un placer, has jugado limpio, pero sinceramente, como te he dicho por el live, me he quedado muy rayado ya que sobre todo mis hombres de ataque jugaban ralentizados, no era lag ni tirones, eran como robots vamos, todos lo habeis sufrido muchas veces inexplicablemente, y aun no entiendo cual es el criterio que sigue el juego para que ocurra esto. Frustra muchísimo, los equipos eran prácticamente idénticos, no entiendo que es lo que ocurre de verdad, se nota muchísimo ya que he estado jugando todo el fin de semana con el mismo equipo y parecía una delicia como se movían, sin embargo en este fue un cambio brutal.
Además, los rebotes siempre le eran favorables, a mi en contra, las tipicas faltitas de meter la pierna no me han pitado ni una a favor sin embargo a el muchas e incluso me han sacado una amarilla por una faltita ridícula en el centro del campo, en el primer gol tenía la pelota totalmente controlada por Mexes y me la ha robado Etoo por arte de magia. Incluso he llegado a preguntarle a Pedro si tenia jugadores de plata en el banquillo porque no me lo explico, en fin, tienen suerte estos de EA de que sea un enfermo del fútbol si no no jugaba nunca más.
Suerte en los próximos y saludos.