3ª Liga SSFIV eol FINALIZADA!

Señor Semarin! Nos toca esta semana. Como estamos en semana pre-puente y hay que ir preparando la salida, lo suyo es jugarlo pronto no? Hoy no puedo yo, pero ¿qué tal mañana por la tarde?

Saludos,
Silvan, nos toca esta semana, dime cuando te vinee bien y nos lo quitamos rapido.

Saludos.
Wado escribió:berme es que eres un puto dejao xD

creo que al haber habido viaje de por medio deberiais jugar el combate y ya esta. Eso si berme ten cuidao de no dejar los proximos para el finde que luego pasa lo que pasa.

Pues confirmamelo y nada más que nos veamos esta semana lo jugamos.

Asteriz escribió:Señor Semarin! Nos toca esta semana. Como estamos en semana pre-puente y hay que ir preparando la salida, lo suyo es jugarlo pronto no? Hoy no puedo yo, pero ¿qué tal mañana por la tarde?

Saludos,

Ok, yo tampoco puedo hoy pero mañana si no hay imprevistos por la tarde estaré conectado hasta eso de las 19:30 o así (si voy al gimnasio a esa hora). Así que intentamos jugarlo mañana ;)
CyberMono escribió:Silvan, nos toca esta semana, dime cuando te vinee bien y nos lo quitamos rapido.

Saludos.

pues si, cuanto antes mejor, que si no despues nos pilla el toro.

Pues en principio casi cualquier dia a partir de las 7 y 30, pero por ejemplo hoy no voy a poder... pero vamos, que si no mañana, o pasado, o cuando sea....
Entonces como veais.Estoy a expensas vuestras.
evil te agrego que quiero ponerme ya en cabeza XD XD . ya me diras cuando puedes echarlo ;)
Gallind, el día que quieras jugamos, eso sí , de noche [oki]
borc957 escribió:evil te agrego que quiero ponerme ya en cabeza XD XD . ya me diras cuando puedes echarlo ;)

Yo estoy todas las noches tío. A partir de las 11 más o menos. Voy a jugar con la sakura en lugar de seth, así que seguro que te pones en cabeza.

Que daño me a hecho el video que pusieron de la sakura. Estoy obsesionado con ella y su faldita... [ayay] [ayay]
O Dae_soo escribió:Gallind, el día que quieras jugamos, eso sí , de noche [oki]

Yo suelo entrar un ratillo por la noche después de cenar o así, pero no hasta muy tarde que si no con el smasheo de botones me cuelgan xDD (hasta las 12 o así máximo, va bien?).
evilkainn_ escribió:
borc957 escribió:evil te agrego que quiero ponerme ya en cabeza XD XD . ya me diras cuando puedes echarlo ;)

Yo estoy todas las noches tío. A partir de las 11 más o menos. Voy a jugar con la sakura en lugar de seth, así que seguro que te pones en cabeza.

Que daño me a hecho el video que pusieron de la sakura. Estoy obsesionado con ella y su faldita... [ayay] [ayay]

oker pues cualquier noche de estas. sakura se me atraganta un huevo, es tan enana que no puedo pincharla bien [360º]
Nothwin, cuando te viene bien?
gallind escribió:

Yo suelo entrar un ratillo por la noche después de cenar o así, pero no hasta muy tarde que si no con el smasheo de botones me cuelgan xDD (hasta las 12 o así máximo, va bien?).

Voy a ver si alguna noche me conecto a las 23 h más o menos :)
Humm... Bermejo!!!! esta semana nos toca... y se te están acumulando los combates!! [toctoc] te suelo ver bastante, así que no creo que tengamos problema para coincidir antes del finde :) (este finde me resulta prácticamente imposible jugar)

Y a ver si me juegas como en la final del torneo ese, que necesito puntos!! [sati] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:

Voy a ver si alguna noche me conecto a las 23 h más o menos :)

Ayer estuve un ratillo por la noche hasta las 23.45 aprox, a ver si coincidimos hoy, que estas cosas cuanto antes nos la quitemos de encima mejor que yo los findes no soy muy constante :P
Juaniko, nos toca, dime cuando puedes jugar....yo suelo conectarme por las noches....ya me dices.
Foxindarian escribió:Humm... Bermejo!!!! esta semana nos toca... y se te están acumulando los combates!! [toctoc] te suelo ver bastante, así que no creo que tengamos problema para coincidir antes del finde :) (este finde me resulta prácticamente imposible jugar)

Y a ver si me juegas como en la final del torneo ese, que necesito puntos!! [sati] [qmparto] [qmparto]

jejeje,espero que no,no jodas,jjejee.Ahora ando muy libre de tiempo,asi que dime dia y hora y estare [oki]
Aquí tenéis los combates entre Francesc Pego y yo... no os riáis mucho cabrones!! XD

Combate 1:

http://www.youtube.com/watch?v=jbxEM5zKmpQ

Combate 2:

http://www.youtube.com/watch?v=nkgqGB_eO0Y

Salu2!!!
GGs a Asteriz tanto en nuestro combate de liga como a los previos y posteriores, me encantan los Gouken VS Akuma que nos echamos con palizacas alternativas :)
Tío tienes manejo de las distintas situaciones de los combates brutal. Unos combates muy divertidos, si señor. 3-2 a favor de sema al final.

