3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

Jopraris escribió:
Titto escribió:Pues Jopraris, si te parece bien este fin de semana echamos nuestro combate XD Creo que el viernes podría por la tarde/noche, y el día que mejor me viene es el sabado que seguramente lo tenga libre (excepto por la noche).

si tas el viernes entre las 15.30 y las 16.30 estoy titt0, sino lo aplazamos para el sábado que me toca librar en el currete, y también tendré tiempo para jugar. eso sí cuanto antes mejor.

P.D: A mí también me parece correcta la decisión de la organización, más que nada porque a toda la 2º división no ha despreciado..... en fin mejor así la verdad. :D

Pues entonces mejor el sábado. Yo el viernes salgo de claso a las 16:00, y tengo que coger el tren y todo para volver a mi casa... así que imposible. El sábado desde por la mañana estoy a tu entera disposición.
O Dae_soo escribió:Azes, la noche que tú me digas jugamos [oki]

Te viene bien mnn Miercoles por la noche, a eso de las 0.30??
azes escribió:

OK [oki]
borc957 escribió:francesc al final no voy a madrid, así que este finde cuando quieras :)

Y yo al final el jueves estoy en casa que no se puede salir todos los dias xD. Yo estaré disponible a partir de mañana por la tarde hasta el domingo por la tarde así que seguro que coincidimos.

Pd. Puta huelga. Llevo 20 minutos esperando el tranvia y no viene con las ganas que tengo def llegar a casa...

Un saludo a todos !
Titto escribió:Pues entonces mejor el sábado. Yo el viernes salgo de claso a las 16:00, y tengo que coger el tren y todo para volver a mi casa... así que imposible. El sábado desde por la mañana estoy a tu entera disposición.

Ok titt0, el sábado a eso de la hora de después de comer, o si quieres por la mañana jugamos :D
Ya hemos jugado Sema y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 (Akuma) Semarin
CyberMono (Dee Jay) 0 - 2 (Akuma) Semarin

Ni perfects ni nada, resultado final 2-3 a su favor. Unos combates mu wapos jejeje llegará el dia en que mi DJ de miedito jejeje.

Saludos.
Confirmo, buenos combates Mono, ahi con dos cojones avanzando con DeeJay ;)
O Dae_soo escribió:
azes escribió:

OK [oki]

Pues, me acabo de llevar una sorpresa, el dvd del juego tiene un rayon espectacular, ademas en forma de circulo perfecto.he probado a instalarlo y nada. Voy a ver a cuanto esta de segunda mano. Disculpa chinocudeiro.

Mnn os dire algo.

:(
Bermeee! Ayer no coincidimos ni por la mañana ni por la tarde. Si no coincidimos ni hoy ni mañana, ¿te parece bien jugarlo el sábado por la mañana a eso de las 11.30 - 12.00?

Saludos
yo todavia no he coincidido con dante, a ver si le pillo hoy o mañana ^^
Asteriz escribió:Bermeee! Ayer no coincidimos ni por la mañana ni por la tarde. Si no coincidimos ni hoy ni mañana, ¿te parece bien jugarlo el sábado por la mañana a eso de las 11.30 - 12.00?

Saludos

sino tienes mas tiempo libre,ok? aun asi,me conectare u hoy o mañana por la noche.
Yo llevo un par de días intentando contactar con xxxfrankexxx (ayer incluso estando conectado y jugando al strifa) pero no me responde los mensajes del live (aunque me aceptó la solicitud de amigo)... hoy intentaré volver a contactar con él, pero si no lo consigo no sé si podré entrar mucho hasta el domingo al menos.
gallind escribió:Yo llevo un par de días intentando contactar con xxxfrankexxx (ayer incluso estando conectado y jugando al strifa) pero no me responde los mensajes del live (aunque me aceptó la solicitud de amigo)... hoy intentaré volver a contactar con él, pero si no lo consigo no sé si podré entrar mucho hasta el domingo al menos.

