3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

Es cosa tuya xD. En las 2 ediciones pasadas también era así, ganaba el que más round ganase entre los dos combates y punto, los rounds que gane el que pierde solo le valen para el roundaverage xD, a no ser, y repito de nuevo, que uno de esos rounds sea un perfect, que entonces aunque pierda se le dan tantos puntos como rounds por perfect haya ganado.
El punto extra por perfect se da independientmente de que ganes o pierdas el combate, por eso has podido ver a alguien perdiendo y ganando puntos, aunque es raro tambien.
Jopraris escribió:

Chino, si quieres lo jugamos hoy ya. incluso podemos preveer el resultado XD

Venga, jugamos hoy :)
Tú tranquilo que ya sabes que en los campeonatos "me vengo abajo", en las infinitas es donde me vengo arriba, y luego a la hora de la verdad.....Imagen
Semarin_ escribió:Es cosa tuya xD. En las 2 ediciones pasadas también era así, ganaba el que más round ganase entre los dos combates y punto, los rounds que gane el que pierde solo le valen para el roundaverage xD, a no ser, y repito de nuevo, que uno de esos rounds sea un perfect, que entonces aunque pierda se le dan tantos puntos como rounds por perfect haya ganado.

Ok, pensé que era de otra forma..... ( parece mentira encima viniendo de la anterior.... xD )

O Dae_soo escribió:Venga, jugamos hoy :)
Tú tranquilo que ya sabes que en los campeonatos "me vengo abajo", en las infinitas es donde me vengo arriba, y luego a la hora de la verdad.....Imagen

Chino ya sabes que con esos jaguar kick no puedo.... xD el MP aún no funciona bien XD
wado jugamos mañana a eso de las 6 o las 7? asi hoy practico un poquito xD
shinta_hid escribió:wado jugamos mañana a eso de las 6 o las 7? asi hoy practico un poquito xD

llegare del curro sobre las 8, te parece bien?
Wado escribió:
shinta_hid escribió:wado jugamos mañana a eso de las 6 o las 7? asi hoy practico un poquito xD

por mi perfecto, quedamos a y media y asi te da tiempo a asentarte un poquito antes de ponernos a jugar
shinta_hid escribió:
Wado escribió:

por mi perfecto, quedamos a y media y asi te da tiempo a asentarte un poquito antes de ponernos a jugar

perfecto, mañana a las 8 y nmedia le damos
Gallind!! tenemos que jugar la siguiente jornada! ahora te agregaré y a ver si quedamos ;)
Francesc. Creo q nos toca. Dime cuando puedes.
Acabo de jugar con franek
franek 3-2 gallind

Intentaré subir los videakos con mis mankadas en breve xD

P.D.: Estoooooo... es duro decirlo pero en realidad quedamos 3-2 perdiendo yo, no 4-1, ahora edito (esto es lo q se llama masoquismo xD).

Tb he jugao con thalandyr

Gallind 3 -2 Thalandyr
vale, edito.

que no lo habia entendio.

EL combate contra fran se tuvo que disputar la semana pasada, el de hoy no es valido.

El de talandyr lo apunto =)
Wado escribió:vale, edito.

que no lo habia entendio.

EL combate contra fran se tuvo que disputar la semana pasada, el de hoy no es valido.

El de talandyr lo apunto =)

Ah ok ok, sorry >_<.

Me sabe mal por fran porque es bastante más bueno que yo pero bueno :)
Chino, no voy a poder hoy, tengo a la mujer medio malita..... a ver si puedo mañana.
Mono!! al final el miércoles si que voy a poder, más o menos de 19 a 21'15 si quieres, quedamos a una hora en concreto (a ser posible más cerca de las 19) :)
Foxindarian escribió:Mono!! al final el miércoles si que voy a poder, más o menos de 19 a 21'15 si quieres, quedamos a una hora en concreto (a ser posible más cerca de las 19) :)

Pues directamente a las 19:00 XD que yo para las 20:15 me las piro.

