3ª Guerra Mundial en ciernes.

1, 2, 3, 4
Leyendo un par de artículos:

EEUU de camino a la peor recesión económica desde la II Guerra Mundial
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ndial.html

Roubini: "La tormenta perfecta comienza a tronar y no quedan conejos en la chistera"
http://www.eleconomista.es/economia/not ... stera.html

Y teniendo un poco de sentido común (ya se veía venir), enlazando otras noticias poco a poco, y viendo lo convulso del mundo actual, voy tomando conciencia de que se va a liar. De que todo ésto no sólo pasa en España. Y que mientras el pueblo y el gobierno español calla, obedece y agacha la cabeza, otras grandes potencias no van a actuar con la misma sumisión.

Se está tensando tanto la situación, que a los "lumbreras" de siempre, los que tienen acceso a los botones rojos, pronto se les va a "ir el dedo".

De hecho, hace años que estamos inmersos en una Guerra Mundial económica, pero cualquier chispa va a desatar los misiles.

Ya lo se, todos lo sabíamos (old news are so amazing!!!), eso iba a pasar.
Lo que me inquieta, es que tenemos muchísimas posibilidades de que sea en nuestra generación.

Y ésta guerra, va a dejar la humanidad convertida en cenizas.
SashaX escribió:Leyendo un par de artículos:

EEUU de camino a la peor recesión económica desde la II Guerra Mundial
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ndial.html

Roubini: "La tormenta perfecta comienza a tronar y no quedan conejos en la chistera"
http://www.eleconomista.es/economia/not ... stera.html

Y teniendo un poco de sentido común (ya se veía venir), enlazando otras noticias poco a poco, y viendo lo convulso del mundo actual, voy tomando conciencia de que se va a liar. De que todo ésto no sólo pasa en España. Y que mientras el pueblo y el gobierno español calla, obedece y agacha la cabeza, otras grandes potencias no van a actuar con la misma sumisión.

Se está tensando tanto la situación, que a los "lumbreras" de siempre, los que tienen acceso a los botones rojos, pronto se les va a "ir el dedo".

De hecho, hace años que estamos inmersos en una Guerra Mundial económica, pero cualquier chispa va a desatar los misiles.

Ya lo se, todos lo sabíamos (old news are so amazing!!!), eso iba a pasar.
Lo que me inquieta, es que tenemos muchísimas posibilidades de que sea en nuestra generación.

Y ésta guerra, va a dejar la humanidad convertida en cenizas.

Joder, que alegría da leerte!!!!!
(mensaje borrado)
:-? No tiene sentido... ¿Por qué una crisis economica(ha habido muchas) puede desembocar en una guerra mundial?
Es decir los países dicen: "Eh! Estoy mal economicamente voy a bombardear algún país"
Obama piensa: " Uff que mal está la economia voy ha invadir europa, ¿japón? ¿china?"
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
basslover escribió::-? No tiene sentido... ¿Por qué una crisis economica(ha habido muchas) puede desembocar en una guerra mundial?
Es decir los países dicen: "Eh! Estoy mal economicamente voy a bombardear algún país"
Obama piensa: " Uff que mal está la economia voy ha invadir europa, ¿japón? ¿china?"

Puede ser un caso de "como este cabron no me paga voy a partirle las piernas" y partirle las piernas significa encontrarte con la misma que irak.
basslover escribió::-? No tiene sentido... ¿Por qué una crisis economica(ha habido muchas) puede desembocar en una guerra mundial?

Si lo sabes, porque lo camuflas?

Si sashax, tienes toda la razón, solo buscan recursos y alimentarse a costa de todos los paises. Pero este año con el Nwo, todo quedará como una gran solución.
http://www.youtube.com/watch?v=PYXGIRzq ... ure=g-vrec
Saludos despierten!!
basslover escribió::-? No tiene sentido... ¿Por qué una crisis economica(ha habido muchas) puede desembocar en una guerra mundial? "

Sucedió luego de la crisis del 30. Ante el fracaso económico, los países se cierran mas, se vuelven mas nacionalistas y los discursos demagogos de los fascistas comienzan a resultar muy atractivos a las masas empobrecidas.

