3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

1, 2, 3, 4, 521
Conmigo no contéis,el otro día dije de apuntarme pero...

Me ha salido curro! XD XD

Asique el poco tiempo que tendré libre para jugar prefiero dedicárselo al Reach,un saludo.
me quedo con mi plaza.
yo me apunto.

Gamertag: Nkaine7

Además, hasta que no le pille el truco al Balrog de Wadoo no me quedaré agusto :).

A ver si este lo terminamos [+risas]
habia dicho 2 post atras que ya no ibamos a apuntar a mas nuevos ya que hay mas gente que huecos libres. de todos modos ya pa esta tarde o mañana diremos en que queda todo puesto que los que no han confirmao ya su plaza sera pq no estan interesados ya que hemos avisado a todos los que faltaban por live o por aqui y ya me aparecen los mensajes como leidos :)
solo faltarian flexo y pulpit, como digo ambos han leido el mensaje y no han pasado por aqui. Asi que supongo que en esta ocasion se abstienen.
pd: pillarle el truco  a mi balrog es muy facil, procura no quedarte tanto agazapao y veras como cambian las tornas xD
Yo confirmo mi plaza para esta nueva liga ;). El SF4 es el unico juego al que vicio en XBOX 360 ya que llevo tiempo viciando a juegos de generaciones pasadas que me empacha tanto shooter. Ya nos damos de leches compañeros.
dije que me faltaba silvan y lo puse doble, el que me faltabas eras tu xD

por lo que fran vuelve a segunda :(
La gente que nunca volvería a postear a vuelto..... jojooojojo ( risa malvada )

Si entra nothwin meterlo en 1º que en 2º nos sodomizará a todos y se aburrirá .... XD
nada, si entra noti entra en segunda como todo el mundo, y que se gane un puesto en la elite mundial xD
Suficiente que estoy todas las temporadas ahi sudando pa mantenerme en 1º como pa que me metais a Nothwin ahora y me de la del pulpo gallego...
....
.......
..........
CHISTACO! xD
Semarin_ escribió:Suficiente que estoy todas las temporadas ahi sudando pa mantenerme en 1º como pa que me metais a Nothwin ahora y me de la del pulpo gallego...
....
.......
..........
CHISTACO! xD

jajajajajaj :D que riquiño o polvo da feira.... mmmmm sería bueno ahora una cañita y un pincho de pulpete, marchando una camarero!
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:Suficiente que estoy todas las temporadas ahi sudando pa mantenerme en 1º como pa que me metais a Nothwin ahora y me de la del pulpo gallego...
....
.......
..........
CHISTACO! xD

jajajajajaj :D que riquiño o polvo da feira.... mmmmm sería bueno ahora una cañita y un pincho de pulpete, marchando una camarero!

Eh, eh! conmigo no te metas que yo estoy mu loco! mmmm pulpo...[babas]
bueno Wadoo, lo dicho, si queda hueco yo ya he pedido la "B" en este hilo ehh :).

Hombre, soy nuevo en esta liga individual,pero ya me apunté en el otro torneo (por equipos), pensaba que se guardaria una plaza también para mi. En el post principal cuando mire ayer y hasta este momento se puede leer que hay 5 huecos libres. Por eso, postee :).
Sino quieres que me apunte dimelo ehh? :p.
DiercY escribió:bueno Wadoo, lo dicho, si queda hueco yo ya he pedido la "B" en este hilo ehh :).

Hombre, soy nuevo en esta liga individual,pero ya me apunté en el otro torneo (por equipos), pensaba que se guardaria una plaza también para mi. En el post principal cuando mire ayer habia huecos libres.
Sino quieres que me apunte dimelo ehh? :p.

Los puestos de la liga son para quién jugó las ligas pasadas y se portó bien.

