3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

1, 2, 3, 4, 5, 621
borc957 escribió:francesc pego nos toca XD . puedo jugar de lunes a jueves a CUALQUIER hora del día. así que dime una hora y allí estaré ;) el viernes por la mñana tiro para madrid y estaré todo el finde, aunque a lo mejor el domingo por la noche tambien puedo. dime dia y horaaa

Aiiinsss justo te vas cuando yo puedo. Lo más seguro es que vuelva a casa el jueves por la tarde aunque si hago planes para salir por la noche no. El Domingo no sé si podré.

Ya te digo más avanzada la semana qué dia puedo aunque en principio el viernes sin problemas sinó seguro que el señor wado se porta bien y nos da un aplazamiento Imagen .

saludos !
francesc_pego escribió:
borc957 escribió:francesc pego nos toca XD . puedo jugar de lunes a jueves a CUALQUIER hora del día. así que dime una hora y allí estaré ;) el viernes por la mñana tiro para madrid y estaré todo el finde, aunque a lo mejor el domingo por la noche tambien puedo. dime dia y horaaa

Aiiinsss justo te vas cuando yo puedo. Lo más seguro es que vuelva a casa el jueves por la tarde aunque si hago planes para salir por la noche no. El Domingo no sé si podré.

Ya te digo más avanzada la semana qué dia puedo aunque en principio el viernes sin problemas sinó seguro que el señor wado se porta bien y nos da un aplazamiento http://i40.tinypic.com/de7ksm.png .

saludos !

aggg pues ya es mala suerte. a ver si puedes sacar un ratillo, si son 5 minutos XD
borc957 escribió:
francesc_pego escribió:

Ya te digo más avanzada la semana qué dia puedo aunque en principio el viernes sin problemas sinó seguro que el señor wado se porta bien y nos da un aplazamiento http://i40.tinypic.com/de7ksm.png .

saludos !

aggg pues ya es mala suerte. a ver si puedes sacar un ratillo, si son 5 minutos XD

Ya tio el problema es que donde estudio no es donde tengo la consola y voy al pueblo los jueves/viernes. De todas maneras no creo que salga el jueves por la noche así que por la tarde lo más probable es que ya esté en casa. De todas formas, el Domingo a partir de que hora podrías estar ?

saludos
Wado escribió:
jknmoy escribió:Hola, en la anterior edicion fui suplente y me quede con las ganas de participar, me podeis poner de suplente a ver si hay suerte y entro, gracias. gamertag j0akin

si hubieras llegado antes de empezar hubieramos contao contigo por haber estao en la anterior :( te apunto por si hubiera alguna baja

Gracias tio, he estado liado, a ver si hay suerte y entro, una vez dentro no creo que salga, jeje.
acabo de enviar la solicitud de amigo a Dante XTS. A ver si me la acepta rapido y podemos jugar.
Azes, te he mandado una solicitud de amigo para jugar, que nos toca.
Yo estoy to´ las noches a partir de las 2300h aprox. Espero tu respuesta ;)
OMG, yo estoy pendiente con titt0 pero como ya sabéis el pobre anda de mudanzas. tenerlo en cuenta porfi... [amor]
O Dae_soo escribió:Azes, te he mandado una solicitud de amigo para jugar, que nos toca.
Yo estoy to´ las noches a partir de las 2300h aprox. Espero tu respuesta ;)

Ok, si no te importa, lo jugms apartir del miercoles/jueves. Yo tb me suelo conectar sobre esas horas.

Salu2
Asteriz,ya que el miércoles hay huelga,lo jugamos ese día,ok?
Hasta que dia hay para jugar esta primera ronda?
juaniko18ct escribió:Hasta que dia hay para jugar esta primera ronda?

domingo
Ok lo digo por zelos92 que ma dicho que tiene que hacerse gold, vamos que no tiene live creo.
alguno de la 2ª división para luchar contra mi?.
Sólo hay que luchar contra uno de la lista no?
Es que no veo mucha gente posteando. Con lo que sea avisad :)
DiercY escribió:alguno de la 2ª división para luchar contra mi?.
Es que no veo mucha gente posteando :P.

pero tio te has molestao en leer los links o algo?? :S

tienes que luchar contra el que te toque, semana a semana iras luchando contra todos.
Qué es para ti una liga Diercy? jugar un partido al azar con alguien de la lista?
La ultima vez que mire el cuadro no habia emparejamientos, asi que.....
Bueno, me toca contra xXFranekXx.
Cuando puedes jugar? Contestará en el hilo?
Wadoo, es que estar en segunda división no motiva tanto ;).
Wado escribió:

tienes que luchar contra el que te toque, semana a semana iras luchando contra todos.

