3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

francesc estoy ya en mi casa. mañana lo jugamos sin falta.
BmJ escribió:mañana espero pillar a asteriz por banda,jejeje.

Si tío, a ver si coincidimos, que tengo ganas de catar al ryu de pucela
Wadooooouuuuukennn (si, son las 4 de la mañana y uno va como va XDDD) efestiviwonder, he quedado con Noth mañana a las 18, de aqui unas 14h [plas] , espero que sea un caballero y me trate como me merezco [ayay] xDDDDDDD!!!

Un saludo cracks!!
acabamos de jugar dante y yo. empate a 2 al final, sin perfects ni na
Bermeee, estaré conectado hasta las 5 o así y luego por la noche un rato también, a ver si le podemos dar ok?
acabo de jugar con francesc_pego. Vega vs Adon:

2-0
2-1

he ganado los dos XD . ningun perfect. ggs francesc ;)
Sema, Wado, tendremos que subir los combates?
Jopraris escribió:Sema, Wado, tendremos que subir los combates?

no hace falta, pero mola verlos :p
ya he jugado con maese rob

(shinta) ryu 2-0 (maese) vega
(shinta) ryu 2-0 (maese) vega

cuando me llegue el movil nuevo grabare los combates
pues con esto ya solo queda por jugar en primera

berme vs asteriz
carlos vs yo, pero me parece que hoy andas de resaca y no te voy a ver el pelaco xD

en segunda not y thalandyr ahora dentro de un rato y gallind contra fran. Si este combate no se juega el ganador sera gallind que ha insistido en inumerables veces a fran para jugar.
yo estoy para jugar ahora,pero veo que asteriz no.Comenta de jugarlo por la noche.No se si llegare a estar puesto que me acuesto muy temprano para levantarme muy temprano.

Sino logramos coincidir,que la organizacion decida,si nos da permiso para jugarlo mañana por la tarde o darnos por no presentado.
pues he estado conectado desde las 18 hasta ahora y no he visto entrar a Noth asi que.... :S
Wado escribió:pues con esto ya solo queda por jugar en primera

berme vs asteriz
carlos vs yo, pero me parece que hoy andas de resaca y no te voy a ver el pelaco xD

en segunda not y thalandyr ahora dentro de un rato y gallind contra fran. Si este combate no se juega el ganador sera gallind que ha insistido en inumerables veces a fran para jugar.

Tio acabo de llegar ahora a casa,he estado de comilona con la family desde al medio dia y voy ciego como una perra ( si,las perras se ponen ciegas,y cachondas xD )

Mañana cuando salga del inver le damos :)
Son menos 20, vamos a poner los nps y tal. Si alguno juega y lo postea antes de las 12 pos se cambia.

Lo siento carlos pero las normas las vamos a respetar para todos, ayer estuvimos jugando, te dije dos o tres veces que la echaramos y me dijiste que no. Si luego queremos que la gente juege de semana en semana vamos a tener que empezar por nosotros.

Thalandyr y not habian quedao a las 6 y noth no se ha pronunciao, partida para thalandyr.

Asteriz y berme estaban a ver si se encontraban pero no han dao con un dia que les viniera bien a ambos. NP para los dos.

Gallind y franex. lleva gallind toda la semana intentando jugar con fran, y este no se ha pasado por el hilo ni nada. Combate para gallind.

A partir de mañana jornada 2.
Sr. Maese Rob, cuando le viene bien jugar? yo puedo todas las tardes menos las de Lunes y Jueves, los fines de semana el horario es indeterminado xD.
Osea que me pones un puto NP?

Pues vale tio quitame de la puta liga,ayer me iba y lo sabes no se que manera es esa de tocar los cojones ahora.
la otra vez hiciste lo mismo, asi que no te voy a borrar de momento. te lo dije en ese momento y nada mas entrar tambien te lo dije, estuvimos jugando cerca de una hora y no jugamos pq no quisite. Cuando son otros los que no juegan entonces si nos ponemos mas exigentes.

Ya te digo mañana decides si quieres seguir o no, pero no es logico que ayer me estuviera defendiendo de amigismos y hoy saltara esto.
Te estoy diciendo que me quites,y es que me quites,porque no pienso jugar ni un solo combate.
bueno pues tu mismo, pero las cosas no son asi.

Ya veremos a quien ponemos que ahora no tengo ganas de pensar.
Wado escribió:bueno pues tu mismo, pero las cosas no son asi.

Claro,las cosas no son asi,las cosas son robarme 3 puntos al ponerme un no presentado por no haber podido jugar.

