3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

Jopraris escribió:
azes escribió:Jopraris, esta noite podrias jugar?

Puedo pero no hasta muy tarde..... a que hora te viene bien? las 10.00 ?

Wow ateriz que bien se ven, ha sido con una capturadora? una normalita?

P.D: porque no ponéis los inputs en los videos? a mí me gusta ver los comandos que pulsa la gente para hacer los trucos :)

Eso te lo escribí ayer por la tarde XD.....sobre las 10 me es imposible.....bastante mas tarde....sino mñn sabado lo tengo mejor
Jopraris escribió:
azes escribió:Jopraris, esta noite podrias jugar?

Puedo pero no hasta muy tarde..... a que hora te viene bien? las 10.00 ?

Wow ateriz que bien se ven, ha sido con una capturadora? una normalita?

P.D: porque no ponéis los inputs en los videos? a mí me gusta ver los comandos que pulsa la gente para hacer los trucos :)

Yo no pongo los inputs porque me da vergüenza verme machacar botones sin sentido xDDDD
Yo cada vez que meto el ultra de Adon lo meto como 3 veces por si acaso y con el del Indio ni te cuento.....
No tengas miedo hombre, échale cojones y que se vea el botoneo¡¡¡¡¡¡ Que quien diga que no botonea(sin ser un personaje de carga, claro) que tire la primera piedra(o botón XD)
Jopraris escribió:Wow ateriz que bien se ven, ha sido con una capturadora? una normalita?

Si, me compré una capturadora hace poco y es la que uso para coger los videos del strifa. Es de las más viejunas, de las que pillan tv analógica y digital a la vez, cuando lo que predominaba era la analógica. Además tiene entrada por componentes. Unos 60 leuros me costó.

Para mí lo suyo es poner los inputs, para ir aprendiendo; pero no lo hago por si a mi rival no le gusta, que puede pasar. Así que ante la duda, prefiero no molestar. Yo soy de los que pulso todos los botones para ver si el muñeco hace algo jeje.
esta noche te voy a ver los inputs en el vestuario asteriz [ayay]
Wado escribió:esta noche te voy a ver los inputs en el vestuario asteriz [ayay]

Si acaso, EL output [poraki]
OMG xD, pero puedes poner que solo salgan tus comandos no?

A mi me gusta mucho smashear el agarre jajaja
Semarin_ escribió:OMG xD, pero puedes poner que solo salgan tus comandos no?

A mi me gusta mucho smashear el agarre jajaja

Pues también es cierto. A la proxima los subo con inputs XD
azes escribió:Eso te lo escribí ayer por la tarde XD.....sobre las 10 me es imposible.....bastante mas tarde....sino mñn sabado lo tengo mejor

ops.... bueno, tampoco hubiera podido, pues me temo que hasta el domingo por la tarde/noche no podré. tengo un fin de semana muy liado. me imagino que el domingo a la noche si que estaré.
bermee cuando te viene bien jugar entonces? yo el sabado no creo que pueda estar pues tengo movidas que hacer el domingo tengo todo el dia para jugar
entonces esta hecho.El domingo.
Jopraris escribió:
ops.... bueno, tampoco hubiera podido, pues me temo que hasta el domingo por la tarde/noche no podré. tengo un fin de semana muy liado. me imagino que el domingo a la noche si que estaré.

Un finde muy liado, dice [qmparto] [qmparto] [plas]

Bueno, contacté con Maese Rob por mp, y quedamos para jugar, ayer por la noche (no estaba, estoy esperando que me acepte la solicitud de amigo), u hoy por la mañana hasta las 12, más o menos.

Si no aparece tampoco, espero que pueda jugar él por la noche! :) (yo durante el resto del día lo voy a tener complicado)

De todas maneras... ¿no está esto de los combates un poco parado esta semana? [comor?]
Si esta paraillo si.

Recapitulando:
De primera falta:
Berme vs Shinta (juegan hoy)
Maese vs Foxi
Sema vs Wado (jugamso hoy)
De segunda falta:

Azes vs Jopra (anda, juega cuando quieras jopra :P)
Francesc Pego vs Franek  (de vosotros no se sabe nasti)
kainn vs nothwin (de vosotros tampoco)
Jopraris, yo al mediodia/tarde lo tengo bien, por la noche no podre. Si la organizacion quiere, lo podriamos dejar para mnn noche.

Ya me dices.
Franek hoy a que hora puedes ? Yo puedo casi a cualquiera.

Saludos
azes escribió:Jopraris, yo al mediodia/tarde lo tengo bien, por la noche no podre. Si la organizacion quiere, lo podriamos dejar para mnn noche.

Ya me dices.

Buenas, bueno yo hoy no podré hasta la noche, si quieres y a la organización no le importa, lo jugamos el lunes por la noche sin falta.

Organizadores.... [angelito]
francesc_pego escribió:Franek hoy a que hora puedes ? Yo puedo casi a cualquiera.

Saludos

Franek no se pasa por el foro, si quieres jugar con el tienes que agregarlo y invitarlo a saco (porque a veces tampoco contesta los mensajes del live).
Jopra, puedes jugar cuando quieras. Lo hemos debatido seriamente y creemos que una boda es lo suficientemente perjudicial para tu salud mental como para que puedas jugar otro dia.

ay que me lol
Yo ya quedé con not en que sí no nos veíamos entre semana jugábamos hoy.

Espero ponérselo algo difícil xq estoy con un dolor de muelas que no me deja ni pensar....
4 a 0 para sema.

madre mia no he tenio na que hacer. puto fifa xD
4 a 1 a mi favor en la partida contra bermee
(mensaje borrado)
recapitulando creo que solo ha faltao por jugar jopra, que tiene permiso.

