3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

15, 6, 7, 8, 9
Franinho escribió:
Pumaesp escribió:Grupo h creo que siempre e cumplido e intentado jugar todos los partidos...pero cuando la gente no pone de su parte es algo casi imposible...yo creo que es un grupo de 2 y yo soy 2 de grupo x gol average desde ahi miratelo joy y decide...

Decidido.

Juanmitalent pasa 1º, Puma pasa 2º. Por la diferencia de goles en los partidos que habéis jugado entre vosotros (4-0, 2-4).

Es lo mejor.

Un saludo.

Efectivamente.

Además, esta noche realizaremos el sorteo para los Octavos de Final.
creo que habeis echo lo logico, en nuestro grupo ha habido dos participantes que por motivos personales pues no han podido cumplir con todos los partidos, por lo que lo logico era que pasaramos pumesp y yo que somos los que mas interes hemos mostrado en jugar, de todas los partidos que han quedado podrian haber variado que pasasemos como 1º o 2º ya que los otros dos integrantes no nos hubieran alcanzado en puntos de todas formas. En fin esperando ansioso el sorteo yaaa. Un saludo
Bien pues, en el bombo de 1ºs de Grupo estarán:

XkuJa TMP
Arkhass
Aketesnuko
Bubardon
Chungal
Mystic Rasokin
JoyRua
Juanmitalent

Y este es el bombo de 2ºs de Grupo:

Sousuke LTD
bomber8899
Pedrulus
Paniaguaxulo
Rockubo
Payoloco27
Kekogol
Puma
Sorteo realizado.

Ahora lo posteará Joy.

PD: Buba te acuerdas que eres admin del torneo?? Es que no lo parece...

Un saludo
Pedrulus - Arkhass

Juanmitalent - Payoloco

Bomber8899 - JoyRua

Paniaguaxulo - Mystic Rasokin

Bubardon - Kekogol

Xkuja TMP - Rockubo

Puma - Chungal

Aketesnuko - Sousuke LTD

Adelanteee!!
Ida Octavos de final

AYF Team (payoloco) 2 - 0 Delcaseriomefio (juanmitalent)

Goleadores: Reyes y soldado.

Partidazo emocionantisimo en el que ambos equipo apostaron por el ataque descaradamente, hubo ocasiones para que hubiera habido bastante mas goles, aun asi solo payoloco parecia acetrtado cara a puerta sobre todo a traves de un reyes que dio bastantes quebraderos de cabeza a mi defensa, con el 2-0 me la jugue para intentar meter algun gol en campo contrario y eso lo que hizo es que payoloco a la contra tuvieras varias ocasiones a la contra para matar la eliminatoria.

Vuelta

Delcaseriomefio 3 - 0 AYF Team

Goleadores: Klose x 2, Ballack.

Este partido fue mas emocionante aun ya que era elque decidia la eliminatoria, muy negro se presentaban las cosas para mi equipo pero una perdida en la defensa de payoloco en l minuto 4 me permitio meterme en la eliminatoria gracias a un gran cabezazo de klose, a partir de ahi la defensa de payoloco empezo a tener algun que otro espacio y asi logre empatar la elimiantoria en una contra amterializada por ballack, con el 2-0 la elimiantoria estaba empatada y ninguno quisimos arriesgar, aun asi hubo un poste para cada equipo, cuando parecia que nos iriamos a la prorroga, casi en el ultimo suspiro aparecio de nuevo klose para meterme en cuartos. Quiero felicitar a payoloco por los partidazos tan buenos que nos hemos marcado, decir que pudo ganar cualquiera, sin duda asi da gusto jugar. Un saludo
jaumin escribió:Ida Octavos de final

Partidazo emocionantisimo en el que ambos equipo apostaron por el ataque descaradamente, hubo ocasiones para que hubiera habido bastante mas goles, aun asi solo payoloco parecia acetrtado cara a puerta sobre todo a traves de un reyes que dio bastantes quebraderos de cabeza a mi defensa, con el 2-0 me la jugue para intentar meter algun gol en campo contrario y eso lo que hizo es que payoloco a la contra tuvieras varias ocasiones a la contra para matar la eliminatoria.

