3DS actualizará su firmware automáticamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
Veo todas las consolas con el wifi OFF [carcajad] a mi que me da miedo actulizar por si falla o algo,como para que lo hagan automáticamente y encontrarme por la mañana un ladrillo inservible
Debido a los muchos precedentes que ha habido, veo esto como un error por parte de Nintendo.
¿Cuántas actualizaciones del firmware de consolas han funcionado catastróficamente mal? Demasiadas

Comprendo la posición de Nintendo para evitar lo del software pirata, pero esto ni es una buena idea, ni lo va a detener, porque basta con que los software pirata bloqueen las actualizaciones online (como creo que ya hacían los custom firmware de PSP), para que no se actualice.
Esta noticia me hace reir xDDD
Como he dicho habrá que esperar a ver el producto final,

y que en Teruel si haya teléfono e internet no era despectivo para esa provincia, podia haber usado muchos más ejemplos de zonas rurales con difícil acceso a internet, por lo que espero que no sea obligatorio actualizar la 3DS para poder jugar, aunque supongo que las actualizaciones las llevarán los juegos incorporadas como los de PSP.

Y para concluir digo que he expresado una opinión, no he echado ninguna "mierda" por aqui, vaya como esta el personal de susceptible, tendría muchos motivos para hablar mal de Nintendo y no lo he hecho

Un saludo
DERHYUS escribió:Bueno ya veremos a ver en lo queda, aunque espero que hagan un sistema de doble bios para que si falla actualizando, se restaure una copia de seguridad anterior y lo vuelva a intentar cuando las condiciones sean mejores.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

eso es muy nintendo, como el doble save de pokemon
Que put... como no dejen desconfigurar el Wifi, tela xD
Riwer escribió:
SanPedro_ escribió:Veo consolas petadas por apagarse actualizando, veo consolas petadas por quedarse sin batería actualizando, veo consolas petadas por malas actualizaciones y sobre todo veo gente desconfigurando el WiFi de la consola xD

es verdad xDDD, no habia pensado en lo de apagarse mientras actualiza.
Ademas, no debe ser muy legal no dar opcion, las "mejoras" de internet, en ningun software son automaticas, y si lo son, es bajo el permiso del usuario y con la opcion de hacerlas manualmente.
Que te "obliguen"... lo veo de dudosa legalidad

Segun, porque si eso ya lo saves al comprar la consola te diran que es como un "contrato" has aceptado la compra saviendo lo que conlleva.
Aun así no estoi a favor ni mucho menos...un flasheo mal hecho puede ser mortal.
pues tan facil como no configurar el wifi, (como si no lo hubiera hecho ya en la wii xDDD )
chouji escribió:DATO: se piratean 10 juegos de DS con cada 1 vendido.. ahi queda la cosa, ahora me llorais que si la scene y polladas, ya me gustaria a mi saber cuantos han usado la scene de la DS para ver videos y demas...A mi me parece perfecto que se haga esto, y asi se quitan la lacra de la pirateria y si quieres un emulador, te coges una gp32 o una dingoo A320 y listo, tienes emulador para toda la vida.

1º ¿Dato? ¿De qué estudio serio, objetivo e independiente surge ese dato?
2º De llorar nada, los que lloran son los que no pueden impedir que la gente juegue gratis. Los que lloran son los que presionan a los gobiernos y a los jueces para cambiar la ley que les es contraria, los que lloran y patalean son los que hacen lo imposible por cambiar la situación actual.
3º ¿A ti te parece perfecto que se quiten la lacra de la piratería? Quizás no lo sabes, pero son tus derechos de consumidor los que se limitan. Tú no eres un empresario de Nintendo, eres un tío que paga por uno de sus productos y al que le quieren limitar su uso, ya sea negándole jugar gratis, usando scene, jodiendote la batería con constantes actualizaciones vía wifi, o haciendo lo que te de la gana con un cacharro que has pagado tú. Me resulta raro que te pueda alegrar el beneficio de una compañía internacional a costa del tuyo propio, sobretodo cuando siempre has tenido la opción de NO "piratear", nadie te obligaba a hacerlo.
4º A ver qué ocurre cuando algún día no se puedan piratear consolas. Yo he vivido la época de los cartuchos, de las consolas de sega, de Supernes, etc, y comparado con hoy, ni dios tenía videoconsola, el mercado era super-reducido. Fue la posibilidad de jugar con copias lo que elevó al cielo a Playstation, lo que afianzó el reinado de PS2, el mercado de los videojuegos se expandió cuando la gente que nunca había tenido mucho interés empezó a tenerlo porque no perdían nada. Hoy se venden nintendos DS a padres, madres, casuales, incluso jubilados, por lo barato y fácil que es jugar gratis. Cuando no lo sea, todo ese mercado brutal que abarca nintendo hoy, desaparecerá. El tipo que se compra una consola para jugar gratis, simplemente dejará de comprarla, y volveremos a la época en que los videojuegos eran para cuatro gatos que pagaban lo que fuera por jugar a un cartucho que se pasaban en una hora. No es un lloro ni lamento, y me parece bien que las empresas hagan lo que crean oportuno en su beneficio, pero ¿están seguras de lo que ocurrirá si logran impedir cualquier tipo de "juego gratis"?
5º Hablar con respeto, sin chulería, incluso con personas con las que no compartes opinión, hace que las ideas se expresen mejor y la gente se entienda y comprenda.
mmm Nintendo se piensa poner las pilas con la 3DS.
se piratean 10 juegos por cada uno vendido, xDDDDDD eso es como lo de los mp3, que cada cancion bajada la cuentan como un euro perdido xDDDDD