Saludos!
Humm... Bermeeeeeee, que te parece darnos leña esta noche sobre las 21'30? así nos lo quitamos temprano y seguimos reprtiéndenos amistosos un ratillo más si quieres :)
Foxindarian escribió:Humm... Bermeeeeeee, que te parece darnos leña esta noche sobre las 21'30? así nos lo quitamos temprano y seguimos reprtiéndenos amistosos un ratillo más si quieres :)

vale.
Juaniko, nos toca, dime cuando puedes jugar....yo suelo conectarme por las noches....ya me dices.
Wado tengo los vídeos de los combates entre not y yo, pero se ven muy mal con mi móvil. A ver sí coincimos y los grabamos.

Borch tenemos un combate pendiente. Que al final esto se alarga y yo el finde no estaré en casa
evilkainn_ escribió:Wado tengo los vídeos de los combates entre not y yo, pero se ven muy mal con mi móvil. A ver sí coincimos y los grabamos.

Borch tenemos un combate pendiente. Que al final esto se alarga y yo el finde no estaré en casa

dejalos guardaos y en cuanto coincidamos me los pones pa grabarlos
evilkainn_ escribió:Wado tengo los vídeos de los combates entre not y yo, pero se ven muy mal con mi móvil. A ver sí coincimos y los grabamos.

ayer te lo iba a proponer pero iba mas pedo que olmedo. esta noche intentaré conectarme y lo jugamos ;)
titto cuando te viene bien jugar?
Jopraris escribió:Nothwin, cuando te viene bien?

Nothwin andas por ahí?
Ya hemos jugado berme y yo con victoria por 3-2 para mí así que vuelvo a estar al díac on los combates y he sido testigo del combate Foxi VS berme con victoria para el 2º por 3-2.

Un placer como siempre berme, sé que te gusta la tensión de nuestros combates porque te sientes japonés apurando el tiempo jajaja, bien jugao ;)
bueno por fin hemos podido coincidir elchino y yo:

El ChinoCudeiro 1 - 4 Gallind

En honor a la verdad hay q decir que le he cogido en frio nada más entrar (porque me tengo que ir a dormir ya >_<) y que yo estaba ultramotivado porque estoy viendo la peli del jackie chan.

P.D.: Me estoy pensando si subir el video porque el final del ultimo round es vergonzoso xDDDDDD
azes escribió:Juaniko, nos toca, dime cuando puedes jugar....yo suelo conectarme por las noches....ya me dices.

Pues mañana mismo por la noche si te viene bien, que si no entramos en el fin de semana-puente y me lio xD.
Jopraris escribió:

Nothwin andas por ahí?

*KABOOOM* (chispas y lucecitas) ~KIAAAUGH!!~

He sido invocado por el poder de Grayskull Wado (cof.. MSN) a este post!  (explosiones de fondo)

Poos, espero jugar este finde por las noxes, te tengo agregado asi que na mas nos encontremos nos damos de yoyas, y en el peor de los casos, como le dije a mis anteriores contricantes el Domingo a las 18:00 a menos que te vaya mal.

Y ahora me vuelvo a los infiernos... *KABOOOM*(explosiones, lucecitas, humo) *FIUSHH FIUSHH*

MwUahahahahahahaHAAHAHAHAJjjjg....ffggcof, cof.. puto humo..

Mejor me quedo con el..

Paz.
La he cagado de nuevo en un combate serio¡¡¡¡ yujuuuu, me empiezo a acostumbrar¡¡¡¡
Para quien me quiera ganar fácil en una infinita(aún más) sólo tiene que decirme..oye, que nos estamos jugando.... (pon una palabra aquí) y verás como mi rendimiento [noop]

Jaja, soy un cagao [lapota]
he jugado contra evil.. me ha ganado 4-1 [triston]
Nothwin escribió:
Jopraris escribió:

Nothwin andas por ahí?

*KABOOOM* (chispas y lucecitas) ~KIAAAUGH!!~

He sido invocado por el poder de Grayskull Wado (cof.. MSN) a este post!  (explosiones de fondo)

Poos, espero jugar este finde por las noxes, te tengo agregado asi que na mas nos encontremos nos damos de yoyas, y en el peor de los casos, como le dije a mis anteriores contricantes el Domingo a las 18:00 a menos que te vaya mal.

