3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

Pues sip! Confirmo resultados :)

Shinta_hid, todos los combates que hemos echado después han sido muy intensos. A ver si volvemos a jugar que quiero que se me peguen varias cosas de tu estilo de juego xD Lo que siempre me como son las pataditas aereas de Juri.... me pierde el focus siempre }:/

Semarin me he divertido mucho contra ese Akuma! Ufff y vaya combos de infarto metes cabron xDD mas largos que un dia sin pan. He tenido suerte empatando contigo vaya.
u2rasengan, dime algo....

Podrias jugar hoy al mediodia?
eiii

un tema... el miercoles me operaron de miopia. he estado dos dias bastante jodido si ver ni papa. ahora me molesta mucho la luz, como si estuviera viviendo dentro del colin mcrae dirt :O . todavia no he enchufado la consola, pero me imagino que el lunes o el martes ya podré. me comprometo a jugar mis dos combates la semana que viene. es posible??
Foxindarian, la semana que viene me toca jugar contra ti. Peeero resulta que en toda esa semana no voy a poder coger la consola. Así que si la organización lo permite solo veo la solución de jugar ese combate ahora (antes del domingo por la tarde), o aplazarlo para la semana siguiente (en fin de semana). Si esto no es posible pues me llevo yo el NP y no pasa nada. De verdad que no me es posible jugarlo, si siquiera tendré la consola a mano en toda esa semana.
borc957 escribió:eiii

un tema... el miercoles me operaron de miopia. he estado dos dias bastante jodido si ver ni papa. ahora me molesta mucho la luz, como si estuviera viviendo dentro del colin mcrae dirt :O . todavia no he enchufado la consola, pero me imagino que el lunes o el martes ya podré. me comprometo a jugar mis dos combates la semana que viene. es posible??

no tio no es posible, a quien se le ocurre dar de lao un juego por operarse la vista? ¬¬

Titto escribió:Foxindarian, la semana que viene me toca jugar contra ti. Peeero resulta que en toda esa semana no voy a poder coger la consola. Así que si la organización lo permite solo veo la solución de jugar ese combate ahora (antes del domingo por la tarde), o aplazarlo para la semana siguiente (en fin de semana). Si esto no es posible pues me llevo yo el NP y no pasa nada. De verdad que no me es posible jugarlo, si siquiera tendré la consola a mano en toda esa semana.

si podeis jugar hoy guay, asi luego no se nos pasa :)
Wado escribió:

no tio no es posible, a quien se le ocurre dar de lao un juego por operarse la vista? ¬¬

Titto escribió:Foxindarian, la semana que viene me toca jugar contra ti. Peeero resulta que en toda esa semana no voy a poder coger la consola. Así que si la organización lo permite solo veo la solución de jugar ese combate ahora (antes del domingo por la tarde), o aplazarlo para la semana siguiente (en fin de semana). Si esto no es posible pues me llevo yo el NP y no pasa nada. De verdad que no me es posible jugarlo, si siquiera tendré la consola a mano en toda esa semana.

si podeis jugar hoy guay, asi luego no se nos pasa :)

hablas en serio :-?
eliminado!!!

xDDD tu cuidate ese ojo y cuando estes bien juegas lo que te falte hombre xD

edito con lo que falta por jugar...

Borc y chino que jugaran en cuanto borc se encuentre bien
Thalandyr Vs Azes
kain vs pego

Maese vs Mono (maese taba de vacaciones, se queda pendiente)

vuelvo a editar con mis combates vs foxi
http://www.youtube.com/watch?v=DmYYWBTvoYY
http://www.youtube.com/watch?v=lWP3l89ajzE
u2rasengan, dime algo por diossss!

Esta tarde te mande un msg por el live, pero justo te habias desconectado 5m antes.

Esta noche estare conectado pero no podre jugar pq sino despierto a la familia. Smasheo q te cagas xd

Mnn podre por la tarde/noche.

Por favor. Dime algo. Gracias.
Titto!! mal asunto, hoy he estado fuera de casa tooodo el día (básicamente, acabo de llegar desde las 8 de la mañana [+risas] ) y mañana no podría hasta por la tarde-noche...

