3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

1, 2, 3, 4, 59
Hola me gustaria apuntarme

GT: Pitis
Club: Pitis
Equipo: Real Madrid
Me apunto aunque pierda, siempre quedará la Europa League...

GT: kekogol
Equipo: Rayo Pelotero
Represento al: Inter
joy, apuntame: jotaele256, otivar FC, real madrid
comprado suerte a todos :)
Jugadores enviados a todos!!

Esto va cogiendo ritmos! Solo quedan 4 plazas! :p
me apunto gt:PEDR1T01987 mi equipo el Barsa ya me diras a quien tengo que fixar para pagar un saludo a todos
Jugador comprado saludos
diego mei/mei team/ villareal
jugador comprado un saludo
Venga que solo quedan 3 plazas!!
Joyd, donde me has puesto el cromo para comprarle?

Edito: no me hagas caso, me lie, ya he visto el privado, jugador comprado!

Disculpa.
joydj yo al final voy a representar al Villareal, cambios de ultima hora, un saludo
Joy cambiame el equipo, no será el Madrid sino el bayern de munich. Gt: pedrulus
Pedrocco escribió:Joy cambiame el equipo, no será el Madrid sino el bayern de munich. Gt: pedrulus


Copión! [jaja]
no veas el Neuer ese como es entonces no? xD
pedjazz escribió:no veas el Neuer ese como es entonces no? xD


Neuer, Tymoshuck, Lahm, Pranjic, Sweinsteiger, Robben, Ribery, Klose... Una fiesta! XD
Equipazo q no veas... Ese robben es mucho robben!!
Buenas, queria decir que he cambiado todo mi equipo sin darme cuenta de que estaba apuntado mi equipo ahora es el barça espero no haya ningun inconveniente un saludo
venga haber si se apuntan 3 mas i empezamos que tengo ganass :)
Por cierto, jugador pagado.
Apuntame soy mam66
Mi club: Paracuellos FC
Represento: Barcelona
Si hay algún puesto aun me gustaría participar

Gamertag: Negruxo Criters

Club Betissss (No se cuentas S) xD

Represento al Real Betis (Si no se puedo porque tiene q ser realista seria al Oporto)
cuando puedo comprar el jugador y pagar?
pedr1t0 escribió:cuando puedo comprar el jugador y pagar?


Primero debes de solicitar una reserva de plaza, después en la medida que le sea posible a la organización, te mandarán un privado con los datos del jugador que debes buscar y comprar (así como el nombre del club, no tienes que comprárselo a cualquiera XD). Un saludo.
al final me decanto por el inter
Sisu88 escribió:
pedr1t0 escribió:cuando puedo comprar el jugador y pagar?


Primero debes de solicitar una reserva de plaza, después en la medida que le sea posible a la organización, te mandarán un privado con los datos del jugador que debes buscar y comprar (así como el nombre del club, no tienes que comprárselo a cualquiera XD). Un saludo.


ya me imagino,ya realize la reserva y dije que mi equipo era el barsa.solo era por saver mas o menos cuando me dirian el jugador que debo comprar
MAIKEEL está baneado por "spam"
Mi gamertag es maikeel, si hay plazas apuntarme.Mi equipo Real madrid.
Tengo un colega que esta dispuesto a jugar tambien Oliverado.
A quien se le da las monedas.
saludos.
si no me ekivoco...con este ultimo ya somos 32, no?
un pequeño cambio que al final me cojo al madrid

perdonen por las molestias
joy al final me kedo con el R.madrid no me llego el presupuesto para los 6 dl inter que keria xD sorry
Bueno os he mandado un privado a los últimos 3.

Maikeel lo siento pero no puedes participar debido a que cuando ya habías escrito el cupo estaba lleno, pasarás a ser el primer reserva. Si alguno no se presenta pues entrarás tú.

pedr1to, perdona por no haberte mandado el privado antes con tú jugador pero se me pasó totalmente, no había visto tú mensaje.

Bueno pues el sorteo se realizará cuando todos hayan formalizado su incripción, ojalá sea esta noche!

