3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno yo he intentado jugar vs Rasokin y no ha habido manera.

3 partidos y los 3 injugables. En todos se ha reiniciado por no poderse jugar nada bien...muchos tirones.

Lo probamos otro día haber si tenemos más suerte...:S
sarten escribió:Jordy como te comente, me habeis puesto el Inter de Milan y yo llevo el Chelsea, lo puedes cambiar?

Por otro lado yo podré jugar mañana a partir de las 19:30 hasta las 24:00 horas, el que pueda que me lo diga.

Gracias.


Hola,

Es la tercera vez que lo comento, lo mismo Joy no has visto los mensajes, lo digo porque luego no quiero líos si alguien me dice que he jugado con el Chelsea en vez del Inter...

Ha debido de haber un error al poner mis datos ya que en ningun mensaje he dicho que iba a llevar al Inter, mi equipo es el Chelsea.

SOY ROCKUBO, GRUPO E.

Joy confirmame por favor que lo has leido y lo puedes cambiar.

Gracias y disculpa las molestias.
Paniaguaxulo, agregame k tienes la lista de amigos llena...
Para diego mei y jotaele a ver cuando podemos jugarlos, un saludo y suerte a todos
GRUPO F

MYSTIC RASOKIN 3

FRANINHO 1

GOLES FRANINHO : F.TORRES
GOLES MYSTIC RASOKIN : CRISTIANO 2 - PEPE

MUY BIEN JUGADO FRAN DESPUES DE TANTO AL FINAL NOS FUE BIEN EL PARTIDO
GRUPO A

River Kuja F C 1- 1 IL MURO

Riv:Cavani

IL:Eto´o

------------------------------------


IL MURO 0- 2 River KuJa F C

Cavani Eto´o

Bien jugado y suerte en los proximos
Hola,

Ya he agregado como amigo a Chungal, y enviada invitación a Pedr1t01987 y a Carlos 360.

Saludos.
xKuJa escribió:GRUPO A

River Kuja F C 1- 1 IL MURO

Riv:Cavani

IL:Eto´o

------------------------------------


IL MURO 0- 2 River KuJa F C

Cavani Eto´o

Bien jugado y suerte en los proximos


Yo pensaba que tenía buen equipo...y me encuentro con esto, que los tienes todos IF.

Bien jugado...pero así es prácticamente imposible hacer nada
GRUPO F

PAYOLOCO 0

MYSTIC RASOKIN 2

GOLES RASOKIN : IBRAIMOVICH , C.RONALDO

MUY BIEN JUGADO PARTIDO LIMPIO Y SIN PROBLEMAS
Sarten, en cuánto pueda te hago la edición, perdona!
IDA
futbol fusion 2- PEDJA TEAM 0

cavani 2x

partido disputado con bastantes ocasiones

VUELTA
PEDJA TEAM 1 - futbol fusion 0

di natale

tambien disputado con una contra mia fallada, tambien añadir el palo que PEDJA TEAM dio i se quedo botando por la linia, todo muy limpio

un placer, un saludoo
Antes de nada agradecer a Buba, Joydj y franinho que hayáis tenido la consideración de solucionar el problema con mi inscripción, y pedirle disculpas al que se queda sin plaza cuando ya estaba dentro. No he tenido tiempo para avisar antes o para mandarle un privado preguntándole por el jugador a los organizadores para no haber llegado hasta este punto.

A los de mi grupo, el C, mi GT es Vittorino85! Nos vemos estos días por el live para jugar los partidos!

un saludo!!
RasokIN escribió:GRUPO F

PAYOLOCO 0

MYSTIC RASOKIN 2

GOLES RASOKIN : IBRAIMOVICH , C.RONALDO

MUY BIEN JUGADO PARTIDO LIMPIO Y SIN PROBLEMAS


la verdad que buen partido el domino la primera parte y se fue al descanso ganando y luego cuando merecia el empate me hizo el 2 y ya nada que hacer.