Vuelta

Este partido fue mas emocionante aun ya que era elque decidia la eliminatoria, muy negro se presentaban las cosas para mi equipo pero una perdida en la defensa de payoloco en l minuto 4 me permitio meterme en la eliminatoria gracias a un gran cabezazo de klose, a partir de ahi la defensa de payoloco empezo a tener algun que otro espacio y asi logre empatar la elimiantoria en una contra amterializada por ballack, con el 2-0 la elimiantoria estaba empatada y ninguno quisimos arriesgar, aun asi hubo un poste para cada equipo, cuando parecia que nos iriamos a la prorroga, casi en el ultimo suspiro aparecio de nuevo klose para meterme en cuartos. Quiero felicitar a payoloco por los partidazos tan buenos que nos hemos marcado, decir que pudo ganar cualquiera, sin duda asi da gusto jugar. Un saludo

Me alegro de que al final jugaras nuestra Champions. Veo que eres legal y cumples con lo estipulado a la perfección.

Imagino que me pillaste en un mal día con los cables cruzados...:S

Un saludo y suerte ;D
bueno e quedado eliminado...buenos partidos aunque no tube nada de suerte...disparando el doble que el rival y que no entraban...pero bueno asi es el fifa... suerte chungal en lo que te queda! [beer]

supongo que chungal posteara los resultados

Porcierto chungal intenta para el proximo rival no irte corriendo a la banda como si fueses a celebrar los goles ya que mosquea un poco sobretodo cuando yo siempre las paso al instante...
Pumaesp escribió:bueno e quedado eliminado...buenos partidos aunque no tube nada de suerte...disparando el doble que el rival y que no entraban...pero bueno asi es el fifa... suerte chungal en lo que te queda! [beer]

supongo que chungal posteara los resultados

me faltan tus goles :S
silva drogba y silva van persie [beer] [beer]
Pumaesp escribió:silva drogba y silva van persie [beer] [beer]

ok gracias tio... la verdad es que si he tenido suerte sobre todo en el ultimo partido con 2-2 en el marcador diego lopez me ha hecho dos paradones... nada tio un placer haber jugado contigo ;)

RESULTADOS:

IDA

Bujarras (Chungal) 1-2 Puma

Goleadores: -Bujarras: Kaka
-Puma: Silva y Drogba

Partido controlado totalmente por Puma en el que se ha puesto 0-2 y en una jugada aislada el Bujarras a conseguido un gol aislado que a la postre seria importantisimo en la eliminatoria.

VUELTA

Puma 2-3 Bujarras

Goleadores: -Bujarras: Higuain x2 y Joaquin
-Puma: Silva y Van Persie

Partido en el que en la primera parte Puma ha dado un baño total al Bujarras poniendose de nuevo con 2-0 en el marcador pero en la 2ª parte el Bujarras ya con todo perdido ha subido lineas y ha conseguido marcar al principio de esa 2ª parte dandole alas... poco despues llegaria el 2-2 obra de Joaquin, con este resultado Puma podia haber terminado con la eliminatoria pero Diego Lopez salvo a su equipo con dos paradones increibles y en el min.83 el Pipita conseguiria el 3er gol que a la postre significaria el pase a cuartos del Bujarras
chovan escribió:

ok gracias tio... la verdad es que si he tenido suerte sobre todo en el ultimo partido con 2-2 en el marcador diego lopez me ha hecho dos paradones... nada tio un placer haber jugado contigo ;)

Chovan los goles no se celebran, ni se hace amago de celebrarlo.

Si volvemos a recibir quejas al respecto, tomaremos medidas.

Un saludo.
Franinho escribió:
chovan escribió:

Un saludo.

yo no he celebrado ningun gol y si lo he hecho no me he dado cuenta... si te refieres a amago al tema de los 2seg que tardas en darle al rb+lb... pero en fin pido disculpas pero yo no he celebrado ningun gol ni he hecho amagos...
Puma escribió:Porcierto chungal intenta para el proximo rival no irte corriendo a la banda como si fueses a celebrar los goles ya que mosquea un poco sobretodo cuando yo siempre las paso al instante...

Me baso en lo que dice Puma.
Pumaesp escribió:Porcierto chungal intenta para el proximo rival no irte corriendo a la banda como si fueses a celebrar los goles ya que mosquea un poco sobretodo cuando yo siempre las paso al instante...