Si esas tonterías fueran ciertas la industria sólo conmigo habría perdido unos 15000 € en música y otros 40000 en videojuegos xDDDDDD

Oye, no está mal para un parado xDDDDD
Cuando empiecen a cascar las consolas porque a mitad de actualización se han quedado sin batería, nos empezaremos a reír.
Lo suyo sería que te descargue la actualización y que pida instalarla una vez quieras usar la consola. Pero instalar sin tener que aceptar un acuerdo tipo el de la psp lo dudo.
Halcon_31 escribió:Si estos se creen que por actualizar firmware van a frenar la Scene..van mal, si las scene quiere piratear la consola lo conseguira [fumando]

Que estás en EOL, no en el foro de la SGAE. Aquí nadie ha hablado de la Scene ;).

buk8888, al comprar la consola te vendrá un contrato acerca de esta opción, por lo que será completamente legal.
Cuando han echo estas declaraciones a uno le hace pensar,que la 3DS tendra el mismo sistema de proteccion de la DS y a los dos dias de la salida habra flashcart,para asi tambien ellos aumentar la venta de consolas.
Yo soy de la opinión de que cada uno actualice cuando le de la gana, no cuando le obliguen.
Jimmyhoo escribió:el EULA sale cuando enciendes la consola la primera vez y si no lo aceptas no puedes usar el software de la consola, lo mismo cuando se instala un firmware, antes de instalarse se tiene que aceptar el EULA, tambien se tiene que aceptar en casos de uso de codecs propietarios como en el PSP y PS3 cuando habilitas el uso de DivX tienes que aceptar el EULA tambien al jugar en internet sale un anuncio que se considera te da por enterado que la experiencia en linea puede cambiar

un par de ejemplos que tocan estos temas tanto de consolas Wii y PS3 , los links estan en ingles

http://www.nintendo.com/consumer/system ... cyEULA.jsp
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_en.html

es cierto que en los juegos es mas permisivo por que como dices no te salio una pantalla que tengas que aceptar y asi existe el mercado de segunda mano pero si que tiene licencia y como producto esta protegido de otras formas aunque su EULA sea un simple papel en el manual asi como el mensaje de epilepsia, es valido legalmente en cuestiones de epilepsia por ejemplo

Primero, lo que pones de Nintendo es un EULA del servicio online no de la consola.
Cuando se enciende por primera vez una consola NO aparece en pantalla esas condiciones, por lo menos no en el caso de Xbox y NDS que son las que tengo. No puedo hablar de PS3 por eso...
Si no aparece al encender la consola (que no lo hace, va al menú directamente) importa un comino que en su web tengan un pagina con condiciones, ya que en ningún momento he firmado/aceptado esas condiciones y no estoy obligado a cumplirlas... Mi única obligación respeto al software de cara a la licencia es solo lo que la ley diga, no puedo modificar el software por leyes de copiright, no porque me lo diga Sony o nintendo en un EULA.

Y que vengan las condiciones o EULA en un papel del manual lo convierte en papel mojado. Porque eso es un contraro, de licencia exactamente, y los contratos deben ser firmados o aceptados. Mientras no nos hagan firmar el EULA que viene en el manual NUNCA nos estamos comprometiendo a cumplirlo.

