, el mundo no estaría tan tranquilo, ni se celebrarían esos JJOO de Londres, ni la liga de fútbol, ni seguirían saliendo como churros gadgets tecnológicos ni nada de nada ¿para qué si el mundo va a acabarse de un plumazo? ¿o es que esto va de un dia para otro, hoy todo es normal y mañana todo es caos? No me lo creo. Como bien ha dicho alguien por ahí arriba, fines del mundo y terceras guerras mundiales ya hemos temido durante décadas y décadas, esto será lo mismo, en el peor de los casos EEUU invadirá algun país más pero pasar no pasará mucho más.

No habrá fin del mundo, a lo que se referían los Mayas era a un cambio de era o algo así. Lo que pasa es que hace poco se ha encontrado algo nuevo en tierras Mayas que desacreditan esta profecía del 2012, hablan de un cambio ahora pero dentro de cientos de años.

Sobre lo de los bunkers.. creo que se ha hablado en este hilo pero se está haciendo una especie de bunker para diversos tipos de plantas o algo así, no sabría como explicarlo, no tengo fuentes pero igual te la pueden poner.
j0se242 escribió:
noentiendero escribió:

Como tampoco es realidad que una posible 3º Guerra Mundial esté a la vuelta de la esquina ¿qué pruebas hay que así lo certifiquen? Precisamente lo que yo digo es que, si de verdad fuese cierto que algo va a pasar, el mundo no estaría tan tranquilo, ni se celebrarían esos JJOO de Londres, ni la liga de fútbol, ni seguirían saliendo como churros gadgets tecnológicos ni nada de nada ¿para qué si el mundo va a acabarse de un plumazo? ¿o es que esto va de un dia para otro, hoy todo es normal y mañana todo es caos? No me lo creo. Como bien ha dicho alguien por ahí arriba, fines del mundo y terceras guerras mundiales ya hemos temido durante décadas y décadas, esto será lo mismo, en el peor de los casos EEUU invadirá algun país más pero pasar no pasará mucho más.

Eeeeeso es lo que pienso yo, si fuese a pasar algo ya veriamos a mas de un personajillo importante desaparecido (rollo Gears of War cuando llevan a los cientificos a Azura, pues eso)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Guerra mundial, guerra nuclear-biologica...llamadlo como querais

Pero es la UNICA solucion a la crisis que atraviesa este planeta.

La poblacion humana hace ya mucho tiempo que sobrepaso los limites de las sostenibilidad.

DEBE ser reducida. Ya sea mediante una guerra mundial, ataques biologicos, nucleares... Sea como sea, debe ser reducida. Muchos millones de personas deben morir para que el estilo de vida actual del ser humano siga siendo viable.

Y por que pasa todo esto????

Por los estupidos sentimientos que limitan al ser humano. Esos sentimientos que le evitan tomar medidas como el CONTROL DE NATALIDAD. Es decir, establecer en que epocas se pueden tener hijos y cuantos hijos se pueden tener por pareja, todo ello segun las necesidades de cada nacion.

Resumen: Muchos humanos deben ser eliminados y tras esto deben adoptarse leyes que controlen la natalidad. No se puede tener los hijos que se quiera.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Soy Leyenda escribió:Guerra mundial, guerra nuclear-biologica...llamadlo como querais

La poblacion humana hace ya mucho tiempo que sobrepaso los limites de las sostenibilidad.

DEBE ser reducida. Ya sea mediante una guerra mundial, ataques biologicos, nucleares... Sea como sea, debe ser reducida. Muchos millones de personas deben morir para que el estilo de vida actual del ser humano siga siendo viable.

Por los estupidos sentimientos que limitan al ser humano. Esos sentimientos que le evitan tomar medidas como el CONTROL DE NATALIDAD. Es decir, establecer en que epocas se pueden tener hijos y cuantos hijos se pueden tener por pareja, todo ello segun las necesidades de cada nacion.

Resumen: Muchos humanos deben ser eliminados y tras esto deben adoptarse leyes que controlen la natalidad. No se puede tener los hijos que se quiera.

Tienes razón que somos muchos pero antes de matar a nadie es mejor que todos bajemos nuestro nivel de vida y así podamos convivir en paz.
Te doy la razón, se tiene que regular la maternidad, pero lo malo es que es en los países subdesarrollados donde esto ocurre y es muy difícil controlarlo. La manera más efectiva para eso sería la educación, esta comprobado que una mujer cunado tiene estudios, quiere tener menos hijos.
Si seguimos a este ritmo de crecimiento, seguro que algun hijo de **** hace algo para reducir la población drasticamente.
Sería precioso ver el fin del mundo.