1000 perdones pero no lo he hecho con ninguna intencion
Sousuke ltd, ya te he enviado una solucitud de amigo, aunque hoy no puedo jugar porque tengo examen mañana, si me he equivocado de GT agrégame tú que ya mañana yo te acepto, aunque creo que te he agregado correctamente. Mi GT es Aketesnuko,

un saludo.
jaumin escribió:Ida Octavos de final

Vuelta

que decir de estos partidos jejeje, tension, goles, palos y todo muy limpio fue un placer jugar contra el la verdad de los mejores jugadores que me he encontrado.

tambien decir que en el primer partido me quede sin bateria en un corner en mi contra al principio del partido y rival me dijo de empezar el partido de nuevo.Lo dicho FAIR PLAY y buen futbol

un saludo
Franinho escribió:
chovan escribió:

Un saludo.

Perdonadme q me meta, ya q aki ya pinto poco, pero creo q hay q ser un poco menos "tikis-mikis" en ese sentido, a mi a veces me pasa q me tiro como 5 minutos de asedio total en la porteria rival, y cuando al fin marco un gol, necesito algo menos de un segundo para tomar aire, y en ese tiempo el jugador q marca corre unos 5 metros hacia delante(amago de celebrar?), por eso pido un poquito de comprensión, es más creo que ya tuve algún malentendido en otro torneo con Pumaesp por exactamente lo mismo, si hay gente q tiene la capacidad de quitarlo hiper-rápido me parece perfecto, pero no creemos polémicas donde no las hay. Con esto me despido hasta el siguiente torneo, suerte a los supervivientes!!
Perdonadme q me meta, ya q aki ya pinto poco, pero creo q hay q ser un poco menos "tikis-mikis" en ese sentido, a mi a veces me pasa q me tiro como 5 minutos de asedio total en la porteria rival, y cuando al fin marco un gol, necesito algo menos de un segundo para tomar aire, y en ese tiempo el jugador q marca corre unos 5 metros hacia delante(amago de celebrar?), por eso pido un poquito de comprensión, es más creo que ya tuve algún malentendido en otro torneo con Pumaesp por exactamente lo mismo, si hay gente q tiene la capacidad de quitarlo hiper-rápido me parece perfecto, pero no creemos polémicas donde no las hay. Con esto me despido hasta el siguiente torneo, suerte a los supervivientes!![/quote]

No pidas perdón por dar tu opinión, has participado en esta Champions tanto como en las anteriores y tu opinión debe de ser escuchada. Puedes tener razón en ese sentido, pero también ten en cuenta que ya hay bastante tensión en el partido, tanto tu como la otra persona estais en la misma situación, se que ha veces puedes necesitar esos segundos para respirar, pero las celebraciones se deben de quitar en cuanto sea posible, es algo que mosquea, y se puede tomar como una falta de respeto (no digo que fuera la intención de nadie), así que para evitar situaciones complicadas, haced lo posible para pasarlas, y aguantar a acabar el partido para descargar toda la adrenalina XD.

Aketesnuko ya te he aceptado la solicitud.

¿Cuándo acaba el plazo para jugar los partidos?
Yo jugue con chovan en la fase de grupos,entre los 2 partidos recibi 5 goles y en los 5 hizo lo del corner,pero sin ningun tipo de celebracion y cosa rara,solo son 3 segundos los que tarda en correr al corner y lo quita,y no me dejo ninguna repeticion.

Tambien tengo que decir que para el equipo que tiene,uno de los mas modestos con los que he jugado en las 3 champions,sin ninguna estrella y todos jugadores normaluchos,ademas de ganar al vigente campeon,yo voto que sera el campeon de esta edicion.
Octavos de final

IDA

paniaguaxulo : 1

mystic rasokin : 5

goles paniaguaxulo: benzema

goles mystic rasokin: ibra x2 kaka x2 cr7

tarjeta amarilla : puyol(paniaguaxulo)

muy bien jugado pese al resultado me costo encontrar puerta al principio

VUELTA

mystic rasokin : 2

paniaguaxulo: 3

goles mystic rasokin: ibra x2

goles paniaguaxulo: cr7 pepe benzema

sin tarjetas partidazo donde jugaste muy bien

RESULTADO GLOBAL

Mystic rasokin : 7

paniaguaxulo: 4

salu2 a todos
Sisu88 escribió:

No pidas perdón por dar tu opinión, has participado en esta Champions tanto como en las anteriores y tu opinión debe de ser escuchada. Puedes tener razón en ese sentido, pero también ten en cuenta que ya hay bastante tensión en el partido, tanto tu como la otra persona estais en la misma situación, se que ha veces puedes necesitar esos segundos para respirar, pero las celebraciones se deben de quitar en cuanto sea posible, es algo que mosquea, y se puede tomar como una falta de respeto (no digo que fuera la intención de nadie), así que para evitar situaciones complicadas, haced lo posible para pasarlas, y aguantar a acabar el partido para descargar toda la adrenalina XD.