supongo que no sabra quien eres o algo, de todos modos si diciendole que es pa jugar la liga no jugais tomaremos medidas muajajaja

nah fran no suele fallar
Azes, cuando puedas conseguir un strifa yo te estaré esperando todas las noches...... [ginyo]
O Dae_soo escribió:Azes, cuando puedas conseguir un strifa yo te estaré esperando todas las noches...... [ginyo]

Esta tarde ire a q me pulan el dvd, a ver si asi me funciona, pq vaya putada...yo ayer to ilusionao...me conecto antes para practicar un poco y ..... :(
pq no llamas al sat? a veces si el juego lo ha rayao la consola, que puede pasar, te lo descambian.
Wado escribió:pq no llamas al sat? a veces si el juego lo ha rayao la consola, que puede pasar, te lo descambian.

si lo he mirado, pero creo q solo sirven si son juegos de microsot...tipo halo, forza.....ademas creo tardan varias semanas entre q tu envias el dvd y ellos luego te envia n el otro, total q podria estar casi un mes sin el juego....

Esta tarde probare a pulirlo a ver...total son 3 leuros
Wado escribió:
gallind escribió:Yo llevo un par de días intentando contactar con xxxfrankexxx (ayer incluso estando conectado y jugando al strifa) pero no me responde los mensajes del live (aunque me aceptó la solicitud de amigo)... hoy intentaré volver a contactar con él, pero si no lo consigo no sé si podré entrar mucho hasta el domingo al menos.

supongo que no sabra quien eres o algo, de todos modos si diciendole que es pa jugar la liga no jugais tomaremos medidas muajajaja

nah fran no suele fallar

Si no jugais y Fran no se pasa por aqui a decir nada tendremos que ponerle un no presentado.
yo todavia estoy esperando a ver si maese rob me acepta la solicitud ayer le mande un mensaje por el live para que supiese que era por la liga
<Pues zelos92 me ha mandado un mp y no se sabe cuando podra renovar el live, que si no puede se lo comunicara a wado.
Espero que antes de que se termine la semana se de una soluccion porque podria haberlo comentado por aqui para que los organizadores hagan algo, que ya es jueves y no quiero empezar ya con una semana de retraso.
O mejor dicho que si no tenia Live que no se hubiera apuntado.
juaniko18ct escribió:<Pues zelos92 me ha mandado un mp y no se sabe cuando podra renovar el live, que si no puede se lo comunicara a wado.
Espero que antes de que se termine la semana se de una soluccion porque podria haberlo comentado por aqui para que los organizadores hagan algo, que ya es jueves y no quiero empezar ya con una semana de retraso.

esta noche diremos lo que sea =)
Wado escribió:
juaniko18ct escribió:<Pues zelos92 me ha mandado un mp y no se sabe cuando podra renovar el live, que si no puede se lo comunicara a wado.

esta noche diremos lo que sea =)

Gracias.
Como son las cosas.... Ayer de bajon pq se me jodio el dvd del juego, y ahora de subidon pq tengo ya otra y completamente nueva( y ademas pal-es ).

Resulta q voy al game a q me lo pulan, y resulta q despues de pulirlo me lo dejoran peor q estaba, total q me quedo alli con cara de WTF y miro a la muchacha y me dice: asi no estaba antes verdad?....no, la verdad q no, antes solo tenia un arañazo, ahora tiene 5. Total q se pone a mirar el ordenador y va y me suelta uno nuevo precitado. Puse otra cara mas de WTF xd

Eso si, me cobro los 3 leuros del pulido XD

Asi q nada, chinocudeiro hoy no puedo pero mnn si, q estoy de rodriguez.

Pd. La verdad es q se ha portado la muchacha, eso si cuando nos ibamos le he dicho a mi hijo q le hiciera un "hayuken", se lo ha hecho y se han partio los de la tienda.

XD
azes escribió:Como son las cosas.... Ayer de bajon pq se me jodio el dvd del juego, y ahora de subidon pq tengo ya otra y completamente nueva( y ademas pal-es ).

