Perdonadme q me meta, ya q aki ya pinto poco, pero creo q hay q ser un poco menos "tikis-mikis" en ese sentido, a mi a veces me pasa q me tiro como 5 minutos de asedio total en la porteria rival, y cuando al fin marco un gol, necesito algo menos de un segundo para tomar aire, y en ese tiempo el jugador q marca corre unos 5 metros hacia delante(amago de celebrar?), por eso pido un poquito de comprensión, es más creo que ya tuve algún malentendido en otro torneo con Pumaesp por exactamente lo mismo, si hay gente q tiene la capacidad de quitarlo hiper-rápido me parece perfecto, pero no creemos polémicas donde no las hay. Con esto me despido hasta el siguiente torneo, suerte a los supervivientes!![/quote]
No pidas perdón por dar tu opinión, has participado en esta Champions tanto como en las anteriores y tu opinión debe de ser escuchada. Puedes tener razón en ese sentido, pero también ten en cuenta que ya hay bastante tensión en el partido, tanto tu como la otra persona estais en la misma situación, se que ha veces puedes necesitar esos segundos para respirar, pero las celebraciones se deben de quitar en cuanto sea posible, es algo que mosquea, y se puede tomar como una falta de respeto (no digo que fuera la intención de nadie), así que para evitar situaciones complicadas, haced lo posible para pasarlas, y aguantar a acabar el partido para descargar toda la adrenalina
.
Aketesnuko ya te he aceptado la solicitud.
¿Cuándo acaba el plazo para jugar los partidos?