3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

acabamos de jugar franek y yo. resultados:

franek (balroj) 2-1 borc (vega)
franek (guile) 0-2 borc (vega)

el tio es un maquina, si no hubiera cambiado de perso me habria rasurado. una pena no haber podido echar mas pachangas... ggs ;)
jajaja genial la introducción gallind, gracias xD.

Jopra espero tus videos :)
muy buena intro gallind.
Nothwin cuando puedas jugamos no me corre prisa ^^

Por cierto mi gamer es con z minuscula no se si importa mayuscula o minuscula pero aviso por si acaso
Semarin_ escribió:jajaja genial la introducción gallind, gracias xD.

Jopra espero tus videos :)

Me mola aprobechar cualquier momento para hacer cosillas con el aftereffects jeje :P aunque sean chorradas, pero al menos ya tengo la "plantilla" hecha, ahora solo tengo que agregar los videos nuevos y cambiar 4 cosas xD
Semarin_ escribió:Jopra espero tus videos :)

Los he dejado subiendo antes de ir a trabajar. cuando llegue a casa te paso el enlace jijijiji ;D

gallind muy original! :D
Jejeje a ver si al final con esto de que no sean obligatorios vamos a tener más videos que antes jajaja.

Ya he recibido noticias de Maese, seguramente jugaremos el finde ;)
T.hawk vs Makoto ( el chinocudeiro vs Jopraris ) 2-0

http://www.youtube.com/watch?v=lRRp_bKWM0Q

Adom vs Makoto ( el chinocudeiro vs Jopraris ) 2-0

http://www.youtube.com/watch?v=Y3RFzUlCddk
Actualizado el 2º post, gracias por los videos ;)
evil kain jugamos mañana jueves o el viernes, ok?
Un saludo
Ok tío!! Yo mañana estare a partir de las 11 o así.
Me acabo de conectar para ver si coincidia con IronRaiden para echar los combates y resulta que se me acaba de terminar la subscripcion gold [+furioso] ,me podian aver avisado con algo de antelacion para ir buscandome otra los muy .....
Se lo he comentado por privado a Ironraiden,voy a intentar pillar alguna a buen precio para mañana,paso de gastarme 65€ en renovar.
Un saludo
por 35 lereles te la sacas rapidamente =)

si les dices que vas de mi parte claro
yo las ultimas 2 suscripciones las pillé aquí

http://www.livecheap360codes.com/

te envían un correo con el codigo y listo.
humm.... aunque Sema ya lo sabe, para que quede constancia en el hilo:

Foxindarian (Vega) 2 - 0 Cybermono (Dee Jay)

Muy buenos combates! la verdad es que casi todos los rounds se decidieron con las ultimas fuerzas de Vega... esta vez la balanza se inclinó a mi favor!

PD: No se si seguirá la ofertaza del bazar de xboxlive, la misma que en esas tiendas online y con un casco de avatar de regalo! (el cual no se cuándo diablos me lo darán :S)
Francesc, mnn por la tarde finalmente no voy a poder, por la noche si pero a eso de las 1.30. El sabado y domingo por la noche a partir de las 0.00 y durante el dia depende.

Ya me dices.
Wado escribió:por 35 lereles te la sacas rapidamente =)

Mode ironic on: la verdad es que si la chica esta bien no hace falta que me de los 35€ para que me la saque [amor]
si les dices que vas de mi parte claro

Con respecto al live gold mañana espero renovarlo,aunque por mucho que he dicho que iba de tu parte de los 40 pavos no me baja.
Un saludo,y perdon por el offtopic [beer]
Foxindarian escribió:humm.... aunque Sema ya lo sabe, para que quede constancia en el hilo:

Muy buenos combates! la verdad es que casi todos los rounds se decidieron con las ultimas fuerzas de Vega... esta vez la balanza se inclinó a mi favor!

PD: No se si seguirá la ofertaza del bazar de xboxlive, la misma que en esas tiendas online y con un casco de avatar de regalo! (el cual no se cuándo diablos me lo darán :S)

Cierto, no puse nada porque Sema estaba en vivo y en directo jejeje.

Saludos.
A Sema se le fue la olla y no lo puso ayer jajajaja ein?
ya jugamos evialkain y yo, me gano 4 a 0.
Estas a otro nivel, ya se quien va a ganar este torneo xD.
Un saludo tio
Como todos los viernes:

IronRaiden vs Dante XTS (a este se le ha ido al laif, jugad en cuanto te lo saques)
Titto vs Bermee
Maese Rob vs Semarin

Francesc Pego vs Azes
Nothwin vs zelos92 (not no jugar esta partida supondria la exclusion, si prefieres no participar dimelo esta tarde y buscamos a alguien con tiempo pa jugar tambien este combate)

Esto es lo que falta por jugar pal fin de semana, ya ha arrancao esto parece que en la anterior semana hubo poco movimiento.
Yo ya he quedado con Maese para mañana por la tarde o el domingo a media mañana. Incluso si hoy antes de ir a la carrera le veo conectado lo jugamos ;) .
comienzaaaaaa semariiiiiiiiiiiiiiin deportivooooooooooo
Más bien comienza "El reto de Semarin: ¿terminará los 12 KM?" xDDDDDDDDD
Nadie ha concidido con nothwin¿? No me gustaria pasar la ronda sin jugar (tampoco me gustaria que lo eliminaran si por alguna razón no puede jugar)

Voy a probar a mandarle un MP a lo mejor anda despistado y no se entera XD
azes escribió:Francesc, mnn por la tarde finalmente no voy a poder, por la noche si pero a eso de las 1.30. El sabado y domingo por la noche a partir de las 0.00 y durante el dia depende.

