3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

1, 2, 3, 4, 59
Pumaesp escribió:Final Jugada:

"Video":

Tamare United 1 - 5 PuMa TeaM

Drogba x1

---------

Drogba x3
Tevez x2


Bien Jugado tio [oki] [oki]

Bueno subire el video a megavideo en cuanto pueda...

Un saludo a todos. [beer]



http://www.megavideo.com/?v=D3LEUKEI Toma Franinho recordar que si le dais a View in HD se vera perfecto sino se vera pifia pifia...
Joyd en vez de llevar el Chelsea llevare mejor el F.C. Barcelona, espero no cause muchos problemas, gracias.
Bueno pues voy a proceder al sorteo en breves, en cuánto lo tenga os pongo aquí todo detallado!

;)
kasper_18 escribió:Joyd en vez de llevar el Chelsea llevare mejor el F.C. Barcelona, espero no cause muchos problemas, gracias.


No hay problema ninguno en cambiar los equipos por el momento. El limite es hoy a las 19h!

Más que nada porqué haremos el cuadro...con los escudos y todo eso...y da un poco de pereza tener que ir editandolo...jeje

Un saludo.
Yo lo mismo cambio de equipo, si es asi finalmente lo dire antes de las 7 como dices, franinho, para que no haya problemas.

Un saludo.
Que día empezara el torneo?
buen partido diego mei xD mira que encontrarnos en el torneo online... [beer]
Franinho escribió:
kasper_18 escribió:Joyd en vez de llevar el Chelsea llevare mejor el F.C. Barcelona, espero no cause muchos problemas, gracias.


No hay problema ninguno en cambiar los equipos por el momento. El limite es hoy a las 19h!

Más que nada porqué haremos el cuadro...con los escudos y todo eso...y da un poco de pereza tener que ir editandolo...jeje

Un saludo.

franinho lo postee unas paginas atras pero para que no haya problemas lo vuelvo a decir que me cojo al inter porque tube un problema con el madrid
Bueno pues, tras el sorteo, aquí está la distribución de grupos:

GRUPO A
Sousuke
Xkuja
Manuff
Il Muro

GRUPO B
Arkhass
Bomber
Mystic KCZ
Mam66

GRUPO C
Aketesnuko
Negruxo
Casper
Pedrulus

GRUPO D
Bubardon
Diego Mei
Jotaele
panianguaxulo

GRUPO E
Carlos 360
Rockubo
Chunga
Pedrito1987

GRUPO F
Payoloco
Mystic Rasokin
Franinho
Pitis

GRUPO G
JoyRua
Kron
Pedjazz
Kekogol

GRUPO H
Puma
Kalifato
Juanmitalent
DrastickRick

Bien, tendréis hasta el MIERCOLES 20 DE ABRIL A LAS 23:59 PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

Por cierto, debo pedirle disculpas a Vittorino85 porque, no se por qué razón se me fue la pinza y me salté su nombre y claro, como no se conectó durante el fin de semana no me lo pudo recordar y no lo he puesto en la lista. Le pido disculpas aquí ya que ha sido un fallo gordo por mi parte y no sé como solucionarlo. Me jode que un mítico de la Champions se quede sin participar... Habíamos pensado en meterlo en un grupo y que fuesen 5 pero no se... LO hablaremos los 3 hoy y a ver que podemos hacer. Una vez más, lo siento!
Podremos empezar nada mas que veamos los enfrentamientos en gesliga ?
joydj_Ibiza escribió:Bueno pues, tras el sorteo, aquí está la distribución de grupos:

GRUPO A
Sousuke
Xkuja
Manuff
Il Muro

GRUPO B
Arkhass
Bomber
Mystic KCZ
Mam66

GRUPO C
Aketesnuko
Negruxo
Casper
Pedrulus

GRUPO D
Bubardon
Diego Mei
Jotaele
panianguaxulo

GRUPO E
Carlos 360
Rockubo
Chunga
Pedrito1987

GRUPO F
Payoloco
Mystic Rasokin
Franinho
Pitis

GRUPO G
JoyRua
Kron
Pedjazz
Kekogol

GRUPO H
Puma
Kalifato
Juanmitalent
DrastickRick

Bien, tendréis hasta el MIERCOLES 20 DE ABRIL A LAS 23:59 PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