Saludos.
muy buenas partidas ayer gallind!! siento haber sido tan mal contrincante, estoy en horas bajas!! (mucho desentreno, mando escachurrao y mucho fifa jajajaja). A ver si podemos jugar más partidillas y así me pongo a tono ;)

Un abrazo a todos cracks!!
u2rasengan escribió:muy buenas partidas ayer gallind!! siento haber sido tan mal contrincante, estoy en horas bajas!! (mucho desentreno, mando escachurrao y mucho fifa jajajaja). A ver si podemos jugar más partidillas y así me pongo a tono ;)

Un abrazo a todos cracks!!

Claro tio cuando tu quieras ^_^. Ya verás que a la que juegues 3 partidas conmigo ya me ganas siempre, porque soy bastante paquete jejeje
azes escribió:Francesc. Creo q nos toca. Dime cuando puedes.

Pues yo desde el viernes por la tarde hasta el Martes que en Valencia tenemos puente aunque creo que la jornada es hasta el domingo xD.

saludos
francesc_pego escribió:

Pues yo desde el viernes por la tarde hasta el Martes que en Valencia tenemos puente aunque creo que la jornada es hasta el domingo xD.

saludos

ok...el viernes por la tarde/noche lo tengo bien! el jueves concretamos una hora para el viernes, ok?.

saludos
azes escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

ok...el viernes por la tarde/noche lo tengo bien! el jueves concretamos una hora para el viernes, ok?.

saludos

Ok el jueves quedamos a una hora concreta para el viernes.

saludos !
Jopraris escribió:Chino, no voy a poder hoy, tengo a la mujer medio malita..... a ver si puedo mañana.

Ummmm...... te esperaré :-|
Bermeee, creo que nos toca jugar esta semana. Yo no puedo jugar hasta el sabado por la tarde, y el domingo creo que lo tendré libre completo. Te viene bien esos dias?

Un saludo
las listas de 2º división están bien? en torno a los participantes?

Lo digo porque titt0 no sale en el listado.

Edito: ahhhhh! me habeis quitado a titt0 de 2º.... [buuuaaaa] con lo que me gusta verlo makotear XD y habéis puesto a evil ? no?

Juer, menuda plantillla en 2º pelearé por no quedar último pero lo dudo.... XD
Estan bien jopra.

Fijate que no esta titto pero esta kain, que va a ser quien ocupe el lugar de carlos.
Titto ha pasado a primera por ser el siguiente mejor clasificado en la anterior liga.

A este paso la segunda va a ser mejor que la primera xD
Ummm.... Titto es muy majo y tal, quiero jugar contra él , que a Evil le tengo demasiado visto [Ooooo]

(otra manera de decirlo es que estoy hasta los cojones de que Evil me gane [snif] )
Wado escribió:Estan bien jopra.

Fijate que no esta titto pero esta kain, que va a ser quien ocupe el lugar de carlos.
Titto ha pasado a primera por ser el siguiente mejor clasificado en la anterior liga.

Me imaginé algo así :D es al principio pensé que estaba loco..... xD

Evil.... [buuuaaaa] madre mía. XD a curtir bien bien. XD
Está siendo muy accidentado este inicio de liga, a ver si nos estabilizamos ya y no hay más contratiempos.

EDITO: Voy a actualizar el 2º post con los videos que vayais poniendo de los combates, de momento si no me equivoco solo Titt0 ha posteado videos. No son obligatorios pero serán bien recibidos ;)
Wado escribió:Estan bien jopra.

O Dae_soo escribió:Ummm.... Titto es muy majo y tal, quiero jugar contra él , que a Evil le tengo demasiado visto [Ooooo]

(otra manera de decirlo es que estoy hasta los cojones de que Evil me gane [snif] )

Muchas gracias por la parte que me toca... cabrones! xD [poraki]
Semarin_ escribió:Está siendo muy accidentado este inicio de liga, a ver si nos estabilizamos ya y no hay más contratiempos.

EDITO: Voy a actualizar el 2º post con los videos que vayais poniendo de los combates, de momento si no me equivoco solo Titt0 ha posteado videos. No son obligatorios pero serán bien recibidos ;)

Llegaste a guardar el nuestro sema? con lo poco que toco el juego ya no recuerdo si lo llegué a guardar o no...