Asi que nada, si la organización lo considera oportuno, jugamos la semana siguiente
Wado para la semana siguiente pon 5 combates que descansar es un rollazo XD

Te estaré esperando.... ¬_¬
u2rasengan, dime algo....q hoy termina el plazo.

Avisame por aqui, q estoy atento.
Foxindarian escribió:Titto!! mal asunto, hoy he estado fuera de casa tooodo el día (básicamente, acabo de llegar desde las 8 de la mañana [+risas] ) y mañana no podría hasta por la tarde-noche...

Asi que nada, si la organización lo considera oportuno, jugamos la semana siguiente

Creo que no va a hacer falta. Me parece que al final si que podré jugar el próximo fin de semana. Así que si te viene bien lo jugamos el viernes por la tarde o el sábado tranquilamente :p
u2rasengan 2 - 0 azes
Azes 2 - 0 u2rasengan

Buenos combates caballero.... Un placer
Azes perdona si te he parecido un paquetón y un rancio, pero entre que me cargué el fightpad (jugar con el mando normal de la xbox es una puta mierda XDDDD) y que voy hasta el culo de faena de la universidad que voy estresado a tope... nos merecemos un buen vicio otro día tío :)

Un placer tb y perdona si he estado muy out estos dias!! :( (nos ha costado coincidir pero al final hemos jugado :D)

Un saludo cracks y que no pare la liga!!
Yo no he podido contactar con Evil, le madé un mensaje por el Live pero no me ha contestado y este fin de semana me he conectado bastante pero no lo he visto.

saluds
Lamentablemente anoto un no presentado para francesc y otro para evil.

Lo demas se jugara conforme ya hemos dicho.

Zelos no podemos poner otra partida, el calendario no me deja modificarlo :(
Makoto (Jopraris) vs Ryu (Gallind)
0-2

http://www.youtube.com/watch?v=jpjRQCE8EH

Ryu (gallind) vs Makoto ( Jopraris )
0-2

0http://www.youtube.com/watch?v=w0oENQNy2mY
Nothwin, nos toca. Ya me dices cuando te viene bien. Yo por las noches lo tengo bien toda la semana, a partir de las 23.00 mas o menos.
jopra mamona dale un poco de zoom al asunto que no se ve un carayo! xDDD

eso si que buena resolucion tiene eso, se ve de webos
bueno bueno yo ya veo bastante decentemente ya :p (aunq no puedo estar mucho rato seguido jugando) Chino y jopraris os tengo agregados a los dos así que ya sabeis, cualquier día a cualquier hora XD
Que putada Frances, no hemos podido coincidir. Ademas que justo este fin de semana eh trabajado viernes,sabado y domingo... y solo me conecte el domingo por la noche un rato.
Pongo mis combates contra elchino y contra jopra (aunque no se ve tan bien como el suyo por eso pero bueno, ya q me he pegao la matada de grabarlo... xD)

VS El Chinocudeiro: http://www.youtube.com/watch?v=6ExR_pr-Auc

VS Jopraris: http://www.youtube.com/watch?v=fqDZPnOBkUY

como siempre recomiendo ver en 480 si no, caca xD
Gracias gallind, va a ser mejor el tuyo, no le tengo pillada la distancia..... una cosa porqué deciis que se ve bien, o más bien exactamente que es lo que se ve bien? no os sigo. :D

borc yo no he visto aún los partidos, pero si nos toca nos toca, todas las noches suelo estar conectado. :D
se ve bien el video, pro enfocas lejos. osea que con la distancia buena se tiene que vr de huevos
gallind tienes capturadora?
ya te digo, pongo la camara de fotos de 100 euros delante de la pantalla, bajo el dedo y lo capturo todo XDDDDD
evilkainn_ escribió:Que putada Frances, no hemos podido coincidir. Ademas que justo este fin de semana eh trabajado viernes,sabado y domingo... y solo me conecte el domingo por la noche un rato.

