3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

Pumaesp escribió:hombre joy una europa league nose... pero este foro ahora esta huerfano de torneos...solo esta este y el silver ese que teneis x ahi medio abandonado...

P.D: e mandado solicitudes de amigo a todos los de mi grupo y solo me a aceptado juanmitalent...nose si es que no se conectan o que...


bueno si falla alguno de tu grupo entro yo jejeje
Por cierto:

PONED EL NOMBRE DE LOS GRUPOS EN LOS RESULTADOS, SINO RESULTA IMPOSIBLE.

Gracias.
joydj_Ibiza escribió:
Pumaesp escribió:hombre joy una europa league nose... pero este foro ahora esta huerfano de torneos...solo esta este y el silver ese que teneis x ahi medio abandonado...

P.D: e mandado solicitudes de amigo a todos los de mi grupo y solo me a aceptado juanmitalent...nose si es que no se conectan o que...


Puma estás hoy por tocar los bengues!!

Pues tío, claro que sería una buena idea pero la pasada europa league me pasé un tute guapo para organizarlo y aún encima con mil problemas... No me quedaron ganas, la verdad!


Ayer era el dia anti-joy xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666]
vespa escribió:regente3 -2Otivar FC ida

2benzema 1c.ronaldo( regente)

1 iniesta 1 villa(Otivar FC)

Otivar FC 1 - 1 regente vuelta

villa(Otivar FC)

benzema(regente)

bien jugado
te queda por poner el partido de VUELTA 1 -1
GRUPO E


JOGA BONITO 2 - 1 PEDRITO1987

-PIQUE,PEPE
-LUIS FABIANO



PEDRITO1987 1 - 2 JOGA BONITO

-REYES
-REYES,BENZEMA




_________________



JOGA BONITO 1 - 4 TEAM DAIWA

-BENZEMA
-TORRES,IVANOVIC,FABREGAS


TEAM DAIWA 1 - 2 JOGA BONITO

-TORRES
-BENZEMA 2



Bien jugado los 2,suerte en el resto de partidos.
arkhass cuando puedes jugar k note veo conectao nunka y aki en el foro si estas xd bueno yo estoy hoy dime algo
Bomber escribió:arkhass cuando puedes jugar k note veo conectao nunka y aki en el foro si estas xd bueno yo estoy hoy dime algo

Yo tambien quiero jugar los 2 partidos
Chicos, recuerdo que tenéis hasta el miércoles de la semana que viene, tranquilos.
66-mam-66 escribió:
Bomber escribió:arkhass cuando puedes jugar k note veo conectao nunka y aki en el foro si estas xd bueno yo estoy hoy dime algo

Yo tambien quiero jugar los 2 partidos


Yo os diría que lo tomáseis con calma, que váis tener tiempo de sobra de jugar con él. Luego váis estar esperando hasta el miércoles igualmente que acaben el resto de los grupos.
una pregunta: habéis pensado en hacer un mini-parón durante el puente de semana santa? xq el q se vaya de viaje no podrá jugar la siguiente ronda en esas fechas, como es mi caso(si pasase, claro). Saludos
ya lo se ke keda asta el miercoles pero no a dado señales entonces nose..
Bomber escribió:ya lo se ke keda asta el miercoles pero no a dado señales entonces nose..


Que ansia! De verdad! Pero si hace 2 días que hicimos el sorteoo!! XD

pedjazz escribió:una pregunta: habéis pensado en hacer un mini-parón durante el puente de semana santa? xq el q se vaya de viaje no podrá jugar la siguiente ronda en esas fechas, como es mi caso(si pasase, claro). Saludos


Buen detalle, no me había fijado. Terminaríamos el plazo el miércoles a las 23:59, daremos para jugar octavos hasta el martes siguiente por el tema de las vacaciones de semana santa pues.