Yo no creo que esto suceda hoy, la gente es mas inteligente... pero que habrá una vuelta al proteccionismo económico y el nacionalismo político no me cabe duda. LAMENTABLEMENTE. :(
CazadorCampechano escribió:
basslover escribió::-? No tiene sentido... ¿Por qué una crisis economica(ha habido muchas) puede desembocar en una guerra mundial? "

Sucedió luego de la crisis del 30. Ante el fracaso económico, los países se cierran mas, se vuelven mas nacionalistas y los discursos demagogos de los fascistas comienzan a resultar muy atractivos a las masas empobrecidas.

Yo no creo que esto suceda hoy, la gente es mas inteligente... pero que habrá una vuelta al proteccionismo económico y el nacionalismo político no me cabe duda. LAMENTABLEMENTE. :(

Quizas la gente sea mas inteligente, pero esta mas manipulada y drogada que nunca.
Por lo menos veremos unos bonitos fuegos artificiales [+risas]
CazadorCampechano escribió:

Qué la mala situación economica pueda derivar en otras y que esas si puedan desembocar en una guerra puede ser pero no sería consecuencia directa de una crisis economica. De todos modos dudo que eso suceda la situación no es tan crítica.

ivoril escribió:Si lo sabes, porque lo camuflas?

:-? ¿Que yo se que? ¿Que camuflo? [comor?]
Estwald escribió:Por lo menos veremos unos bonitos fuegos artificiales [+risas]

Espero que tengan esos en forma de racimo [amor]
danaang escribió:
Estwald escribió:Por lo menos veremos unos bonitos fuegos artificiales [+risas]

Espero que tengan esos en forma de racimo [amor]

O de forma de hongo jaja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no le doy mas de un par de meses para que empiece, ya le están dando chispa a las mecha, con Siria.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Veo que algunos por aquí viven en su mundo...
Guerras=Dinero
Petroleo=Dinero
Medio Oriente=Petroleo=GuerraS=MUUUCHO DINERO

Y a lo que diga la tele le dais un giro de 180º
Philip J Fry escribió:Veo que algunos por aquí viven en su mundo...
Guerras=Dinero
Petroleo=Dinero
Medio Oriente=Petroleo=GuerraS=MUUUCHO DINERO

Y a lo que diga la tele le dais un giro de 180º

Algunos tienen unas ganas de guerra que no es normal, no piensan en otra cosa están simpre con lo mismo... creo que el call of duty está haciendo muchos estragos en algunos.
La tercera guerra mundial comienza con Iran.

Ya Rusia amenazo a USA de "responder" a como vaya progresando la guerra contra Iran.

Dios nos salve, veo el futuro de mi generacion totalmente negro.
Viendo que cada poco sale un hilo de éstos habría que hacer un hilo oficial de la III Guerra Mundial o algo así XD
A ver si nos aclaramos con las gilipolleces, que sino esto es un lío.

Este año toca mayas y fin del mundo. Se lo pidieron antes.

Para el año que viene creo que no hay Nostradamus, cometa o profecia. Así que podriamos hacer un sitio a la tercera guerra mundial.
lacupula escribió:A ver si nos aclaramos con las gilipolleces, que sino esto es un lío.

Para el año que viene creo que no hay Nostradamus, cometa o profecia. Así que podriamos hacer un sitio a la tercera guerra mundial.

Deberíamos cuadrar agendas. Para 2013 tengo guerra civil en la mía. 2014 sí podría ser buen momento para la guerra mundial que lo tenemos libre [sonrisa]

¿Por que crees que empezó la segunda guerra mundial?
La segunda guerra mundial empezó porque cuando Hitler llegó al poder comunicó a Francia e Inglaterra que no pagaria la deuda que tenia con ellos desde la primera guerra mundial. Y para que la opinión pública no viese que solo era una guerra económica, aprovechando que Hitler pasó por Polonia y se la quedó le declararon la guerra.