Vuelta

PAYOLOCO 6 - RASOKIN 4

GOLES PAYOLOCO: Soldado 2 , villa , iniesta , reyes y pique

GOLES RASOKIN : 3 Ibrahimovic , cristiano ronaldo

PARTIDAZO, de principio a fin empezando mi equipo muy fuerte y teniendo muchas ocasiones poniendome 2-0 luego remontada del rival para acabar el primer tiempo 3-3, luego en la segunda parte salio mas entonado en defensa y pude hacer incluso mas goles.

buenos partidos en general un saludo y suerte
SERGIO9 escribió:IDA
futbol fusion 2- PEDJA TEAM 0

cavani 2x

partido disputado con bastantes ocasiones

VUELTA
PEDJA TEAM 1 - futbol fusion 0

di natale

tambien disputado con una contra mia fallada, tambien añadir el palo que PEDJA TEAM dio i se quedo botando por la linia, todo muy limpio

un placer, un saludoo


+1

No puedo añadir mucho mas. tu defensa jugaba muy atras y tu centro del campo presionaba muy bien, me ha costado, he tenido q meter algun centrito mas de la cuenta xq por el centro no habia manera. Bien jugado y suerte. salu2
Vuelta Grupo C

Pedrulus 2 - Vittorino85 3

Goles Pedrulus: Klose y Stankovic en pp
Goles vittorino: Cavani x2 y Eto'o.

Amarillas: Ballack (Pedrulus)

Incidencias: Vaya partidazossssss!!!!! Ni un segundo para relajarse y los dos muy muy disputados!!

Un placer Pedrulus!
Ida Grupo C

Vittorino 2 - pedrulus 3

Goles Pedrulus: Ribery, robben y schiweinsteiger.
Goles vittorino: ibrahimovic

Que tensión! Q bien jugado! Que ida y vuelta mas trepidante! Uno de los mejores contricantes que he tenido, tanto en su juego como en su manera d ver el futbol.
Menos mal que al final le metisteis en la champions, merecía la pena.
joydj_Ibiza escribió:Sarten, en cuánto pueda te hago la edición, perdona!


Muchas gracias Joydj!!

Una cosilla para los de mi grupo (E): a ver si podemos echar los partidos entre hoy, mañana y el jueves. Estaré conectado a partir de las 19:30 - 20:00 hasta las 24:00.

Gracias.
Weno, deciros a los tres integrantes Sousuke , Il Muro y xKuja de mi grupo (A) que hoy os agrego al mediodía (Il Muro ya te he aceptado) y que os váis hartar de verme conectado para jugar los partidos, asi que no vamos tener problema en jugarlos en el plazo. Si alguno tiene que jugarlos rápido por motivos de trabajo etc o lo que sea que me avise que no tengo problema, pero yo soy más de dosificar los partidos y no jugarlos todos en 3 días, porque creo que jugarlos todos rápido se pierde algo del sentido de que sea un torneo de Champions, además de que no siempre está uno con ganas de darle al FIFA XD. Espero que me entendáis y os deseo suerte a los tres en el grupo. Un saludo.

PD: Como ya dije puedo conectarme a cualquier hora del día excepto de 19:30 a 23 h aproximadamente, asi que seguro que me encontráis.
sarten escribió:
joydj_Ibiza escribió:Sarten, en cuánto pueda te hago la edición, perdona!


Muchas gracias Joydj!!

Una cosilla para los de mi grupo (E): a ver si podemos echar los partidos entre hoy, mañana y el jueves. Estaré conectado a partir de las 19:30 - 20:00 hasta las 24:00.

Gracias.

por mi bien yo salgo alas 22:00 horas de trabajar alas 23:estare por aqui o un poco antes
pedr1t0 escribió:
sarten escribió:
joydj_Ibiza escribió:Sarten, en cuánto pueda te hago la edición, perdona!


Muchas gracias Joydj!!

Una cosilla para los de mi grupo (E): a ver si podemos echar los partidos entre hoy, mañana y el jueves. Estaré conectado a partir de las 19:30 - 20:00 hasta las 24:00.

Gracias.

por mi bien yo salgo alas 22:00 horas de trabajar alas 23:estare por aqui o un poco antes


Ok, estaré conectado. ¿Hay que jugar partido de ida y vuelta contra cada contrario en la fase de grupos?
GRUPO C

Vittos 2 - 3 Kasper Team

Goles Vittos: Ibrahimovic y Cavani
Goles Kasper Team: Villa x2 y Kaka

Sin tarjetas
.

Crónica
:
Partido igualadisimo que ha tenido dos partes para cada equipo, donde Vittos fue dominador absoluto del primer tiempo sin poderle el equipo de Kasper Team crearle apenas ocasiones, era un monologo absoluto del Vittos, ataques por banda, por el centro, regates de primer nivel, un asedio total para el Kasper Team que se veia desbordado.

