3d ready?

Hola.

Segun tengo entendido para que una TV pueda ver dentro de poco los bluray 3d necesita una TV con 120HZ o mas.

Quiero comprarme esta TV

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... fullspec=F

Pero no se si esta preparada ya que pone:

Auto Motion Plus 120/240HZ Sí (100Hz)

Salu2.
No va a valer, todas las marcas han metido 3D a sus gamas mas altas. No te pienses que van a dejar pasar el negocio adaptando la tecnologia a lo ya existente.

Yo de ti pasaba del 3D, si te gusta una tele comprala y punto, el 3D esta en pañales y nada claro.
He visto tb unas gafas de nvidia para el 3d que estan bastante bien pero no se si me tirara con la TV esta. AUnke claro si me va a costar un ojo de la cara para una tecnologia no estandarizada para el futuro es mejor parar del 3d asta nuevas noticias.
Todas las teles que tenga 120hz motion plus o similar no serán validas, pues digamos que esos hercios de mas se los Inventa, necesitas que los 120hz sean de forma nativa del panel

sobre las Gafas de Nvidia mas de lo mismo, necesitas un monitor con 120HZ nativos
Es que ya que voy a gastarme un dinero espero que me sirva x lo menos 5 años y no tenga que arrepentirme dentro de pocos meses x abermela comprado sin compatiblidad 3D.
tawky escribió:Es que ya que voy a gastarme un dinero espero que me sirva x lo menos 5 años y no tenga que arrepentirme dentro de pocos meses x abermela comprado sin compatiblidad 3D.

En 32" no va a haber 3D de momento me parece.

De lo presentado este año por ejemplo el precio de la Sony LX900 que es 3D en 40" son 2.100€ precio oficial.

Te lo digo para que te vayas mentalizando de lo que te va a costar el 3D si te empeñas en el.
Los modelos de las TV que se van a incorporando al mercado todo el año o es como antiguamente que sacaban un catalogo cada año??

Entonces cuando entraran las novedades presentadas en el CES (3d o no) y empezaran a bajar los modelos actuales??
Ahora sacarán el 3D Ready y de aquí a cuatro días nos venderán la moto con el 3D Full-HD megachachidelamuerte.

Hay que dejar madurar un poco esto de las 3d.
tawky escribió:Los modelos de las TV que se van a incorporando al mercado todo el año o es como antiguamente que sacaban un catalogo cada año??

Entonces cuando entraran las novedades presentadas en el CES (3d o no) y empezaran a bajar los modelos actuales??

Los nuevos modelos saldran de marzo en adelante, no puedo especificar cuando saldra cada cosa por que las propias marcas no lo dicen y aunque lo dijera mejor cogerlo con pinzas por que es habitual retraso o pocas unidades en el lanzamiento, sobre todo en las gamas altas.

No tienen por que sacarlo todo a la vez, por ejemplo Philips saco supuestamente en Septiembre su top de gama el 9704 sin embargo a dia de hoy es casi una odisea conseguir este modelo en otro sitio que no sea el corte ingles.
espero que no nos la juegen con el full 3d, yo soy uno de los que tirara al 3d
Despues de Avatar mi vision a cambiado a 3Djeje.
10 respuestas