Por cierto, debo pedirle disculpas a Vittorino85 porque, no se por qué razón se me fue la pinza y me salté su nombre y claro, como no se conectó durante el fin de semana no me lo pudo recordar y no lo he puesto en la lista. Le pido disculpas aquí ya que ha sido un fallo gordo por mi parte y no sé como solucionarlo. Me jode que un mítico de la Champions se quede sin participar... Habíamos pensado en meterlo en un grupo y que fuesen 5 pero no se... LO hablaremos los 3 hoy y a ver que podemos hacer. Una vez más, lo siento!

yo no estoy o no me veo?

EDITO: ya me he visto perdonar es que me habiais puesto kron xdd
De los k me an tocao ami k soy MAM66 quien quiere jugar ahora partido
bhapho escribió:Podremos empezar nada mas que veamos los enfrentamientos en gesliga ?


Podéis empezar ahora mismo si queréis.

Lo de gesliga lo estoy haciendo, estará en un ratito!
madre te a tocado con el Arkhass xd ya veras ya xd
66-mam-66 escribió:De los k me an tocao ami k soy MAM66 quien quiere jugar ahora partido
Los de mi grupo que me agrege a Negruxo Criters y a partir de mañana a la noche podria jugar todo los partidos.

PD: Una duda q tengo se puede jugar ida y vuelta en el mismo dia? me explico juego con X y lyego queremos jugar la vuelta luego de a ver terminado la ida.
rafa888 escribió:madre te a tocado con el Arkhass xd ya veras ya xd
66-mam-66 escribió:De los k me an tocao ami k soy MAM66 quien quiere jugar ahora partido

Que ekipo tiene
ya lo veras ajajajaj!!! no te quiero decir nada para que te soprerndas tu solito xd
66-mam-66 escribió:
rafa888 escribió:madre te a tocado con el Arkhass xd ya veras ya xd
66-mam-66 escribió:De los k me an tocao ami k soy MAM66 quien quiere jugar ahora partido

Que ekipo tiene
Asi a bote pronto el peor grupo de todos es el "A" creo que es donde mas calidad hay en los 3 participantes y a Il Muro no lo conozco asi que no puedo opinar...

A los de mi grupo deciros que esta semana y hasta nuevo aviso estare mas o menos sobre las 2230 como siempre pero tambien estare x la tarde la ora no lo se.

Un Saludo!
a la gente de mi grupo deciros que estoy por las tardes-noches de martes-domigo ,lunes no puedooo

GT: xI KR0N1Kz Ix
66-mam-66 escribió:Mam66 1-3 Mystic kcz


Pero esto que es?

GRUPO Y GOLEADORES POR FAVOR...

Gracias.
Grupo : B

mam66: 1

mystic kcz : 3

goles: mam66: cr7

goles: kcz : kaka x2 benzema

partidazo limpio

pd: LA VUELTA LA JUGAMOS OTRO DIA ESTE PARTIDO ES EL MISMO DEL KE A POSTEAO MAM JUSTO ARRIBA SOLO QUE LO POSTEO MAS DETALLADO LA VUELTA OTRO DA ARKHAS CUANDO KIERAS AVISAME PARA JUGAR T AGREGO

HAY TIENES JOY EL PARTIDO MAS DETALLADO XDD
Nelco escribió:Grupo : B

mam66: 1

mystic kcz : 3

goles: mam66: cr7

goles: kcz : kaka x2 benzema

partidazo limpio

pd: LA VUELTA LA JUGAMOS OTRO DIA ESTE PARTIDO ES EL MISMO DEL KE A POSTEAO MAM JUSTO ARRIBA SOLO QUE LO POSTEO MAS DETALLADO LA VUELTA OTRO DA ARKHAS CUANDO KIERAS AVISAME PARA JUGAR T AGREGO


Menos mal! ;)


Por cierto:

Tras el sorteo, esta es la fase de grupos, que podréis seguir en gesliga:

GRUPO A: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23203

GRUPO B: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23204

GRUPO C: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23205

GRUPO D: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23206

GRUPO E: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23207

GRUPO F: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23208

GRUPO G: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23209

GRUPO H: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=23210
Jordy como te comente, me habeis puesto el Inter de Milan y yo llevo el Chelsea, lo puedes cambiar?

