3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

A ver, viendo q ya estabms hablando de jugarlo el sabado o domingo, ya te digo q descarte el viernes, pero en ningun momento quedams a uno hora definida, te dije mas o menos mis horarios.

En fin, como ya te he dicho me pillas en el bar desayunando, termino y subo "parriba".
azes escribió:A ver, viendo q ya estabms hablando de jugarlo el sabado o domingo, ya te digo q descarte el viernes, pero en ningun momento quedams a uno hora definida, te dije mas o menos mis horarios.

En fin, como ya te he dicho me pillas en el bar desayunando, termino y subo "parriba".

Yo lo entendi asi de veras, si llevaba un sueño de currar y me espere por si aparecias que si se que no es asi no te espero me hubiera acostao xD.
Tranqui que hasta las 12 y media no tengo planes asi que desayuna tranquilo.
Ya hemos jugado juaniko y yo:

Juaniko 0 - 4 azes

Un placer caballero
azes escribió:Ya hemos jugado juaniko y yo:

Juaniko 0 - 4 azes

Un placer caballero

El placer es mio.
Vaya rachica llevo, ya sabia que era un paquete, pero no tanto, xD.
Un saludo
Veamos lo que falta por julegar:

Titto vs Shinta

Francesc Pego vs Zelos

Como es puente y tal vamos a esperar a mañana a ver si decis algo o jugais. Si habeis estado de viaje o algo podeis jugar durante la semana que viene
Yo no he podido coger la consola hasta anoche. A ver si hoy puedo echar el combate.
Ya jugamos quedamos 4-1 a mi favor

saludos
Vamos ronda siguiente! :D yo quiero sacar a pasear el traje nuevo de makoto :D
se nos habia extraviao ese resultao. pa eso ponemos lo que queda por jugar xP

pues solo ha faltao entonces el titto vs shinta. jugad lo antes posible.

Esta semana me vuelve a tocar descanso :(

videos chavales! quiero videos!
titto avisame cuando puedas conectarte yo estoy listo para jugar supongo que podre jugar hasta las 9 ya que luego nose si saldre
Azes!! esta semana me toca contigo :) ya dirás cuando te viene bien crack!!
u2rasengan escribió:Azes!! esta semana me toca contigo :) ya dirás cuando te viene bien crack!!

Pues, mnn al mediodia podria...el martes imposible.... Y miercoles, juwves y viernes por las noches a partir de las 23.30....ya me dices.
Pues mañana me conectaré a esa hora, sobre las 12 o por ahí a ver si te veo :)!! tengo que agregarte, tu GT es Azes Numbledas no¿?

Un saludo cracks!
bueno me tengo que pirar por que mañana es mi cumpleaños y tengo que recelebrar con los colegas asi que nose a que hora volvere hoy si no vulevo muy tarde quiza me conecte a ver si te pillo conectado
u2rasengan escribió:Pues mañana me conectaré a esa hora, sobre las 12 o por ahí a ver si te veo :)!! tengo que agregarte, tu GT es Azes Numbledas no¿?

Un saludo cracks!

Si, ese es mi gt. Pero a las 12 no creo q este, me referia al mediodia, despues de comer, pero tampoco es seguro.
bueno pues parece que no hemos podido coincidir hoy domingo titto y yo
Siento no haber podido jugar el combate Shinta. La verdad es que últimamente no tengo apenas tiempo para tocar la consola y me está costando trabajo echar los combates a tiempo. A ver si mañana podemos coincidir sin falta.

Un saludo
Francesc Pego nos toca darnos amor esta semanita [inlove] [inlove]

Yo suelo estar casi todas las noches conectado.... asiq ya me diras algo
Lo siento, ya se lo comunique a wado pero me dijo que lo pusiera en el hilo.
Por un tiempo voy a estar fuera del Live (tema actualizacion/baneo) asi que dejo la liga.
Lo siento.
Un saludo.
como ya  te dije enel privado si te hanmarcao la consola da igual que la dejes sin conectar, a menos que decidas autobanearte para no perder la garantia.

Pero bueno,  procedemos a borrarte. EN fin!

si hay 4º temporada tengo clarisimo que va a  ser de 10 en cada division y sin  gente que no conozcamos, que mira lo que pasa.
Mira Wado que...me borro de la liga tio.

Que nooooooooo jajaja, a ver Titt0 nos toca, como te veo liado, dime tu cuando puedes e intento amoldarme ;)
Foxin! Saca el guiski cheli! Que vamos a hacer un watequeeee!! Cuando te viene bien darnos cera? Yo en principio puedo a partir del jueves.
MaeseRob, nos toca, dime cuando te viene bien que juguemos...yo en principio puedo cualquier noche.

Saludos.
CyberMono escribió:MaeseRob, nos toca, dime cuando te viene bien que juguemos...yo en principio puedo cualquier noche.

Saludos.

maese dijo que esta semana no podia jugar pq se iba de vacaciones, esta semana descansa monete x)
Wado escribió:
CyberMono escribió:MaeseRob, nos toca, dime cuando te viene bien que juguemos...yo en principio puedo cualquier noche.

Saludos.

maese dijo que esta semana no podia jugar pq se iba de vacaciones, esta semana descansa monete x)

Juas, eso me pasa por no leer XD ... pos nada si hay que descansar se descansa XD

Saludos.
Pues me temo que el combate con Shinta_hid no he podido echarlo (a pesar de que el a puesto bastante de su parte por quedar). El combate no ha tenido lugar por mi falta de tiempo, así que ponedme el NP a mi. Lo siento mucho.