Otra cosa que os quiero decir y es que he estado hablando con algún que otro componente de la Champions y me gustaría que NO HICIESEIS EL TRUCO DEL CENTRO DEL CAMPO, ya sabéis, lo de sacar, dar el pase atrás y pelotazo al delantero cuando sacáis de centro. No es una prohibición pero creo que estamos en un torneo de bastante buen rollo y en el que se dan muchas monedas y no me gustaría dárselas al que más sucio juega.

No voy a prohibir todos los fallos del fifa porque o sino no podríamos jugar pero me gustaría que consideráseis este detalle.

Un saludo a todos ;)
Entre eso q dices y cojer el balon con el portero y meter un pepino asta tu area no hay mucha diferencia....pero cada uno juega como sabe...

P.d. Kaka if es la leche eee!!! [360º] XD
Un saludo
Pumaesp escribió:Entre eso q dices y cojer el balon con el portero y meter un pepino asta tu area no hay mucha diferencia....pero cada uno juega como sabe...

P.d. Kaka if es la leche eee!!! [360º] XD
Un saludo


Es la leche y ya está en cómpralo ya por poco más de 1kilo... Eso el primer día que sale... Esperemos que baje!
Grupo F
iTeam 3 - 1 Pitis

Goles I: Drogba, Essien, Nani
Goles P: Pedrito.
Pumaesp escribió:Entre eso q dices y cojer el balon con el portero y meter un pepino asta tu area no hay mucha diferencia....pero cada uno juega como sabe...

P.d. Kaka if es la leche eee!!! [360º] XD
Un saludo


teneis razon lo del centro del campo,pero eso que dices del portero es 1 contra y no me cabrearia si me lo hicieran ya que es
formar 1 cntra
salu2
Grupo F

Pitis 1-1 AYF TEAM

Goles:

Pedrito

Soldado

Partido bastante disputado q puedo ganar cualquiera

No se si es q a avido algun error o q pero tienes puesto q jugabas con el Chelsea y no tenias ningun jugador del Chelsea
El_Pitis escribió:Grupo F

Pitis 1-1 AYF TEAM

Goles:

Pedrito

Soldado

Partido bastante disputado q puedo ganar cualquiera

No se si es q a avido algun error o q pero tienes puesto q jugabas con el Chelsea y no tenias ningun jugador del Chelsea


yo puse que jugaba con el chelsea y luego postee que queria el barça.

respecto al partido totalmente igualado donde pudo ganar cualquiera.

PAYOLOCO 3 - PITIS 1

GOLES DE PAYOLOCO : 2 Soldado , Pique

GOLES DE PITIS : Benzema

partido igual que el otro totalmente abierto para los 2 que pudo ganar cualquiera

bien jugado y suerte

PAYOLOCO 2 - FRANINHO 1

GOLES DE PAYOLOCO : Villa y pique

GOLES DE FRANINHO : Drogba

partido tambien muy igualado con 2 equipos al ataque y que se decidio por detalles

un saludo
GRUPO H

Puma Team 0 - 4 Delcaseriomefio

Goleadores delcaseriomefio:Klose x2, m.gomez x2.

Partido mas igualado de lo que dice el marcador, ya que con el 0-1 puma team tuvo varias ocasiones clarisimas que marró y delcaseriomefio a la contra no perdono lo que unido a una inspiradisima defensa hizo que puma team se fueraza sin marcar milagrosamente en este partido.

Delcaseriomefio 2 - 4 Puma Team

Goles delcaseriomefio: klose, m.gomez.
Goles Puma team: Toure, rooney x 3.

Al igual que el anterior tambien fue un partido muy disputado que se rompio en la segunda parte gracias a un gran rooney, sin duda dos partidazos en los que predomino el juego ofensivo, asi da gusto jugar. Un placer haber jugado contra puma team y suerte en el resto del torneo.

PD: los otros dos constrincantes del grupo no se conectan mucho no puma, a mi ni sikiera me han aceptado de amigo aun, a ver si pueden dar señales de vida aunque sea x el foro. saludos.
Buenos partidos [beer] [beer]


Los otros nose que aran...kalifato ayer estaba conectado pero no me acepto de amigo y estaba en el black ops...

un saludo!
joydj_Ibiza escribió:
Bomber escribió:ya lo se ke keda asta el miercoles pero no a dado señales entonces nose..


