3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

Yo me he perdido. Si ya tengo live, no te dije nada cuando puedas juega creo que no te dije nada de el otro mundo y no te acuse de nada no hace falta que te pongas a la defensiva
Pues eso es lo que estamos debatiendo, porque vamos seguramente lo tienes el live desde hoy, asi que cuando quieras o puedas jugamos.
asteriz,que tal tienes el domingo por la tarde para jugarlo?
juanicko ct queda expulsado de la liga. mañana, mas tranquilamente diremos quien lo sustituye. tendran la semana que viene para jugar su combate contra zelos y la segunda ronda. Como hay favoritismos pues nos quedamos con zelos que es colega nuestro de toda la vida.

Motivo: primera particiapacion y venir aqui dando por saco, a cualquira se le puede acabar el laif y no disponer de dinero suficiente para renovarlo. La solucion era sencilla, si no jugabais los puntos pa ti y a otra mariposa, pero asi no, gente sin ganas de comprender la mecanica y con exigencias no necesitamos.
Anoche :
Azes 4- Chino 1
Bien jugado, Azes, soy un gañán,estuve jugando contra el Ryu de Carlos antes que con el tuyo y me sorprendiste totalmente, luego te cogí el truco y te gané todas.... pero demasiado tarde,tú supiste ganar cuando hay que ganar [tadoramo] .
Lo dicho, ebhorabuena y nos vemos cuando quieras [oki] .
BmJ escribió:asteriz,que tal tienes el domingo por la tarde para jugarlo?

Pues por la tarde lo tengo bastante chungo, no puedes por la mañana a eso de las 13.00? Yo ya estoy conectado, por si te viene bien ahora
Wado escribió:juanicko ct queda expulsado de la liga. mañana, mas tranquilamente diremos quien lo sustituye. tendran la semana que viene para jugar su combate contra zelos y la segunda ronda. Como hay favoritismos pues nos quedamos con zelos que es colega nuestro de toda la vida.

Motivo: primera particiapacion y venir aqui dando por saco, a cualquira se le puede acabar el laif y no disponer de dinero suficiente para renovarlo. La solucion era sencilla, si no jugabais los puntos pa ti y a otra mariposa, pero asi no, gente sin ganas de comprender la mecanica y con exigencias no necesitamos.

Pero que exigencias?
Esque no lo entiendo que por saco he dado, solo me remitia a las reglas que vosotros pusisteis que era indispensable, la consola el cableado el juego y el internet, zelos no es que se le acabara, esque directamente un dia antes de empezar el torneo yo le pregunte cuando podiamos jugar y el me dijo que no lo sabia porque no tenia live y no sabia si podia renovarlo, y yo me quede pensando entonces para que te apuntas?
Yo en ningun momento he faltado el respeto ni a zelos92 por mp ni por aqui, ni a nadie, y menos he dado por saco solo queria que se soluccionara este problema y punto, es una forma bastante desonesta hechar a una persona asi, mira ya se ha soluccionado el problema hechamos al tonto la poya este que se limitaba a las reglas y tenia MUCHAS GANAS DE JUGAR como tu decias bien claro.
Pero es lo que dicen , las amistades ...porque zelos ha escrito 3 o 4 post en este hilo y yo pregunte cual era su gamecard y tu me dijistes es como su nick porque lo conocias lo tienes en el live, y encima me hechas a mi.
Y para otra gente que lo lea pondre lo que puse hace un dia o dos y mas o menos se ha cumplido:
juaniko18ct escribió:
Wado escribió:Juaniko si zelos no se saca live y por lo tanto el domingo no habeis jugado lo sustituiremos por un suplente.

Y porque hay que esperarse al domingo?
Que pasa que por culpa de otro yo tengo que ahora buscarme otro hueco para la semana que viene donde la tengo cargada de trabajo, y no me cuesta sacar tiempo para una partida, pero para dos?
Ademas creo que pusistes esto:
Sera obligatorio tener la xbox, el cableado, una tele, el ssfiv, conexion a internet, un mando o stick y MUCHAS GANAS DE JUGAR.
Con lo de conexion internet yo lo comprendo a tener live, si no tienes Live que pasa?Para que te apuntas?
Y rizo mas el rizo si se puede, si ahora el compañero zelos tuviera live y no pudiera jugar ni sabado ni domingo, seguramente yo estaria mas fuera que dentro por no poder jugar esos dos dias.
No se arreglarlo como querais, yo no digo nada, solo que veo mucho "amiguismo y colegueo" y pocas solucciones.