Resulta q voy al game a q me lo pulan, y resulta q despues de pulirlo me lo dejoran peor q estaba, total q me quedo alli con cara de WTF y miro a la muchacha y me dice: asi no estaba antes verdad?....no, la verdad q no, antes solo tenia un arañazo, ahora tiene 5. Total q se pone a mirar el ordenador y va y me suelta uno nuevo precitado. Puse otra cara mas de WTF xd

Eso si, me cobro los 3 leuros del pulido XD

Asi q nada, chinocudeiro hoy no puedo pero mnn si, q estoy de rodriguez.

Pd. La verdad es q sea portado la muchacha, eso si cuando nos ibamos le he dicho a mi hijo q le hiciera un "hayuken", se lo ha hecho y se han partio los de la tienda.

XD

Dí donde está la tienda que voy a llevar los mios para que "los pulan" [sonrisa]
jode... claro tio, si le das un dvd a una maquina pulidora, que quieres que lo haga ??? pues que se lo pula enterico ! [+risas]
esilvan escribió:jode... claro tio, si le das un dvd a una maquina pulidora, que quieres que lo haga ??? pues que se lo pula enterico ! [+risas]

CHISTACO¡¡¡¡¡¡ [qmparto]
Que crack tu hijo azes.Te le tenias que haber traido a tomarse unas cañitas con nosotros,jejeje.
Juaniko si zelos no se saca live y por lo tanto el domingo no habeis jugado lo sustituiremos por un suplente.
DANTE tio !! cuando puedes jugar ?
Joe Azes, no está mal el negocio jejeje Por 3 lereles un juego nuevecito.
Asteriz escribió:Joe Azes, no está mal el negocio jejeje Por 3 lereles un juego nuevecito.

pues si caballero....la verdad es q fue un triunfazo....sali de la tienda aguantando la risilla XD

pd: chinocudeiro, q tal lo tienes esta noche? yo estaré seguro
azes escribió:
Asteriz escribió:Joe Azes, no está mal el negocio jejeje Por 3 lereles un juego nuevecito.

pues si caballero....la verdad es q fue un triunfazo....sali de la tienda aguantando la risilla XD

pd: chinocudeiro, q tal lo tienes esta noche? yo estaré seguro

Disponoble todas las noches a partir de las 2300h (qué mal suena...... [sonrisa] )
oye que pasa! que de segunda todavia no hay ninguna partida jugada ¬¬
Yo he quedado con Jopraris para este sábado. Antes me ha sido imposible, sorry. Pero prometo grabar el combate y subirlo xD
Wado escribió:Juaniko si zelos no se saca live y por lo tanto el domingo no habeis jugado lo sustituiremos por un suplente.

Y porque hay que esperarse al domingo?
Que pasa que por culpa de otro yo tengo que ahora buscarme otro hueco para la semana que viene donde la tengo cargada de trabajo, y no me cuesta sacar tiempo para una partida, pero para dos?
Ademas creo que pusistes esto:
Sera obligatorio tener la xbox, el cableado, una tele, el ssfiv, conexion a internet, un mando o stick y MUCHAS GANAS DE JUGAR.
Con lo de conexion internet yo lo comprendo a tener live, si no tienes Live que pasa?Para que te apuntas?
Y rizo mas el rizo si se puede, si ahora el compañero zelos tuviera live y no pudiera jugar ni sabado ni domingo, seguramente yo estaria mas fuera que dentro por no poder jugar esos dos dias.
No se arreglarlo como querais, yo no digo nada, solo que veo mucho "amiguismo y colegueo" y pocas solucciones.
juaniko18ct escribió:
Wado escribió:Juaniko si zelos no se saca live y por lo tanto el domingo no habeis jugado lo sustituiremos por un suplente.