Que ansia! De verdad! Pero si hace 2 días que hicimos el sorteoo!! XD

pedjazz escribió:una pregunta: habéis pensado en hacer un mini-parón durante el puente de semana santa? xq el q se vaya de viaje no podrá jugar la siguiente ronda en esas fechas, como es mi caso(si pasase, claro). Saludos


Buen detalle, no me había fijado. Terminaríamos el plazo el miércoles a las 23:59, daremos para jugar octavos hasta el martes siguiente por el tema de las vacaciones de semana santa pues.

Otra cosa que os quiero decir y es que he estado hablando con algún que otro componente de la Champions y me gustaría que NO HICIESEIS EL TRUCO DEL CENTRO DEL CAMPO, ya sabéis, lo de sacar, dar el pase atrás y pelotazo al delantero cuando sacáis de centro. No es una prohibición pero creo que estamos en un torneo de bastante buen rollo y en el que se dan muchas monedas y no me gustaría dárselas al que más sucio juega.

No voy a prohibir todos los fallos del fifa porque o sino no podríamos jugar pero me gustaría que consideráseis este detalle.

Un saludo a todos ;)


Gracias joy por el detalle tb, me parece perfecto. saludos
joydj_Ibiza escribió:
Pumaesp escribió:Entre eso q dices y cojer el balon con el portero y meter un pepino asta tu area no hay mucha diferencia....pero cada uno juega como sabe...

P.d. Kaka if es la leche eee!!! [360º] XD
Un saludo


Es la leche y ya está en cómpralo ya por poco más de 1kilo... Eso el primer día que sale... Esperemos que baje!



PUES LO DEBIAS DE HABER COMPRADO JOY,POR POCO MAS DE 1 KILO ESTABA MUY BIEN,ES FACIL QUE SUBA DESPUES DEL PRIMER DIA.
PAYOLOCO escribió:
El_Pitis escribió:Grupo F

Pitis 1-1 AYF TEAM

Goles:

Pedrito

Soldado

Partido bastante disputado q puedo ganar cualquiera

No se si es q a avido algun error o q pero tienes puesto q jugabas con el Chelsea y no tenias ningun jugador del Chelsea


yo puse que jugaba con el chelsea y luego postee que queria el barça.

respecto al partido totalmente igualado donde pudo ganar cualquiera.

Ok era por saberlo

PAYOLOCO 3 - PITIS 1

GOLES DE PAYOLOCO : 2 Soldado , Pique

GOLES DE PITIS : Benzema

partido igual que el otro totalmente abierto para los 2 que pudo ganar cualquiera

bien jugado y suerte

Igualmente saludos

PAYOLOCO 2 - FRANINHO 1

GOLES DE PAYOLOCO : Villa y pique

GOLES DE FRANINHO : Drogba

partido tambien muy igualado con 2 equipos al ataque y que se decidio por detalles

un saludo
Grupo B

bmb 2 - Vodka Juniors 2

Vodka Juniors 4 - bmb 3

Goles primer partido: Kaka, Anelka (bmb) Villa, Aguero (VDKJ)

Goles segundo partido: Villa x2, Messi, Ozil (VDKJ). Anelka (x2) y Agbonhalor o como se escriba.

Partidos intensos y muy bien jugados.
Hoy a la tarde si a alguno de mi grupo le apetece echar un partido que me avise que estaré conectado. Saludos!
jayperro escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Pumaesp escribió:Entre eso q dices y cojer el balon con el portero y meter un pepino asta tu area no hay mucha diferencia....pero cada uno juega como sabe...

P.d. Kaka if es la leche eee!!! [360º] XD
Un saludo


Es la leche y ya está en cómpralo ya por poco más de 1kilo... Eso el primer día que sale... Esperemos que baje!