Japón atacó Pearlh Harbor porque la influencia económica americana estaba creciendo más que la japonesa en los paises de oceano pacifico. Y eso al emperador que se creia un dios pues no le gustó mucho
wilobix escribió:
lacupula escribió:A ver si nos aclaramos con las gilipolleces, que sino esto es un lío.

Deberíamos cuadrar agendas. Para 2013 tengo guerra civil en la mía. 2014 sí podría ser buen momento para la guerra mundial que lo tenemos libre [sonrisa]

me parece correcto. Aunque yo miraría una de ovnis para el 2013 y movería la guerra civil para el 2016 por aquello de los 80 años. El 2015 veo mejor una caida de internet propia de un efecto 2000.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Siento bajarte de la nube pero todos los expertos de la 2 guerra mundial, indican como iniciador de la 2 guerra, a la crisis del 29 pero después se sucedieron otra serie de factores como esta ocurriendo en estos momentos que aceleraron el desastre.
Simplemente para informarte, se han hecho declaraciones por parte de generales chinos de que si se entra en guerra contra Iran empezara una 3 guerra mundial, cuando en estos momentos, una flota combinada de buques de guerra EEUU, Ingleses y franceses están situados en el Estrecho de Ormuz, aparte el famoso escudo antimisiles, que ha desencadenado que los rusos estén en alerta máxima, realizando diversas amenazas a occidente y colocando todas sus baterías de misiles en alerta de guerra.
Esto son solo algunos pequeños detalles, porque para estar informado y ponerte en situación de lo delicada que esta la cosa tendría que estar horas escribiendo xD.
Si quieres enterarte puedes pero te va llevar tiempo, pero estate seguro que la cosa pinta muy mal, o si no un apunte. Los chinos tienen comprado mas del 50% de los bonos EEUU, por lo que la deuda con china es casi impagable y en unas declaraciones, se comento el no pagar a china esta deuda y china amenazo con quemar esos bonos, con la consiguiente caída total del dólar.
Este tema es extensísimo y lo mas gracioso es la falta de información por los medios de comunicación habituales de este país, que como siempre son los encargados de idiotizar a la masa.
El tema esta calentito pero espero que se imponga el sentido comun.
lacupula escribió:
wilobix escribió:

me parece correcto. Aunque yo miraría una de ovnis para el 2013 y movería la guerra civil para el 2016 por aquello de los 80 años. El 2015 veo mejor una caida de internet propia de un efecto 2000.

Ayer también nos vendieron que iba a ser el fin de internet para unos pocos pero al final la sangre no llegó al río así que no me parece mal posponerlo para el 2015. Lo de los ovnis es cuestión de mirarlo con más calma, yo al menos esa no la veo clara :D
Yo creo que todavía queda mucho para una gran guerra. Hoy en día la economia mundial está muy interconectada y no parece que haya ningún país poderoso o lobby económico lo suficientemente independiente como para resistir un cierre de fronteras. Sería una guerra de desgaste que haría mella en todos los frentes.
No pulsaron el botón en la guerra fría, (aunque estuvieron a punto) menos todavía ahora.

La globalización acabó con las guerras mundiales, no le benefician a nadie.
dark_hunter escribió:No pulsaron el botón en la guerra fría, (aunque estuvieron a punto) menos todavía ahora.

[oki] [oki] [oki]
dark_hunter escribió:No pulsaron el botón en la guerra fría, (aunque estuvieron a punto) menos todavía ahora.

Yo también pienso lo mismo.
No se yo....
Corea del norte da miedo.
EEUU lleva años dando panico.
Ahora Europa.......
mmm....

Visión demasiado optimista la tuya compañero, ojalá tengas razón y no suframos una guerra en nuestras propias carnes.
Yo creo que habrá guerra mundial, pero no se librará en nuestros países (de hecho, ya ha empezado en Siria, Yemen, Afganistán, Irak...).
El principal foco del conflicto es Irán,veremos ke pasa en los próximos meses,dentro de la rumorologia se dice Ke EEUU e Israel están haciendo las mayores maniobras de la historia por si estalla el conflicto.