Que pasa que por culpa de otro yo tengo que ahora buscarme otro hueco para la semana que viene donde la tengo cargada de trabajo, y no me cuesta sacar tiempo para una partida, pero para dos?
Sera obligatorio tener la xbox, el cableado, una tele, el ssfiv, conexion a internet, un mando o stick y MUCHAS GANAS DE JUGAR.
Con lo de conexion internet yo lo comprendo a tener live, si no tienes Live que pasa?Para que te apuntas?
Y rizo mas el rizo si se puede, si ahora el compañero zelos tuviera live y no pudiera jugar ni sabado ni domingo, seguramente yo estaria mas fuera que dentro por no poder jugar esos dos dias.
No se arreglarlo como querais, yo no digo nada, solo que veo mucho "amiguismo y colegueo" y pocas solucciones.

Hombre yo entiendo que a ti precisamente, no te afectaría demasiado. Simplemente o se te daría como ganado, o entraría un suplente y jugarías 2 combates en vez de uno (15 minutos más a lo sumo que jugar solo 1), no se... no veo que esté mal montado, simplemente la lógica marca hacer eso creo yo.

O también puede ser que no haya entendido bien de que te quejabas que también puede ser xDDD
gallind escribió:
juaniko18ct escribió:

Hombre yo entiendo que a ti precisamente, no te afectaría demasiado. Simplemente o se te daría como ganado, o entraría un suplente y jugarías 2 combates en vez de uno (15 minutos más a lo sumo que jugar solo 1), no se... no veo que esté mal montado, simplemente la lógica marca hacer eso creo yo.

O también puede ser que no haya entendido bien de que te quejabas que también puede ser xDDD

Pues en teoria darlo por ganado seria lo mas logico en vez de jugar dos partidas en una semana, y te digo estoy estudiando y trabajando, empiezo el lunes y no se ni los horarios.Asi que se me puede hacer muy jodido para jugar.
Yo le enviaré luego a Thalandyr un mensaje por el laif para concretar una hora y fecha, en principio será el domingo a las 18:00 que es cuando estaré libre seguro, a menos que nos encontremos antes por el laif.

Paz.
juaniko18ct escribió:
gallind escribió:
juaniko18ct escribió:Y porque hay que esperarse al domingo?

Pues en teoria darlo por ganado seria lo mas logico en vez de jugar dos partidas en una semana, y te digo estoy estudiando y trabajando, empiezo el lunes y no se ni los horarios.Asi que se me puede hacer muy jodido para jugar.

a ver, hay que dar un pequeño margen a la gente, y si renueva el live que pasa ??? ademas, piensa que a ti te puede pasar lo mismo, tu mismo lo dices, que vas a estar liado con curro y estudios.... imaginate que el proximo se pone nervioso y no puede jugar contigo hasta el domingo porque TU no puedes por tus cosas... pues no pasa nada tio, las cosas se hablan y punto. De amiguismo y colegeo nada, aqui si hay que poner un NO PRESENTADO se le pone sea quien sea, solo hay qeu avisar de las cosas que ocurren y punto.

Si zelos se pasa por aqui y oficialmente se desapunta, entonces si, pero entiendo que esta gente no le va a desapuntar porque tu has dicho que se le acaba el live...
Jopraris, ya estoy en mi casa con mi consola y mi preciada conexión a internet xD Cuando quieras jugamos. Si hoy ya no puedes, podría ser mañana a lo largo de la mañana.

Un saludete
juaniko18ct escribió: solo que veo mucho "amiguismo y colegueo" y pocas solucciones.

pues yo estoy a gusto en esta liga y desde luego los organizadores no son ni mis "amigos" y mucho menos "colegas" [qmparto]

Ahora en serio, no te pongas tenso, si no aparece pues un no presentado y a otra cosa...
No es fácil organizar para tantos y que salga bien , y yo creo que éstos ya han demostrado que saben hacerlo, así que pienso que no deberías usar ese tono tan faltón con gente que no tiene nada que ganar organizando ésto sino todo lo contrario..... es un consejo sin más [oki]
Yo y borc957 lo vamos atener chungo para jugar por que ha tenido que salir todo el finde y hasta el domingo por la noche no podrá. Yo no sé si el domingo por la noche estaré disponible :( .

saludos
juaniko18ct, se espera hasta el Domingo para darle margen. En las reglas está puesto que aquel que no juegue 2 semanas será expulsado, zelos evidentemente si no se pone live no podrá jugar y por tanto será expulsado y sustituido cuando cumpla esas 2 faltas.

