3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

u2rasengan escribió:
Si uno ya se pone "nervioso" jugando estos combates, no quiero imaginar lo que debe ser tener detrás un montón de gente mirando y metiendo más presión XD!! (yo fallaría todo fijo)

Dímelo a mí, que en el gamefest hice el ridiculo delante de todos porque me "cague la pata abajo"de los nervios contra un Ken peeeeesimo que no habia tocado un stick y luego por la noche en mi casita le gané al Ken de ArcadiaSaku [sonrisa]
Es que es lo que pienso, que joer, no es que sea un crack, pero cuando juego estos combates me pongo muy tenso y pego unas liadas de cuidado jajajaja

Ya imagino la frustración que ha de causar tío, pero bueno, los que nos conocemos ya sabemos de lo que somos capaces y queda claro que eso que te pasó fue una patinada, pero don't worry, creeme que no eres el único que ha tenido que contar hasta 10 para no matar a alguien debido a esa situación XD

Para que no nos pase más creo que deberíamos hacer terapia de esa, de miedo escénico o yo que se!! jajajaja
O Dae_soo escribió:
u2rasengan escribió:
Si uno ya se pone "nervioso" jugando estos combates, no quiero imaginar lo que debe ser tener detrás un montón de gente mirando y metiendo más presión XD!! (yo fallaría todo fijo)

Dímelo a mí, que en el gamefest hice el ridiculo delante de todos porque me "cague la pata abajo"de los nervios contra un Ken peeeeesimo que no habia tocado un stick y luego por la noche en mi casita le gané al Ken de ArcadiaSaku [sonrisa]

De todas formas yo creo, que contra "mas pro" se és, peor se juega por el live y mejor en vs. Porque yo tengo un colega que en live estamos relativamente igualaos, y cuando jugamos en la misma consola me fulmina a perfects xDDDD.
Buenas,

Finalmente me retiro de la liga, estoy ya bastante quemao de este juego.

Gracias a la organizacion por dejarme participar, y perdon por las molestias causadas.
Una lástima, se va uno que cumplía todas las jornadas/temporadas perfectamente, gracias a ti por participar Raiden.

Pues en breve habrá cambios de nuevo en las divisiones, estad atentos.
Jopraris, creo q nos toca, como te viene jugar el viernes por la noche? ...quizas podria antes....pero es q el Dragon age me tiene absorvido [ayay]
azes escribió:Jopraris, creo q nos toca, como te viene jugar el viernes por la noche? ...quizas podria antes....pero es q el Dragon age me tiene absorvido [ayay]

Por la noche no suelo tener problema, entre las 23.00 y las 00.30 suelo estar conectado, si no puedes antes, lo jugamos el viernes, pero si puedes ya hoy, no habría problema, si total, el combate son como mucho 10 minutos :D lo digo, porque cuanto antes mejor, no vaya a ser que pase alguna cosilla rara. :D

si me ves conectado invita, ok?
Ni 10 min xD, 10 min sería si apruais al máximo todos los rounds mamones!
Jopraris escribió:
azes escribió:Jopraris, creo q nos toca, como te viene jugar el viernes por la noche? ...quizas podria antes....pero es q el Dragon age me tiene absorvido [ayay]

Por la noche no suelo tener problema, entre las 23.00 y las 00.30 suelo estar conectado, si no puedes antes, lo jugamos el viernes, pero si puedes ya hoy, no habría problema, si total, el combate son como mucho 10 minutos :D lo digo, porque cuanto antes mejor, no vaya a ser que pase alguna cosilla rara. :D

si me ves conectado invita, ok?

ya...ya...si el problema no es ese, el problema es q el stick hace bastante ruido y hace q se despierte mi hijo por las noches..por eso te decia el viernes, q estare de "rodriguez".
Hemos decidido no hacer mas movimientos de participantes. Quien vaya abandonando lo iremos eliminando de la lista.

Sintiendolo mucho los que hayan obtenido puntos contra la gente que se vaya retirando los perderan.

