Lo siento tio pero ya hicimos el sorteo de las plazas que quedaban libres, al igual que gallind, entrarías en la lista de suplentes por si falla alguien .
Ya me he fijado que está todo el mundo que no caga con el Reach xD.
Semarin_ escribió:Lo siento tio pero ya hicimos el sorteo de las plazas que quedaban libres, al igual que gallind, entrarías en la lista de suplentes por si falla alguien .
Ya me he fijado que está todo el mundo que no caga con el Reach xD.
El reach??que es eso? jaja La verdad es que si, pero bueno siempre quedan los pobres como yo que no se lo pueden permitir (por ahora)
zelos92 escribió:El nombre que esta en la lista es el de user o el gamertag¿? es que no me entero
Es el gamertarg. por cierto , Wado, me ha dicho Evilkainn que si le puedes meter de suplente, que le hubiera gustado apuntarse pero que ni se había enterado
Por cierto, estoy en proceso de una pantalla de TV de 32 pulgadas, si ganais siempre podré decir que fué el input lag de la pantalla!! (no sabia la existencia del input lag en una pantalla LCD ).
A ver contra quien me ha tocado.Me tendré que poner a entrar. Juas!! Estoy en la segunda división!!. Esto va a ser divertido!!!
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Recuerdo a los navegantes que empezamos el lunes que viene.
Esta ultima semana la podeis ir aprovechando pa agregar a la gente y si quereis pos echar amistosos de pretemporada
zelos se me olvido, pero como te dijo chino son los gamertags, aunque algunos no estan bien puestos asi que agradeceria que los que estan mal me corrigieran o simplemente agregaran ellos a la peña (es que por ejemplo no tengo cojones de aprenderme el tag de azes numblejander xD)
Semarin_
Muajajaja!
3.440 mensajes desde dic 2008 en Equis Bos Lolaif Party
Asteriz escribió:He intentado agregar a shinta, que es el único que me falta; pero me dice que ese GT no existe. A ver si se conecta y lo puede corregir
buscalo si quieres en mi lista de amigos. es shinta hid,pero creo que lleva alguna mayuscula por ahi
Jopraris, cualquier día de esta semana creo que podríamos echar el combate.
Por otra parte, me estaba planteando dejar la liga y dejar hueco libre para otra persona, xq la verdad no se como lo voy a tener de complicado para jugar durante las próximas semanas...
Wado
Be Sanwa My Friend
eso ya como tu lo veas, pero si crees que no vas a poder jugar tranquilamente o que te va a suponer un problema dejamos paso a gallid y nos vemos en infintias cada vez que puedas entrar
Si no os importa, lo meditaré un poco esta semana y ya veré que hago xD
Tambien es que estas cosas de echar matrículas, ir de una secretaría a otra, mudanzas, etc etc me estresa, me entra el agobio y ya creo que no me va a dar tiempo de hacer na.
Wado
Be Sanwa My Friend
hombre claro sin problema. de tos maneras es normal que la semana de la mudanza, matriculas, primeras clases, fotocopias varias estes un poco mas estresaos. luego la 2º,3º y 4º semana te tocas los cojones a mocho
Wado escribió:hombre claro sin problema. de tos maneras es normal que la semana de la mudanza, matriculas, primeras clases, fotocopias varias estes un poco mas estresaos. luego la 2º,3º y 4º semana te tocas los cojones a mocho
Que gran verdad, Wado. Que gran verdad xD
Wado
Be Sanwa My Friend
Titt0, como prefieras, yo estoy ahí disponible, ya sabes que casi todas las noches, juego alguna partidilla, y ahora no entro después de comer un ratillo porque estoy con stick.
Pues yo esta semana no he podido jugar con Jopraris al final. Pero si el no tiene problema jugamos el fin de semana y listo, preferiblemente el sábado.
Espero no dar muchos problemas y poder jugar todos los combates a su debido tiempo. Supongo que dentro de poco pondremos internete en mi nuevo piso. Pero si la organización estima necesario buscarme un sustituto lo aceptaré
Hola, en la anterior edicion fui suplente y me quede con las ganas de participar, me podeis poner de suplente a ver si hay suerte y entro, gracias. gamertag j0akin
jknmoy escribió:Hola, en la anterior edicion fui suplente y me quede con las ganas de participar, me podeis poner de suplente a ver si hay suerte y entro, gracias. gamertag j0akin
si hubieras llegado antes de empezar hubieramos contao contigo por haber estao en la anterior te apunto por si hubiera alguna baja
juaniko18ct escribió:Yo le envie ayer a zelos92 un mp para ver cuando podiamos jugar y para que me pasara su gamertag y no he recibido respuesta.
Raiden! yo suelo poder por las noches, lunes, miercones y viernes, de 19 a 21 y de 24 en adelante, y martes y jueves... en principio toda la tarde, pero ahí ya tengo más variabilidad y puede que no llegue hasta las 24
En cuanto te vea te lanzo el guante para evitar imprevistos
BmJ escribió:Asteriz,estoy de tarde esta semana asi que 3 opciones:
1- por la mañana antes de las 12
2- por la noche a partir de las 23:30
3- lo dejamos para el fin de semana
escoge,jejeje
Pues, te propongo que si nos vemos en una sesión nocturna, que nos apalicemos y si llega el finde y no lo hemos jugado, quedamos el sabado por la mañana cuando te venga bien ok?
Saludos,
Semarin_
Muajajaja!
3.440 mensajes desde dic 2008 en Equis Bos Lolaif Party
francesc pego nos toca . puedo jugar de lunes a jueves a CUALQUIER hora del día. así que dime una hora y allí estaré el viernes por la mñana tiro para madrid y estaré todo el finde, aunque a lo mejor el domingo por la noche tambien puedo. dime dia y horaaa