Fuera coñas. Con la respuesta que me han dado sobre economía en este tema, de como no se pudo hacer nada frente a las deudas de ciertos países tras la SGM. ¿por que es descabellado forzar un conflicto con los países productores de petroleo (musulmanes) o con china-india? Y sanear cuentas y balances a tiros o obuses.

Además conseguirían ordenarnos (con leyes marciales), y reforzar los estados sobre los mercados (esa economía especulativa) de la que no sabemos-queremos salir.

Ahora que creo que pasaré a la "empresa nacional" escribiré un plan-novela sobre esto.
Si para el 2017 no he dominado el mundo me lo recordáis.
Pero si esto es un negocio, como todo. Rusia se medio posiciona con uno, EEUU con otro se sientan en una mesa y consiguen tratos que si estuvieran callados no conseguirían el uno ni el otro. Pero obviamente quien pagara esos tratos es el pobretón que hay en el medio. :o
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Philip J Fry escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48872-Una-acci%C3%B3n-militar-contra-Siria-o-Ir%C3%A1n-podr%C3%ADa-desatar-una-guerra-con-Rusia-y-China

Es un buen ejemplo de sensacionalismo...
En este caso no se quien es el malo el que solo le interesa el petroleo o el que permite que un gobierno mate a sus propios ciudadanos por que este le compra armas...
Soy Leyenda escribió:Guerra mundial, guerra nuclear-biologica...llamadlo como querais

Veo que te ofreces voluntario para ser uno de los que se sacrifiquen, ya que tienes tan claro la insostenibilidad del sistema y las acciones a llevar a cabo y que es necesaria la masacre de millones de personas.... pero en donde? en Los estados Occidentales donde la natalidad está en declive, o en el áfrica subsahariana donde los recursos naturales que se consumen no son elevados... No sé, no sé, a mi éste tipo de comentarios de que hay que exterminar y demás, me dan un poco de miedo... quizá es que quieras ser el único que sobreviva a un apocalipsis estilo "Soy leyenda".

Saludos y espero que haya paz... porque una tercera guerra mundial, con las armas de hoy en día, sería cómo dijo Einstein "No se con que armas se hará la tercera guerra mundíal, pero la 4 será con palos y piedras". Por nuestro bien, que no nos salpique ninguna guerra de éstas, y que no se meta China, que ya se han expandido tanto que tienen dominadas todas las naciones... siesque el capitalismo es lo que se deben, al dinero y nada más.
No sé si se ha hablado aqui del juego de cartas Illuminati Nuevo Orden Mundial. Por lo menos es curioso. Pues un juego de cartas que salió en 1995 y tiene varias cartas curiosas como un ataque a las Torres Gemelas y al Pentagono, un edificio parecido al Big Ben derrumbándose y en la misma imagen salen 5 personas vestidas con los colores olimpicos. Otra carta sale Londres con el Big Ben de fondo y una taza de la que sale humo. Esa taza recuerda al estadio donde se van a celebrar los juegos (por los triangulos que tiene dibujados en ella). Me resulta curioso.
djempy escribió:No sé si se ha hablado aqui del juego de cartas Illuminati Nuevo Orden Mundial. Por lo menos es curioso. Pues un juego de cartas que salió en 1995 y tiene varias cartas curiosas como un ataque a las Torres Gemelas y al Pentagono, un edificio parecido al Big Ben derrumbándose y en la misma imagen salen 5 personas vestidas con los colores olimpicos. Otra carta sale Londres con el Big Ben de fondo y una taza de la que sale humo. Esa taza recuerda al estadio donde se van a celebrar los juegos (por los triangulos que tiene dibujados en ella). Me resulta curioso.

Basandose en que las TG fueron derrumbadas por los americanos, podria ser que el que hizo este juego de cartas lo supiese. O basandose en que fueron derrumbadas por terroristas, que tambien esto lo supiese. O casualidades.
djempy escribió:No sé si se ha hablado aqui del juego de cartas Illuminati Nuevo Orden Mundial. Por lo menos es curioso. Pues un juego de cartas que salió en 1995 y tiene varias cartas curiosas como un ataque a las Torres Gemelas y al Pentagono, un edificio parecido al Big Ben derrumbándose y en la misma imagen salen 5 personas vestidas con los colores olimpicos. Otra carta sale Londres con el Big Ben de fondo y una taza de la que sale humo. Esa taza recuerda al estadio donde se van a celebrar los juegos (por los triangulos que tiene dibujados en ella). Me resulta curioso.