Por otro lado yo podré jugar mañana a partir de las 19:30 hasta las 24:00 horas, el que pueda que me lo diga.

Gracias.
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, debo pedirle disculpas a Vittorino85 porque, no se por qué razón se me fue la pinza y me salté su nombre y claro, como no se conectó durante el fin de semana no me lo pudo recordar y no lo he puesto en la lista. Le pido disculpas aquí ya que ha sido un fallo gordo por mi parte y no sé como solucionarlo. Me jode que un mítico de la Champions se quede sin participar... Habíamos pensado en meterlo en un grupo y que fuesen 5 pero no se... LO hablaremos los 3 hoy y a ver que podemos hacer. Una vez más, lo siento!


Bueno, ya hemos hablado del tema, sentimos el fallo, ha sido un pequeño descuido de la organización [ayay]!
Es un tema un poco complicado, ya que, decidamos lo que decidamos uno de los participantes sale perjudicado.

Sintiéndolo mucho hemos decidido que como siempre damos prioridad a los participantes de anteriores Champions que hayan cumplido y que hayan echo la inscripción en el plazo, como es el caso, vamos a darle la plaza a Vittorino.

Como lo de hacer un grupo de 5 jugadores es inviable, el último participante en pagar (Negruxo Criters) va a pasar a ser 1º reserva y Joy le va a abonar la inscripción + 5% para que no pierda ninguna moneda.

Sentimos las molestias, es el 1º fallo en 3 Champions que hacemos!! :P
Un saludo ;D
Franinho escribió:Bueno, ya hemos hablado del tema, sentimos el fallo, ha sido un pequeño descuido de la organización [ayay]!
Es un tema un poco complicado, ya que, decidamos lo que decidamos uno de los participantes sale perjudicado.

Sintiéndolo mucho hemos decidido que como siempre damos prioridad a los participantes de anteriores Champions que hayan cumplido y que hayan echo la inscripción en el plazo, como es el caso.
Como en este caso, la culpa es de la organización (pequeño descuido) vamos a darle la plaza a Vittorino.

Como lo de hacer un grupo de 5 jugadores es inviable, el último participante en pagar (Negruxo Criters) va a pasar a ser 1º reserva y Joy le va a abonar la inscripción + 5% para que no pierda ninguna moneda.

Sentimos las molestias.
Un saludo ;D


Efectivamente, ha sido un error por nuestra parte por lo cual pedimos disculpas a Negruxo por entrar a formar parte de los "reservas" pero es lo que nos toca, tenemos que seguir un orden y el orden es este.

Y nada Negruxo, te darmos las 5250 monedas para evitar problemas.

Un saludo y ojalá puedas participar en esta champions o como poco en la siguiente.
joy quieres echarte el partidito ahora? es que tengo 1 horitaa
SERGIO9 escribió:joy quieres echarte el partidito ahora? es que tengo 1 horitaa


Ahora no puedo, a ver si a la noche ;)
cuando podeis jugar los del grupo d
SERGIO9 escribió:joy quieres echarte el partidito ahora? es que tengo 1 horitaa



Yo podré esta tarde (Grupo G). Por si me queréis agregar: kekogol
joydj_Ibiza escribió:
Franinho escribió:Bueno, ya hemos hablado del tema, sentimos el fallo, ha sido un pequeño descuido de la organización [ayay]!
Es un tema un poco complicado, ya que, decidamos lo que decidamos uno de los participantes sale perjudicado.

Sintiéndolo mucho hemos decidido que como siempre damos prioridad a los participantes de anteriores Champions que hayan cumplido y que hayan echo la inscripción en el plazo, como es el caso.
Como en este caso, la culpa es de la organización (pequeño descuido) vamos a darle la plaza a Vittorino.

Como lo de hacer un grupo de 5 jugadores es inviable, el último participante en pagar (Negruxo Criters) va a pasar a ser 1º reserva y Joy le va a abonar la inscripción + 5% para que no pierda ninguna moneda.