Y ahora me vuelvo a los infiernos... *KABOOOM*(explosiones, lucecitas, humo) *FIUSHH FIUSHH*

MwUahahahahahahaHAAHAHAHAJjjjg....ffggcof, cof.. puto humo..

Mejor me quedo con el..

Paz.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

apunto lo de borc y evil
jajaja,sema,que cabrón.Los últimos combates que nos estamos echando,nos creemos que tu eres tokido y yo daigo,no me jodas.Que tensión hay en cada round y en algunos combates apurando el tiempo,jajaja.Buenos matchs.
Zelos92 cuando te viene bien ? Yo a partir de mañana por la tarde caundo quieras.

saludos
ya hemos jugado mono y yo, 4-1 a mi favor [fumando]
esilvan escribió:ya hemos jugado mono y yo, 4-1 a mi favor [fumando]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Nothwin ok, pero en cuanto antes mejor, yo el fin de semana...... no lo tengo muy bien predispuesto a la xbox...... :D

Ok, ya jugamos nothwin y yo, 4-1 a su favor, abel vs makoto .
Actualizados los vídeos hasta aquí ;)
francesc_pego escribió:Zelos92 cuando te viene bien ? Yo a partir de mañana por la tarde caundo quieras.

saludos

Cuando quieras a partir de este momento puedo jugar cuando sea
Juaniko, por casualidad no tendrás en el registro de batalla nuestro combates.... no? [snif] es que cuando los fuí a buscar ya era demasiado tarde, si los tuvieras tu, quedamos para poder grabarlos y subirlos.

Voy a ver en un ratillo también si tengo los que jugué contra nothwin.
zelos92 escribió:
francesc_pego escribió:Zelos92 cuando te viene bien ? Yo a partir de mañana por la tarde caundo quieras.

saludos

Cuando quieras a partir de este momento puedo jugar cuando sea

Ok, en cuanto coincidamos lo jugamos si te viene bien. Si no coincidimos ya concretamos día y hora concreta.

Un saludo peña !
Jopraris escribió:Juaniko, por casualidad no tendrás en el registro de batalla nuestro combates.... no? [snif] es que cuando los fuí a buscar ya era demasiado tarde, si los tuvieras tu, quedamos para poder grabarlos y subirlos.

Voy a ver en un ratillo también si tengo los que jugué contra nothwin.

xDDD No subas eso hombre, que doy pena. Por cierto, muy buenos combates tío. Ya te lo dije pero mejoraste una barbaridad: Me castigabas todos los rolling que al final ya no sabía como entrarte. De hecho, en el 2º combate nos pasamos los 2 saltando todo el rato xD (ta wado de testigo)

Paz.
Wenas, llevo dos semanas descansando jeje, el caso es que la siguiente semana que es probable que me toque jugar voy a estar de vacaciones (De hecho me voy mañana mismo) asi que al que le toque jugar contra mi que no se asuste que sólo estaré fuera temporalmente. ¿Podria aplazar mi combate para la semana siguiente?

Saludos a todos :).
Azes me dijistes de jugar esta noche a las 12 y media o 1 y nada.
Concretemos hora que quedan dos dias nada mas.
MaeSe_RoB escribió:Wenas, llevo dos semanas descansando jeje, el caso es que la siguiente semana que es probable que me toque jugar voy a estar de vacaciones (De hecho me voy mañana mismo) asi que al que le toque jugar contra mi que no se asuste que sólo estaré fuera temporalmente. ¿Podria aplazar mi combate para la semana siguiente?

Saludos a todos :).

claro
juaniko18ct escribió:Azes me dijistes de jugar esta noche a las 12 y media o 1 y nada.

Ummm esta reaccion tuya no me ha gustado. Haciendo ver como q yo he incumplido.

Si claro q dije eso, pero como cuando te lo dije no sabias muy bien si podrias y ya estabams hablando del sabado y domingo....pues descarte el viernes.

Como lo tienes hoy?
Puedes jugarlo hoy antes de las 16?
O ahora por la mnn?

Las cosas se cuenta como son, no como uno le interesa. Caballero.
azes escribió:
juaniko18ct escribió:Azes me dijistes de jugar esta noche a las 12 y media o 1 y nada.

Ummm esta reaccion tuya no me ha gustado. Haciendo ver como q yo he incumplido.

Si claro q dije eso, pero como cuando te lo dije no sabias muy bien si podrias y ya estabams hablando del sabado y domingo....pues descarte el viernes.

Como lo tienes hoy?
Puedes jugarlo hoy antes de las 16?
O ahora por la mnn?

Las cosas se cuenta como son, no como uno le interesa. Caballero.

Hombre me dijistes puedes jugarlo hoy a las 12 y media o una y te dije no se si podre en contad que pueda te contesto, y te conteste al mp sobre las 11 al llegar a casa de que si podria. Tambien luego me enviastes un mp diciendome que te avisara si podria jugar anoche a esa hora.
1005 respuestas