sarten escribió:Jordy como te comente, me habeis puesto el Inter de Milan y yo llevo el Chelsea, lo puedes cambiar?
Por otro lado yo podré jugar mañana a partir de las 19:30 hasta las 24:00 horas, el que pueda que me lo diga.
Gracias.
xKuJa escribió:GRUPO A
River Kuja F C 1- 1 IL MURO
Riv:Cavani
IL:Eto´o
------------------------------------
IL MURO 0- 2 River KuJa F C
Cavani Eto´o
Bien jugado y suerte en los proximos
RasokIN escribió:GRUPO F
PAYOLOCO 0
MYSTIC RASOKIN 2
GOLES RASOKIN : IBRAIMOVICH , C.RONALDO
MUY BIEN JUGADO PARTIDO LIMPIO Y SIN PROBLEMAS
SERGIO9 escribió:IDA
futbol fusion 2- PEDJA TEAM 0
cavani 2x
partido disputado con bastantes ocasiones
VUELTA
PEDJA TEAM 1 - futbol fusion 0
di natale
tambien disputado con una contra mia fallada, tambien añadir el palo que PEDJA TEAM dio i se quedo botando por la linia, todo muy limpio
un placer, un saludoo
joydj_Ibiza escribió:Sarten, en cuánto pueda te hago la edición, perdona!
sarten escribió:joydj_Ibiza escribió:Sarten, en cuánto pueda te hago la edición, perdona!
Muchas gracias Joydj!!
Una cosilla para los de mi grupo (E): a ver si podemos echar los partidos entre hoy, mañana y el jueves. Estaré conectado a partir de las 19:30 - 20:00 hasta las 24:00.
Gracias.
pedr1t0 escribió:sarten escribió:joydj_Ibiza escribió:Sarten, en cuánto pueda te hago la edición, perdona!
Muchas gracias Joydj!!
Una cosilla para los de mi grupo (E): a ver si podemos echar los partidos entre hoy, mañana y el jueves. Estaré conectado a partir de las 19:30 - 20:00 hasta las 24:00.
Gracias.
por mi bien yo salgo alas 22:00 horas de trabajar alas 23:estare por aqui o un poco antes
kasper_18 escribió:GRUPO C
PD: Encantado de jugar con Vittorino, hemos disputado dos grandes partidazos donde la suerte ha caido de mi lado, aunque el primer gol de Ibrahimovic fuese a trompicones yo estrellase tres tiros en los palos y me marcase un gol de penalti donde yo me tire con el portero a ese palo y el portero se quedo totalmente quieto , pero la verdad es que el gol de Kaka en el 90 de corner aunque un gol legal, fue injusto por lo visto por ambos equipos no mereciste perder ambos partidos, un placer.
Aketesnuko escribió:Grupo C
Cacerenyo 4-0 Vittos
Goles: Kanoute x3, Nilmar (Cac)
Cacerenyo 4-2 Kasper Team
Goles: Naldo, Nilmar x2, Kanouté (Cac)
Goles: Villa (p), Capdevilla (pp) (KT)
Bien jugado a ambos, he sufrido muchísimo en el segundo partido, toda la primera parte yendo por detrás en el marcador por un penalti muy dudoso la verdad, y luego con el gol en el 89 se esperaba un final de infarto, pero en el 90 Nilmar puso el definitivo 4-2 en el marcador,
un saludo
66-mam-66 escribió:Una pregunta se pueden jugar 2 personas de desde la misma casa contra alguien en este torneo? contesten rapido porfavor
66-mam-66 escribió:Mam66 0
Bomber8899 1
Goles Mam:
Goles Bomber: ANELKA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomber8899 0
Mam66 2
Goles bomber:
Goles mam: Messi y Cristiano Ronaldo
Expulsiones:
Bomber8899: Ninguna
Mam66: Mascherano (ROJA DIRECTA)
joydj_Ibiza escribió:66-mam-66 escribió:Mam66 0
Bomber8899 1
Goles Mam:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomber8899 0
Mam66 2
Goles bomber:
Expulsiones:
Mam66, los 2 próximos partidos no podrás jugar con Mascherano!
joydj_Ibiza escribió:66-mam-66 escribió:Mam66 0
Bomber8899 1
Goles Mam:
Bomber8899 0
Mam66 2
Goles bomber:
Expulsiones:
Mam66, los 2 próximos partidos no podrás jugar con Mascherano!