El torneo por equipos no te da ningun derecho a participar en este.
vaya plasta eres Djacarlos :D. Siempre sales a la defensiva. Que paciencia hay que tener contigo :).
En ningun momento he dicho que obligatoriamente tuviera que tener una plaza, lee bien antes del saltar al cuello hombre :P.
Wadoo y tu sois como don quijote y sancho panza, a ti te toca sancho djcarlos, siempre sales para defender.
Las rencillas del pasado no Djcarlos?
DiercY escribió:vaya plasta eres Djacarlos :D. Siempre sales a la defensiva. Que paciencia hay que tener contigo :).
En ningun momento he dicho que obligatoriamente tuviera que tener una plaza, lee bien antes del saltar al cuello hombre :P.
Wadoo y tu sois como don quijote y sancho panza, a ti te toca sancho djcarlos, siempre sales para defender xD.

No hombre,es que leido parece de otra manera,pero que eso,que tu te creias que tenias plaza pero no :)

De momento hay gente apuntada para suplir las plazas,pero todo se andará.
me voy a comer, luego me paso a ver que pasa.
Enga!
Pues si, solemos tener en cuenta quienes han jugao otros torneos pero en realidad el de equipos te deja mas fuera que dentro. La persona por la que supuestamente respondias tuvo un comportamiento que dejo bastante que desear. Si, carlos es sancho panza, yo el quijote y sema es babieca rocinante (creditos para titto) vamos los 3 juntos en esto y cualquiera de los 3 puede salir a defender a quien le plazca, que pa eso estamos.
babieca era el del cid xDD

fallo tecnico xD
DiercY mi sentido arácnido me dice que no les caes muy bien. Sé que hay algunas razones, sobre todo por lo del torneo de equipos, el no micro,el salto atrás... [carcajad] , pero vamos, que quizá con una conversación hombre-a-hombre (?¿) se aclararían las cosas.
Parafraseando a Nothwin.......

Paz.
a mi no me cae mal en absoluto e?
A mí lo que me hace gracia es que ya ha mandado generalmente "a paseo" al foro de EOL varias veces y siempre acaba posteando. [+risas]
Pero es que en ningun lado ponia que los que iban llegando se iban quedando con las plazas libres, pone que se sortean entre los que se apuntan nuevos :S

De entre los nuevos haremos un sorteo para ver quien entra, pero nos reservamos el derecho de no tener en cuenta a quienes consideremos que o bien vayan a dejar esto a medias o bien nos vayan a venir con tonterias.

PD: babieca o rocinante vuestra p. madre xD
Semarin_ escribió:Pero es que en ningun lado ponia que los que iban llegando se iban quedando con las plazas libres, pone que se sortean entre los que se apuntan nuevos :S

De entre los nuevos haremos un sorteo para ver quien entra, pero nos reservamos el derecho de no tener en cuenta a quienes consideremos que o bien vayan a dejar esto a medias o bien nos vayan a venir con tonterias.

Wado cabalgando sobre Sema

Imagen

Saludos.
Semarin_ escribió:Pero es que en ningun lado ponia que los que iban llegando se iban quedando con las plazas libres, pone que se sortean entre los que se apuntan nuevos :S

No lo veo bien, hay 5 plazas por ejemplo lo normal seria que pudieran entrar los 5 que antes hayan dicho de participar en esta liga, seria lo mas justo.
Pues es lo que ponía desde el principio, vamos que no se está engañando a nadie.
juaniko18ct escribió:

No lo veo bien, hay 5 plazas por ejemplo lo normal seria que pudieran entrar los 5 que antes hayan dicho de participar en esta liga, seria lo mas justo.

esto no es un chat, no todo el mundo puede mirar el foro en todos los horarios. ¿Que tiene de justo que entren los 5 que coincidan en horarios conmigo que abri el post?
estaba dicho que iba a ser asi, asi que asi lo haremos
Poned esto y así todos lo tendrán claro

Imagen

[ginyo] [oki]
chino eres un flamer xD

estamos ultimando los detalles, dentro de un rato sema hara publico todo =)

¿jugara diercy? si juega me cae bien y si no me cae mal? chanananana xD
Hemos sorteado en Sortea2 las 7 plazas libres para los 8 nuevos, el resultado ha sido que queda fuera gallind. De este modo, estos son los nuevos integrantes que se unen a la 2º división de la liga de EOL:

Elchinocudeiro
Juaniko18ct
zelos92
borc957
Thalandyr
Nothwin
Diercy

bermeee pasa a 1º división por ser el que en mejor posición quedó de 2ª una vez que se han confirmado las plazas y se ha visto quien sigue y quien no.