No pasa nada, estas cosas pasan yo por ejemplo entre semana no puedo por que no tengo la consola a mano. Ha sido mala suerte xD.

ElChinoCudeiro nos toca esta semana y lo mismo de siempre, a partir del viernes-tarde cuando quieras.

saludos a todos !
Nothwin?? Dime algo please
Yo estoy esta noche nada más , y si no ya hasta el Domingo de noche puesto que me voy de vacaciones estos días.

Osea, que quien quiera jugar conmigo si me ve hoy que me de un toque, por favor.

HOY, que si no hasta el Domingo-Lunes nada
azes escribió:Nothwin, nos toca. Ya me dices cuando te viene bien. Yo por las noches lo tengo bien toda la semana, a partir de las 23.00 mas o menos.

Pos me pudiste haber visto todos estos días a esas horas xD Agregame y la hechamos en cuanto nos veamos.

Paz.
O Dae_soo escribió:Yo estoy esta noche nada más , y si no ya hasta el Domingo de noche puesto que me voy de vacaciones estos días.

Osea, que quien quiera jugar conmigo si me ve hoy que me de un toque, por favor.

HOY, que si no hasta el Domingo-Lunes nada

JO, pues yo el domingo por la noche lo más seguro es que no pueda y menos el Lunes. A ver si la organización nos deja jugar la semana posterior {16} .

saludos
wado, ya vamos por la jornada 7 o.... ? te lo digo porque me toca contra maese rob, pero como no aparece como jornada activa no se si es que se ha esperado a que juegue tol mundo o que...
no aparece como activa pq falta un resultao de la anterior por poner. pero si vamos por la siguiente.

a ver si chino y maese puden jugar lo antes posible y asi se activa.

Pego y Chino jugad en cuanto podais.
Zelos92 nos toca jugar esta jornada. Ya te agregaré y nos oxtiamos cuando nos veamos.
sema cuando te viene bien jugar?
si en el gesliga le dais a calendario podeis ver los cruces de esta jornada :P
shinta_hid escribió:sema cuando te viene bien jugar?

Menos mañana Jueves, cuando nos veamos me pegas. Normalmente entro a eso de las 18:00 o así, además tenemos pendiente algunas amistosas que el otro día no sé si se calló Titt0 en medio de nuestro combate y ya después me puse a jugar con él la liga ;)
Ese día me caí yo varias veces xD
Semarin 4-2 Shinta_Hid, bien jugao tio, te sigo debiendo esas infinitas }:/
Wado ya que el viernes tiras pa Madrid que te parece si echamos el combate mañana por la tarde?

Saludos
CyberMono escribió:Wado ya que el viernes tiras pa Madrid que te parece si echamos el combate mañana por la tarde?

Saludos

me parece correcto.

Ese sema que se postula como claro favorito!
gran akuma me ha sobado la cara a tope, a ver si entreno de una puta que cada vez que juego me veo mas paquete xD

unas infinitas sema nos echamos este finde y nos volvemos a fostiar
monoooo he encendio la consola y te acabas de desconectar hace 5 min :(
Wado escribió:monoooo he encendio la consola y te acabas de desconectar hace 5 min :(

Tioooooo he estado jugando con Asteriz hasta justo la hora de irme a por la parienta al trabajo...ahora no me puedo conectar...como podemos hacerlo para jugarlo? ya que tu te vas el fin de semana a los madriles :(
ea pos ya esta quitao del medio.

sema plis ocupate tu mañana de mirar lo que falta por jugar y eso :)
El Domingo noche estoy de nuevo en Madrid, por favor, quien me vea conectado aunque esté en el COD me avisa y juego la liga con él, que yo soy un tipo serio y mis compromisos los cumplo [jaja]
Wado escribió:ea pos ya esta quitao del medio.

sema plis ocupate tu mañana de mirar lo que falta por jugar y eso :)

OOOk [360º]
A mi me falta aún el combate de la semana pasada con MaeseRob...hola Maese...estas por ahi? XD

Saludos.
1005 respuestas