En el descanso el Kasper Team resituo a dos de sus jugadores en sus lugares correspondientes para poder frenar y salir un poco mejor de la presion y la tactica surtio efecto, Villa marcaba tras un gran pase de Roberto Soldado, y recortaba diferencias, esta vez era el equipo de Kasper el que consiguio encerrar en su propio campo al Vittos, tiro tras tiro, al Kasper Team se le agotaba el tiempo y ya en los minutos finales Villa conseguia de nuevo perforar la porteria de Julio Cesar que estaba haciendo un gran partido y conseguia lo que parecia un resultado mas que justo y casi definitivo pero el Kasper Team iba a tener la ultima en una jugada en la que Villa se plantaba casi solo delante de Julio Cesar pero Maicon llegaba rapidisimo al corte y el balon salia fuera, Dani Alves sirvio el corner y Kaka pudo rematar para desesperacion de la grada local, dado que un gol en el el tiempo de descuento dejaba sin opciones de levantarse al equipo local, 2-3 resultado creemos injusto dado que cada equipo tubo su parte dominante y que podria a ver acabado perfectamente en empate pero asi es el futbol, hasta que el arbitro no pita el final no se acaba el partido y esta vez la cara cayo del lado del Kasper Team.


Kasper Team 3-2 Vittos

Goles Kasper Team: Pique, Soldado y Villa
Goles Vittos: Ibrahimovic y Eto'o


Sin tarjetas
.

Crónica
:
Partido muy igualado de nuevo donde ambos lucharon de poder a poder adelantandose el equipo Vittos de nuevo, esta vez mediacion a un penalti transformado por Zlatan Ibrahimovic, conseguia empatar Gerard Pique en un saque de esquina botado por Dani Alves y esta vez la suerte se alio con el Kasper Team dado que en los minutos postreros de la primera parte conseguia ponerse por delante con un gol de Roberto Soldado.
En la segunda parte el Vittos salia mucho mas al ataque al tener que remontar el resultado y una buena contra acababa con un tiro sin portero y para empujarla de Andres Iniesta que incompresiblemente acabo en el palo lo que aprobecho el Vittos para armar una gran contra para plantarse en pocos pases en la porteria contraria acabando el tiro en una gran parada de Valdes, lo que podia a ver sido el 3-1 se podia a ver convertido en un 2-2, transcurrian los minutos cuando Soldado cogia la espalda de la defensa y servia un pase que dejaba solo a David Villa que este no desaprobecho para llevar un poco de tranquilidad a la graderia, pero poca por que 15 min despues en el 75, Samuel Eto'o empataba el partido en el Camp Nou, no lo celebro dado el aprecio que le tiene a su exaficion, los minutos finales fueron de muchisima tension, Vittos encerrando al Kasper Team en su campo y este saliendo a la contra en una de esas un trayazo de Javi Martinez acabo estrellandose en el palo, pero ya casi
en el 90 el Vittos la tubo mediante a Zlatan Ibrahimovic que se planto solo delante de la porteria defendida por Valdes pero este consiguio atajar el disparo del sueco.

A la postre un 3-2 igualadisimo y que deja a las claras la gran igualdad de este grupo.


PD: Encantado de jugar con Vittorino, hemos disputado dos grandes partidazos donde la suerte ha caido de mi lado, aunque el primer gol de Ibrahimovic fuese a trompicones yo estrellase tres tiros en los palos y me marcase un gol de penalti donde yo me tire con el portero a ese palo y el portero se quedo totalmente quieto [+furioso] , pero la verdad es que el gol de Kaka en el 90 de corner aunque un gol legal, fue injusto por lo visto por ambos equipos no mereciste perder ambos partidos, un placer.
kasper_18 escribió:GRUPO C




PD: Encantado de jugar con Vittorino, hemos disputado dos grandes partidazos donde la suerte ha caido de mi lado, aunque el primer gol de Ibrahimovic fuese a trompicones yo estrellase tres tiros en los palos y me marcase un gol de penalti donde yo me tire con el portero a ese palo y el portero se quedo totalmente quieto [+furioso] , pero la verdad es que el gol de Kaka en el 90 de corner aunque un gol legal, fue injusto por lo visto por ambos equipos no mereciste perder ambos partidos, un placer.



La verdad es los partidos que he jugado contra tí y contra Pedrulus han sido fantásticos. Por eso me apunto al torneo aunque quede eliminado en primera ronda... jeje
Acabo de perder la ida contra Aketesnuko 4-1 con 3 goles tipo centro y gol de cabeza de Kanouté así que ya no tengo nada que hacer, pero vosotros lo vais a tener todo muy igualado, así que espero que paséis los mejores! Definitivamente hoy me he levantado con el pié izquierdo de la cama!!