yo no digo q se deje la celebración, ni tampoco q el q reciba el gol se aguante, solo digo q a veces puede pasar q se tarde en quitar un segundo o dos mas sin que por ello sea molesto ni motivo de crear polémica. Se nota bastante cuando alguien pertende faltarte al respeto con algo de esto, por eso algo tan pequeño creo que no debería ser ni comentado. Tienes razón en lo de la tensión por eso mismo digo q a veces al q le ha costado muchísimo marcar un gol incoscientemente se da un segundo para tomar aire, ya que estarás de acuerdo en que no somos robots. Gracias también por tu aportación, todo suma y eso es lo importante jeje. saludos
juancarlo escribió:Yo jugue con chovan en la fase de grupos,entre los 2 partidos recibi 5 goles y en los 5 hizo lo del corner,pero sin ningun tipo de celebracion y cosa rara,solo son 3 segundos los que tarda en correr al corner y lo quita,y no me dejo ninguna repeticion.

Tambien tengo que decir que para el equipo que tiene,uno de los mas modestos con los que he jugado en las 3 champions,sin ninguna estrella y todos jugadores normaluchos,ademas de ganar al vigente campeon,yo voto que sera el campeon de esta edicion.

gracias tio... [beer] [beer]
Yo no entiendo como estais tan a la que saltais...no era una queja sino una recomendacion y si me molesto pero no me cabree. .. Pedjazz yo el unico problema que e tenido es que te gane y diste a entender que jugue de forma sucia cuando no fue asi...cuando estas concentrado si son 2 o 5 segundos es igual igual que yo namas entra ya lo saco los demas pueden acer lo mismo... Y si se necesitas respirar estan los corners ls saques de banda o porteria digo yo... Ami el que me molesto fue el del 2-3 que se recorrio asta el corner y casi lo celebra solo...molesta mas si te ves impotente xq o no entran o te las paran...pero bueno yo creo que no hay nada que discutir que cada uno aga lo que le parezca [sonrisa] [sonrisa]
RasokIN escribió:Octavos de final

IDA

paniaguaxulo : 1

mystic rasokin : 5

goles paniaguaxulo: benzema

goles mystic rasokin: ibra x2 kaka x2 cr7

tarjeta amarilla : puyol(paniaguaxulo)

muy bien jugado pese al resultado me costo encontrar puerta al principio

VUELTA

mystic rasokin : 2

paniaguaxulo: 3

goles mystic rasokin: ibra x2

goles paniaguaxulo: cr7 pepe benzema

sin tarjetas partidazo donde jugaste muy bien

RESULTADO GLOBAL

Mystic rasokin : 7

paniaguaxulo: 4

salu2 a todos
yo muy mal en defensa y tambien en el pase en el medio campo partido de ida muy bien jugadoMystic rasokin suerte en el torneo
Team Daiwa 1 - 4 River KuJa F C

Daiwa: Cambiasso

KuJa: 3x Milito Cavani

River KuJa F C 4 - 1 Team Daiwa

KuJa: 2x Sneijder Milito Cavani

Daiwa: Torres

Amarilla KuJa: Vargas

Bien jugado tio un placer. Saludos
=mente socio, un placer. Me has pegado 2 baños de los buenos. :)

Por cierto, Bujarras aparte de ser un crack, en los 2 partidos contra mi se ha comportado de 10.

Cuando se mete un gol se ve claramente el que intenta mofar al contrario moviendo el muñeco por todo el campo. No le conozco de nada pero se que Bujarras no es así.

Vaya nivelazo que hay en este campeonato...

Por ultimo y lo MAS importante, felicitar a los creadores del mismo, que desinteresadamente montan todo este tinglao.

Saludos para todos, fue un placer!
pedjazz escribió:
Sisu88 escribió:

Hoy he estao un rato pero no hemos coincidio, ahora voy pa clases pero mañana, pasao y al otro, tengo todo el día libre para jugar, excepto noches,

un saludo.
Hola chicos, siento esta pasimonia, me he metido hoy despues de 4 o 5 dias sin ver el foro ni hablar con joy, estoy muy perdido, ahora he empezado con una empresa nueva y no me da tiempo para mucho, tengo k hacer mas cosas y cuando llego a casa solo me apetece dormir. A partir de mañana estare por aki y os ayudare en todo lo k kerais, la verdad k ni sabia k se habia sorteado nada hasta ahora mismo k lo he visto, joy se me ha jodido el movil y no tengo el wasap. Lo habeis echo de puta madre franinho y tu. A ver si mañana hablamos y me pongo un poco las pilas...