Yo si , porque pone bien claro del 27 de sept al 3 de octubre pone zelos92 vs juaniko18ct
DiercY escribió:La ultima vez que mire el cuadro no habia emparejamientos, asi que.....

te subimos a primera?
Los emparejamientos de todas las semanas están desde que se decidió quienes eran los nuevos que entraban en 2ª, de hecho todo el mundo menos tu los vió.

xXFranekXx puede que te conteste en el hilo o puede que no, en todo caso tienes 3 vias para avisarle, aquí, por mp y por mensaje en el live.
Wado escribió:

Veo que si me he molestado...
Wado escribió:
DiercY escribió:La ultima vez que mire el cuadro no habia emparejamientos, asi que.....

te subimos a primera?

Tú sabrás, es tu torneo tio :). La fiesta en paz que estamos a lunes ;).
juaniko18ct escribió:
Wado escribió:

Veo que si me he molestado...

¿?¿¿?

diercy no es mi torneo, es mas, si estas dentro es a mi pesar. Lo que si te pido es que si en tu animo mas que el jugar y echar un buen rato con los demas que hay apuntados esta el estar siempre dando la brasa dinoslo pa que  lo tengamos en cuenta y tan amigos ;)
Gallind sustituye a Diercy en la 2ª división.

Razón: Ni el está agusto en la categoría que le ha tocado (ya lo ha dicho varias veces y ni se ha molestado en informarse de cómo funciona esta liga), ni nosotros estamos agusto con su presencia en este torneo.
Perdona wado me equivoque, me creia que me decias a mi...
Es lo que tiene estar levantado desde las 5 de la mañana.sorry.
yo no doi la brasa, mas bien os picais a la mínima (eso no es cosa mia, sino de cada persona, y tu Wadoo y Djcarlos saltais a la mínima).

Cada mensaje tiene la "intención" que tu quieras darle, y creo que ninguno de los que he posteado lo he hecho con mala intención (otra cosa es que tu lo hayas interpretado de otra forma). Si tu me saltas con una borderia haré lo mismo.

Llevo unos dias sin jugar a este juego, y no vi la segunda tabla la ultima vez que me pase. Y apuesto que pasará como siempre, que mi contrincante no dará ningun tipo de señal (ni live, ni privado), asi que eso quema (y no es el primer torneo ehh :) ). Asi que puestos a elegir, preferiria primera división, porque habrá más gente del foro, y sobre todo más seriedad.
Si tuviera que elegir entre primera y segunda, ya sabes mi respuesta. Hay más gente en primera con la que he jugado en este foro, y casi que no tendré que estar encima de la gente para jugar el partido :).

Mañana le mando un mensaje a mi contrincante por live.
A dormir!

P.D: Acabo de enviar y he visto lo de Semarin, nada que decir.Pasarlo bien :P.
DiercY escribió:yo no doi la brasa, mas bien os picais a la mínima (eso no es cosa mia, sino de cada persona, y tu Wadoo y Djcarlos saltais a la mínima).

Cada mensaje tiene la "intención" que tu quieras darle, y creo que ninguno de los que he posteado lo he hecho con mala intención (otra cosa es que tu lo hayas interpretado de otra forma). Si tu me saltas con una borderia haré lo mismo.

Llevo unos dias sin jugar a este juego, y no vi la segunda tabla la ultima vez que me pase. Y apuesto que pasará como siempre, que mi contrincante no dará ningun tipo de señal (ni live, ni privado), asi que eso quema (y no es el primer torneo ehh :) ). Asi que puestos a elegir, preferiria primera división, porque habrá más gente del foro, y sobre todo más seriedad.
Si tuviera que elegir entre primera y segunda, ya sabes mi respuesta. Hay más gente en primera con la que he jugado en este foro, y casi que no tendré que estar encima de la gente para jugar el partido :).

Mañana le mando un mensaje a mi contrincante por live.
A dormir!

Meeeeeeeec!! error!!

Has entrado a 2ª y no habia posibilidad de cambiarte porque los nuevos entran a 2ª directamente,es asi.

Si tienes que mandar un MP en EOL,o en el Live a tu contrincante,lo mandas,no te lo vamos a dar todo bien mascado.

Si te hubieras molestado en pasarte por el hilo una vez cada 2 dias,hubieras visto los emparejamientos.

Saludos y buenas noches.
Si tu dices que te hemos contestado de manera borde pues muy bien.

No veo motivo por el que la segunda tenga menos seriedad que la primera, de hecho intentamos que participe gente con ganas independientemente de su nivel como jugador (de ahi que nos dividamos, para no frustrarnos pillando por tos laos)

En esta ocasion Carlos decidio dejar la organizacion, asi que esto lo llevamos entre semarin y yo, el cual ha decidido que gallind ocupara tu lugar de modo que asi nos ahorramos mas borderias por nuestra parte o brasas por la tuya.