PUES LO DEBIAS DE HABER COMPRADO JOY,POR POCO MAS DE 1 KILO ESTABA MUY BIEN,ES FACIL QUE SUBA DESPUES DEL PRIMER DIA.


No me digas eso [mamaaaaa]
Grupo B::

Ida
Bomber : 5

mystic kcz : 0

goles: agbhonlangor x3,cr7,anelka

partidazo donde pese al resultado emos tenido ocasiones salu2

Vuelta

mystic kcz : 2

bomber: 4

goles bomber: anelka x2,cr7,s.ramos

goles mystic kcz : benzema
Grupo A

IL MURO 2 - 3 Los Manolos FC

Goles IL MURO: Etoo, Ibrahimovic
Goles Los Manolos FC: Milito x 3

Buen partido y muy disputado. No te preocupes que la vuelta la jugamos en breve. Un saludo.
Una pregunta, aqui se utiliza el GOLAVERAGE?
Resultados:

GRUPO E

Pedr1t0: 2
Team Daiwa: 3

Team Daiwa: 4
Pedr1t0: 1

Los goles no me acuerdo pero como no cuentan hasta octavos imagino que dará igual.

Pedr1t0 un excelente jugagor, que gane sólo porque mi equipo era mejor. Con equipos igualados estoy seguro que otro gallo hubiera cantado.

CHUNGAL, por favor si puedes hoy jugar estare conectado hasta las 11 y media aprox. Yo si no ya no puedo jugar hasta despues de semana santa.
tu tambien eres un gran jugador espero que llegues mui lejos en este torneo
Otivar 0-2 Real Mandril

Real Mandril: Torres, Drogba



Real Mandril 3-3 Otivar

Real Mandril: Torres, Drogba x2
Otivar: Villa x2, Pique


Partidos raros, sobre todo el ultimo, raros raros, muy buen ekipo jotaele, suerte en los proximos
GRUPO C

Pedrulus 4 - 2 Kasper

Goles Pedrulus: Klose, Schwinsteiger, Ballack y Robben
Kasper: Villa y Pique

Como siempre los goles de cabeza hicieron tambalear el partido(PUTO FIFA), menos mal que estos alemanes tienen buenos peloteros y al final gane justamente... de todas formas Bien jugado tio! Una pena que por la diferencia de un gol te quedes fuera.

Un saludo
cuando puedes jugar bubardon
Arkhass 5
Mam66 3
Goles ARKHASS: Aguero x3 , Villa y Messi
Goles MAM66: Ronaldo x2 y Kaka

Expulsiones: MAM66 -- ABIDAL --

PD: Ya estoy fuera del torneo a falta de un partido
66-mam-66 escribió:Arkhass 5
Mam66 3
Goles ARKHASS: Aguero x3 , Villa y Messi
Goles MAM66: Ronaldo x2 y Kaka

Expulsiones: MAM66 -- ABIDAL --

PD: Ya estoy fuera del torneo a falta de un partido


Confirmo resultado somos el grupo B. Solo me quedan 2 partidos uno contra mam66 y otro contra Nelco ya jugaremos chicos.
Joy please cuando puedas actualiza gesliga, gracias. ;)
La Roja fue directa para Abidal que estaba haciendo un partidazo taponando a Aguero todo el rato me ha venido muy bien esa expulsión ya que con Messi rondando por allí tenía más libertad y posibilidades de tirar a pierna cambiada. Tengo que fichar pronto a Albiol Ramos de central me da miedito!! [mad] [mad]
Arkhass escribió:
66-mam-66 escribió:Arkhass 5
Mam66 3
Goles ARKHASS: Aguero x3 , Villa y Messi
Goles MAM66: Ronaldo x2 y Kaka