Sentimos las molestias.
Un saludo ;D


Efectivamente, ha sido un error por nuestra parte por lo cual pedimos disculpas a Negruxo por entrar a formar parte de los "reservas" pero es lo que nos toca, tenemos que seguir un orden y el orden es este.

Y nada Negruxo, te darmos las 5250 monedas para evitar problemas.

Un saludo y ojalá puedas participar en esta champions o como poco en la siguiente.


Diras las 8,250 ya que no quiero perder ninguna. Ya que habra sido un error pero pienso que no tengo la culpa. Por otra parte yo también ize la inscripción antes q el ultimo pero bueno estare de reserva te mando un mp ahora.
bhapho escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Franinho escribió:Bueno, ya hemos hablado del tema, sentimos el fallo, ha sido un pequeño descuido de la organización [ayay]!
Es un tema un poco complicado, ya que, decidamos lo que decidamos uno de los participantes sale perjudicado.

Sintiéndolo mucho hemos decidido que como siempre damos prioridad a los participantes de anteriores Champions que hayan cumplido y que hayan echo la inscripción en el plazo, como es el caso.
Como en este caso, la culpa es de la organización (pequeño descuido) vamos a darle la plaza a Vittorino.

Como lo de hacer un grupo de 5 jugadores es inviable, el último participante en pagar (Negruxo Criters) va a pasar a ser 1º reserva y Joy le va a abonar la inscripción + 5% para que no pierda ninguna moneda.

Sentimos las molestias.
Un saludo ;D


Efectivamente, ha sido un error por nuestra parte por lo cual pedimos disculpas a Negruxo por entrar a formar parte de los "reservas" pero es lo que nos toca, tenemos que seguir un orden y el orden es este.

Y nada Negruxo, te darmos las 5250 monedas para evitar problemas.

Un saludo y ojalá puedas participar en esta champions o como poco en la siguiente.


Diras las 8,250 ya que no quiero perder ninguna. Ya que habra sido un error pero pienso que no tengo la culpa.


Pues sí, no se porqué estaba pensando que la inscripción eran 5000 monedas Imagen

Serán 8400, me pones el jugador en venta y me mandas sus características por MP para que te lo compre.

Te pido mil disculpas, un saludo.
Pues sí, no se porqué estaba pensando que la inscripción eran 5000 monedas Imagen

Serán 8400, me pones el jugador en venta y me mandas sus características por MP para que te lo compre.

Te pido mil disculpas, un saludo.


En que estará pensando Joy... :-?

Despierta empanadooo jaja!! ratataaaa
Franinho escribió:
Pues sí, no se porqué estaba pensando que la inscripción eran 5000 monedas Imagen

Serán 8400, me pones el jugador en venta y me mandas sus características por MP para que te lo compre.

Te pido mil disculpas, un saludo.


En que estará pensando Joy... :-?

Despierta empanadooo!! :P [amor]


Quotea bien primero anda!

¬_¬

[sonrisa]
Ponedme al final el barça, llego antes de las 7, no?? jeje

Siento las molestias, pero es que si sigo con el madrid, necesitaria un tiempo en conseguir los jugadores, que ando mal de cash.

un saludo.
jota-ele256 escribió:Ponedme al final el barça, llego antes de las 7, no?? jeje

Siento las molestias, pero es que si sigo con el madrid, necesitaria un tiempo en conseguir los jugadores, que ando mal de cash.

un saludo.


Anda quee... :-|
grupo G

IDA

kekogol 0 - xI KR0NI1Kz Ix 0

partido emocionante con un paradon de mi portero y un palo mio

VUELTA

xI KR0NIKz 1 - kekogol 1

kekogol: stankovic

xI KR0NIKz Ix: cavani

kekogol me a metio un golazo con stankovic, en el segundo tiempo marco i minutos despues doy un palo

partidos limpios sin tarjetas

me a gustado jugar contra ti
GRUPO G

Rayo Pelotero 0 - 0 Futbol Fusión

Crónica: Partido muy igualado, aunque si alguien merecía la victoria era el equipo visitante. Yo tuve 2 contras que no supe finalizar. Los nervios...


