joydj_Ibiza escribió:Por cierto, debo pedirle disculpas a Vittorino85 porque, no se por qué razón se me fue la pinza y me salté su nombre y claro, como no se conectó durante el fin de semana no me lo pudo recordar y no lo he puesto en la lista. Le pido disculpas aquí ya que ha sido un fallo gordo por mi parte y no sé como solucionarlo. Me jode que un mítico de la Champions se quede sin participar... Habíamos pensado en meterlo en un grupo y que fuesen 5 pero no se... LO hablaremos los 3 hoy y a ver que podemos hacer. Una vez más, lo siento!
Bueno, ya hemos hablado del tema, sentimos el fallo, ha sido un pequeño descuido de la organización
!
Es un tema un poco complicado, ya que, decidamos lo que decidamos uno de los participantes sale perjudicado.
Sintiéndolo mucho hemos decidido que como siempre damos prioridad a los participantes de anteriores Champions que hayan cumplido y que hayan echo la inscripción en el plazo, como es el caso, vamos a darle la plaza a Vittorino.
Como lo de hacer un grupo de 5 jugadores es inviable, el último participante en pagar (Negruxo Criters) va a pasar a ser 1º reserva y Joy le va a abonar la inscripción + 5% para que no pierda ninguna moneda.
Sentimos las molestias, es el 1º fallo en 3 Champions que hacemos!!
Un saludo ;D