Expulsiones: MAM66 -- ABIDAL --

PD: Ya estoy fuera del torneo a falta de un partido


Confirmo resultado somos el grupo B. Solo me quedan 2 partidos uno contra mam66 y otro contra Nelco ya jugaremos chicos.
Joy please cuando puedas actualiza gesliga, gracias. ;)
La Roja fue directa para Abidal que estaba haciendo un partidazo taponando a Aguero todo el rato me ha venido muy bien esa expulsión ya que con Messi rondando por allí tenía más libertad y posibilidades de tirar a pierna cambiada. Tengo que fichar pronto a Albiol Ramos de central me da miedito!! [mad] [mad]

Hacer otro torneo ya!! jejejeje que tengo ganas de jugar al torneo!
Andamos un poco liados pero de esta noche no pasa actualizar gesliga, sorry por el retraso! ;)
Grupo A

Manuff 0-1 IL MURO

Gol: Eto´o.

Partido igualado en el que un golazo de Eto´o decantó el partido. Un saludo.
IL MURO escribió:Grupo A

Manuff 0-1 IL MURO

Gol: Eto´o.

Partido igualado en el que un golazo de Eto´o decantó el partido. Un saludo.


Muy bien jugado tio para el equipo que tienes. Vaya asco de partido por mi parte.

Tema aparte decirte que no has tardado ni 2 minutos en eliminarme como amigo. No pretendo tampoco que me tuvieras agregado todo el torneo, pero creo que por lo menos mientras dure la fase de grupos deberíamos estar agregados, por si queda cualquier partido sin jugar y la organización tiene que decidir a quién se le da el partido por perdido en función de los posts y poder dar una opinión a la hora de decidir quién ha estado conectado más tiempo etc. Yo no suelo eliminar a nadie por lo menos hasta que termine el torneo. No creo que moleste tenerme agregado y es un poco cuestión de respeto al resto del grupo. En fin, que cada uno hace lo que quiere vamos, pero es lo que creo que es más acertado.
manuel007bia escribió:
IL MURO escribió:Grupo A

Manuff 0-1 IL MURO

Gol: Eto´o.

Partido igualado en el que un golazo de Eto´o decantó el partido. Un saludo.


Muy bien jugado tio para el equipo que tienes. Vaya asco de partido por mi parte.

Tema aparte decirte que no has tardado ni 2 minutos en eliminarme como amigo. No pretendo tampoco que me tuvieras agregado todo el torneo, pero creo que por lo menos mientras dure la fase de grupos deberíamos estar agregados, por si queda cualquier partido sin jugar y la organización tiene que decidir a quién se le da el partido por perdido en función de los posts y poder dar una opinión a la hora de decidir quién ha estado conectado más tiempo etc. Yo no suelo eliminar a nadie por lo menos hasta que termine el torneo. No creo que moleste tenerme agregado y es un poco cuestión de respeto al resto del grupo. En fin, que cada uno hace lo que quiere vamos, pero es lo que creo que es más acertado.


no hombre...tampoco es para tomárselo así. Yo esto es que lo hago siempre, más que nada para no confundirme contra quién tengo que jugar ya que estoy en varios torneos, pero no tengo nada contra tí ni contra nadie. Perdona si te ha molestado pero no lo hago con mala intención. Si quieres agrégame o te agrego yo la próxima vez que encienda la xbox, que no hay ningún problema. Por otro lado tampoco creo que le falte con esto el respeto a nadie, pero weno cada uno tiene su opinión.

Por cierto, buen partido...me estoy viendo negro jugar con vosotros porque tenéis un equipazo de cojones...
IL MURO escribió:
manuel007bia escribió:
IL MURO escribió:Grupo A

Manuff 0-1 IL MURO

Gol: Eto´o.

Partido igualado en el que un golazo de Eto´o decantó el partido. Un saludo.


Muy bien jugado tio para el equipo que tienes. Vaya asco de partido por mi parte.