P.d.:Por cierto tu Piqué IF es una máquina, había leído por el foro creo que a JoyDJ diciendo que era el peor central del juego y yo no te lo he superado ni una vez!
Grupo C

Cacerenyo 4-1 Vittos

Goles: Kanoute x3, Nilmar (Cac)
Goles: no me acuerdo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Cacerenyo 4-2 Kasper Team

Goles: Naldo, Nilmar x2, Kanouté (Cac)
Goles: Villa (p), Capdevilla (pp) (KT)

Bien jugado a ambos, he sufrido muchísimo en el segundo partido, toda la primera parte yendo por detrás en el marcador por un penalti muy dudoso la verdad, y luego con el gol en el 89 se esperaba un final de infarto, pero en el 90 Nilmar puso el definitivo 4-2 en el marcador,

un saludo


edito: el resultado contra vito es 4-1, ke se me ha ido y he puesto 4-0, no me acuerdo kien ha markao
Aketesnuko escribió:Grupo C

Cacerenyo 4-0 Vittos

Goles: Kanoute x3, Nilmar (Cac)

Cacerenyo 4-2 Kasper Team

Goles: Naldo, Nilmar x2, Kanouté (Cac)
Goles: Villa (p), Capdevilla (pp) (KT)

Bien jugado a ambos, he sufrido muchísimo en el segundo partido, toda la primera parte yendo por detrás en el marcador por un penalti muy dudoso la verdad, y luego con el gol en el 89 se esperaba un final de infarto, pero en el 90 Nilmar puso el definitivo 4-2 en el marcador,

un saludo


Decir que el penalti para mi ha sido totalmente inexistente, a la par que como con Vittorino en el primer partido cada equipo ha tenido su parte buena y su parte mala, en la primera parte aun con el gol a favor ha sido un asedio constante a la porteria de Kameni, pero para mala suerte mia no he tenido el partido de cara al gol, acabando la primera parte con 1-0 y un solo tiro apuerta por parte del Cacerenyo. En la segunda a sido otro cantar a saque de esquina Naldo ponia el empate, mientras tras un centro desde la banda en una jugada algo liada Kanoute ponia de cabeza el 2-1 y la remontada, al irnos al ataque y perder el balon al poco del saque de centro Nilmar aprobechaba un pase largo para colarse y dar la tranquilidad al Cacerenyo y sus espectadores, pero una buena jugada de Villa que se internaba y le ponia el pase de la muerte a Soldado que antes de poder chutar se encontraba con la pierna de Capdevila que introducia en su propia porteria el balon, volvian a encender las luces de alarma en la graderia, nada mas lejos de la realidad al sacar de centro Nilmar para Kanoute, este retrasa el balon al centrocampista que la abre a banda donde un velocisimo Jesus Navas gana la linea de fondo y pone un centro al segundo palo donde el mismo Nilmar solo tiene que empujar el balon para tranquilidad de tecnicos y aficionados.

A seguir luchando, 6 puntos de 9 posibles, en un grupo bastante igualado tendremos que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos y ver con cuantos puntos se podria pasar a la siguiente fase.
Una pregunta se pueden jugar 2 personas de desde la misma casa contra alguien en este torneo? contesten rapido porfavor
No hay ninguna norma pero ami no me parece muy limpio un 2 vs 1...
Grupo C

Kasper Team 1-2 Cacerenyo

Goles: Kaká (KT)
Goles: Nilmar, Kanouté (Cac)

Bien jugado, un saludo.
66-mam-66 escribió:Una pregunta se pueden jugar 2 personas de desde la misma casa contra alguien en este torneo? contesten rapido porfavor


Cada Champions me sorprendéis más...

No, solo un jugador en cada equipo.
Mam66 0
Bomber8899 1
Goles Mam:
Goles Bomber: ANELKA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomber8899 0
Mam66 2
Goles bomber:
Goles mam: Messi y Cristiano Ronaldo

Expulsiones:
Bomber8899: Ninguna
Mam66: Mascherano (ROJA DIRECTA)
66-mam-66 escribió:Mam66 0
Bomber8899 1
Goles Mam:
Goles Bomber: ANELKA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomber8899 0
Mam66 2
Goles bomber:
Goles mam: Messi y Cristiano Ronaldo

Expulsiones:
Bomber8899: Ninguna
Mam66: Mascherano (ROJA DIRECTA)


Mam66, los 2 próximos partidos no podrás jugar con Mascherano!
joydj_Ibiza escribió:
66-mam-66 escribió:Mam66 0
Bomber8899 1
Goles Mam:
Goles Bomber: ANELKA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomber8899 0
Mam66 2
Goles bomber:
Goles mam: Messi y Cristiano Ronaldo

Expulsiones:
Bomber8899: Ninguna
Mam66: Mascherano (ROJA DIRECTA)


Mam66, los 2 próximos partidos no podrás jugar con Mascherano!