Habeis visto, me han hechado, porque, por limitarme a las reglas.S
Si esque cuando te encuentras gente asi que ya intuyes que va a pasar...bueno mira mejor me callo, ha veces es mejor callarse la boca...
Asi que suerte con vuestra liga y que todo vaya perfecto.
O Dae_soo escribió:Anoche :
Azes 4- Chino 1
Bien jugado, Azes, soy un gañán,estuve jugando contra el Ryu de Carlos antes que con el tuyo y me sorprendiste totalmente, luego te cogí el truco y te gané todas.... pero demasiado tarde,tú supiste ganar cuando hay que ganar [tadoramo] .
Lo dicho, ebhorabuena y nos vemos cuando quieras [oki] .

Confirmo los resultados. Un placer caballero.
Jopraris, me voy a conectar ahora al live. Entra si puedes y echamos ese combate XD
Oye yo no he hecho nada ni siquiera conozco a Wado jugue con el pero ni hable con el porque no me funcionaba el micro. Yo no quiero que te expulsen a mi que más me da pepito que juan tambien me daria igual que me echaran si incumplia las reglas no se es un juego nada mas Wado por mi no lo eches quien ha causado todo este follon fui yo si quereis solucionar el problema echando a alguien echarme a mi no quiero que tengais problemas por mi culpa
No hombre no, pa tocar la moral no.

Ya te dijimos en su momento que si zelos no podia jugar esta semana por no tener live ya tomariamos las medidas que fueran oportunas y tu erre que erre. Que haya que tener live no es que sea un requisito, es que es de logica aplastante, pero si se nos acaba que hacemos? nos fustigamos? no hombre no que aqui estamos pa echar un buen rato y divertirnos. No pa soliviantarnos con cosillas de estas.

Es que desde el momento que se dice que una cosa se hace por las amistades pues ya pierdes todo, maxime cuando estamos hablando de una persona a la cual no conocemos de nada. Bueno si, de vez en cuando ha posteado por el hilo del juego.
zelos92 escribió:Oye yo no he hecho nada ni siquiera conozco a Wado jugue con el pero ni hable con el porque no me funcionaba el micro. Yo no quiero que te expulsen a mi que más me da pepito que juan tambien me daria igual que me echaran si incumplia las reglas no se es un juego nada mas Wado por mi no lo eches quien ha causado todo este follon fui yo si quereis solucionar el problema echando a alguien echarme a mi no quiero que tengais problemas por mi culpa

Da igual tio la decision esta tomada, pero con ese comentario tuyo ya has dejado la gran persona que eres, cogiendo el toro por los cuernos, ole tus huevos.
No vamos a jugar en el torneo pero te agrego al live para cuando pueda y puedas hecharnos unos combates si quieres.
Suerte en el torneo y dale candela a todos los de la 2º Division.
Un saludo tio.
Zelos, el jugador nuevo sera evilkain.

Agregaros y jugad en cuanto podais. Vas a sufrir un seth un poco porculero xDD

Kain como te he dicho por mp revisa el calendario y tal, ademas mirame si he escrito bien tu tag que no estoy seguro.
Wado escribió:Zelos, el jugador nuevo sera evilkain.

Kain como te he dicho por mp revisa el calendario y tal, ademas mirame si he escrito bien tu tag que no estoy seguro.

Como suponia no dice nada al respecto, como dije zelos92 es un caballero y wado un (poner el adjetivo que cada uno quiera).
Venga maquina, un saludo que te vaya bien tu torneo.
Dios mio... Evil en 2ª? xDD Estamos apañaos
asteriz,esta tarde puedes a las 16:00?
juaniko18ct escribió:

Como suponia no dice nada al respecto, como dije zelos92 es un caballero y wado un (poner el adjetivo que cada uno quiera).

y que quieres que te diga maquina? efectivamente zelos es un caballero, pero es que la decision no tiene nada que ver con el. No pensaba que a pesar de todo quisieras jugar. Pero en pos a esos adjetivos que me quieres poner casi mejor que no ;)

titto veras la candela que os va a dar kain xD
Wado escribió:
juaniko18ct escribió:

y que quieres que te diga maquina? efectivamente zelos es un caballero, pero es que la decision no tiene nada que ver con el. No pensaba que a pesar de todo quisieras jugar. Pero en pos a esos adjetivos que me quieres poner casi mejor que no ;)

titto veras la candela que os va a dar kain xD

Y yo a ti hamijo que quieres que te diga?
Que has metido a una persona a jugar a evilkain cuando hay una lista de suplentes:
Comenzaremos el lunes 27 de septiembre. En el siguiente post de sema podreis ver la clasificacion y los calendarios.