Aquí se ha hablado:
hilo_algo-va-a-pasar-en-los-jjoo-de-londres_1772088
Claro que va haber una 3º guerra mundial, en que mundo vivís en el de yupis? jaja ratataaaa ratataaaa
ES la manera que tiene la tierra de regularnos, hay demasiados humanos, encima ya no trabajan, hay armas nuevas que probar y una escusa para hacer borrón y cuenta nueva para una nueva economía ;).
Yo creo que no, con la proliferacion de las armas nucleares "a dos duros", no hay webos para hacer una guerra, las guerras ahora se hacen de otro modo, por lo menos en los paises desarrollados. Si a algun pais del este con ganas de probar sus juguetitos nuevos se le va la pinza, no me cabe duda que la reprimenda seria monumental, y lo de hiroshima y nagasaki quedaria como una simple anecdota.
Siempre se pueden inutilizar las bombas de un bando y luego tirar las tuyas xD.
lvlasacre escribió:Siempre se pueden inutilizar las bombas de un bando y luego tirar las tuyas xD.

Es realmente difícil, por como funcionan los ICBM.

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/ ... stico.html

Además, si realizara una guerra nuclear a gran escala (no "solo" una o dos bombas) no existirían ganadores, todos pierden iniciando una guerra así.

Saludos

Por lo que se ve, el creador de las cartas, tambien era hacker. En cuanto puso ese juego a la venta, vino los "hombres de negro" a preguntar... podria ser que en esas cartas, estuviera desvelando la "agenda oculta" y esto molestaba a los de arriba, aprovechando sus conocimientos y hackeando supuestamente sus equipos, la nsa, cia y demas estarian cagandose en los sistema de seguridad de sus equipos.
Si tenéis ocasión, leeros el libro de "Simiocracia", el cual hace muy buenos paralelismos de la situación actual, y la situación vivida años antes de la Segunda Guerra Mundial.

Un saludo
Twotsunami escribió:

Por lo que se ve, el creador de las cartas, tambien era hacker. En cuanto puso ese juego a la venta, vino los "hombres de negro" a preguntar... podria ser que en esas cartas, estuviera desvelando la "agenda oculta" y esto molestaba a los de arriba, aprovechando sus conocimientos y hackeando supuestamente sus equipos, la nsa, cia y demas estarian cagandose en los sistema de seguridad de sus equipos.

con todo el respeto del.mundo. Pero si os creeis esto yo tengo aqui unas estampitas que las vendo baratas. Tambien dispongo de numeros del euromillon premiados.
lacupula escribió:
Twotsunami escribió:

con todo el respeto del.mundo. Pero si os creeis esto yo tengo aqui unas estampitas que las vendo baratas. Tambien dispongo de numeros del euromillon premiados.

Pero es que las hiceron mucho antes de que pasaran los acontecimientos!!
trent245z escribió:Pero es que las hiceron mucho antes de que pasaran los acontecimientos!!

Eso no quiere decir nada. Esas cartas tienen el significado que quieras darle.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
iloveoizo escribió:Si tenéis ocasión, leeros el libro de "Simiocracia", el cual hace muy buenos paralelismos de la situación actual, y la situación vivida años antes de la Segunda Guerra Mundial.

Un saludo

A mi me recuerda a la película "Idiocracia".
lacupula escribió:con todo el respeto del.mundo. Pero si os creeis esto yo tengo aqui unas estampitas que las vendo baratas. Tambien dispongo de numeros del euromillon premiados.

Haber no es cuestion de creer o no, es un caso documentado (preguntale a google) ademas en varios idiomas. Tambien es verdad que aunque lo este, no significa que sea cierto, no hay que ser credulos pero tampoco imbeciles. Pero salta a la vista (nunca mejor dicho) que las cartas muestran echos que tienen cierta similitud con los acontecimientos que ocurrieron posteriormente y de raiz de eso al menos uno deberia plantearse si es una casualidad o no. Yo hace tiempo que he empezado a dudar en las casualidades.
la 1 y la segunda guerra mundial fueron por una crisis economica como esta alemania tenia muchos parados y derivo en guerra asi la alemania de hitler prospero ycuando llego a su tope derivo en la segunda .
360 nat escribió:la 1 y la segunda guerra mundial fueron por una crisis economica como esta alemania tenia muchos parados y derivo en guerra asi la alemania de hitler prospero ycuando llego a su tope derivo en la segunda .