Semarin_ escribió:Mira Wado que...me borro de la liga tio.

Que nooooooooo jajaja, a ver Titt0 nos toca, como te veo liado, dime tu cuando puedes e intento amoldarme ;)

Este fin de semana es cuando puedo echarlo. Se supone que a partir del viernes por la tarde estaré disponible :) Ya iremos hablando.
Titto con el puente y eso es normal, jugad en cuanto podais.

Si este domingo a la noche no habeis jugado entonces te lo pondremos a ti el np va?
gracias wado, titto avisame por mp de cuando puedes y estare coonectado
Ok. Entonces habrá que echar los combates vs Shinta y vs Sema este fin de semana sin falta :p

Shinta, te digo lo mismo que a Semarin. A partir del viernes por la tarde estaré disponible.
chinoo a ver si podemos echar los combates hoy por la noche. mañana me operan de miopia y estaré cegaton unos dias...
Vale Titt0 pues el finde nos vemos ;)
borc957 escribió:chinoo a ver si podemos echar los combates hoy por la noche. mañana me operan de miopia y estaré cegaton unos dias...

Ok, agrégame y abusa de mí, que Vega es mi archienemigo y además estoy de capa caída perdiendo puntos por arrobas diariamente [mamaaaaa]
Gallind, cuando quieres por as noites jugamos, suele estar entre las 23.00 y las 01.00 :D

P.D: y de esta no es preocupéis que subo los videos, en los dos anteiores, me emociono, empiezo a pelar y pierdo el registro de batalla :( pero a la 3º va la vencida )

P.D2: que de gente descansa :(
Yo tengo las 3 jornadas que he jugado y que he perdido XD guardaditas pero me da...pereza no...lo siguiente XD ponerme a subirlos.

Saludos.
Foxin ha abusado de mi de mala manera. 4-0 me ha dao jejeje No levanto cabeza!
evilkainn_ escribió:Francesc Pego nos toca darnos amor esta semanita [inlove] [inlove]

Yo suelo estar casi todas las noches conectado.... asiq ya me diras algo

Mi amol yo hasta el fin de semana no puedo. Por el dia no estás conectado a ninguna hora ? Si no es así el viernes dime una hora por la noche y nos pegamos palos. {29}

Zelos92 buenos combates el otro dia !

saludos !
shinta, me toca contra ti esta semana. Normalmente solemos coindicir en horas, asi qeu cuando sea nos damos de leches. Por mi, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor, que despues vienen las prisas XD
esilvan escribió:shinta, me toca contra ti esta semana. Normalmente solemos coindicir en horas, asi qeu cuando sea nos damos de leches. Por mi, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor, que despues vienen las prisas XD

sip mejor. esta tarde si nos vemos le damos
bueno que pasa aqui? esta semana no se juega¿
Yo hasta el finde nanaiiiiii, que Titt0 ta ocupadete :)
u2rasengan, cuando me has enviado el msg por el live, me tenia q ir. Mnn por la noche como te dije me conectare y el domingo por la tarde/noche tb.

No te he dicho nada antes, pq en el hilo de ssf4 te lei q se te habia roto el pad y habias pedido uno a amazon...

Ya me dices....saludos
ya hemos jugado shinta y yo, 4-1 a SU favor.

me ha violeado vilmente, y eso que ha jugado bastante peor que otras veces.... tamos oxidaos ya [+risas]
esilvan escribió:ya hemos jugado shinta y yo, 4-1 a SU favor.

me ha violeado vilmente, y eso que ha jugado bastante peor que otras veces.... tamos oxidaos ya [+risas]

ya ves, es que ultimamente solo juego al strifa para la liga, tengo que entrenar mas ^^
Yo mañana por la tarde (a eso de las 6 mas o menos) debería estar ya enchufao a la consola :) Si me veis jugando a cualquier otra cosa invitadme igualmente y echamos esos combates pendientes.
Titto escribió:Yo mañana por la tarde (a eso de las 6 mas o menos) debería estar ya enchufao a la consola :) Si me veis jugando a cualquier otra cosa invitadme igualmente y echamos esos combates pendientes.

ok nos vemos a eso de las 6 en el live y jugamos nuestro combate
jopra y yo jugamos el otro dia. 2-2, el video me dijo que lo subiria el :P (tengo pendiente subir uno que tengo guardao pero con lo de que estoy de vacaciones no saco tiempo xD).
gallind escribió:jopra y yo jugamos el otro dia. 2-2, el video me dijo que lo subiria el :P (tengo pendiente subir uno que tengo guardao pero con lo de que estoy de vacaciones no saco tiempo xD).

cierto cierto, ya he intentado grabar 2 veces, pero como cambié la tele de sitio ahora no encuentro la postura adecuada de la cámara XD

a ver si ahora :D
Jopraris escribió:
gallind escribió:jopra y yo jugamos el otro dia. 2-2, el video me dijo que lo subiria el :P (tengo pendiente subir uno que tengo guardao pero con lo de que estoy de vacaciones no saco tiempo xD).

cierto cierto, ya he intentado grabar 2 veces, pero como cambié la tele de sitio ahora no encuentro la postura adecuada de la cámara XD

a ver si ahora :D

Si no, ya lo grabo yo que no hay problema...
ya hemos jugado titto y yo 4-1 a mi favor buenas partidas titto tu makoto me ha gustado bastante a ver si nos echamos mas partidas tu makoto contra mi jury xD
Titt0 3-3 Semarin, buenos combates tio ;)
1005 respuestas