Ya, no pasa na =)
joydj_Ibiza escribió:
66-mam-66 escribió:Mam66 0
Bomber8899 1
Goles Mam:
Goles Bomber: ANELKA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomber8899 0
Mam66 2
Goles bomber:
Goles mam: Messi y Cristiano Ronaldo

Expulsiones:
Bomber8899: Ninguna
Mam66: Mascherano (ROJA DIRECTA)


Mam66, los 2 próximos partidos no podrás jugar con Mascherano!


Joy, y si te expulsan un jugador de tu equipo principal, puedes poner uno de otro equipo o tiene que ser del mismo?
Si te expulsan a un jugador como "masherano" del Barça y quitandolo tienes 5 del barça tendras que poner 1 del barça en esa posicion como Sergio Busquets , keita etc etc...

Creo que en el post principal queda muy claro que minimo 6 del equipo que representas x mucho que juegues un partido con Xavi si luego quieres meter a iniesta pues lo pones siempre y cuando el numero de jugadores del barça sea de 6 como minimo.


Bueno pues tras el éxito de las dos ediciones anteriores:

Bienvenidos todos a esta SEGUNDA CHAMPIONS LEAGUE que organizamos Bubardon, Franinho y un servidor.


joy...joy....Segunda champions? o tercera?! xD jaja


un saludo.
Pumaesp escribió:Si te expulsan a un jugador como "masherano" del Barça y quitandolo tienes 5 del barça tendras que poner 1 del barça en esa posicion como Sergio Busquets , keita etc etc...

Creo que en el post principal queda muy claro que minimo 6 del equipo que representas x mucho que juegues un partido con Xavi si luego quieres meter a iniesta pues lo pones siempre y cuando el numero de jugadores del barça sea de 6 como minimo.


Bueno pues tras el éxito de las dos ediciones anteriores:

Bienvenidos todos a esta SEGUNDA CHAMPIONS LEAGUE que organizamos Bubardon, Franinho y un servidor.


joy...joy....Segunda champions? o tercera?! xD jaja


un saludo.


Muchas gracias por la aclaración Pumaesp. Aunque en el post principal queda claro que son 6 mínimo, no tenía tan claro en caso de expulsión. Prefiero preguntar que comenter una infraccción :)
Mystic Kcz 2
Mam66 2
Goles Mystic: Benzema x2
Goles Mam: Messi y Xavi

Partido muy limpio y reñido hasta el minuto 90 que marcao Mystic el gol del EMPATE

BUEN PARTIDO
66-mam-66 escribió:Mystic Kcz 2
Mam66 2
Goles Mystic: Benzema x2
Goles Mam: Messi y Xavi

Partido muy limpio y reñido hasta el minuto 90 que marcao Mystic el gol del EMPATE

BUEN PARTIDO


si buen partido defensivamente pero joer maxo no a entrao ni 1 bola jaja he tenio muxa mala suerte pero bueno xD
bien jugao :D
Grupo C

Vittorino85 5 - Aketesnuko 3

Goles Vittorino: Cavanix2, Ibrahimovic y Kameni en propia.
Goles Aketesnuko: Kanouté x2 y Rakitic.
Sin tarjetas

Partido muy limpio y muy disputado. Me he adelantado siempre en el marcador pero la réplica nunca ha tardado en llegar hasta un gol en propia meta y con muy mala suerte por parte de Aketesnuko que me ha servido para el 4-2. En los minutos finales Kanouté logra recortar distancias y en una contra mía con todo su equipo al ataque logro el definitivo 5-3.

Me despido del torneo y espero para apuntarme en la Europa League (si hay)

La próxima vez espero que no me toque el grupo de la muerte! jajaja

Un saludo!
Confirmo, un placer, golazo el de Kanouté desde fuera del área, y sobretodo el de Ibra, que no he podido grabar, y bueno lo de Kameni increible, capaz de lo mejor y de lo peor, creo que ha sido el gol más tonto ke me han metio nunka jaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73676805
GRUPO C

Kasper Team 3 - 2 Real Madrid 2011

Goles Kasper Team: Kaka x2 y Javi Martinez
Goles Real Madrid 2011: Robben y Ribery

Tarjeta amarilla: A Pique del Kasper Team.