Ellos tienen petróleo y ya sabemos Ke significa eso....
jagpgj escribió:Visión demasiado optimista la tuya compañero, ojalá tengas razón y no suframos una guerra en nuestras propias carnes.
Yo creo que habrá guerra mundial, pero no se librará en nuestros países (de hecho, ya ha empezado en Siria, Yemen, Afganistán, Irak...).

Es que yo no he dicho que no vaya a haber guerras, en este momento ya hay varias.

Lo que digo es que no se entrará en guerra total, ni habrá muchos países en cada bando. Serán tipo Irak, Afganistán... es decir, superpotencia contra país que no puede hacer nada por evitar la invasión.

Lo de las bombas nucleares no hace falta ni comentarlo, es obvio que no lo vamos a ver.

Saludos
si no petamos cuando la crissis de ls misisles cubanos, mucho menos ahora....
Si aprietan el botón se quedan sin gente a la que dar por culo!
(mensaje borrado)

Pienso igual que tú...

Emmm.... Turilla.... ¿no serás una nueva regeneración?.
Las guerras ahora son económicas, los ataques los realizan los lobbys financieros, y el objetivo suele ser la deuda pública de algún país. Así es como se hacen con países enteros sin disparar un solo rifle.
Turilla escribió:••••• No he indicado fuentes bibliográficas ni links ni demás irregularidades que ATENTAN contra las normas del FORO, de manera que AGRADECERÍA que no se me expulsara ni se borrara este comentario.

Ser clon de un baneado atenta contra las normas del foro xD.
(mensaje borrado)
Turilla escribió:...

Al menos cambia el color y el diseño de tus post, que canta mucho Imagen
(mensaje borrado)
Turilla escribió:Sí, y no veo por qué se me tiene que insultar de "clon" y demás si no incumplo las normas de este FORO, cuando paralelamente hay personas que insultan, se burlan, ponen fotos con palabras malsonantes...

En fin, si en este FORO sólo se quiere una "línea" de opinión...

...creo que hace flaco favor a la libertad de expresión de quien no es irrespetuoso con nada ni nadie, así como del resto de seguidores.

Y tú haces un flaco favor a la libertad de expresión no aportando fuentes de lo que afirmas cuando se te piden. Y no, eso no atenta contra ninguna norma.

Si de verdad te tomas en serio lo que dices, aporta fuentes cuando se te piden. Y si no, no escribas.

Canta mucho que eres tú...
(mensaje borrado)
Turilla escribió:
vik_sgc escribió:Y tú haces un flaco favor a la libertad de expresión no aportando fuentes de lo que afirmas cuando se te piden. Y no, eso no atenta contra ninguna norma.

Si de verdad te tomas en serio lo que dices, aporta fuentes cuando se te piden. Y si no, no escribas.

Cuando he aportado FUENTES DE INFORMACIÓN se me ha EXPULSADO de este FORO y se han BORRADO TODOS MIS COMENTARIOS.

Aún estoy esperando una fuente sobre lo que decías del decaimiento del Kaón.
(mensaje borrado)
Turilla escribió:
vik_sgc escribió:Aún estoy esperando una fuente sobre lo que decías del decaimiento del Kaón.

► ¿Qué es eso?

► JAMÁS he hablado de ello.

► Creo que CONFUNDEN mi persona con otra.

Pues eso, que haces un copy-paste de páginas magufas sin siquiera leértelo a fondo o investigar (y esto también lo apoya la foto manipulada del esqueleto gigante). Creo que ese hilo no se eliminó, se cerró (los que se cerraron eran sobre guerras). Búscalo, léetelo y verás como pones el Kaón como ejemplo de que existe la cuarta o quinta dimensión por la que viajan tus extraterrestres. Páginas más adelante te pediré la fuente, y tú, como ni sabes que has hablado de ello, no pondrás la fuente.
(mensaje borrado)
Turilla escribió:
vik_sgc escribió:Y tú haces un flaco favor a la libertad de expresión no aportando fuentes de lo que afirmas cuando se te piden. Y no, eso no atenta contra ninguna norma.