Not y kainn han intentado jugar esta tarde pero por lo visto no han conseguido conectar, intentadlo la semana que viene.

y francesc vs fran que no han jugado, np para ambos. Con esto sintiendolo mucho fran quedaria fuera por 2 no jugadas de manera injustificada. De todos modos  lo hemos estado hablando y no tenia muchas ganas de seguir, asi que sin problemas.

A ver si esta semana se da un poquito mejor.

Saludos

erebor escribió:
Wado escribió:4 a 0 para sema. madre mia no he tenio na que hacer. puto fifa xD
¿Quién ha metido los goles?

ronaldo los 4, es una bestia parda
Mierda Vicente yo que le doy a borrar el mensaje por que me ha parecido un chiste muy malo y vas tú y me respondes a la velocidad de la luz y con el quote incluido XD.
Bueno, he caido 4 -1 contra Maese Rob

Buenos combates!!
Foxindarian escribió:Bueno, he caido 4 -1 contra Maese Rob

Buenos combates!!

Ha costado pero por fin coincidimos, nuevamente pido disculpas por estar ausente toda la semana y la incertidumbre que esto pueda causar pero no os preocupeis que salvo muerte de mi XBOX o similar jugaré todos mis combates :). Un placer jugar contigo Foxi, tambien jugué contra semarin y shinta y como no dije nada en el post aprovecho para decirles tambien que son unos cracks y que tambien fué un placer darme de ostias con ellos aunque me machacaron jajaja.
Yo lo siento pero no me pude hacer con franek. Me conecté el sábado hasta las 18 y el domingo igual y no coincidí. El me dijo que normalmente a partir de las 17 está.

Saludos
Shinta nos toca darnos cera esta semana, ¿cómo lo tienes? Los días que mejor me vienen son martes y jueves de 18.30 - 20.00 y el viernes de las 15.30 - 19.30, ¿te viene bien alguna de estas horas?
Evil ya te he dejado invitación en el laif ;) ya me dirás
¡¡¡Otra semana que descansoooo...yuhuuuu!!!

Imagen

Saludos.
azes, hoy jugamos no? :D a las 23.00 si te viene bien, quedamos
Zelos92 te agrego esta tarde. ahora estoy viciao al mass effect 2 pero tengo plena disponibilidad. así que dime dia y hora
gallind escribió:Evil ya te he dejado invitación en el laif ;) ya me dirás

Ok tío!! Pues sí esta noche sigo vivo después de pasar por el dentista nos vemos. Yo suelo estar todas las noches, pero sí tú no puedes ya miramos como lo hacemos.

Not sí puedes esta noche nos vemos.
Silvan, me temo que hasta el fin de semana no podré jugar (y encima con 2 semanas sin tocar el strifa xD). Así que si no te importa lo dejamos para el viernes noche en adelante.
Titto escribió:Silvan, me temo que hasta el fin de semana no podré jugar (y encima con 2 semanas sin tocar el strifa xD). Así que si no te importa lo dejamos para el viernes noche en adelante.

ok el viernes por la noche le damos. Si me ves jugando a otra cosa invita igualmente. el viernes sale el fallout new vegas [babas]
Jopraris escribió:azes, hoy jugamos no? :D a las 23.00 si te viene bien, quedamos

OK
asteriz cuando te viene bien jugar?
sema,a ti ni te pregunto.Ya nos veremos por el live,xD.
shinta_hid escribió:asteriz cuando te viene bien jugar?

Los días que mejor me vienen son martes y jueves de 18.30 - 20.00 y el viernes de las 15.30 - 19.30, ¿te viene bien alguna de estas horas?
BmJ escribió:sema,a ti ni te pregunto.Ya nos veremos por el live,xD.

Yeaah xD. ¿De que estás esta semana en el curro, de mañana o de tarde?
mañana.Todavia no he ido a por el fifa que ando mirando donde sale mas barato,xD.
compratelo dnd primero pilles huevos, que tara en tos laos a 70 leuros
Asteriz escribió:
shinta_hid escribió:asteriz cuando te viene bien jugar?

Los días que mejor me vienen son martes y jueves de 18.30 - 20.00 y el viernes de las 15.30 - 19.30, ¿te viene bien alguna de estas horas?

el jueves o el viernes jugamos a esas horas que me vienen perfecto
ya jugamos azes y yo, 4-0 a su favor. Ryu vs Makoto los dos combates.

en breve los videos.

P.D: organización, gracias por el aplazamiento
Jopraris escribió:ya jugamos azes y yo, 4-0 a su favor. Ryu vs Makoto los dos combates.

en breve los videos.

P.D: organización, gracias por el aplazamiento

Confirmo resultados, buenos combates.

La verdad q los combates han estado mas igualados de lo q parece. Una makoto tecnica y serena.

Un placer caballero!
esilvan escribió:
Titto escribió:Silvan, me temo que hasta el fin de semana no podré jugar (y encima con 2 semanas sin tocar el strifa xD). Así que si no te importa lo dejamos para el viernes noche en adelante.

ok el viernes por la noche le damos. Si me ves jugando a otra cosa invita igualmente. el viernes sale el fallout new vegas [babas]

Fallout New Vegas, Halo Reach, Dead Rising 2, Sonic 4... y yo sin tocar la consola... y sin dinero pa comprarme una mierda tampoco [buuuaaaa]
Foxi, esta semana me toca perder contra ti.

cuando te viene bien? el finde es posible que no pueda por si podemos el jueves o mañana
Francesc!! a ver si podemos jugar mañana por la tarde o noche (si es noche que sea después del barça :P). Sino ya deberíamos dejarlo para el viernes o fin de semana... ya dirás!!! ;)
1005 respuestas