SALUDOS
Arkhass 2 - 1 Pedrulus

Arkhass: Cristiano Ronaldo, Villa
Pedrulus: Mario Gomez

Pedrulus 2 - 1 Arkhass

Pedrulus: Gomez y Robben

Arkhass: Aguero

Partido de desempate:

Arkhass 2 - Pedrulus 3

Arkhass: Villa x2
Pedrulus: Robben x2, Gomez

Bien jugado tio!
Pedrocco escribió:Arkhass 2 - 1 Pedrulus

Arkhass: Cristiano Ronaldo, Villa
Pedrulus: Mario Gomez

Pedrulus 2 - 1 Arkhass

Pedrulus: Gomez y Robben

Arkhass: Aguero

Partido de desempate:

Arkhass 2 - Pedrulus 3

Arkhass: Villa x2
Pedrulus: Robben x2, Gomez

Bien jugado tio!

Bien y buenos partidos los 3 con emoción hasta el final.

El penalti al principio del tercer partido me ha matado he dado a la A y Alves va así a por el balón... mala suerte y luego al final con Ozil he tenido otra que no sé porque se me ha quedado frenado [carcajad] Pero bueno es mala suerte y punto, venga tío suerte en el torneo.
bubardon escribió:Hola chicos, siento esta pasimonia, me he metido hoy despues de 4 o 5 dias sin ver el foro ni hablar con joy, estoy muy perdido, ahora he empezado con una empresa nueva y no me da tiempo para mucho, tengo k hacer mas cosas y cuando llego a casa solo me apetece dormir. A partir de mañana estare por aki y os ayudare en todo lo k kerais, la verdad k ni sabia k se habia sorteado nada hasta ahora mismo k lo he visto, joy se me ha jodido el movil y no tengo el wasap. Lo habeis echo de puta madre franinho y tu. A ver si mañana hablamos y me pongo un poco las pilas...

SALUDOS

Al final no voy a estar este fin de semana, me voy a sevilla, kekogol los partidos los podemos jugar el lunes, ok?
wenas joy cuando podras jugar los partidos? salu2
¿y tu sousuke? ¿cuando puedes jugar?
Bomber escribió:wenas joy cuando podras jugar los partidos? salu2

Llevo un rato conectado y hoy supongo que podré por la tarde pero por la noche va estar la cosa difícil!

Sino pues mañana o pasado.

Por cierto, el plazo termina el LUNES A LAS 23:59
bubardon escribió:
bubardon escribió:Hola chicos, siento esta pasimonia, me he metido hoy despues de 4 o 5 dias sin ver el foro ni hablar con joy, estoy muy perdido, ahora he empezado con una empresa nueva y no me da tiempo para mucho, tengo k hacer mas cosas y cuando llego a casa solo me apetece dormir. A partir de mañana estare por aki y os ayudare en todo lo k kerais, la verdad k ni sabia k se habia sorteado nada hasta ahora mismo k lo he visto, joy se me ha jodido el movil y no tengo el wasap. Lo habeis echo de puta madre franinho y tu. A ver si mañana hablamos y me pongo un poco las pilas...

SALUDOS

Al final no voy a estar este fin de semana, me voy a sevilla, kekogol los partidos los podemos jugar el lunes, ok?

Ok, agregame al live, no tenía ni idea de que había pasado de ronda... Ahora leo todo el hilo a ver si me entero. Gracias Joy por avisarme.

Saludos!

PD: Bubardon, mandame MP con el horario que te viene mejor, para estar atento.

Edito: Acabo de leer el hilo. Yo no he opinado durante ese debate creado. Hubiera aceptado cualquier decisión. Es cierto que he pasado con 6 puntos, pero también que solo he perdido con el lider del grupo :) Tambien es muy probable que no pase de ronda. Esta vez he tenido suerte, lo siento por Sergio9 porque es él el que merecía pasar. Si llegase a ganar alguna moneda (que veo imposible) compartiré el premio al 50% con él.
IDA

Sousuke LTD 0-1 Aketesnuko

Gol: Kanouté

VUELTA
Aketesnuko 1-1 Sousuke LTD

Gol: Navas
Gol: Walcott

Bien jugado, un saludo.
Bomber jugamos mañana sin fallo,ok? Que estoy de viaje!