►►► Cuando he aportado FUENTES DE INFORMACIÓN se me ha EXPULSADO de este FORO (se me ha expulsado 4 veces y llevo participando sólo desde este viernes pasado) y han BORRADO TODOS MIS COMENTARIOS.

►►► ¿Por qué se me ha borrado comentarios, por ejemplo, sobre la GRAN MENTIRA del aceite de colza? ¿Por qué se me ha borrado las referencias BIBLIOGRÁFICAS y RADIOFÓNICAS en donde se DEMOSTRABA la manipulación que se hizo del caso en los "mass media" de España en los años 80?

►►► Si en eso se ha manipulado y tergiversado... ¿en qué otras desgracias -como el 11M- se ha TAPADO TAMBIÉN LA VERDAD?

Se te ha baneado porque en este foro no está permitido saltarse los baneos creando otra cuenta. Por otro lado cuando se te han pedido pruebas dices que leyeran tu post que lo único que decía es que estaban en no se cual museo cuando no era cierto.

[bye] qbeac [bye]
Turilla escribió:Mire, mi persona es biosanitario, no físico.

"Diablos, soy médico no físico. ¿Está usted sugiriendo que vienen del futuro?"

Doctor McCoy en Star Trek (2009)

No te pido un tratado sobre los kaones. Te estoy pidiendo una fuente que asevere el único detalle que me llamó la atención de los tochos que escribes. Si no sabes aportarlo es que ni te has interesado en validar lo que copias y pegas de alguna página conspiranoica.
Turilla escribió:

Cuando he aportado FUENTES DE INFORMACIÓN se me ha EXPULSADO de este FORO (se me ha expulsado 4 veces y llevo participando sólo desde este viernes pasado) y han BORRADO TODOS MIS COMENTARIOS.

►►► ¿Por qué se me ha borrado comentarios, por ejemplo, sobre la GRAN MENTIRA del aceite de colza? ¿Por qué se me ha borrado las referencias BIBLIOGRÁFICAS y RADIOFÓNICAS en donde se DEMOSTRABA la manipulación que se hizo del caso en los "mass media" de España en los años 80?

►►► Si en eso se ha manipulado y tergiversado... ¿en qué otras desgracias -como el 11M- se ha TAPADO TAMBIÉN LA VERDAD?

vamos a ver melón. ¿y no te has parado a pensar que si te han expulsado cuatro veces no es ni porque te tengan manía ni porque fuera una consiración? Sino porque un usuario baneado no se puede dar de alta.

Te voy ha hacer un favor. Ves al médico porque tienes problema muy gordo.

Además ya se ha dicho post atrás que este año toca mayas. El año que viene creo que era Guerra civil o marcianos. Así que la tontería de la tercera guerra mundial hasta el 2014 no tienen sitio.

►►►
janox escribió:Las guerras ahora son económicas, los ataques los realizan los lobbys financieros, y el objetivo suele ser la deuda pública de algún país. Así es como se hacen con países enteros sin disparar un solo rifle.

efectivamente en occidente es así. Han comprado a los piggs porque llevar tanques a coger el oro de los bancos está muy mal visto.
Pero en oriente? en afghanistan e irak por ejemplo, están ARRAMPLANDO el petroleo para poder continuar con su "desarrollo". Y allí si que llevan tanques. Ahora van a por irán...

Imagen
Pues yo no lo veo. Pero para nada, una guerra que enfrente a fuerzas desiguales como OTAN vs Irán quizás, pero de ahí a que Irán (por seguir con el ejemplo); arrastre a Rusia o China no le doy ninguna credibilidad.

Mucho "milenarista", con ganas de ver el fin del mundo, hasta algunos hacen chistes, será que eso de una III Guerra Mundial, debe ser como una despedida de soltero pero a lo bestia. Menos paranoyas, y para los que no van a ver ese mundo postapocalíptico (porque no habrá guerra); que se dediquen a jugar al Fallout.

Ahora podeis decirme que la tele (que no veo), me tiene lavado el cerebro, y que la VERDAD reside en videos del YouTube, estilo Mundodesconocido.

Saludos
173 respuestas
1, 2, 3, 4