Bueno pues tras el éxito de las dos ediciones anteriores:
Bienvenidos todos a esta SEGUNDA CHAMPIONS LEAGUE que organizamos Bubardon, Franinho y un servidor.
Pumaesp escribió:Si te expulsan a un jugador como "masherano" del Barça y quitandolo tienes 5 del barça tendras que poner 1 del barça en esa posicion como Sergio Busquets , keita etc etc...
Creo que en el post principal queda muy claro que minimo 6 del equipo que representas x mucho que juegues un partido con Xavi si luego quieres meter a iniesta pues lo pones siempre y cuando el numero de jugadores del barça sea de 6 como minimo.Bueno pues tras el éxito de las dos ediciones anteriores:
Bienvenidos todos a esta SEGUNDA CHAMPIONS LEAGUE que organizamos Bubardon, Franinho y un servidor.
joy...joy....Segunda champions? o tercera?! xD jaja
un saludo.
66-mam-66 escribió:Mystic Kcz 2
Mam66 2
Goles Mystic: Benzema x2
Goles Mam: Messi y Xavi
Partido muy limpio y reñido hasta el minuto 90 que marcao Mystic el gol del EMPATE
BUEN PARTIDO
kasper_18 escribió:GRUPO C
Kasper Team 3 - 2 Real Madrid 2011
Goles Kasper Team: Kaka x2 y Javi Martinez
Goles Real Madrid 2011: Robben y Ribery
Tarjeta amarilla: A Pique del Kasper Team.
Crónica:
Partido muy igualado, para variar el Kasper Team empieza perdiendo, Robben en la primera aproximacion visitante conecta un zurdazo cruzado al cual Valdes no puede hacer nada, 1er tiro y 1er gol para el equipo de Pedrulus, pero apartir de ese gol el Kasper Team se pondria las pilas, una vez tras otra creaba peligro al equipo rival, siendo Neuer un muro infranqueable hasta que Kaka en el minuto 20 conseguia empatar el partido, recortando a Neuer al borde del area y definiendo a placer, y 20 min despues Kaka pondria por delante al Kasper Team que se estaba
mereciendo ir por delante en el marcador dada la gran cantidad de tiros y paradas de Neuer que se estaban viendo en el partido, pase al segundo palo que donde aperecia Kaka y anotaba su segundo gol de cabeza, asi se llegaba al descanso con un claro dominador del partido.
En el segundo se empezo con la misma tonica, el Kasper Team atacando y el equipo de Pedrulus saliendo rapidisimo con Robben y Ribery hasta que en una de esas Ribery engancho dos pases con Klose y ponia de gran volea a centro de Klose el empate a 2, en ese momento el Kasper Team se veia contra las cuerdas, no podia sacar el balon ni jugado ni al pelotazo y se mascaba la tragedia, se veia mucho mas cerca el 2-3 que cualquier otro resultado, pero en el minuto 90 el heroe local se escapo solo mano a mano con un Neuer que le salio casi hasta la frontal, pero Kaka no supo definir y Neuer despejaba a corner la que se preveia como mejor opcion de ganar el partido por parte del Kasper Team y de ese saque de esquina, llegaria el gol local, Javi Martinez con un gran testarazo que se colaba por la escuadra de un Neuer impotente, se celebraba el gol y quizas la victoria en las gradas, cuando al sacar de centro y tras dos regates muy buenos Arjen Robben se planto cara a cara y perfilado,
para su pierna zurda, con Valdes y este en su unica intervencion del partido salvo los 3 puntos para el Kasper Team, creo que el resultado ha sido justo, meter el ultimo gol y a la postre el de la victoria en el descuento no es lo mas justo, pero los datos hablan por si solos, el Real Madrid 2011 solo tiro tres tiros a puerta en todo el partido consiguiendo 2 goles, mientras que de los 9 tiros del Kasper Team solo 3 perforaron la porteria, 3 veces mas en tiros que solo se produjo en una ventaja minima y en el descuento.
PD: Espero que ninguno de mis rivales se ofenda por las cronicas intento ser lo mas parcial posible, pero siempre esta claro que un poco para casa se acaba tirando , si a alguno le molestan o algo diganmelo y las borro o lo que sea...