1saludo tio!
joydj_Ibiza escribió:Bomber jugamos mañana sin fallo,ok? Que estoy de viaje!

1saludo tio!

okey tio salu2
OCTAVOS DE FINAL

Rayo pelotero 1-2 Real Mandril

Rayo pelotero: Di natale
Real Mandril: Roney, Torres

Real Mandril 3-1 Rayo pelotero

Real Mandril: Rooney, Lampard, torres
Rayo Pelotero: Di natale

Buenos partidos, empiezo fuerte pero me duermo y casi acaba en susto, el segundo ha estado muy reñido, a pesar del marcador. Suerte en proximos torneos... SALUDOS
En el primero no se que pasaba pero cada vez que daba a la A la mitad de los pases te iban a tí...

En fin, has jugado mejor y arriba tienes dinamita. Has sido justo vencedor.

Suerte y un placer.

Cuando se queda pillado el juego cuando salen los cromos colocados en el campo, como salgo (sin salir al interfaz) al menú del Fifa?
Bomber estoy online cuando puedas metete para jugar q acaba el Plazo anda!

EDITO: Tío ya se ha pasado el plazo y no das señales de vida... O jugamos hoy o tendremos que tomar una decisión...
joydj_Ibiza escribió:Bomber estoy online cuando puedas metete para jugar q acaba el Plazo anda!

EDITO: Tío ya se ha pasado el plazo y no das señales de vida... O jugamos hoy o tendremos que tomar una decisión...

jugamos mañana sin fallo tio ok? ayer no pude tio lo siento, te envie 2mensajes por live pero no contestaste, mañana estare por la tarde y jugamos ok? venga tio 1 saludo
Bomber escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bomber estoy online cuando puedas metete para jugar q acaba el Plazo anda!

jugamos mañana sin fallo tio ok? ayer no pude tio lo siento, te envie 2mensajes por live pero no contestaste, mañana estare por la tarde y jugamos ok? venga tio 1 saludo

Neno si tienes ahora media hora los echamos ahora mismo... Sino a la noche.

De todas formas a la noche haré el sorteo de octavos.

Un saludo gente!
joydj_Ibiza escribió:
Bomber escribió:

Neno si tienes ahora media hora los echamos ahora mismo... Sino a la noche.

De todas formas a la noche haré el sorteo de octavos.

Un saludo gente!

yo estoy,ya conectado,si no puedes pues esta noxe jugamos:D
IDA

Bomber 4

Anjoy Team 2

Cristiano Ronaldo

Kaka'

VUELTA

Anjoy Team 4

Cristiano Ronaldo x2

Kaka' x2

Bomber 1

Agbonlahor

Sin más, partidazos... En la vuelta casi se me sale el corazón del pecho tío... xD

Por cierto, los cruces ya están hechos:

POR UN LADO:

Pedrulus - Joy

Mystic Rasokin - Aketesnuko

POR OTRO LADO:

Xkuja TMP - Chungal

Juanmitalent - Bubardon
mystic rasokin agregame cuando puedas y mañana te acepto, mi nick: aketesnuko. Mañana y pasao tengo todo el día libre para jugar, excepto noches, aunque prefiero quedar contigo a alguna hora concreta para que no estemos pendiente de ver cuando nos conectamos y tal, pero amos que mñn y pasao en principio puedo quedar a cualquier hora,

un saludo.
Wenas joy te viene bien jugar los partidos hoy a las 23.30?? Un saludo!
todavia va esto por cuartos de final?? joy, estas perdiendo velocidad xD

bueno, a lo k venia, habra 4º edicion??
Pedrocco escribió:Wenas joy te viene bien jugar los partidos hoy a las 23.30?? Un saludo!

Pues creo que estaré conectado pero no lo sé seguro porque tengo partido, si me conecto sin problemas tío!

jota-ele256 escribió:todavia va esto por cuartos de final?? joy, estas perdiendo velocidad xD

bueno, a lo k venia, habra 4º edicion??

Ya ves tío, se acercan los exámenes y cada vez hay menos tiempo...

Pues no lo sé la verdad, tenía pensado hacer una especie de encuesta cuando se terminase esta edición a ver si nos juntaríamos 32 porque la gente cada vez juega menos al fifa...
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9