Al conectarse a internet si que sale las condiciones del servicio y ahí si que se está firmando un contraro, pero referente al servicio online, no a la consola en si, la consola funciona sin aceptar las condiciones. Y el servicio online tampoco es que sea obligatorio

Sobre los firmware no se los de PS3, pero los de Microsfot se instalan sin que salga nada de condiciones ni na.
le han metido un programa para hackear redes wifi, a si siempre esta conectada, lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chouji escribió:Yo solo digo una cosa a la gente que dice que la pirateria no es la causante de todo mal etc etc etc.
DATO: se piratean 10 juegos de DS con cada 1 vendido.. ahi queda la cosa, ahora me llorais que si la scene y polladas, ya me gustaria a mi saber cuantos han usado la scene de la DS para ver videos y demas...
Ami me parece perfecto que se haga esto, y asi se quitan la lacra de la pirateria y si quieres un emulador, te coges una gp32 o una dingoo A320 y listo, tienes emulador para toda la vida.

La pirateria es la excusa que tienen para manipular nuestras maquinas a su antojo. Porque no es un metodo etico el no darte opcion
de actualizar sino que te lo imponen porque si. Es como si le compro una casa a un tio, y ese individuo interpone en el contrato que tiene permiso de entrar a mi casa cuando el quiera aunque yo no este deacuerdo y sin avisar. Todos somos conscientes de que la pirateria no es buena para la industria ni siquiera para el consumidor aunque parezca mentira, pero hay un limite y este caso es un ejemplo. Por cierto la scene de la nds esta muy bien te recomiendo googlear para que veas la de pijaditas que se pueden hacer con la ds, y que por desgracia no puedo hacer con la gp32 ni dingo ni ostias al carecer de pantalla tactil.
Twotsunami escribió:
chouji escribió:Yo solo digo una cosa a la gente que dice que la pirateria no es la causante de todo mal etc etc etc.
DATO: se piratean 10 juegos de DS con cada 1 vendido.. ahi queda la cosa, ahora me llorais que si la scene y polladas, ya me gustaria a mi saber cuantos han usado la scene de la DS para ver videos y demas...
Ami me parece perfecto que se haga esto, y asi se quitan la lacra de la pirateria y si quieres un emulador, te coges una gp32 o una dingoo A320 y listo, tienes emulador para toda la vida.

La pirateria es la excusa que tienen para manipular nuestras maquinas a su antojo. Porque no es un metodo etico el no darte opcion
de actualizar sino que te lo imponen porque si. Es como si le compro una casa a un tio, y ese individuo interpone en el contrato que tiene permiso de entrar a mi casa cuando el quiera aunque yo no este deacuerdo y sin avisar. Todos somos conscientes de que la pirateria no es buena para la industria ni siquiera para el consumidor aunque parezca mentira, pero hay un limite y este caso es un ejemplo. Por cierto la scene de la nds esta muy bien te recomiendo googlear para que veas la de pijaditas que se pueden hacer con la ds, y que por desgracia no puedo hacer con la gp32 ni dingo ni ostias al carecer de pantalla tactil.

No digo que no tenga scene, sino que poquisima gente la usa para eso, la mayoria de gente que tiene un R4 o similares, la utiliza para bajarse los juegos de gratis y eso no me lo puedes discutir, porque ahi estan las cifras...
Esto es un brindis al sol. No lo van a poder hacer ni por legislación ni por problemas asociados como los que ya se han comentado.
Para mi que es un globo sonda para ver como reaciona la gente
The Lobo escribió:3º ¿A ti te parece perfecto que se quiten la lacra de la piratería? Quizás no lo sabes, pero son tus derechos de consumidor los que se limitan. Tú no eres un empresario de Nintendo, eres un tío que paga por uno de sus productos y al que le quieren limitar su uso, ya sea negándole jugar gratis, usando scene, jodiendote la batería con constantes actualizaciones vía wifi, o haciendo lo que te de la gana con un cacharro que has pagado tú. Me resulta raro que te pueda alegrar el beneficio de una compañía internacional a costa del tuyo propio, sobretodo cuando siempre has tenido la opción de NO "piratear", nadie te obligaba a hacerlo.
4º A ver qué ocurre cuando algún día no se puedan piratear consolas. Yo he vivido la época de los cartuchos, de las consolas de sega, de Supernes, etc, y comparado con hoy, ni dios tenía videoconsola, el mercado era super-reducido. Fue la posibilidad de jugar con copias lo que elevó al cielo a Playstation, lo que afianzó el reinado de PS2, el mercado de los videojuegos se expandió cuando la gente que nunca había tenido mucho interés empezó a tenerlo porque no perdían nada. Hoy se venden nintendos DS a padres, madres, casuales, incluso jubilados, por lo barato y fácil que es jugar gratis. Cuando no lo sea, todo ese mercado brutal que abarca nintendo hoy, desaparecerá. El tipo que se compra una consola para jugar gratis, simplemente dejará de comprarla, y volveremos a la época en que los videojuegos eran para cuatro gatos que pagaban lo que fuera por jugar a un cartucho que se pasaban en una hora. No es un lloro ni lamento, y me parece bien que las empresas hagan lo que crean oportuno en su beneficio, pero ¿están seguras de lo que ocurrirá si logran impedir cualquier tipo de "juego gratis"?