Como esta no, nuestra crisis es el paraiso comparada con la hiperinflación que hubo durante la república de Weimar.
Twotsunami escribió:
lacupula escribió:con todo el respeto del.mundo. Pero si os creeis esto yo tengo aqui unas estampitas que las vendo baratas. Tambien dispongo de numeros del euromillon premiados.

Haber no es cuestion de creer o no, es un caso documentado (preguntale a google) ademas en varios idiomas. Tambien es verdad que aunque lo este, no significa que sea cierto, no hay que ser credulos pero tampoco imbeciles. Pero salta a la vista (nunca mejor dicho) que las cartas muestran echos que tienen cierta similitud con los acontecimientos que ocurrieron posteriormente y de raiz de eso al menos uno deberia plantearse si es una casualidad o no. Yo hace tiempo que he empezado a dudar en las casualidades.

Si tengo que preguntar a google y hacer caso a todo lomque hay escrito yabte digo que el mundo se termina en diciembre.
lacupula escribió:Si tengo que preguntar a google y hacer caso a todo lomque hay escrito yabte digo que el mundo se termina en diciembre.

Con todo el respeto, no te has enterado de nada entonces.
3ª Guerra Mundial en ciernes.

Se hacen apuestas. Así para empezar:

-Posibles bandos/alianzas.

¡Que salgan best-sellers de vuestros teclados!
supermuto escribió:3ª Guerra Mundial en ciernes.

¡Que salgan best-sellers de vuestros teclados!

Pues podría ser como en el COD... USA vs Rusia
Como en el Battlefield... USA vs EPR (bando inventado)
Como en el Homefront... USA vs Corea
Como en el Black Ops 2... no estoy seguro pero imagino que, para variar, USA vs ¿Rusia? Seguramente
Como en el Flashpoint... USA vs China/Rusia/quiensea
No habra conficto internacional.¿Cómo va a haber conflicto si la otra gran superpotencia no se ve ni técnica ni logísticamente preparada?hablo de china
Yo digo que jarcors versus casuals. Y ganaran los casuals a pesar del ataque sorpresa de los jarcors.
Torregassa escribió:No habra conficto internacional.¿Cómo va a haber conflicto si la otra gran superpotencia no se ve ni técnica ni logísticamente preparada?hablo de china

cierto,no será entre países,será entre clases sociales
wilobix escribió:
Deberíamos cuadrar agendas. Para 2013 tengo guerra civil en la mía. 2014 sí podría ser buen momento para la guerra mundial que lo tenemos libre [sonrisa]

En 2014 tenemos el Mundial de Ciclismo en Ponferrada. Ahí no hay sitio para más, lo siento.
Estwald escribió:Por lo menos veremos unos bonitos fuegos artificiales [+risas]

Y caros...
dark_hunter escribió:
360 nat escribió:la 1 y la segunda guerra mundial fueron por una crisis economica como esta alemania tenia muchos parados y derivo en guerra asi la alemania de hitler prospero ycuando llego a su tope derivo en la segunda .

Como esta no, nuestra crisis es el paraiso comparada con la hiperinflación que hubo durante la república de Weimar.

Por no hablar de la deflación de los treinta, cuyas consecuencias fueron peores (es curioso que se hable tanto de la hiperinflación de los 20, pero no de la deflación de los 30).
Va a haber guerra, pero no hay de que preocuparse porque van a venir ovnis a salvarnos de los malvados reptilianos :o

Libertad vs socialismo:

USA + UK + Israel vs. UE + Rusia + moros
Twotsunami escribió:
lacupula escribió:Si tengo que preguntar a google y hacer caso a todo lomque hay escrito yabte digo que el mundo se termina en diciembre.

Con todo el respeto, no te has enterado de nada entonces.

Venga, te lo compro, te doynla razón de que como en el susodicho juego hay coincidencias historicas tenéis razón.

Venga, que yo buscando por internet también hendescubierto algo increible:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... Nha1Vo5WDw

Ademas, os tengo dicho, que todo esto son mariconadas, porque los mayas se pidieron antes el 2012 parabsus profecias. Yo dejaría lo del ataque para el 2016 o en su defecto para madridi 2xxx o 3xxx que nos cae más cerca.
CazadorCampechano escribió:

Libertad vs socialismo:

USA + UK + Israel vs. UE + Rusia + moros

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Imagen
Ya no es necesaria una guerra para que un pais aniquile económicamente a otro (las bajas son daños colaterales, no el objetivo, el objetivo no es matar).
De momento una de las guerras ya se está dando.
Es dentro de Europa.
Los países nórdicos contra los del sur.
173 respuestas
1, 2, 3, 4