3D Realms mostrará Duke Nukem Forever el próximo mes

yo tengo mucha curiosidad por verlo, seguro que sera un fracaso graficamente, pero estoy seguro que sera sobretodo original, que es lo que necesita el genero, que hace años que esta estancado
Zor escribió:Si algo he aprendido del mundillo es que un juego que se retrasa más de 4 años termina defraudando. Bien porque la calidad no es buena, bien porque la gente esperaba demasiado...pero siempre ocurre lo mismo, o casi siempre. Un ejemplo reciente es el Half-Life2, aunque éste está en la media...3-4 años de desarrollo implicaron una GRAN pérdida de calidad.

ein? Pues me gustaría saber de qué mundillo hablas...

3D Realms mostrará Duke Nukem Forever el próximo mes
Que se lo metan por el c... No pienso comprarlo, quizá ni alquilarlo. Vivir de glorias pasadas es aprovecharse de la ilusión de los jugadores, que somos los que pagamos. Un movimiento admirable y elogiable, sería haberlo cancelado hace tiempo. Y por lo que van diciendo, sí, ni va a sorprender, ni leches. Será del montón, mediocre y encima (me espero de todo) estará mal acabado...
Es éste aspecto, un CERO para 3DREALMS, a los que por cierto, he tenido siempre un gran aprecio. Qué pena.
Hombre, yo no seria tan duro y esperaria a ver el producto final (lo cierto es que el trailer que soltaron no pintaba mal PARA LA EPOCA)
Puede que resulte ser un juegazo o un fracaso, no creo que tenga termino medio.
Yo si le dare una oportunidad, pero la acompañaria de un tiron de orejas.
Creo que no estaría de más darles, por lo menos, un voto de confianza. Estamos aquí juzgando un juego sin verlo XD.

Por cierto, para el que lo decía, los mejores juegos de la historia se han hecho en 3-4 años, e incluso más (Shenmue creo que fueron 6).

Salu2.
La verdad es que este juego no me interesa ni lo más mínimo, ya hace tiempo que perdí el interés....

Que se lo queden. [noop] [noop] [noop] [noop]
No pintaba mal ni para esa época ni para esta. A dia de hoy no he visto ningún juego con esa interactividad que dicen que tiene.

Personalmente, si es tan divertido como el DN3D, y al menos tan interactivo, y aunque tenga gráficos del primer Unreal, aquí tienen un comprador.
Yo he visto el video del 1998 y 2001 y el ultimo video me gusto mucho haver que sale ahora.

Lo guapo seria que tragera 1 par de DVD's con el reportaje y cosas contadas por los diseñadores y todo problemas que surgieron y pq de tanto retraso claro si el juego llega salir.

salu2
Ultima hora:

3D Realms ha confirmado que el lanzamiento previsto para el mes que viene incluirá lo siguiente:

- DVD con el juego
- 1 Camiseta que reza "He sobrevivido al lanzamiento del DNF"
- 8 DVD's con el "Cómo se hizo" de DNF, de unas 43.000 horas.

Esto va a ser un bombazo!!!!

[fies] [fies] [fies]
Tio me has alegrado el dia.

8 DVD's!!!!!!!!!!!

salu2
- 1 Camiseta que reza "He sobrevivido al lanzamiento del DNF"
-8 DVD's con el "Cómo se hizo" de DNF, de unas 43.000 horas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el que le interese, estos son los trailers del 1998 y el 2001 respectivamente, en google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=6607510621229530870
http://video.google.com/videoplay?docid=6429304191141948624

Dejando de lado la posible historia del juego, si hubiera salido en 1998 yo creo que se habria comido al Half-Life.
Y digo yo si esto no sera una quedadita del Aprils Fools ese de los yankis, habra que saber la fuente
Saludos

P.D: sino es broma pues ojala que salga pronto y sea como minimo igual de bueno que el primero
FreeM@n escribió:Y digo yo si esto no sera una quedadita del Aprils Fools ese de los yankis, habra que saber la fuente
Saludos

P.D: sino es broma pues ojala que salga pronto y sea como minimo igual de bueno que el primero

Pues no me extraña nada y S.T.A.L.K.E.R va por el mismo camino.
J0han escribió:Para el que le interese, estos son los trailers del 1998 y el 2001 respectivamente, en google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=6607510621229530870
http://video.google.com/videoplay?docid=6429304191141948624

Dejando de lado la posible historia del juego, si hubiera salido en 1998 yo creo que se habria comido al Half-Life.

opino exactamente lo mismo, si el juego hubiera salido en el 98 demostrando lo ke se ve en el video y seguro ke mas de alguna cosilla sorpresa hubiera barrido y bien con halflife y demas, almenos a modo de diversion.

No se lo ke nos depara, kiza no sea la panacea grafica comparada con lo ke hay actualmente, pero seguro ke no defrauda a nivel de diversion, almenos no lo creo, los de 3drealms otra cosa no, pero diversion y interaccion tenian y bastante.

Atte
Evil Vega
seguirán valiendo dnstuff y dnkroz? XD

Fuera coñas, si el juego sale (eso lo primero) y retoma el espíritu del DN3D aunque no sea gráficamente la bomba, yo lo jugaré seguro. Que recuerdos al poner cientos de pipes con dnstuff y colgar el ordena [looco]
Será todo lo que digais pero a mi me ha dao un subidon al oir la canción...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el de la foto no soy yo, pero podria serlo
goto escribió:Imagen

jajajaajja
Siempre por estas fechas salta la alarma Dule nuken forever se vera en el E3.

Despues no sale ni el apuntador y bueno otro año en blanco y otro E3 y venga resurge la leyenda.... ratataaaa

Si sacan un nuebo trailer va ase la [boma]

Todos acabaremos como el de la foto y todavia seguira la leyenda... [poraki]

salu2
Jajaja, menuda foto [qmparto]

Yo no espero nada. En un post del foro oficial haciendo una encuesta sobre la probabilidad de que se muestre el juego en el E3, un integrante del Staff de 3D Realms dijo que no estaría presente (poco después el hilo fué cerrado). En fin :-|
71 respuestas
1, 2