Crónica:
Partido muy igualado, para variar el Kasper Team empieza perdiendo, Robben en la primera aproximacion visitante conecta un zurdazo cruzado al cual Valdes no puede hacer nada, 1er tiro y 1er gol para el equipo de Pedrulus, pero apartir de ese gol el Kasper Team se pondria las pilas, una vez tras otra creaba peligro al equipo rival, siendo Neuer un muro infranqueable hasta que Kaka en el minuto 20 conseguia empatar el partido, recortando a Neuer al borde del area y definiendo a placer, y 20 min despues Kaka pondria por delante al Kasper Team que se estaba
mereciendo ir por delante en el marcador dada la gran cantidad de tiros y paradas de Neuer que se estaban viendo en el partido, pase al segundo palo que donde aperecia Kaka y anotaba su segundo gol de cabeza, asi se llegaba al descanso con un claro dominador del partido.

En el segundo se empezo con la misma tonica, el Kasper Team atacando y el equipo de Pedrulus saliendo rapidisimo con Robben y Ribery hasta que en una de esas Ribery engancho dos pases con Klose y ponia de gran volea a centro de Klose el empate a 2, en ese momento el Kasper Team se veia contra las cuerdas, no podia sacar el balon ni jugado ni al pelotazo y se mascaba la tragedia, se veia mucho mas cerca el 2-3 que cualquier otro resultado, pero en el minuto 90 el heroe local se escapo solo mano a mano con un Neuer que le salio casi hasta la frontal, pero Kaka no supo definir y Neuer despejaba a corner la que se preveia como mejor opcion de ganar el partido por parte del Kasper Team y de ese saque de esquina, llegaria el gol local, Javi Martinez con un gran testarazo que se colaba por la escuadra de un Neuer impotente, se celebraba el gol y quizas la victoria en las gradas, cuando al sacar de centro y tras dos regates muy buenos Arjen Robben se planto cara a cara y perfilado,
para su pierna zurda, con Valdes y este en su unica intervencion del partido salvo los 3 puntos para el Kasper Team, creo que el resultado ha sido justo, meter el ultimo gol y a la postre el de la victoria en el descuento no es lo mas justo, pero los datos hablan por si solos, el Real Madrid 2011 solo tiro tres tiros a puerta en todo el partido consiguiendo 2 goles, mientras que de los 9 tiros del Kasper Team solo 3 perforaron la porteria, 3 veces mas en tiros que solo se produjo en una ventaja minima y en el descuento.


PD: Espero que ninguno de mis rivales se ofenda por las cronicas intento ser lo mas parcial posible, pero siempre esta claro que un poco para casa se acaba tirando [sonrisa] , si a alguno le molestan o algo diganmelo y las borro o lo que sea...
regente3 -2Otivar FC ida

2benzema 1c.ronaldo( regente)

1 iniesta 1 villa(Otivar FC)

Otivar FC 1 - 1 regente vuelta

villa(Otivar FC)

benzema(regente)

bien jugado
kasper_18 escribió:GRUPO C

Kasper Team 3 - 2 Real Madrid 2011

Goles Kasper Team: Kaka x2 y Javi Martinez
Goles Real Madrid 2011: Robben y Ribery

Tarjeta amarilla: A Pique del Kasper Team.

Crónica:
Partido muy igualado, para variar el Kasper Team empieza perdiendo, Robben en la primera aproximacion visitante conecta un zurdazo cruzado al cual Valdes no puede hacer nada, 1er tiro y 1er gol para el equipo de Pedrulus, pero apartir de ese gol el Kasper Team se pondria las pilas, una vez tras otra creaba peligro al equipo rival, siendo Neuer un muro infranqueable hasta que Kaka en el minuto 20 conseguia empatar el partido, recortando a Neuer al borde del area y definiendo a placer, y 20 min despues Kaka pondria por delante al Kasper Team que se estaba
mereciendo ir por delante en el marcador dada la gran cantidad de tiros y paradas de Neuer que se estaban viendo en el partido, pase al segundo palo que donde aperecia Kaka y anotaba su segundo gol de cabeza, asi se llegaba al descanso con un claro dominador del partido.