Nelco escribió:kasper_18 escribió:GRUPO C
Kasper Team 3 - 2 Real Madrid 2011
Goles Kasper Team: Kaka x2 y Javi Martinez
Goles Real Madrid 2011: Robben y Ribery
Tarjeta amarilla: A Pique del Kasper Team.
Crónica:
Partido muy igualado, para variar el Kasper Team empieza perdiendo, Robben en la primera aproximacion visitante conecta un zurdazo cruzado al cual Valdes no puede hacer nada, 1er tiro y 1er gol para el equipo de Pedrulus, pero apartir de ese gol el Kasper Team se pondria las pilas, una vez tras otra creaba peligro al equipo rival, siendo Neuer un muro infranqueable hasta que Kaka en el minuto 20 conseguia empatar el partido, recortando a Neuer al borde del area y definiendo a placer, y 20 min despues Kaka pondria por delante al Kasper Team que se estaba
mereciendo ir por delante en el marcador dada la gran cantidad de tiros y paradas de Neuer que se estaban viendo en el partido, pase al segundo palo que donde aperecia Kaka y anotaba su segundo gol de cabeza, asi se llegaba al descanso con un claro dominador del partido.
En el segundo se empezo con la misma tonica, el Kasper Team atacando y el equipo de Pedrulus saliendo rapidisimo con Robben y Ribery hasta que en una de esas Ribery engancho dos pases con Klose y ponia de gran volea a centro de Klose el empate a 2, en ese momento el Kasper Team se veia contra las cuerdas, no podia sacar el balon ni jugado ni al pelotazo y se mascaba la tragedia, se veia mucho mas cerca el 2-3 que cualquier otro resultado, pero en el minuto 90 el heroe local se escapo solo mano a mano con un Neuer que le salio casi hasta la frontal, pero Kaka no supo definir y Neuer despejaba a corner la que se preveia como mejor opcion de ganar el partido por parte del Kasper Team y de ese saque de esquina, llegaria el gol local, Javi Martinez con un gran testarazo que se colaba por la escuadra de un Neuer impotente, se celebraba el gol y quizas la victoria en las gradas, cuando al sacar de centro y tras dos regates muy buenos Arjen Robben se planto cara a cara y perfilado,
para su pierna zurda, con Valdes y este en su unica intervencion del partido salvo los 3 puntos para el Kasper Team, creo que el resultado ha sido justo, meter el ultimo gol y a la postre el de la victoria en el descuento no es lo mas justo, pero los datos hablan por si solos, el Real Madrid 2011 solo tiro tres tiros a puerta en todo el partido consiguiendo 2 goles, mientras que de los 9 tiros del Kasper Team solo 3 perforaron la porteria, 3 veces mas en tiros que solo se produjo en una ventaja minima y en el descuento.
PD: Espero que ninguno de mis rivales se ofenda por las cronicas intento ser lo mas parcial posible, pero siempre esta claro que un poco para casa se acaba tirando , si a alguno le molestan o algo diganmelo y las borro o lo que sea...
jejeej k weno loco xDD una cronica perfecta parece que el partido asido de la vida real muy original. Espero jugar contrati para que me agas una cronica style "manolo lama" xD 1 saludO
pd: arkhass la vuelta cuando podras jgarla?
sarten escribió:Joy, y si te expulsan un jugador de tu equipo principal, puedes poner uno de otro equipo o tiene que ser del mismo?
Pumaesp escribió:joy...joy....Segunda champions? o tercera?! xD jaja
s4nt4cruz escribió:
Me despido del torneo y espero para apuntarme en la Europa League (si hay)
Joydj_Ibiza escribió:
Con una ha llegado...!
s4nt4cruz escribió:Joydj_Ibiza escribió:
Con una ha llegado...!
Joooder, tenía que haber estirado más mis partidos! jajajajaja Ahora me quedo con mono de Torneo!
Joy ya me puedes mandar el jugador para la 4ª cuando quieras xD
Pumaesp escribió:hombre joy una europa league nose... pero este foro ahora esta huerfano de torneos...solo esta este y el silver ese que teneis x ahi medio abandonado...
P.D: e mandado solicitudes de amigo a todos los de mi grupo y solo me a aceptado juanmitalent...nose si es que no se conectan o que...