Futbol Fusión 1 - 1 Rayo Pelotero

Goles: Futbol Fusión -> Cavanni
Rayo Pelotero -> Stankovic

Partido muy igualado, quizás más que el anterior. Se adelantó el Rayo con un gol de Stankovic y tras varias idas y venidas empató el Futbol Fusión con un gol de Cavanni en un gol perdido por el área. En el 87' el Rayo dispuso de una buena jugada para ganar el partido, pero daba al botón con tantos nervios que no lo conseguía apretar y al final el delantero llega con el balón pegado al pie hasta encontrarse con el portero.


Edito aquí: No recordaba el palo. Fue el de falta u otro? Tengo que aprender a tirar faltas, aunque debería acercarme más al área.

PD: No ha habido tarjetas en ninguno de los dos partidos (que yo recuerde). Han sido muy limpios.

Muy buenos partidos Sergio9. Perdona que no te contestara a los mensajes pero no tengo el mando muy fino y no quería escribirte hasta el final. Bien jugado y suerte en los siguientes.



Venga Joy, a ver si esta noche te pillo y así me eliminais del grupo rápido.

Saludos!
Pedro Medario escribió:GRUPO G

Rayo Pelotero 0 - 0 Futbol Fusión

Crónica: Partido muy igualado, aunque si alguien merecía la victoria era el equipo visitante. Yo tuve 2 contras que no supe finalizar. Los nervios...


Futbol Fusión 1 - 1 Rayo Pelotero

Goles: Futbol Fusión -> Cavanni
Rayo Pelotero -> Stankovic

Partido muy igualado, quizás más que el anterior. Se adelantó el Rayo con un gol de Stankovic y tras varias idas y venidas empató el Futbol Fusión con un gol de Cavanni en un gol perdido por el área. En el 87' el Rayo dispuso de una buena jugada para ganar el partido, pero daba al botón con tantos nervios que no lo conseguía apretar y al final el delantero llega con el balón pegado al pie hasta encontrarse con el portero.


Edito aquí: No recordaba el palo. Fue el de falta u otro? Tengo que aprender a tirar faltas, aunque debería acercarme más al área.

PD: No ha habido tarjetas en ninguno de los dos partidos (que yo recuerde). Han sido muy limpios.

Muy buenos partidos Sergio9. Perdona que no te contestara a los mensajes pero no tengo el mando muy fino y no quería escribirte hasta el final. Bien jugado y suerte en los siguientes.



Venga Joy, a ver si esta noche te pillo y así me eliminais del grupo rápido.

Saludos!

no pasa nada tranquilo por los mensajes, buenos partidos, ese minuto 87 estaba de los nervios

Edito: alguien se echa un partdillo para entrenar?
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Ponedme al final el barça, llego antes de las 7, no?? jeje

Siento las molestias, pero es que si sigo con el madrid, necesitaria un tiempo en conseguir los jugadores, que ando mal de cash.

un saludo.


Anda quee... :-|

Hombre....lo he dicho dentro de plazo....Si me duele mas a mi que a ti, que soy del madrid xD Pero es que si piyo el barça puedo jugar partidos desde esta misma noche...
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Ponedme al final el barça, llego antes de las 7, no?? jeje

Siento las molestias, pero es que si sigo con el madrid, necesitaria un tiempo en conseguir los jugadores, que ando mal de cash.

un saludo.


Anda quee... :-|

Hombre....lo he dicho dentro de plazo....Si me duele mas a mi que a ti, que soy del madrid xD Pero es que si piyo el barça puedo jugar partidos desde esta misma noche...


Hay 10 días! No os olvidéis de eso!
Grupo : F

IDA:

mystic rasokin: 2

pitis : 1

goles mystic: ozil,cr7

goles pitis: creo que fue benzema confirmalo pitis porfa;D


Vuelta

pitis: 2

mystic rasokin: 4

goles pitis: benzema x2 creo ( no me kede bien con los goles sorry)

goles mystic rasokin: cr7,ibrahimovich x3

un plazer partidos limpisimos en el primer partido tuve que remontar un 0-1 muy dificil,en el segundo tuve suerte
de meter los 4 goles rapidos, un placer jugar con gente asin suerte

pd: franinho cuando puedes jugar?? yo ahora mas tarde podre avisame salu2
RasokIN escribió:Grupo : F