Por lo demas continuamos jugando normalmente, personalmente con animo y ganas de que esta no sea la ultima temporada. Eso ya depende de todos un poquito.
pero si aun hay suplentes.......... es un lio lo de subir a alguien a segunda pero... habiendo reservas.....

y si subis al que vaya ahora mismo en primer lugar de segunda ?
silvan, ya es por hastio. Ahora hay que andar mandando mps, que si quieres jugar, que sino, que si mira la web... la semana que viene se aburre otro del juego, y mas mps, mas cambios. No nos apetece entrar en esa dinamica. Asi que en sucesivos abandonos esta es la postura que vamos a tomar.

ademas subir a gente solo enmascararia un fracaso de participacion, que es lo unico que puede medir si merece la pena continuar despues de esta o no.

Confio en que los que aun quedamos sigamos jugando normalmente y disfrutemos de esto, que pa eso esta.

Sema cuando vas a sodomizarme?
Muy buenas,supongo que me habreis descalificado,pero si no lo habeis hecho,podeis borrarme de la liga ya que ahora mismo no tengo casi tiempo para poderla jugar,y aun no he renovado la subscripcion al live.
Siento no haberme podido conectar antes.
Un saludo a todos
Dante...como vas con lo de pillar el live?

Saludos.
Jorgti escribió:Muy buenas,supongo que me habreis descalificado,pero si no lo habeis hecho,podeis borrarme de la liga ya que ahora mismo no tengo casi tiempo para poderla jugar,y aun no he renovado la subscripcion al live.
Siento no haberme podido conectar antes.
Un saludo a todos

en realidad estabamos esperando a que te renovaras el live. Pero ya lo que tu veas. Eso si piensatelo bien que no tengamos que estar como en la anterior, imaginando la clasificacion y tal.

¿Lo ves silvan?
Juas...pa mi que le hemos dado a enviar justo al mismo tiempo.
Si hay reservas es que hay más jugadores que huecos, y eso creo que no es un fracaso de participacion,no? ;)
Bueno habia 3 suplentes y se han borrao 2. a este paso seguro que acabamos con deficit :P

para tener que andar jodiendo los puntos de la gente los jodemos ahora que todavia se pierden 3 o 4 y ya esta.

Es un fracaso de participacion ya que no hemos conseguido mantener el interes ni tan siquiera 3 combates, cuando en las otras 2 practicamente solo tuvimos que acelerar cuando quedaban 2 o 3.

Aun asi gracias por el apoyo chino :)
Wado escribió:silvan, ya es por hastio. Ahora hay que andar mandando mps, que si quieres jugar, que sino, que si mira la web... la semana que viene se aburre otro del juego, y mas mps, mas cambios. No nos apetece entrar en esa dinamica. Asi que en sucesivos abandonos esta es la postura que vamos a tomar.

ademas subir a gente solo enmascararia un fracaso de participacion, que es lo unico que puede medir si merece la pena continuar despues de esta o no.

Confio en que los que aun quedamos sigamos jugando normalmente y disfrutemos de esto, que pa eso esta.

Sema cuando vas a sodomizarme?

Totalmente de acuerdo, desilusiona ver como se pira la gente. En fin, Wadito pues tu y yo podríamos jugar el finde mismo no? sodomizarte? dejemoslo en "a ver si puedo rascar algo" xD.
esta claro qeu vosotros decidis, y me parecera bien lo qeu hagais, pero estoy con chino, mientras haya suplentes, hay interes. Que la gente se puede pirar ? por supuesto, pero no quita que mañana se vayan otros 2 de primera division y a tomar por saco la primera division... de la otra forma, al menos te aseguras un poco mas de continuidad.

ainsssss, se van retirando segun les voy ganando, igual tendriais que echarme a mi para que no vaya mas gente [+risas]
jajajaj de eso me dao cuen, que los dos ya habian jugao contigo y es putearte a muerte jajajajaja

silvan queda expulsado por espantarnos a la gente ¬¬

norl!
tengo dignidad y soy muy orgulloso, antes de que me echeis, me voy yo, que quede claro. Eso si, hacerme el favor de arreglarme los papeles del paro [+risas]
A ver si voy a tener que llamar al tio de la vara pa que acabe con las deserciones. Muchachos, vale que es un foro y es impersonal y os la pela que los que organizan los eventos se cabreen con vosotros por dejarlos tirados y bla bla bla; pero tened en cuenta que hay que ponerle mucha ilusión y ganas para dedicarse a coordinar a tanta peña y os las estáis cargando.