Ya me dices.

Yo es que por la noche lo tengo chungo, hoy podría pero a la 1.30 es demasiado tarde y más habiendo salido de fiesta anoche xD.

Por el dia no te vendría bien en ningún momento ? Yo es que durante el dia casi que a cualquier hora puedo.

saludos
Por curiosidad, los vídeos de los combates hay que guardarlos y subirlos? Por que chino me dijo primero que sí, luego que no... el jodio me estaba tomando el pelo...
francesc_pego escribió:
azes escribió:Francesc, mnn por la tarde finalmente no voy a poder, por la noche si pero a eso de las 1.30. El sabado y domingo por la noche a partir de las 0.00 y durante el dia depende.

Ya me dices.

Yo es que por la noche lo tengo chungo, hoy podría pero a la 1.30 es demasiado tarde y más habiendo salido de fiesta anoche xD.

Por el dia no te vendría bien en ningún momento ? Yo es que durante el dia casi que a cualquier hora puedo.

saludos

ok....pues mirare a ver si puedo avisarte con antelacion, hoy seguro q no, mnn veremos a ver, supongo q un rato me podre escapar, estate atento aqui al hilo y mñn por la mñn posteare y te digo como tengo el dia
evilkainn_ escribió:Por curiosidad, los vídeos de los combates hay que guardarlos y subirlos? Por que chino me dijo primero que sí, luego que no... el jodio me estaba tomando el pelo...

no es obligatorio, pero los que subais los recopilaremos y si se puede quisiera preparar una sorpresilla al final de la liga con los videos que subais.
Wado escribió:Como todos los viernes:

IronRaiden vs Dante XTS (a este se le ha ido al laif, jugad en cuanto te lo saques)
Titto vs Bermee
Maese Rob vs Semarin

Francesc Pego vs Azes
Nothwin vs zelos92 (not no jugar esta partida supondria la exclusion, si prefieres no participar dimelo esta tarde y buscamos a alguien con tiempo pa jugar tambien este combate)

Esto es lo que falta por jugar pal fin de semana, ya ha arrancao esto parece que en la anterior semana hubo poco movimiento.

No, si que voy a jugarla. Ya le envié un mp a zelos pal domingo, si nos vemos antes por el laif, mejor, pero por tener una fecha definida.

Paz.
Wado escribió:
evilkainn_ escribió:Por curiosidad, los vídeos de los combates hay que guardarlos y subirlos? Por que chino me dijo primero que sí, luego que no... el jodio me estaba tomando el pelo...

no es obligatorio, pero los que subais los recopilaremos y si se puede quisiera preparar una sorpresilla al final de la liga con los videos que subais.

Vas a hacer un montaje con los vídeos comentados?? Sería la leche xD
azes escribió:
francesc_pego escribió:

Ya me dices.

saludos

ok....pues mirare a ver si puedo avisarte con antelacion, hoy seguro q no, mnn veremos a ver, supongo q un rato me podre escapar, estate atento aqui al hilo y mñn por la mñn posteare y te digo como tengo el dia

Ok, estaré atento. Si hoy te puedes conectar mas prontito por la noche avisa aunque creo que caeré víctima del sueño xD.

saludos peña !
Os recuerdo que si alguien no puede grabar los videos pa colgarlos , los guarde en el disco duro y cuando me vea conectao los grabo yo mismo con mi movil que no se ven mal del to.

Si colaborais en esto os gustara el resultado seguro.
wado guardaste los videos? a mi se me olvido aunque quiza todavia esten por aqui voy a ver si los encuentro
shinta_hid escribió:wado guardaste los videos? a mi se me olvido aunque quiza todavia esten por aqui voy a ver si los encuentro

los guarde
Pues intentaré grabarlos hoy o mañana y los subo.
Francesc, como te viene hoy sobre las 15.30?
azes escribió:Francesc, como te viene hoy sobre las 15.30?

Perfecto ! Allí estaré ;)
Francesc (adon) 3 - 2 Azes (ryu)

Buenos combates, muy ajustados todos los round, en algunos tenia q mirar quien habia ganado despues del ko xd

Un placer caballero
apuntado.

intentar grabarlos please
Wado escribió:apuntado.

intentar grabarlos please

Yo ya no los tengo :( , a ver si francesc los tiene aun.
azes escribió:Francesc (adon) 3 - 2 Azes (ryu)

Buenos combates, muy ajustados todos los round, en algunos tenia q mirar quien habia ganado despues del ko xd

Un placer caballero

Grandísimos combates tio ! Muy igualados y emocionantes.

Yo a ver si los grabo con el móvil que mi cámara dijo basta este verano. Se quedan guardados los últimos combates no ?

saludos
Semarin 4-0 Maese Rob

Buenas partidas Maese, un placer tio ;)
Titto.Hoy nos toca jugarlo.Lo mas probale que este todo el dia metido en el live.Cuando nos veamos,jugamos.
berme titto ta conectao. donde te metes?
BmJ escribió:Titto.Hoy nos toca jugarlo.Lo mas probale que este todo el dia metido en el live.Cuando nos veamos,jugamos.

Ahora me acabo de conectar. Si puedes echarlo ahora conectate y lo dejamos listo :)
Pues esta semana SI se ha jugado todo. La unica excepcion de raiden y dante.

En cuanto te puedas poner el gold jugad la partidilla =)

A darle a la siguiente ronda
me toca contra raiden. RAiden nen, mi opinion es que cuanto antes nos lo quitemos de enmedio, mejor.
1005 respuestas