En el segundo se empezo con la misma tonica, el Kasper Team atacando y el equipo de Pedrulus saliendo rapidisimo con Robben y Ribery hasta que en una de esas Ribery engancho dos pases con Klose y ponia de gran volea a centro de Klose el empate a 2, en ese momento el Kasper Team se veia contra las cuerdas, no podia sacar el balon ni jugado ni al pelotazo y se mascaba la tragedia, se veia mucho mas cerca el 2-3 que cualquier otro resultado, pero en el minuto 90 el heroe local se escapo solo mano a mano con un Neuer que le salio casi hasta la frontal, pero Kaka no supo definir y Neuer despejaba a corner la que se preveia como mejor opcion de ganar el partido por parte del Kasper Team y de ese saque de esquina, llegaria el gol local, Javi Martinez con un gran testarazo que se colaba por la escuadra de un Neuer impotente, se celebraba el gol y quizas la victoria en las gradas, cuando al sacar de centro y tras dos regates muy buenos Arjen Robben se planto cara a cara y perfilado,
para su pierna zurda, con Valdes y este en su unica intervencion del partido salvo los 3 puntos para el Kasper Team, creo que el resultado ha sido justo, meter el ultimo gol y a la postre el de la victoria en el descuento no es lo mas justo, pero los datos hablan por si solos, el Real Madrid 2011 solo tiro tres tiros a puerta en todo el partido consiguiendo 2 goles, mientras que de los 9 tiros del Kasper Team solo 3 perforaron la porteria, 3 veces mas en tiros que solo se produjo en una ventaja minima y en el descuento.


PD: Espero que ninguno de mis rivales se ofenda por las cronicas intento ser lo mas parcial posible, pero siempre esta claro que un poco para casa se acaba tirando [sonrisa] , si a alguno le molestan o algo diganmelo y las borro o lo que sea...


jejeej k weno loco xDD una cronica perfecta parece que el partido asido de la vida real muy original. Espero jugar contrati para que me agas una cronica style "manolo lama" xD 1 saludO

pd: arkhass la vuelta cuando podras jgarla?
No sé, pero hasta el Miércoles hay tiempo con calma XD
Nelco escribió:
kasper_18 escribió:GRUPO C

Kasper Team 3 - 2 Real Madrid 2011

Goles Kasper Team: Kaka x2 y Javi Martinez
Goles Real Madrid 2011: Robben y Ribery

Tarjeta amarilla: A Pique del Kasper Team.

Crónica:
Partido muy igualado, para variar el Kasper Team empieza perdiendo, Robben en la primera aproximacion visitante conecta un zurdazo cruzado al cual Valdes no puede hacer nada, 1er tiro y 1er gol para el equipo de Pedrulus, pero apartir de ese gol el Kasper Team se pondria las pilas, una vez tras otra creaba peligro al equipo rival, siendo Neuer un muro infranqueable hasta que Kaka en el minuto 20 conseguia empatar el partido, recortando a Neuer al borde del area y definiendo a placer, y 20 min despues Kaka pondria por delante al Kasper Team que se estaba
mereciendo ir por delante en el marcador dada la gran cantidad de tiros y paradas de Neuer que se estaban viendo en el partido, pase al segundo palo que donde aperecia Kaka y anotaba su segundo gol de cabeza, asi se llegaba al descanso con un claro dominador del partido.

En el segundo se empezo con la misma tonica, el Kasper Team atacando y el equipo de Pedrulus saliendo rapidisimo con Robben y Ribery hasta que en una de esas Ribery engancho dos pases con Klose y ponia de gran volea a centro de Klose el empate a 2, en ese momento el Kasper Team se veia contra las cuerdas, no podia sacar el balon ni jugado ni al pelotazo y se mascaba la tragedia, se veia mucho mas cerca el 2-3 que cualquier otro resultado, pero en el minuto 90 el heroe local se escapo solo mano a mano con un Neuer que le salio casi hasta la frontal, pero Kaka no supo definir y Neuer despejaba a corner la que se preveia como mejor opcion de ganar el partido por parte del Kasper Team y de ese saque de esquina, llegaria el gol local, Javi Martinez con un gran testarazo que se colaba por la escuadra de un Neuer impotente, se celebraba el gol y quizas la victoria en las gradas, cuando al sacar de centro y tras dos regates muy buenos Arjen Robben se planto cara a cara y perfilado,
para su pierna zurda, con Valdes y este en su unica intervencion del partido salvo los 3 puntos para el Kasper Team, creo que el resultado ha sido justo, meter el ultimo gol y a la postre el de la victoria en el descuento no es lo mas justo, pero los datos hablan por si solos, el Real Madrid 2011 solo tiro tres tiros a puerta en todo el partido consiguiendo 2 goles, mientras que de los 9 tiros del Kasper Team solo 3 perforaron la porteria, 3 veces mas en tiros que solo se produjo en una ventaja minima y en el descuento.