Lo que no quita que cuando quieras nos echamos unas igualadas o lo que tu quieras, pero esta visto que para una cosa de mayor calibre que eso no vamos a poder convivir, asi que mejor dejarlo asi.
a la segunda división podriais haberla llamado the daigo´s fucking challenge o algo así a ver si se motivaba el nene ein?
Me hace gracia eso de que para una cosa de mayor calibre no podamos convivir .... [carcajad] .
La final del torneo de parejas se canceló, y es por que alguien se pico a la mínima....pero eso es otro cantar.
Semarín se ha picado, y me ha sustituido sin pensarselo (él sabrá).
Si quieres que te diga, me da igual. No es cuestion de estar en primera o segunda, es la forma de hacer las cosas. Tanto en este torneo como en el otro.
Como no quiero meterme en detalles, lo dicho, pasarlo bien :P.
Para no trollear y desviar el hilo voy a editar el mensaje XD, pero que casualidad que de todos los torneos y ligas que han montado estos señores solo hubo dos problemas y han sido con la misma persona...

A ver como pinta esta temporada que yo la veo bastante potente en ambas divisiones, esperemos que no se pierda la costumbre de grabar algún vídeo [ginyo] .
pues como ya te he dicho antes, si no estas de acuerdo en como organizamos las cosas simplemente no te apuntes u organizalas tu y ya esta :P

el torneo por equipos se cancelo por que sudasteis un huevo y pq tu colegita se paso de listo. pero bueno tu puedes tener la opinion que tu quieras de mi, al igual que yo puedo tener la que quiera de ti
Simplemente intente ser diplomatico, si para unas infinitas tampoco pues no pasa nada ya coincidiremos en unas igualadas o algo.

Ahora si no os importa nos dejamos de tonterias y nos centramos en la liga que es pa lo que estamos.
Bueno pues vuelvo a estar por aquí... hubiera preferido re-entrar no por un mal rollo (siempre es mas agradable que alguien lo deje porque ha encontrado trabajo, la novia no le deja salir de la cama ....) pero bueno. Nos vamos viendo si eso xD.

P.D.: Menos mal que he entrado en segunda porque ayer me dejo el ojete fino el puto wado xDDDD.
Welcome shurperro XD . La verdad a mi me parece una buena decisión por parte de la organización.

Saludos.
Nothwin!! tenemos un asunto entre manos eeeeh [ayay] jajajaja

Ya me dirás horarios y así miramos de cuadrar el tema que yo ando apurao de tiempo XD!!
Mmmm yo ya he enviado un mensaje por el live a xxfrankexx, pero no sé que nick tiene en EOL para mandarle un MP :P, de todas formas también te aviso por aqui para que me digas cuando te va bien jugar ^_^ (si puede ser antes del jueves mejor, que el viernes y el sabado no sé si podré entrar mucho).
erebor escribió:Para no trollear y desviar el hilo voy a editar el mensaje XD, pero que casualidad que de todos los torneos y ligas que han montado estos señores solo hubo dos problemas y han sido con la misma persona...

A ver como pinta esta temporada que yo la veo bastante potente en ambas divisiones, esperemos que no se pierda la costumbre de grabar algún vídeo [ginyo] .

no habia leido tu edit, eso mismo andaba pensando pero quedaba feo decirlo. Gracias =)
Pues Jopraris, si te parece bien este fin de semana echamos nuestro combate XD Creo que el viernes podría por la tarde/noche, y el día que mejor me viene es el sabado que seguramente lo tenga libre (excepto por la noche).
francesc al final no voy a madrid, así que este finde cuando quieras :)
Azes, la noche que tú me digas jugamos [oki]
maese cuando te viene bien jugar?
Anotado el Foxindarian 2 - Ironraiden 3 que da comienzo a la liga.

¿Alguien mas?
Titto escribió:Pues Jopraris, si te parece bien este fin de semana echamos nuestro combate XD Creo que el viernes podría por la tarde/noche, y el día que mejor me viene es el sabado que seguramente lo tenga libre (excepto por la noche).

si tas el viernes entre las 15.30 y las 16.30 estoy titt0, sino lo aplazamos para el sábado que me toca librar en el currete, y también tendré tiempo para jugar. eso sí cuanto antes mejor.

P.D: A mí también me parece correcta la decisión de la organización, más que nada porque a toda la 2º división no ha despreciado..... en fin mejor así la verdad. :D
Vicente,mañana empiezo a currar,asi que nos tendremos que dar amor el viernes :)
DJCaRLoS escribió:Vicente,mañana empiezo a currar,asi que nos tendremos que dar amor el viernes :)

guay, este finde estoy a tu entera disposicion, no creo que salga
DJCaRLoS escribió:Vicente,mañana empiezo a currar,asi que nos tendremos que dar amor el viernes :)

estaras de coña.Mañana el dia de la huelga?
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621