Normalmente, cuando alguien se lleva toda la semana intentando jugar poniendolo de manifiesto en el post (como tu en este caso) y su rival no da señales de vida por aqui (como zelos), se le da la victoria al que ha puesto interés en jugarlo. Pero esto es un tema que tratamos los organizadores entre nosotros y al final de la semana (que es cuando termina la jornada) decidimos que hacer.

Dicho esto, no entiendo esa actitud que estás mostrando, si no te gusta como se hacen las cosas o ves que tus horarios no te van a permitir jugar coges y te vas que hay unos cuantos suplentes que jugarían encantados en tu lugar. Pero no sigas con ese tono de exigencias y tal que ya eché a uno por cosas como esta.
alguien sabe algo de maese rob? le mande la invitacion hace dias pero no la ha aceptado y lleva un par de dias sin conectarse
Nothwin escribió:Yo le enviaré luego a Thalandyr un mensaje por el laif para concretar una hora y fecha, en principio será el domingo a las 18:00 que es cuando estaré libre seguro, a menos que nos encontremos antes por el laif.

Paz.

Noth me viene perfecto jugar el domingo a las 18! :D en principio quedamos así crack, en cualquier caso estamos en contacto por el laif ^^
Semarin_ escribió:juaniko18ct, se espera hasta el Domingo para darle margen. En las reglas está puesto que aquel que no juegue 2 semanas será expulsado, zelos evidentemente si no se pone live no podrá jugar y por tanto será expulsado y sustituido cuando cumpla esas 2 faltas.

Tambien pone en las reglas que es indispensable tener live, o no?
Bueno, llevo desde el martes enviando mensaje diario por el live a xfranekx (viendolo conectado y jugando al street fighter incluso) y no me ha contestado a ninguno... por el foro veo que tampoco se ha pasado, y hoy incluso le he enviado invitación de party + mensaje y sin respuesta... la p****ada es que este finde ya lo voy a tener muy chungo para poder jugar, y en teoria la semana que viene me cambian de operador. Así está el panorama, el que mas mal le sabe es a mi os lo aseguro. :_( (encima que me habia currao una cutre-presentacion para la edicion del video del combate con el aftereffects jaja).
Yo siento si he causado problemas pense que me quedaba más tiempo de Live, me despiste lo siento creo que le puede pasar a cualquiera si considerais que me he incumplido la norma me podeis echar si no estoy dispuesto a jugar cuando quieras
juaniko18ct escribió:
Semarin_ escribió:juaniko18ct, se espera hasta el Domingo para darle margen. En las reglas está puesto que aquel que no juegue 2 semanas será expulsado, zelos evidentemente si no se pone live no podrá jugar y por tanto será expulsado y sustituido cuando cumpla esas 2 faltas.

Tambien pone en las reglas que es indispensable tener live, o no?

Sí, y si el chaval te está diciendo que va a renovarlo pues lo menos es esperar hasta el limite de la jornada.

zelos, tienes o no tienes live ya? cuando piensas ponertelo?
zelos92 escribió:Yo siento si he causado problemas pense que me quedaba más tiempo de Live, me despiste lo siento creo que le puede pasar a cualquiera si considerais que me he incumplido la norma me podeis echar si no estoy dispuesto a jugar cuando quieras

Perdona?Cuando quiera?
O cuando digan las normas?
Porque vamos nunca te he exigido vamos a jugar hoy si no , oye tio cuando vamos a jugar, eso han sido mis mensajes.
1005 respuestas
13, 4, 5, 6, 721