PD: Espero que ninguno de mis rivales se ofenda por las cronicas intento ser lo mas parcial posible, pero siempre esta claro que un poco para casa se acaba tirando [sonrisa] , si a alguno le molestan o algo diganmelo y las borro o lo que sea...


jejeej k weno loco xDD una cronica perfecta parece que el partido asido de la vida real muy original. Espero jugar contrati para que me agas una cronica style "manolo lama" xD 1 saludO

pd: arkhass la vuelta cuando podras jgarla?

Y tambien arkhass kuando juegas contra mi jjejejjeje
sarten escribió:Joy, y si te expulsan un jugador de tu equipo principal, puedes poner uno de otro equipo o tiene que ser del mismo?


Es lo que hay, tienes que jugar con 6 jugadores mínimo en el 11 inicial del equipo al que representas, haberlo pensado antes de que te expulsaran a tú jugador...

Pumaesp escribió:joy...joy....Segunda champions? o tercera?! xD jaja


Vaya fail [ayay]

s4nt4cruz escribió:
Me despido del torneo y espero para apuntarme en la Europa League (si hay)



Con una ha llegado...!
Joydj_Ibiza escribió:
Con una ha llegado...!



Joooder, tenía que haber estirado más mis partidos! jajajajaja Ahora me quedo con mono de Torneo!

Joy ya me puedes mandar el jugador para la 4ª cuando quieras xD
Grupo C

Real Madrid 2011 2-1 Cacerenyo

Goles: Robben y Klose? (RM2011)
Goles: Zokora (Cac)

Cacerenyo 5-2 Real Madrid 2011

Goles: Kanouté x3, Navas, Nilmar (Cac)
Goles: Robben, Ribery (RM2011)

He sufrido mucho aunque no lo parezca, gran primer partido del Real, sobretodo la primera parte que arrasaba con la pareja Ribery-Robben. Y el segundo partido si lo llego a perder me quedo fuera fijo, pero bueno el Cacerenyo ha sabido reponerse a las dos derrotas consecutivas y a pesar de las increíbles paradas de Neuer, ha conseguido sellar el pase a octavos con un buen segundo partido, suerte,

un saludo.
s4nt4cruz escribió:
Joydj_Ibiza escribió:
Con una ha llegado...!



Joooder, tenía que haber estirado más mis partidos! jajajajaja Ahora me quedo con mono de Torneo!

Joy ya me puedes mandar el jugador para la 4ª cuando quieras xD


El ansia... El ansia!!
futbol fusion 0 - ANJOY TEAM 3

cristiano x2
kaka

no me he quedado con los goleadores si me equivoco dilo

buenos partidos en el cual este no he podido hacer nada, fue un partido dificil en el cual dominastes y no pude hacer mi tiki-taka,
el primer gol fue pronto asi que me lleve n gran achazo, el segundo y el tercero ya me mataron y no pude remontar

partido limpio sin tarjetas

un placer jugar contigo joy, haber si nos encontramos alguna vez mas, suerte en el torneo :) :)
pues nada xicos empiezo bien jeje
carlos360 2 pedr1t01987 1
pedr1t01987 1 carlos 360 2
no he estado afortunado mis dos goles han sido de reyes los suyos no lo se
hombre joy una europa league nose... pero este foro ahora esta huerfano de torneos...solo esta este y el silver ese que teneis x ahi medio abandonado...

P.D: e mandado solicitudes de amigo a todos los de mi grupo y solo me a aceptado juanmitalent...nose si es que no se conectan o que...
Pumaesp escribió:hombre joy una europa league nose... pero este foro ahora esta huerfano de torneos...solo esta este y el silver ese que teneis x ahi medio abandonado...

P.D: e mandado solicitudes de amigo a todos los de mi grupo y solo me a aceptado juanmitalent...nose si es que no se conectan o que...


Puma estás hoy por tocar los bengues!!

Pues tío, claro que sería una buena idea pero la pasada europa league me pasé un tute guapo para organizarlo y aún encima con mil problemas... No me quedaron ganas, la verdad!
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69