Suplentes
Multani
Golfetis
j0akin

A lo mejor has contactado con ellos , si a lo mejor, desde anoche, pero que quieres que te diga hay que dar un margen a que contesten como decias tu.
Y ahora entra evilkain que ni se ha apuntado, pero como es amiguito (no lo se, pero pongo la mano en el fuego y no me equivocaria).
Para esta m... de liga que estas haciendo creas un foro con tus coleguitas y lo haceis,o pones en el primer post que no se apunte nadie que yo los eligire.
lo ves como vas de listo y no puede ser? evil estaba en esa lista y como ahora no es suplente, sino que juega pues lo he borrao.

ains que fatigita, ahora como te he dicho por mp, aqui se queda todo =)
Wado escribió:lo ves como vas de listo y no puede ser? evil estaba en esa lista y como ahora no es suplente, sino que juega pues lo he borrao.

ains que fatigita, ahora como te he dicho por mp, aqui se queda todo =)

Listo tu.
Y deja de amenazar por mp te lo digo.
aqui teneis el mensajito del hamijo wado:
como no hay mas ciego que el que no quiere ver y te has emperrao en que es por amigitos pues si, kain es mi amigito por eso va a jugar el y no tu.
donde esta la amenaza?

si te cierras en banda en eso, pues pa ti el duro y es por eso.
en que cuidado que me puedo quemar, eso no es amenaza?
no, eso no es amenaza. eso es que has dicho que pondrias la mano en el fuego por una cosa y te estas equivocando. ya que como te he dicho evil estaba apuntao.

Si te apetece leerte el hilo entero podras encontrar un mensaje del chino en el cual pide que lo apuntemos.

Si eso para ti es una amenaza te pido disculpas ya que no era mi intencion mas que esa, decirte que te estabas equivocando. Como esto no va a llevar a ningun lao mas que a faltarnos el respeto, cosa que no me apetece, se acabo la peleita de crios de 10 años.

A los demas, id jugando nenes que hemos jugao mu poquitos!!!!  Carlos a ver si luego entras y me ganas nuestro combate.
EDIT: Mensaje borrado. Por que aquí hay buena gente que aun cuando les increpan con comentarios poco adecuados, siguen pensando en no estropear el hilo con tonterías.

PD: Nos van a dar la de Cain en 2ª........ CHISTACO
Si porque ya te estaba contestando titto, porque te iva a pasar un mp donde todo lo explica, pero como has editado, to me callo la boca.
juaniko18ct deja de marear la perdiz,por favor.Se que sienta mal ser echado de un torneo pero deberías mostrar ser un tío educado y respetuoso y dejar el tema zanjado como posteastes anteriormente.

No veo porque sigues insistiendo.Tal vez te parezca una injusticia y te hiere el orgullo pero macho que es un torneo en el que no hay premio ninguno y no se valora si uno es mejor o peor.Para ello,deberias entrar en infinitas con todos nosotros de EOL y jugar y si quieres demostrar algo,lo haces ahi(si es tu intencion).

Bueno que aqui paz y despues gloria.
Aquí las cosas se discuten con Hadokens... huelgan las palabras, como diría Ryu [carcajad]
Venga, dejamos ya el tema de juanicko que ya lo hemos zanjado el y yo por privado.

Como le he dicho a el le he mandado un privi a kain contandole la situacion, asi que si kain quiere jugar jugara el ya que el fallo ha sido mio, pero si lo considera oportuno le he pedido que dejemos las cosas como estaban ya que hemos hablado y lo hemos aclarado todo.

Aparte respecto de lo de jugar y tal ya se lo he dicho, nos tiene disponibles en las partys siempre. Como bien decia titto siempre estamos abiertos a recibir tortas de gente nueva.

Me acaba de contestar kain, entiende lo que ha pasado y jugara juanicko. Si hubiera alguna otra baja por cualquier causa el primero en entrar es kain. Dicho esto amos a seguir sin malos rollos ni mierda que es pa lo que estamos
(mensaje borrado)
Bueno paso del mensaje de arriba de lo del amigo y comento la decision de wado:
juego yo.
Gracias wado por rectificar, como te dije rectificar es de sabios, y te has tomado muchas molestias, y me has comprendido y demas, otro sinceramente me hubiera mandado a la mierda.
Gracias de veras.
Titto escribió:Aquí las cosas se discuten con Hadokens... huelgan las palabras, como diría Ryu [carcajad]

Nunca entendi eso de Huelgan en serio es algo que me tiene confuso XD
zelos92 escribió:
Titto escribió:Aquí las cosas se discuten con Hadokens... huelgan las palabras, como diría Ryu [carcajad]

Nunca entendi eso de Huelgan en serio es algo que me tiene confuso XD

A ti te queria pillar, cuando quieras jugamos tio.
chino que habias puesto? me dejas intrigao.