La liga dará comienzo el día 27 de Septiembre, podeis ver los calendarios de 1ª y 2ª en el 2º post de este hilo.
lol, vaya suerte la mia xDDDDD. Bueno si alguno se raja mandadme un mensaje al live, que me dessubscribo del hilo. Que sepais que habeis perdido un tio serio jeje dewwwww.
si alguien por lo que sea causa baja eres el primero, te avisaremos =)

echale la culpa  a la web esa de sortea2 que ha sio la mano negra. Lo sentimos.

aun asi oye tio, habia visto tu avatar y tal pero nunca te habia visto en el hilo del juego ni na ni me habia encontrao x el laif, a ver si un dia nos damos unas tollinas por curiosidad.
Ueee, puta madre, ahora si que si ya no hay excusa para oxtiarme con unos cuantos de por aquí!!! que siempre os veo en partys y me da vergüenza entrar por el morro [ayay]

Saludos cracks y a divertirse toca!

Edito: Bueno, me toca con el que presumiblemente sea uno de los que van a ascender... vaya paliza me va a dar Noth XDDD (así de paso te agregaré de una vez para ver tu Cody :) )
Por cierto, que si alguno me quiere agregar al Live por el simple placer de reventarme la boca estoy disponible para vuestras fantasías sádicas xDDD

GamerTag: Gallind

Suelo andar conectado por las tardes-noches (horario post-curro-jornada-partida) de lunes a jueves y findes segun disponibilidad/economia/futbol.

(parece un anuncio de contactos gay o algo de eso, pero os juro que soy casto y puro xD).
Perfecto, a practicar mas cada dia para ganar las maximas partidas posibles.
mañana os ire agregando a todos, ya que tarde o temprano nos tocara jugar ;)
yo no digo na pero la segunda division da miedo hoygan....
Me toca con el ryu de Bermeee, con el miedo que me da su combinado de links...
Thalandyr, te agrego na mas ande por el laif.

Paz.
OMG, vaya nuevos fichajes..... :P

Titt0, cuando te pille conectado ya jugamos.....
Asteriz,lo jugamos el sabado? o el domingo?
Uff uff como se ha puesto la 2ª división no?? xD

Ey con Jopra me ha tocao :) por mi si la echamos antes del 27 mejor, que ese día tengo que irme ya pa Sevilla y aun no tendré allí la consola ni nada.
Puf, venga, iba a decir que no, pero yo creo que con fuerza de voluntad, podre dar guerra. :p
BmJ escribió:Asteriz,lo jugamos el sabado? o el domingo?

Pues por no joder la planificación de los que han organizado la liga, te diría de esperar al 27 de septiembre y a partir de ahí jugarlo ok?
BmJ escribió:Asteriz,lo jugamos el sabado? o el domingo?

no corras leon que empezamos la semana que viene! xD

Titto escribió:Uff uff como se ha puesto la 2ª división no?? xD Ey con Jopra me ha tocao :) por mi si la echamos antes del 27 mejor, que ese día tengo que irme ya pa Sevilla y aun no tendré allí la consola ni nada.

titto enga juega tu antes si puedes y asi lo dejas pa tener tiempo pa llevar consola y preparar el piso.

FlexoVioleta escribió:Puf, venga, iba a decir que no, pero yo creo que con fuerza de voluntad, podre dar guerra. :p

a buenas horas mangas verdes. te dejamos aviso por mp. como lo leiste y no contestaste nada sobreentendimos que no estabas interesado asi que dimos paso a sangre nueva.
Perfecto Noth! a ver cuando llegue esta tarde que entre curro por la mañana, uni por la tarde y entreno a la noche voy jodido de tiempo jajaja! encima hoy jugamos un amistoso!!! cago en dioooooossss quiero que vuelva mi vida sociaaaaaal!! XD

La verdad es que la 2ª división está de puta madre, es más, aún podríamos hacer un torneo por equipos de 1ª vs 2ª (más adelante claro jajajaja)

Salu2 cracks
Flexo hasta te envie un mensaje al live xD
Gracias Wado :p

Pues eso Jopraris, que cuando te venga bien avísame.
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 521