3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

ya hemos jugao el combate evil y yo, palizón 4-0 a su favor xDDD

evilkain 4 - 0 Gallind

a ver si mañana lo grabo con la camara, que hoy es mu tarde ya xD
u2rasengan escribió:Francesc!! a ver si podemos jugar mañana por la tarde o noche (si es noche que sea después del barça :P). Sino ya deberíamos dejarlo para el viernes o fin de semana... ya dirás!!! ;)

Que sea para el finde que yo hasta el viernes no vuelvo a casa. El viernes por la tarde te viene bien ?

saludos !
No problem tio, si nos vemos el viernes nos pegamos unos curreles y sino ya para el sábado o domingo. Tu mandas jefe! ;)
Juaniko, cuando quieras jugamos. suelo estar todas las noches.

Sema, no te olvides de poner los videos que puse :D
A mí me toca contra Nothwin...... estás ahí???? hoooolaaaa? [bye]
Jopraris escribió:Juaniko, cuando quieras jugamos. suelo estar todas las noches.

Actualisaooooo
Vicentillo!! a ver si tu me das los puntos que me hacen falta para no caer en descenso XD

Me voy a conectar ahora en un ratillo a ver si te veo, si no, mañana a partir de las 20'00 aprox... el viernes..complicado, sobre las 22'00 puede ser... el finde, sabado tarde o domingo...

Me cawenlaleche que no puede ser que me cueste coincidir hasta contigo... hasta las narices del trabajo y todas las cosas en las que me he metido [burla3] [boma]
Shinta! Te viene bien hoy? Yo estaré a partir de las 18.30 aproximadamente
ok a las 6 y media o 7 nos vemos
Sema,cuando te pille hoy por el live lo jugamos.Este finde no voy a estar,estare en la NEtwired.
Chino yo todavia estoy pendiente de jugar con Notwin lo de la semana pasada, asi que ponte a la cola..... [poraki] [poraki] [poraki]

Lleva tres o cuatro dias sin dar señales de vida por el live. Tampoco contesta los mensajes... asiq.... que dios reparta suerte!!
Jopraris escribió:Juaniko, cuando quieras jugamos. suelo estar todas las noches.

Hasta que hora mas o menos?
Yo estare esta noche aqui a las 12 o 12 y media, si no mañana.
Agregame al live y concretamos.
Ya me ha enviolinao shinta xD 4-0 a su favor. Buen ryu, ya nos veremos otras veces.

A ver si puedo y subo los videos
ya he combatido con foxi, esta vez he podido ganar ya tocaba...

esta semana lleva esto un  ritmo mas bonico. a ver en que acaba la cosa
Que el ritmo no pare, no pare, noooo, que el ritmo no pareeeee!!! xD.
Ya jugamos nothwin y yo los combates que nos faltaban. Evil(Seth) 2-2 Nothwin(Abel)
Puede ser el primer empate de la temporada? :-?
acabo de jugar con zelos. resultado... 4-0 a mi favor :cool:

ggs
Juaniko, a ver si podemos jugar mañana por la tarde u hoy al mediodía, en otro horario me va a ser imposible.
Nothwin 4- Chino 0
Buena eleccion de Vega, sabes que le tengo alergia [buuuaaaa]
titto, con razon no nos veiamos... no nos teniamos agregados XD

te he mandado solicitud de amigo
Thalandyr 4 - Francesc Pego 1

Muy buenas partidillas crack y mersi por aceptar jugar a estas horas, que como ya te he dicho se me ha complicao algo el finde y no sabía cuando iba a poder jugar.

Un saludo cracks! (ya subiré los videos con comandos pa que veáis lo smasher que llego a ser, al igual destrono al chino y to XDDDDDD)
Thaylandyr, esmashers somo todos..... :D

Yo me estoy pensando en cambiar de personaje para jugar la liga..... XD
Mis videos contra shinta:

Combate 1: http://www.youtube.com/watch?v=bul7PDXAf1M
Combate 2: http://www.youtube.com/watch?v=kw9C2CiluWY

Buenos combates, habrá que seguir echando más infinitas jeje
esilvan escribió:titto, con razon no nos veiamos... no nos teniamos agregados XD

te he mandado solicitud de amigo

Jajajajaja yo es que creia que te tenía agregado de verte en las partys xD

Si puedes jugamos ahora o dentro de un rato. Que he estado todo el día con el Sonic 4 [amor] y ni he puesto el strifa xD
Jopraris escribió:Juaniko, a ver si podemos jugar mañana por la tarde u hoy al mediodía, en otro horario me va a ser imposible.