Tema aparte decirte que no has tardado ni 2 minutos en eliminarme como amigo. No pretendo tampoco que me tuvieras agregado todo el torneo, pero creo que por lo menos mientras dure la fase de grupos deberíamos estar agregados, por si queda cualquier partido sin jugar y la organización tiene que decidir a quién se le da el partido por perdido en función de los posts y poder dar una opinión a la hora de decidir quién ha estado conectado más tiempo etc. Yo no suelo eliminar a nadie por lo menos hasta que termine el torneo. No creo que moleste tenerme agregado y es un poco cuestión de respeto al resto del grupo. En fin, que cada uno hace lo que quiere vamos, pero es lo que creo que es más acertado.


no hombre...tampoco es para tomárselo así. Yo esto es que lo hago siempre, más que nada para no confundirme contra quién tengo que jugar ya que estoy en varios torneos, pero no tengo nada contra tí ni contra nadie. Perdona si te ha molestado pero no lo hago con mala intención. Si quieres agrégame o te agrego yo la próxima vez que encienda la xbox, que no hay ningún problema. Por otro lado tampoco creo que le falte con esto el respeto a nadie, pero weno cada uno tiene su opinión.

Por cierto, buen partido...me estoy viendo negro jugar con vosotros porque tenéis un equipazo de cojones...


No pasa nada, sin problema te vuelvo agregar. Al acabar el partido te iba mandar un mensaje para darte la enhorabuena y me ha jodido bastante que ya me habías eliminado ya como amigo. Yo lo veo necesario en el sentido de que deberíamos poder estar en contacto mientras estamos en la fase de grupos por si hay cualquier problema (que dudo que lo haya vamos), pero tampoco es una obligación ni mucho menos. Un saludo.
Chicos perdonad no haber actualizado antes gesliga pero es que ayer estuve de viaje, a lo largo de esta tarde lo pondremos todo al día.

Un saludo!
Grupo A

IDA

IL Muro 1 - 1 Sousuke LTD

IM: Sneijder

S: F. Torres

VUELTA

Sousuke LTD 4 - 3 IL Muro

S:
Drogba
2x Torres
Lucio PP

IM:
2x Etoo
Vargas

Un placer.
Aprovecho para criticar la actitud de kalifato y drakstic (o algo asi) a dia de hoy y abiendolos espiado siguen sin decir nada ni aceptar las solicitudes esta semana q viene es semana santa yo estare pero y si no estubiese que? No me gustaria que el grupo quedase asi...ya que pasaria como segundo x el gol average...seguire esperando y yo no pienso invitarles mas ni espiarles x si estan conectados y no me agregan...hay lo dejo...
Pumaesp escribió:Aprovecho para criticar la actitud de kalifato y drakstic (o algo asi) a dia de hoy y abiendolos espiado siguen sin decir nada ni aceptar las solicitudes esta semana q viene es semana santa yo estare pero y si no estubiese que? No me gustaria que el grupo quedase asi...ya que pasaria como segundo x el gol average...seguire esperando y yo no pienso invitarles mas ni espiarles x si estan conectados y no me agregan...hay lo dejo...


q quedan 5 días...
Grupo A

IDA

Manuf 0 - 2 Sousuke LTD

S: 2xDrogba

VUELTA

Sousuke LTD 2 - 1 Manuff

S:
Silva
Torres

M:
Cavani

Bien jugado. Un saludo.
Sisu88 escribió:Grupo A

IDA

Manuf 0 - 2 Sousuke LTD

S: 2xDrogba

VUELTA

Sousuke LTD 2 - 1 Manuff

S:
Silva
Torres

M:
Cavani

Bien jugado. Un saludo.


Ya te lo dije en el Live antes pero lo repito ;).Muy bien jugado y nada, que Chiellini IF es una mosca al lado de Drogba IF XDD. Pues eso, que siempre es de agradecer que te lo hayas tomado con calma al igual que yo para jugar los partidos, sin agobios. Y en lo referente a la clasificación pues lo veo muy negro y creo que en esta edición voy faltar a la cita de octavos y de pasar siempre por los pelos, que ya era mucho tres veces seguidas XD. Un saludo y suerte en el resto!
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79