Por mi parte, estoy con Silvan y con el chinaco (la confianza va haciendo degenerar ese GT XD), si hay más gente que quiera participar, no es un fracaso, es culpa de la web de los sorteos [qmparto] .
Creo que las divisiones se pueden llevar bien quitando los que se han borrado y metiendo los suplentes en la primera, al fin y al cabo, ambos grupos tienen jugadores de mucha calidad y para mí es solo un nombre y no representa la categoría de los jugadores. Es como si una fuera la liga Wado y la otra la liga Semarin.
Y al final de la liga los mejores se merecen el privilegio de cambiar de grupo.

Si todos los que juegan con Silvan se van, me toca no? [buuuaaaa] No quierooooooo
vaya se va notando la poca seriedad que tiene la gente
azes escribió:ya...ya...si el problema no es ese, el problema es q el stick hace bastante ruido y hace q se despierte mi hijo por las noches..por eso te decia el viernes, q estare de "rodriguez".

ok, para el viernes por la noche sin falta pues :D
No sé qué división será pero yo quiero estar en la "Liga Semarin", no sé, suena a nivelazo.......

[qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto]
jajajajajja, liga semarín rules! :D la próxima la llamamos así :D

Por cierto, yo sigo igualmente de hype como al principio, bueno ahora más, porque en iguarradas, gano con personajes que no tengo ni idea de manejar, única y exclusivamente castigando fallos, y olle, después de 260 horas de juego.... me alegro de que por lo menos algo de resultado :D

Me voy ha hacer una firma que ponga, Curtido en igualdas....
O Dae_soo escribió:No sé qué división será pero yo quiero estar en la "Liga Semarin", no sé, suena a nivelazo.......

[qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Juas, no puedo ver la imagen, resubela!!! xD

EDITO: Ya la veo, ajajajaja, lo que da de si la puta imagen esa jajajaajaj que cabron.
Pues yo cada dia que pasa juego peor xDDD

Esta tarde hemos jugao zelos y yo 4-0 a mi favor, dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=1sUus6Zew-A
Juanicko..... estoy esperándote, díme el día que quieres...hoy,mañana, (el siguiente mensaje te lo mandaré por MP y en tono amenazante.. [+risas] )
Pobre Wado, nadie quiere estar en su liga!! [+risas]

Ufff menos mal que el abandono ha sido por parte de uno que me ganó...ahora tengo menos rounds en contra! Pero es una pena que Raiden nos abandone :( [buuuaaaa] Vueeeelveeeee

MAESE ROB!! esta tarde te envío la solicitud de amigo, y nos damos amor en cuanto te vea, que mi fin de semana va a ser un poco imprevisible!! (hummm... ¿se pasará en algún momento por aquí?...
Creo que no, lo mejor para contactar con él es por privado aqui en EOL, al menos de ese modo no tardó nada en contestarme a mi ;)

Chino, lo mismo te digo sobre Juanicko, creo que entre semana estaba bastante liado asi que lo mejor es que le mandes privado o mensaje por live.
A modo de intento de aportación, no creo que la participación sea mala, lo digo desde la experiencia de otras ligas montadas (fifa, SF4, etc) que suelen ser bastante más desastrosas a nivel de gente que no juega cuando le toca y demás. Aquí al menos la gente cumple, otra cosa es que por X o Y asunto personal la gente no pueda dedicar-se 100% y prefiera no marear la perdiz (que es lo que suele pasar en la mayoría de sitios).

No sé, no puedo opinar con todas las de la ley porque es la primera edición en que participo, pero de 24 que hemos empezado, 2 deserciones, no me parece algo dramático la verdad.
Si, ya, pero no nos las esperabamos tan rapido y de quienes han sido xD.