Y haremos como en la otra Champions, habrá cabezas de serie (aquellos equipos que llegaron a cuartos de final en la anterior edición)

Un saludo chicos!!!
joydj_Ibiza escribió:Bueno os he mandado un privado a los últimos 3.

Maikeel lo siento pero no puedes participar debido a que cuando ya habías escrito el cupo estaba lleno, pasarás a ser el primer reserva. Si alguno no se presenta pues entrarás tú.

pedr1to, perdona por no haberte mandado el privado antes con tú jugador pero se me pasó totalmente, no había visto tú mensaje.

Bueno pues el sorteo se realizará cuando todos hayan formalizado su incripción, ojalá sea esta noche!

Y haremos como en la otra Champions, habrá cabezas de serie (aquellos equipos que llegaron a cuartos de final en la anterior edición)

Un saludo chicos!!!


Listo, pagado me cambio del Betis al Chelsea xD pense que representar significa equipaciones y escudo. Todo ok pues

Gamertag: Negruxo Criters

Nombre de club Betissss

Representacion: Chelsea

PD: Lei que el nombre de la plantilla tiene q ser el mismo q representas ami me ocurre q se me cambian solo los nombres de las plantillas.
bhapho escribió:Lei que el nombre de la plantilla tiene q ser el mismo q representas ami me ocurre q se me cambian solo los nombres de las plantillas.


Ya he visto que esto le pasa a bastante gente. Intentadlo que sea así, sino no pasa nada.

Por cierto, solo falta 1 por pagar y ya empezará estooo!!
cambio de ultima hora antes de empezar el torneo cojo el Real madrid lo sieno a todos por las molestias bueno aver si esta noxe
empezamoss!!
Pues sí que estamos apañados! Yo también me cambio al Madrid, el Bayern no me acababa de convencer :p
jaja nos emos cambiao de ekipo todos XDDD y el sorteo para cuando sera joy xD
Nelco escribió:jaja nos emos cambiao de ekipo todos XDDD y el sorteo para cuando sera joy xD


Para cuando pague el que falte ;)
bueno ya q lo estais hablando, me cogeré al inter finalmente.
siento el retraso xicos no pude conectarme anoxe y no vi el mensaje.mi equipo se llama nave y el club que represento es el barsa.un saludo a todos y que gane el mejor
hay mas mensajes para decir que se cambian de equipo que para apuntarse -.-
bueno ps ya pago el ultimo xD
Pumaesp escribió:hay mas mensajes para decir que se cambian de equipo que para apuntarse -.-


Pumita! ¿Aun no está disponible el vídeo de la final de la pasada Champions?

Queremos verlo! Joy quiere guardarlo de recuerdo (es muy melancólico :P)

Saludin.
un canvio de ultima hora , al final me pillo al inter es que a habido un problemo con un jugador del madrid

perdonen las molestias

dentro de nada ya empezamos no??
Dos cosillas:

Mi Gametarg es Rockubo (Team Daiwa es el nombre de mi cuenta en Ultimate). Perdón porque no lo dí al principio.

Mi equipo es el Chelsea, no el Inter como me habéis puesto.

Gracias.
Franinho escribió:
Pumaesp escribió:hay mas mensajes para decir que se cambian de equipo que para apuntarse -.-


Pumita! ¿Aun no está disponible el vídeo de la final de la pasada Champions?

Queremos verlo! Joy quiere guardarlo de recuerdo (es muy melancólico :P)

Saludin.


si tio lo puse en el post del resultado con spoiler luego lo pongo aqui si quieres y ya me lo pondre en la firma.

Un saludo
pedrito venga, q no sorteamos hasta q pagues
pedjazz escribió:pedrito venga, q no sorteamos hasta q pagues

ya he pagado
pedr1t0 escribió:
pedjazz escribió:pedrito venga, q no sorteamos hasta q pagues

ya he pagado


bien, pues cuando los organizadores crean conveniente y tengan tiempo...go go go!! :)
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59