3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

1, 2, 3, 4, 521
Titto escribió:Uff uff como se ha puesto la 2ª división no?? xD

Ey con Jopra me ha tocao :) por mi si la echamos antes del 27 mejor, que ese día tengo que irme ya pa Sevilla y aun no tendré allí la consola ni nada.

Sin problema, si quieres jugamos hoy a la noche.
Una preguntilla chicos! Aun se puede apuntar a la Liga? O no hay plazas para algún forastero? ¬_¬

Me gustaría participar ya que todo el mundo estará en el Halo y yo pues le quiero seguir dando un poco al SSFIV.

Gracias.
Lo siento tio pero ya hicimos el sorteo de las plazas que quedaban libres, al igual que gallind, entrarías en la lista de suplentes por si falla alguien :-| .

Ya me he fijado que está todo el mundo que no caga con el Reach xD.
Semarin_ escribió:Lo siento tio pero ya hicimos el sorteo de las plazas que quedaban libres, al igual que gallind, entrarías en la lista de suplentes por si falla alguien :-| .

Ya me he fijado que está todo el mundo que no caga con el Reach xD.

El reach??que es eso? jaja
La verdad es que si, pero bueno siempre quedan los pobres como yo que no se lo pueden permitir (por ahora)
Ok ok Sema XD

A ver si algún día jugamos un ratillo y te doy la del atún :-|

[sonrisa]
Yo esta noche no creo que pueda jugar Jopraris. Tengo cena familiar [+risas]
a multani no le dejeis entrar por dios XDDDD

nah es coña, apuntate a la lista de espera tio, que la experiencia nos dice que al final se acaba rajando bastante gente.

y ya por malmeter añado... como hay 2 reservas, y si se amplia en uno cada division ?
13 en cada una, queda feisimo xD

al combate 8 hemos llegao las otras 2 veces llorando, y como tu dices siempre acaba dejandolo alguien. solo hay que esperar un poco
Titto escribió:Yo esta noche no creo que pueda jugar Jopraris. Tengo cena familiar [+risas]

titto cuando tu quieras, ya casi todas la noches entro sobre las 23.00 23.30
Ni zorra de que se empezaba el 27,jajaja.Pues nada a esperar toca.
El nombre que esta en la lista es el de user o el gamertag¿? es que no me entero XD
zelos92 escribió:El nombre que esta en la lista es el de user o el gamertag¿? es que no me entero XD

Es el gamertarg.
por cierto , Wado, me ha dicho Evilkainn que si le puedes meter de suplente, que le hubiera gustado apuntarse pero que ni se había enterado ZzzZZ [decaio]
vaya, si al final he entrado y todo...Wooo!!.

Por cierto, estoy en proceso de una pantalla de TV de 32 pulgadas, si ganais siempre podré decir que fué el input lag de la pantalla!! (no sabia la existencia del input lag en una pantalla LCD XD).

A ver contra quien me ha tocado.Me tendré que poner a entrar.
Juas!! Estoy en la segunda división!!. Esto va a ser divertido!!!
chino ya ta, me hubiera gustao k hubiera entrao kain la verdad :(

diercy eso lo ponia tambien, que los nuevos en segunda y ya pues nada a la proxima estareis en primera los 3 mejores.
Se enfrentarán los de segunda división con los de primera?

No conozco a la mitad, pero quisiera saberlo :D
hombre sino no tendria sentido poner division 1 y division 2

como lo haces pa escribir dos veces seguidas? xD
Wado escribió:hombre sino no tendria sentido poner division 1 y division 2

como lo haces pa escribir dos veces seguidas? xD

Es un bug, :P

Aún no he podido jugar con titt0, me imagino que esta semana lo tendrá complicado debido a que marcha a la ciudad donde estudia.

Os tendremos informados.
Recuerdo a los navegantes que empezamos el lunes que viene.

Esta ultima semana la podeis ir aprovechando pa agregar a la gente y si quereis pos echar amistosos de pretemporada ;)

zelos se me olvido, pero como te dijo chino son los gamertags, aunque algunos no estan bien puestos asi que agradeceria que los que estan mal me corrigieran o simplemente agregaran ellos a la peña (es que por ejemplo no tengo cojones de aprenderme el tag de azes numblejander xD)
Pos na mas que te quedaba un -DAS en lugar de -JANDER :o
He intentado agregar a shinta, que es el único que me falta; pero me dice que ese GT no existe. A ver si se conecta y lo puede corregir
Semarin_ escribió:Pos na mas que te quedaba un -DAS en lugar de -JANDER :o

gracias semarin....Joder, tan dificil no es [360º]

Lo pongo de nuevo por si no ha quedado claro: Azes Numbledas
Asteriz escribió:He intentado agregar a shinta, que es el único que me falta; pero me dice que ese GT no existe. A ver si se conecta y lo puede corregir

buscalo si quieres en mi lista de amigos. es shinta hid,pero creo que lleva alguna mayuscula por ahi
Jopraris, cualquier día de esta semana creo que podríamos echar el combate.