Por la tarde puede ser, yo llevo viernes y sabado metiendo pa ver si te veo.
Silvan, siento mucho no haber respondido a tus mensajes de esta tarde. Han estado toda la tarde mis hermanos con la consola y ni me he dado cuenta de que me los has enviado. Supongo que ya hoy no jugarás, así que espero que nos encontremos mañana.
u2rasengan escribió:Thalandyr 4 - Francesc Pego 1

Muy buenas partidillas crack y mersi por aceptar jugar a estas horas, que como ya te he dicho se me ha complicao algo el finde y no sabía cuando iba a poder jugar.

Un saludo cracks! (ya subiré los videos con comandos pa que veáis lo smasher que llego a ser, al igual destrono al chino y to XDDDDDD)

Muy buenas partidas partidas figura !

Cuando subas los vídeos veréis al tio más smasher y random que existe sobre la tierra xD. Ese Cody no sabía ni por donde me daba !

Saludos !
ya hemos jugado titto y yo, 4-2 a mi favor
Apunteision.

Queda por jugar en primera sema con berme, pero si no recuerdo mal berme andaba de viaje o algo asi?

en segunda solo queda juanicko contra jopra.
hoyga que creo que lo ha apuntado mal. he ganado john
No sé dónde está berme pero si esta tarde le veo pues echamos el combate :) .
taba en la lan party esa no?
Si,aqui sigo.He quedado 2º en el torneo de strifa.Toda la gente pillada,mirandome xq jugaba con el stick y decian que no valia,jejje.He perdido contra un ryu smaher y salto pa atras patada fuerte y agarres.Me ponen de los nervios esta gente.

Creo que llegare sema a tiempo para jugar nuestro combate.Sino lo echamos por la noche.
Bueno, ya hemos jugado juaniko y yo, ha sido un 4-0 a mi favor.

Combates Makoto vs Ryu los dos, en breve los vídeos Sema.
flexo, no te quiero decir a que juego te visto jugar.............
Lo siento berme, pero he estado esta tarde con mis sobrinas y no he podido conectarme, si se me debe poner un no presentado no tengo problema alguno.
pq? si ha estao el chaval de party de esa, jugais la semana que viene y ya estap.

Ademas no sa conectao x la tarde que lo visto yo x)
Ah pues como veas, si no se ha conectado y consideras que podemos jugarlo la semana que viene pues ok. Pero también soy sincero y te digo que los primeros días de la semana coincidimos en infinitas y no jugamos el encuentro porque no nos salió de ahí abajo en ese momento, vamos eso lo puede confirmar berme también.
pues como es partida tuya y tal toma tu la decision y ponte lo que consideres mas justo con los demas :P
Ya he regresado.Sema si quieres lo jugamos esta noche.Yo me voy a conectar ahora un ratejo.Y confirmo lo que ha dicho sema,xD
Que va berme tio, de noche no me conecto en días pre-laborables :P.

Hombre Wado, tendría que resolver esto uno distinto a los implicados ¿no?, que sino es como poner a pitar un bético un partido del Betis xD.
bueno pero partimos de la integridad del betico, asi que prefiero que clikees tu la opcion que creas conveniente. visto lo que has dicho que paso a principios de semana ya sabes mi opinion, pero clika tu :P
yo no solo les pondria un NP, sino que le restaba 5 puntos a cada uno [+risas]
Vale, pues teniendo en cuenta que berme y yo hemos coincidido a lo largo de la semana y no hemos dicho de jugarlo considero que lo más justo es un no presentado para cada uno.

Me sabe mal porque berme se ha conectado por la noche pero, sintiendolo mucho, yo no puedo hacerlo.

EDITO: Actualizado 2º post con los videos de Asteriz.
esilvan escribió:hoyga que creo que lo ha apuntado mal. he ganado john

Confirmo resultado!

Vaya temporada que llevo... xD Pero eso si, los combates estuvieron muy bien, Silvan! A ver si en otro momento cuando tengamos mas ganas de strifa nos echamos unas peleillas.

Y me temo que esta semana solo tendré libre para jugar el domingo... :( Así que espero poder echar el combate ese día.
Semarin_ escribió:Vale, pues teniendo en cuenta que berme y yo hemos coincidido a lo largo de la semana y no hemos dicho de jugarlo considero que lo más justo es un no presentado para cada uno.

Me sabe mal porque berme se ha conectado por la noche pero, sintiendolo mucho, yo no puedo hacerlo.

EDITO: Actualizado 2º post con los videos de Asteriz.

Pues nada,no pasa nada.Eso significa que quedo excluido de la liga por 2 NP.Un placer.
No había contado con eso. Teniendo en cuenta como está el tema de los abandonos y tal, supongo que se puede hacer una excepción en esa regla en tu caso. A ver que dice Wado.
berme es que eres un puto dejao xD

creo que al haber habido viaje de por medio deberiais jugar el combate y ya esta. Eso si berme ten cuidao de no dejar los proximos para el finde que luego pasa lo que pasa.
1005 respuestas