Wado escribió:juanicko ct queda expulsado de la liga. mañana, mas tranquilamente diremos quien lo sustituye. tendran la semana que viene para jugar su combate contra zelos y la segunda ronda. Como hay favoritismos pues nos quedamos con zelos que es colega nuestro de toda la vida.
Motivo: primera particiapacion y venir aqui dando por saco, a cualquira se le puede acabar el laif y no disponer de dinero suficiente para renovarlo. La solucion era sencilla, si no jugabais los puntos pa ti y a otra mariposa, pero asi no, gente sin ganas de comprender la mecanica y con exigencias no necesitamos.
Pero que exigencias?
Esque no lo entiendo que por saco he dado, solo me remitia a las reglas que vosotros pusisteis que era indispensable, la consola el cableado el juego y el internet, zelos no es que se le acabara, esque directamente un dia antes de empezar el torneo yo le pregunte cuando podiamos jugar y el me dijo que no lo sabia porque no tenia live y no sabia si podia renovarlo, y yo me quede pensando entonces para que te apuntas?
Yo en ningun momento he faltado el respeto ni a zelos92 por mp ni por aqui, ni a nadie, y menos he dado por saco solo queria que se soluccionara este problema y punto, es una forma bastante desonesta hechar a una persona asi, mira ya se ha soluccionado el problema hechamos al tonto la poya este que se limitaba a las reglas y tenia MUCHAS GANAS DE JUGAR como tu decias bien claro.
Pero es lo que dicen , las amistades ...porque zelos ha escrito 3 o 4 post en este hilo y yo pregunte cual era su gamecard y tu me dijistes es como su nick porque lo conocias lo tienes en el live, y encima me hechas a mi.
Y para otra gente que lo lea pondre lo que puse hace un dia o dos y mas o menos se ha cumplido:
juaniko18ct escribió:Wado escribió:Juaniko si zelos no se saca live y por lo tanto el domingo no habeis jugado lo sustituiremos por un suplente.
Y porque hay que esperarse al domingo?
Que pasa que por culpa de otro yo tengo que ahora buscarme otro hueco para la semana que viene donde la tengo cargada de trabajo, y no me cuesta sacar tiempo para una partida, pero para dos?
Ademas creo que pusistes esto:
Sera obligatorio tener la xbox, el cableado, una tele, el ssfiv, conexion a internet, un mando o stick y MUCHAS GANAS DE JUGAR.
Con lo de conexion internet yo lo comprendo a tener live, si no tienes Live que pasa?Para que te apuntas?
Y rizo mas el rizo si se puede, si ahora el compañero zelos tuviera live y no pudiera jugar ni sabado ni domingo, seguramente yo estaria mas fuera que dentro por no poder jugar esos dos dias.
No se arreglarlo como querais, yo no digo nada, solo que veo mucho "amiguismo y colegueo" y pocas solucciones.
Habeis visto, me han hechado, porque, por limitarme a las reglas.S
Si esque cuando te encuentras gente asi que ya intuyes que va a pasar...bueno mira mejor me callo, ha veces es mejor callarse la boca...
Asi que suerte con vuestra liga y que todo vaya perfecto.