Por otra parte, me estaba planteando dejar la liga y dejar hueco libre para otra persona, xq la verdad no se como lo voy a tener de complicado para jugar durante las próximas semanas...
eso ya como tu lo veas, pero si crees que no vas a poder jugar tranquilamente o que te va a suponer un problema dejamos paso a gallid y nos vemos en infintias cada vez que puedas entrar :)
Si no os importa, lo meditaré un poco esta semana y ya veré que hago xD

Tambien es que estas cosas de echar matrículas, ir de una secretaría a otra, mudanzas, etc etc me estresa, me entra el agobio y ya creo que no me va a dar tiempo de hacer na.
hombre claro sin problema. de tos maneras es normal que la semana de la mudanza, matriculas, primeras clases, fotocopias varias estes un poco mas estresaos. luego la 2º,3º y 4º semana te tocas los cojones a mocho :P
Wado escribió:hombre claro sin problema. de tos maneras es normal que la semana de la mudanza, matriculas, primeras clases, fotocopias varias estes un poco mas estresaos. luego la 2º,3º y 4º semana te tocas los cojones a mocho :P

Que gran verdad, Wado. Que gran verdad xD
si pues encima en jaen durante la 2º y 3º semana es la feria, asi que ni te quiero contar como esta el campus esos dias
2ª, 3ª, 4ª...y hasta la 10ª diria yo xD
yo he ido un par de años a la feria de jaen (soy de cordoba :p ) esta bastante sublime, mucha suavidad por alli XD XD
Titt0, como prefieras, yo estoy ahí disponible, ya sabes que casi todas las noches, juego alguna partidilla, y ahora no entro después de comer un ratillo porque estoy con stick. :D
acabo de volver de la playa chavules, vaya semanita.

mi gametarg es : shintahid
me apunto de suplente aunque sea, no me habia enterado hasta hoy [mamaaaaa]
a empezar a agregar gente.
Vamos chavales que mañana empezamos =)

titto al final que?
Pues yo esta semana no he podido jugar con Jopraris al final. Pero si el no tiene problema jugamos el fin de semana y listo, preferiblemente el sábado.

Espero no dar muchos problemas y poder jugar todos los combates a su debido tiempo. Supongo que dentro de poco pondremos internete en mi nuevo piso. Pero si la organización estima necesario buscarme un sustituto lo aceptaré :p
Foxindarian, esta semana nos toca, que dia te viene a ti bien? Yo los dias de diario a partir de las 16:30 aprox estoy libre.

Dime algo.
Hola, en la anterior edicion fui suplente y me quede con las ganas de participar, me podeis poner de suplente a ver si hay suerte y entro, gracias. gamertag j0akin
Yo le envie ayer a zelos92 un mp para ver cuando podiamos jugar y para que me pasara su gamertag y no he recibido respuesta.
Bermeee! Como lo llevas? Te viene bien jugar el martes a eso de las 18.30?
jknmoy escribió:Hola, en la anterior edicion fui suplente y me quede con las ganas de participar, me podeis poner de suplente a ver si hay suerte y entro, gracias. gamertag j0akin

si hubieras llegado antes de empezar hubieramos contao contigo por haber estao en la anterior :( te apunto por si hubiera alguna baja

juaniko18ct escribió:Yo le envie ayer a zelos92 un mp para ver cuando podiamos jugar y para que me pasara su gamertag y no he recibido respuesta.

agregale al live directamente que ese es su tag :P

carlos cuando quieras me das amor
Raiden! yo suelo poder por las noches, lunes, miercones y viernes, de 19 a 21 y de 24 en adelante, y martes y jueves... en principio toda la tarde, pero ahí ya tengo más variabilidad y puede que no llegue hasta las 24 [+risas]

En cuanto te vea te lanzo el guante para evitar imprevistos ;) [chiu]
Asteriz,estoy de tarde esta semana asi que 3 opciones:

1- por la mañana antes de las 12

2- por la noche a partir de las 23:30

3- lo dejamos para el fin de semana

escoge,jejeje
BmJ escribió:Asteriz,estoy de tarde esta semana asi que 3 opciones:

1- por la mañana antes de las 12

2- por la noche a partir de las 23:30

3- lo dejamos para el fin de semana

escoge,jejeje

Pues, te propongo que si nos vemos en una sesión nocturna, que nos apalicemos y si llega el finde y no lo hemos jugado, quedamos el sabado por la mañana cuando te venga bien ok?

Saludos,
Yo con Mono suelo coincidir bastante así que ni me digno a decirte un horario xD.

Bueno venga sí, menos Lunes y Jueves, todas las tardes hasta eso de las 19:30 u 20:00 que me piro al gym ;)
Semarin_ escribió:Yo con Mono suelo coincidir bastante así que ni me digno a decirte un horario xD.

Bueno venga sí, menos Lunes y Jueves, todas las tardes hasta eso de las 19:30 u 20:00 que me piro al gym ;)

El miercoles le damos XD

Saludos.
francesc pego nos toca XD . puedo jugar de lunes a jueves a CUALQUIER hora del día. así que dime una hora y allí estaré ;) el viernes por la mñana tiro para madrid y estaré todo el finde, aunque a lo mejor el domingo por la noche tambien puedo. dime dia y horaaa
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 521