Ale.
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:bueno pues tu mismo, pero las cosas no son asi.

Claro,las cosas no son asi,las cosas son robarme 3 puntos al ponerme un no presentado por no haber podido jugar.

Ale.

hombre, gracias por dar por sentao que me ibas a ganar. Asi luego pasa como la otra vez que por haberte ganao te picaste y hubo que volver a jugar? asi si que son las cosas no? en fin tio tu mismo. que si el problema son los puntos me pongo yo otro np y arreando.
¿?

a ver chicuelos, permitidme un consejo..... estas cosas pasan por planear los putos combates los domingos. no podeis quedar los lunes y listo ??? y si no se puede, el martes, y si no, el miercoles.... lo que no puede ser es quedar el domingo, que estais a un tris de no veros y no poder jugar....

preveo que cuando mañana me levante va a haber 22393 paginas nuevas aqui y en el hilo del strifa [buuuaaaa]
Yo no he dado por sentado nada,me has robao 3 puntos porque ni siquiera he podido jugar,asi de simple.

Ademas,ponte lo que te salga de los mismos,te pongas lo que te pongas no voy a jugar la liga.

PD: Me voy al sobre.
Como estan algunos por aqui...
Titto cuando puedes darme un palizote?
Silvan! Nos toca darnos palos!! Esta semana como lo tienes? Normalmente nos vemos a menudo, ¿te va bien el martes por la tarde a eso de las 18.30?
venga coño ya me toca contra el negro de wado? joder a recibir palos como un tonto xDD cuando te viene bien jugar?
shinta_hid escribió:venga coño ya me toca contra el negro de wado? joder a recibir palos como un tonto xDD cuando te viene bien jugar?

acabamos antes si me dices cuando te viene bien a ti =)

me vas a volver a ganar lo preveo
si djcarlos se va de 1ª que lo sustituya nkaine XD XD

por cierto franeck puedo jugar a cualquier hora el lunes,martes y miercoles y el jueves por la mñana. hay q echarlo eh :)
Juaniko, yo el problema que tengo es que estoy medio de mudanza y no tengo internet en el piso (piso de estudiante en el que estoy siempre entre semana). Así que los únicos días que puedo jugar son el sábado por la tarde/noche y el domingo. Siento ponerlo tan complicado, pero es que me es imposible hacerlo de otra forma.

Sería posible jugarlo en esos días? Si tienes algún compromiso dímelo, que como el lunes y el martes es puente podríamos intentar pedir que nos dejen jugarlo esos días si está justificado.

Un saludo
Titto escribió:Juaniko, yo el problema que tengo es que estoy medio de mudanza y no tengo internet en el piso (piso de estudiante en el que estoy siempre entre semana). Así que los únicos días que puedo jugar son el sábado por la tarde/noche y el domingo. Siento ponerlo tan complicado, pero es que me es imposible hacerlo de otra forma.

Sería posible jugarlo en esos días? Si tienes algún compromiso dímelo, que como el lunes y el martes es puente podríamos intentar pedir que nos dejen jugarlo esos días si está justificado.

Un saludo

El sabado puede ser complicado, el domingo no habria problema, podriamos quedar despues de la carrera de formula 1, si te viene bien.
Ya me dices algo.
No suelo ver la Formula 1 xD ¿Eso a que hora es?
A las 4 o asi, ya el sabado o el domingo concretamos mejor.
De todas maneras si el sabado no curro por la tarde te aviso.
juaniko18ct escribió:A las 4 o asi, ya el sabado o el domingo concretamos mejor.
De todas maneras si el sabado no curro por la tarde te aviso.

Ok. Ya concretamos entonces mas adelante.
borc957 escribió:acabo de jugar con francesc_pego. Vega vs Adon:

2-0
2-1

he ganado los dos XD . ningun perfect. ggs francesc ;)

Confirmo resultados ! Buenos combates tio, ese vega no sabía por donde me daba jeje aunque he de admitir que contra Vega estoy especialmente negado.

Un pena que no pudiéramos hablar pero es que mi padre se estaba hechando la siesta en el sogá de al lado jeje.

Necesito entrenar más a mi Adon aunque últimamente cuando enciendo la consola no sé que pasa que siempre acaba metido el reach, el bc2 o el bioshock xD.

Saludos a todos !
Voy a mandarle un privadin a Foxindarian para finiquitar esto lo antes posible XD .