Yo tambien me he quedao un poco lol al ver a Titto en primera XD

Saludos.
Bueno chicos pos aquí me tenéis!!! Siempre me decía el chino que me apuntase... y le e hecho caso je je

Ahora toca enterarme de como va esto...
Gracias titto por el aviso.
Evilkain cuando te viene bien jugar?
Sema yo te confirmo que solo he visto a titt0 subir videos :D de momento .... ;D
Mono pues guardarlos no se si los guarde, después miraré y si quieres te los paso y los subes tu porque la cámara de mi movil es malisima.

Gracias Jopra xD
Titto,lo jugamos el domingo,ok?
Por cierto Maese Rob....estás por aqui? xD
BmJ escribió:Titto,lo jugamos el domingo,ok?

Por mi perfecto, Bermeee.
juaniko18ct escribió:Gracias titto por el aviso.
Evilkain cuando te viene bien jugar?

Yo estoy casi todas las noches conectado. Sí quieres le damos caña esta noche
ya hemos jugado asteriz y yo. 4-2 a mi favor.

el otro dia me sirvio de entrenamiento para no comerme el focus ese chungo que tiene gouken, que siempre me lo comia despues de lanzar el huevo frito XD
apuntao en directo , te pones prime xD
Wado escribió:apuntao en directo , te pones prime xD

lo que demuestra el bajo nivel de la liga [+risas]
esilvan escribió:
Wado escribió:apuntao en directo , te pones prime xD

lo que demuestra el bajo nivel de la liga [+risas]

ya ves, esto perdio mucho cuando te mantuviste en primera xDDD

edito: he jugao conshinta 4 a 3 para el. y son  3 pq en  el primer combate hemos quedao  2 a 2 por doble ko xDD

bien  jugao
casi me haces un perfect que me he quedado loco perdio xD. perdona que de vez en cuando me fuera para atras pero es que si no pillo durante un pa de segundos la distancia al negrata siempre me come

el doble KO ha sido un LoL mu grande xDDDDD
nada, has jugao como tenias  que  jugar pa ganar.

Tampoco he tenio yo el temple pa no ir a por ti cuando te quedabas atras.

Otro dia con mas tiempo echamos mas freeplays que hoy no dabauna.
Ya hemos jugado el chino y yo :D

El chinocudeiro ( T.Hawk ) 2 - 0 ( Makoto ) Jopraris
El chinocudeiro ( Adom ) 2 - 0 ( Makoto ) Jopraris

En breve pongo los videos Sema :D
esilvan escribió:ya hemos jugado asteriz y yo. 4-2 a mi favor.

el otro dia me sirvio de entrenamiento para no comerme el focus ese chungo que tiene gouken, que siempre me lo comia despues de lanzar el huevo frito XD

Confirmo el resultado. Esta vez has sido mucho más prudente que el otro día. Perdona por el lag, me tenían puesto el emule a hierro y no lo querían quitar }:/
Bien jugao, ya seguiremos echando infinitas, que he echado pocos combates contra la china chun.

Saludos!
franeck tenemos que jugar esta tarde si o si. contesta los mensajes del live!!
Informo que a día de hoy no tengo noticias de Maese Rob y tampoco ha aceptado mi solicitud de amistad. Seguiré esperando.
Hola,

Yo este fin de semana (viernes sabado domingo) lo voy a tener jodido para jugar mi combate, he mandado un privado por live a Dante XTS, aunque lo comento tambien por aqui para ver cuando podemos quedar.
Os dejo el vídeo de la primera jornada entre franek y yo aunque no fue valido porque lo jugamos tarde, pero vamos siempre es instructivo ver como no se debe jugar con ryu xDDDD.

P.D.: Recomiendo verlo a 720, que aunque está grabado con la cámara de fotos guarra, gana algo xD.
http://www.youtube.com/watch?v=PCQRU5Qta64

mas tarde os pongo el link del combate de la 2a jornada con thalandyr que todavía me está procesando el after effects jeje.
1005 respuestas