Maese Rob estas entre nosotros? da señales de vida hombre
Wado escribió:chino que habias puesto? me dejas intrigao.

Lo he borrado porque lo habéis aclarado todo, lo puse porque estaba indignado porque pensaba juaniko que Evil había entrado por ser amiguete cuando lo pedimos hacía 2 semanas, pero se ha dado cuenta y ha rectificado, con lo que no tenía sentido mi mensaje y le pido discullpas a juaniko por haberlo leído.
Era el típico......
Imagen
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:chino que habias puesto? me dejas intrigao.

Lo he borrado porque lo habéis aclarado todo, lo puse porque estaba indignado porque pensaba juaniko que Evil había entrado por ser amiguete cuando lo pedimos hacía 2 semanas, pero se ha dado cuenta y ha rectificado, con lo que no tenía sentido mi mensaje y le pido discullpas a juaniko por haberlo leído.
Era el típico......
Imagen

Tranqui no pasa na.
Hemos jugado zelos y yo
me ha ganado 4 rounds por 2 mios.
Un saludo tio
juaniko18ct, algún perfect por parte de uno u otro?
Semarin_ escribió:juaniko18ct, algún perfect por parte de uno u otro?

Ninguno, xD se me olvido comentarlo.
hoygan, yo sigo sin cruzarme con dante..... :(
juaniko18ct escribió:
Semarin_ escribió:juaniko18ct, algún perfect por parte de uno u otro?

Ninguno, xD se me olvido comentarlo.

Okis ;)

silvan le has enviado mensajes o algo? si es así, no te ha contestado?
Fueron unos combates divertidos espero que volvamos a jugar (aunque odio jugar contra Ryu XD)
por el live no le he mandado nada, es un poco rollo la verdad, pero llevo desde el domingo avisando por aqui y no se ha pasado ni na....

le voy a mandar uno ahora a traves del live a ver si hay suerte
zelos92 escribió:Fueron unos combates divertidos espero que volvamos a jugar (aunque odio jugar contra Ryu XD)

Si pudo ganar cualquiera, cuando quieras jugamos que yo me conecto mucho, sobre todo por las noches, aunque a partir del lunes no se porque curro y no se a que hora salgo.
Un saludo!!
Ok, silvan, mandale a traves del live a ver si hace acto d presencia.
Combates pendientes:

Silvan vs Dante
Bermee vs Asteriz
DJCarlos vs yo (cuando quieras feo xD)
Maese Rob vs Shinta

borc957 vs francesc pego
Titto vs Jopraris
Gallind vs Franek
Nothwin vs Thalandyr (estos creo que quedaron mañana a las 18)

enga nenes que es na mas que la primera jornada y empezamos malamente
Bueno, ya hemos jugado titt0 y yo, y empieza pisando fuerte :D ( grandes combates )

1º Ronda, Titt0 (Makoto) VS Jopraris (Makoto) 2-0 ( 1 perfect ) usea 3-0
2º Ronda, Titt0 (Makoto) vs Jopraris (Makoto) 1-2

Listo :D
Han estado bien los combates Jopraris :) nunca soy capaz de predecir tu karakusa xD
A ver posteo para comentar mi situación actual, he pasado esta tarde por casa un momento y mis temores se han cumplido... se ha iniciado mi migracion de telefonica a jazztel y no tengo internete xD (estoy posteando de casa un colega).

La cosa es que he aclarado que ha pasado con franek (aunque se podia haber pasao por el foro a contestarme el jodio :D ), se ve que su hermana le lee los mensajes y no habia visto ninguno de mis mensajes que le habia ido mandando durante la semana...

Como no sé hasta cuando estare sin internet podeis tomar la decisión que creais conveniente, no me molesta si me dais el combate por perdido o lo que decidais. Ya os iré comentando la situación (espero que tenga conexión pronto, lo que no entiendo es como cortan un sabado... tiene huevos xD).
jugad cuando te pongan internet.
mañana espero pillar a asteriz por banda,jejeje.
1005 respuestas
14, 5, 6, 7, 821