Saludos.
Asteriz escribió:Silvan! Nos toca darnos palos!! Esta semana como lo tienes? Normalmente nos vemos a menudo, ¿te va bien el martes por la tarde a eso de las 18.30?

pues suelo llegar un pelin mas tarde a casa, pero vamos, que normalmente si que suelo estar asi que no problem.....
Dante, te he mandado tambien un privado por live, cuando te viene bien jugar esta semana? Yo quitando el martes, cualquier dia me vale a partir de las 17:00, si me ves jugando a otra cosa mandame un mensaje.
Jopra, nos toca jugar¡¡¡¡¡ ;)
Por mí esta noche si quieres, ya me dirás.

Por cierto,administradores, me falta mi triste punto en la clasificación. [snif]
O Dae_soo escribió:Jopra, nos toca jugar¡¡¡¡¡ ;)

Por cierto,administradores, me falta mi triste punto en la clasificación. [snif]

No quedaste 4-1? :-? , está correcto no? 4 rounds en contra, 1 a favor, 0 puntos (los rounds no valen puntos, solo cuentan como si fuesen goles a no ser que hagas perfect que entonces si vale un puntito ;))
Semarin_ escribió:

No quedaste 4-1? :-? , está correcto no? 4 rounds en contra, 1 a favor, 0 puntos (los rounds no valen puntos, solo cuentan como si fuesen goles a no ser que hagas perfect que entonces si vale un puntito ;))

Ahhh, ok [ok]
Pero es que me extrañaba de verme por detrás de gente que ni se ha presentado, yo creo que no presentarse debería restar o al menos penalizar en caso de empate, no sé, es mi opinión, por ejemplo en las competiciones oficiales de futbol cada sanción lleva acarreado un 3-0 o en general un resultado que penaliza.
Saludos :)
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:

Ahhh, ok [ok]
Pero es que me extrañaba de verme por detrás de gente que ni se ha presentado, yo creo que no presentarse debería restar o al menos penalizar en caso de empate, no sé, es mi opinión, por ejemplo en las competiciones oficiales de futbol cada sanción lleva acarreado un 3-0 o en general un resultado que penaliza.
Saludos :)

eso es pq la web cuenta antes los rounds que los nps y al poner no presentado no penaliza con roundses.

No habiamos previsto nada al respecto, en estas cosas que trabaje la web que pa eso esta.

la solucion seria poner ademas del np 4 a 0, que seria la mayor penalizacion posible en rounds, pero la contrapartida es que el que gana se lleva 4 rounds que en caso de empate podrian decantar la balanza, creo que es un premio demasiado excesivo ¿que piensas semariño?
aunqeu no os importa mi opinion, es la primera jornada... los NP no abundan, y nadie va a subir o bajar a segunda por un combate a NP.....
esilvan escribió:aunqeu no os importa mi opinion, es la primera jornada... los NP no abundan, y nadie va a subir o bajar a segunda por un combate a NP.....

+1
Pues Semariño opina lo mismo que silvan, que no creo que al final de temporada influya esto. Si lo hiciese, pues evidentemente recontariamos de alguna manera para castigar más a los no presentados que a los que han jugado y perdido.
Por aportar un poco, creo que un "No Presentado" no se merece la misma consideración que alguien que se ha puesto a jugar y no ha ganado ningún round.
Para mí lo justo sería ponerle al que no se presente un -1 en round ganados o un +1 en round perdidos, ¿eso lo permite la web?
Creo que el -1 es más apropiado, porque los rounds ganados son más determinante de cara a subir o bajar posiciones en la liga y la penalización toma más importancia.

Saludos,
Desde la oficina no puedo entrar en la web, que le eche un vistazo Wado a ver si puede ponerle Rounds negativos a los no presentados, sino ya digo que si llegado el final de temporada vemos que por igualdad de puntos esto puede influir haríamos una revisión y contabilizaríamos en consecuencia.
Ahora mismo tengo bastante currele y no me puedo entretener, creo que la solucion que propone sema es la mejor. Se deja estar y si llegado el dia de acabar hay algun empate entre alguien que jugo todos los partidos y alguien que no jugo todos, se hara la rectificacion oportuna de cara a que mantenga la categoria aquel que mas se haya implicado.

Aun asi creo que silvan tiene razon en que no se va a dar el caso.
Una cosa, ahora entonces gana quien más "goles meta" no?, del modo que la persona que pierde no lleva ningún punto, antes si llevaba o es cosa mia?

Chino, si quieres lo jugamos hoy ya. incluso podemos preveer el resultado XD
1005 respuestas
15, 6, 7, 8, 921