IDA:

mystic rasokin: 2

pitis : 1

goles mystic: ozil,cr7

goles pitis: creo que fue benzema confirmalo pitis porfa;D


Vuelta

pitis: 2

mystic rasokin: 4

goles pitis: benzema x2 creo ( no me kede bien con los goles sorry)

goles mystic rasokin: cr7,ibrahimovich x3

un plazer partidos limpisimos en el primer partido tuve que remontar un 0-1 muy dificil,en el segundo tuve suerte
de meter los 4 goles rapidos, un placer jugar con gente asin suerte

pd: franinho cuando puedes jugar?? yo ahora mas tarde podre avisame salu2



En el primer partido mi gol lo metio Kaka y en el segundo los goles fueron de Xabi Alonso y de Benzema.
Lo mismo digo un placer jugar contigo fueron buenos partidos y defendistes muy bien, suerte
Grupo B

Mystic kcz: 2

arkhass: 3

goles kcz: benzema x2

goles arkhass : villa x2 messi

partidazo tiooo madre mia a podido ganar cualkiera te remonte ai en lo ultimo pero villa al 90 es lo que tiene xDD
defendiste bien y no pude entrarte un placer y ya jugaremos la vuelta
Nelco escribió:Grupo B

Mystic kcz: 2

arkhass: 3

goles kcz: benzema x2

goles arkhass : villa x2 messi

partidazo tiooo madre mia a podido ganar cualkiera te remonte ai en lo ultimo pero villa al 90 es lo que tiene xDD
defendiste bien y no pude entrarte un placer y ya jugaremos la vuelta


Confirmo resultado, pero los goles de mi equipo han sido Messi, Aguero y Villa, buen partido has conseguido empatar el partido y me he empezado a acordar en los 2 palos que he dado en la primera parte que podían haber sido gol perfectamente sobre todo el primer palo que he dado con Villa el segundo palo ya habría sido más suerte porque la dio un defensa tuyo.

Y una cosa no sé si esta permitido esto en el torneo y no quiero crear polémica ni nada de eso simplemente aclarar esto; Está permitido hacer el truco ese de sacar de centro dársela al MCO y pegar el pelotazo para arriba y quedarte solo contra el portero?¿?¿ Porque es me lo ha echo Nelco cuando le he marcado el 2-3 y no me ha gustado y simplemente es para aclararlo y que no haya movidas.

PD: rafa888 que te gane 8-0 no significa que ha todo el mundo le gane 8-0 XD XD
GRUPO G

Anjoy Team 1

Cristiano Ronaldo

Futbol Fusion 3

Cavani x3

En fin, a ver si aprendemos a quitar las putas celebraciones. Aviso, el siguiente que juegue contra ti sergi, si se queja de celebraciones te vas fuera porque ya era lo que me hacía falta, tener que comerme todas tus celebraciones.

Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:GRUPO G

Anjoy Team 1

Cristiano Ronaldo

Futbol Fusion 3

Cavani x3

En fin, a ver si aprendemos a quitar las putas celebraciones. Aviso, el siguiente que juegue contra ti sergi, si se queja de celebraciones te vas fuera porque ya era lo que me hacía falta, tener que comerme todas tus celebraciones.

Un saludo.

perdona, dime como se quitan es que yo le dava a los sticks como loco perono se quitaba
en serio lo siento si te a molestado yo no queria

un saludo
no me habia fijado pero me encanta el reparto de grupos ahi todos los inters juntitos jaja eso me gusta!

P.D: Todos los de mi grupo agregados a amigo.
SERGIO9 escribió:
joydj_Ibiza escribió:GRUPO G

Anjoy Team 1

Cristiano Ronaldo

Futbol Fusion 3

Cavani x3

En fin, a ver si aprendemos a quitar las putas celebraciones. Aviso, el siguiente que juegue contra ti sergi, si se queja de celebraciones te vas fuera porque ya era lo que me hacía falta, tener que comerme todas tus celebraciones.

Un saludo.

perdona, dime como se quitan es que yo le dava a los sticks como loco perono se quitaba
en serio lo siento si te a molestado yo no queria

un saludo


Pues lo dicho por el live:

PARA QUITAR CELEBRACIONES MANTENED PULSADOS LB+RB

Un saludo ;)
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59