BmJ escribió:Edite para poner los videos.Lo podeis ver en mi mensaje anterior.
Buenas partidas, Bermeee. Me has dado un verdadero repaso xD
Yo andaba acojonado porque hacia tiempo que no jugaba contigo y menos contra tu makoto.De todas formas siempre me gusta practicar jugando en infinitas antes de echar el combate de liga.Lo siento si te hice esperar demasiado.
Nada nada. Yo sabía que tu Ryu me iba a dar una paliza xD Además, por mucho que me guste jugar con Makoto, la verdad es que soy bastante malo con ella. A lo mejor jugando con Dudley habría dado un poquito mas de guerra
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
Asteriz escribió:Ya están subidos mis videos del combate contra Silvan de mi jornada anterior. Se ven un poco regular, pero mi capturadora no da para más jejeje
Uooooooo uoooo, sorpresa by gallind con los videos jejeje Estoy impaciente jeje
esilvan escribió:
Asteriz escribió:Ya están subidos mis videos del combate contra Silvan de mi jornada anterior. Se ven un poco regular, pero mi capturadora no da para más jejeje
esilvan escribió:me toca contra raiden. RAiden nen, mi opinion es que cuanto antes nos lo quitemos de enmedio, mejor.
Yo tambien, esta tarde/noche si me ves jugando por el live dame un toque, y si no cualquier dia de esta semana por la tarde, si quieres un dia concreto comentamelo.
Asteriz
Por tutatiz
Azeeees!! buenas partidas esta tarde tio!! lástima que no me haya podido quedar pa meterle la del pulpo al guiri aquel... ainsss!! a ver si echamos algunas más
P.D: Soy thalandyr (estoy pensando en ponerme lo de soy thalandyr en la firma... jajajaja)
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
u2rasengan escribió:Azeeees!! buenas partidas esta tarde tio!! lástima que no me haya podido quedar pa meterle la del pulpo al guiri aquel... ainsss!! a ver si echamos algunas más
P.D: Soy thalandyr (estoy pensando en ponerme lo de soy thalandyr en la firma... jajajaja)
era el de la liga? como habeis quedau? intentad guardarmelo plis
no no, era partida normal, hostia, que me he colao de hilo jajajaja DDDDDD!! y ahora no se, pero Azes no es la misma persona que Asteriz no? no se contra quien coño he jugao jajajajaja (llevaba un gouken de ptm, me ha gustao )
No voy fumado ni nada, que soy un tio sanote, pero estoy muy descolocado ahora mismo jajajaja
Asteriz
Por tutatiz
jejeje Esta tarde has jugao contra mi jejeje. Una pena no haberle podido dar más palos al de la bandera inglesa...aunque no sé si era de aquí, porque me ha escrito mensajitos en un español un poquito "raro" y siempre de buen rollo. Me ha gustado mucho tu manejo de guy, es uno de los personajes que me llamaban la atención desde el principio y lo dejé porque no llegamos a conectar
Wado escribió:
Asteriz escribió:Ya ves xD Yo también pensé que era de coña!! Pues wadinho ve cargándole las pilas al movil xD
ey el asesino de niños esta conectado! si tienes menos de 16 años ten cuidado! xDDD
Es que en realidad, soy el coco y el chaval no se había comido las lentejas al mediodia
esilvan escribió:nah siempre pasa igual, despues me desinflo
una cosa, los videos subirlos con el botoneo hombre, que asi nos reimos
ahora que lo dices, no te olvides de subirlos!
ande andaran ya........
tio es que no tengo forma de grabarlos
tengo una camara buena, pero esa no graba video. La camara mala, esta pa tirar, y el movil.... pues eso, es un movil. tiene camara pero no graba muy alla. si acaso puedo coger papel cebolla, e ir calcando frame a frame el combate. Despues pasamos los folios rapido y dar el pego, lo da....
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
borc perfecto, si te veo está tarde/noche lo jugamos, sino mañana a la tarde la tengo toda libre. Si no fuese posible ya deberíamos jugar viernes o el finde
yo estaba convencido de que me lo haría jajaja pero bueno... xD!!
Si uno ya se pone "nervioso" jugando estos combates, no quiero imaginar lo que debe ser tener detrás un montón de gente mirando y metiendo más presión !! (yo fallaría todo fijo)