Por cierto, he actualizado el 2º post con los videos, si veis que me falta alguno o algún error por favor decidmelo.
no van dos, va alguna mas. pero se agradece
yo puedo ser 2 personas si quereis.... :D
O Dae_soo escribió:Juanicko..... estoy esperándote, díme el día que quieres...hoy,mañana, (el siguiente mensaje te lo mandaré por MP y en tono amenazante.. [+risas] )

Te envie un mp el lunes diciendote cuando ivamos a jugar y me dijistes que tu podias por las noches a partir de las 11.
Ya te mande un mp para quedar esta noche.
juaniko18ct escribió:
O Dae_soo escribió:Juanicko..... estoy esperándote, díme el día que quieres...hoy,mañana, (el siguiente mensaje te lo mandaré por MP y en tono amenazante.. [+risas] )

Te envie un mp el lunes diciendote cuando ivamos a jugar y me dijistes que tu podias por las noches a partir de las 11.
Ya te mande un mp para quedar esta noche.

A las 2330 pues [ok]
Ya estoy subiendo los videos...no me acordaba de lo lento que era esto...105 minutos el primer video...y son 4 videos... [buuuaaaa]

Entonces esta semana descanso no?

Saludos.
xXFranekXx cuando te viene bien jugar ? A mi a partir del viernes a eso de las 12 cuando quieras.

Wado, los últimos combates se pueden recuperar aunque no los tengas en el HDD no ? Lo digo por grabar los de Azes. A ver que tal se porta la Desire grabando el strifa.

saludos
francesc_pego escribió:xXFranekXx cuando te viene bien jugar ? A mi a partir del viernes a eso de las 12 cuando quieras.

Wado, los últimos combates se pueden recuperar aunque no los tengas en el HDD no ? Lo digo por grabar los de Azes. A ver que tal se porta la Desire grabando el strifa.

saludos

los ultimos 30 los tienes en l registro. pero te tendras que acordar de salvarlo antes de liarte a ostias!
Jopraris, esta noite podrias jugar?
Acabamos de jugar el chino y yo.
Combate 1:
Chino 2 Yo 0
Combate 2:
Chino 1 Yo 2
Un saludo
yo quiero impugnar la liga semarin, se han apañado el tema para que el patrocinador se ponga de lider [+risas]

es definitivo que no vais a meter reservas ??? lo habeis meditado bien ? seguro ? de verdad ?
Por fin he subido los videos de mi combate contra Titt0:

Asteriz (Gouken) Vs Titt0 (Makoto) 1: http://www.youtube.com/watch?v=LQkTfcG1JiY
Asteriz (Gouken) Vs Titt0 (Makoto) 2: http://www.youtube.com/watch?v=OFv5r7C0zUo

Esta vez ha mejorado algo en calidad [sati] .

Tenemos que volver a darle Titt0, que no me suelo encontrar makotos por el live.
Pues eso, Chinocudeiro 3 - Juanicko 2
azes escribió:Jopraris, esta noite podrias jugar?

Puedo pero no hasta muy tarde..... a que hora te viene bien? las 10.00 ?

Wow ateriz que bien se ven, ha sido con una capturadora? una normalita?

P.D: porque no ponéis los inputs en los videos? a mí me gusta ver los comandos que pulsa la gente para hacer los trucos :)
Asteriz escribió:Por fin he subido los videos de mi combate contra Titt0:

Asteriz (Gouken) Vs Titt0 (Makoto) 1: http://www.youtube.com/watch?v=LQkTfcG1JiY
Asteriz (Gouken) Vs Titt0 (Makoto) 2: http://www.youtube.com/watch?v=OFv5r7C0zUo

Esta vez ha mejorado algo en calidad [sati] .

Tenemos que volver a darle Titt0, que no me suelo encontrar makotos por el live.

Creo que ni voy a mirar los videos... xq ese día creo que andaba yo con la cabeza en Guatemala xD

A ver si echamos unas infinitas, que siempre me ha gustado tu Gouken :)
1005 respuestas