Ah, mira, no sabía que jugar un juego del cual no he pagado ni un duro, o más claro, jugar un juego pirata, era un derecho de nosotros los consumidores de videojuegos.

Eso que dices en el punto cuatro bien podría aplicarse perfectamente a las primeras PlayStation, la PSP o a la XBox 360, es fácil y barato jugar juegos gratis si se ve lo que obtienes por pagar (o invertir un poco de tu tiempo si lo haces tu mismo) por flashear o chipear una consola o comprarte un disco swap. Si desaparece la pirateria lo más probable que pasaría es que el número de consolas vendidas sería menor y el número de títulos vendidos sería casi el mismo. Hay gente que baja los juegos, los prueba y si les gusta lo compran pero, seamos sinceros, debe ser un porcentaje muy, muy pequeño los que hacen eso. Aunque viendo como reaccionó la gente a la salida de Wii, que no se podía conseguir por ningún lado porque rápidamente se agotaba hace que no me convenza mucho de lo que digo. También hay que mirar las ventas de la PS3 que sin pirateria (apenas hasta ahora) ya casi esta a la par de ventas que la XBox 360. 60 millones de consolas vendidas de NES, 50 millones de SNES y 70 millones del primer GameBoy, están aún muy por encima de las actuales consolas supuestamente para un público "jarcor", eso a mi no me parece para nada que era un mercado "super-reducido", más si se ve el nivel de pirateria que existía en las consolas por aquellos años. En aquellos tiempos todo mundo tenía o una NES o una SNES, o al menos eso donde vivo yo y las salas de recreativas estaban llenas.

En resúmen, si desaperece la pirateria, la industria del videojuego no desaparecerá o le hará un gran daño como lo quieres hacer ver.

Saludos.
Dejad que los defensores de las multinacionales sigan despotricando porque haya gente que quiera liberar las consolas xDD

Haga lo que haga nintendo no servira de nada xDD; una vez caida PS3 despues de 3 años......, asi que cualquier cosa es posible, y me alegro xDDD

Porque cojones me tienen que capar una maquina que he comprado? xD (es lo que hacen con la mayoria de las actus, caparla mas y mas xD)

El ejemplo mas claro, lo tenemos en PSP, cuando esa consola sin un CFW es nada mas y nada menos que un ladrillo xDDDD

Y por favor, dejemos de lado la mentira de " Cada descarga realizada es una venta menos " xDD, ya se pueden dar con un canto en los dientes de que haya gente que se equivoque descargando el juego y se bajen alguna de esas bazofias que duran 4 horas......, vaya tiempo malgastado en descargarlo omg xD
Primero se acaba el mundo antes de que la gente entienda que jugar gratis no es un derecho... Y encima después la hipocresía sale a relucir para criticar la calidad de ciertos juegos o que las empresas baneen de ciertos servicios.

¿A un arquitecto le molaría que una vez diseñado su proyecto la empresa hiciese una fotocopia de sus planos y le dijese "muchas gracias pero ya lo tengo"?

Liberar aparatos para aumentar sus funciones está muy bien pero robar el trabajo de otros es vergonzoso.
Pues se quita el wifi y au [toctoc]
thug escribió:Esto es un brindis al sol. No lo van a poder hacer ni por legislación ni por problemas asociados como los que ya se han comentado.
Para mi que es un globo sonda para ver como reaciona la gente

¿Quieren saber cómo reacciona la gente?... pues aquí va mi reacción:

1.- Tengo Game boys desde que salió la tocha blanca en el año catapúm, y siempre he ido comprando los nuevos modelos.

2.- Estoy harto de que me traten como a un ladrón, y de su política con el mercado europeo, en todos los aspectos.

3.- Por mis santos cojones, no pienso comprar esa consola. Es un reto personal. Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo.
Recordad que aunque la consola no tenga configurado un punto Wi-Fi ella buscará activamente puntos Wi-Fi's libres cada cierto período de tiempo para descargar datos. Por otra parte no creo que se actualice sola cuando tiene poca batería, seguramente a partir de cierto nivel crítico de batería no se actualizará.

Y aunque no haya redes Wi-Fi les recuerdo que los juegos de 3DS traerán también actualizaciones como Wii.
Bueno, yo tengo el kindle de amazon y aunque no es una consola, se actualiza solo sin avisar :o a si que para los que dicen que es ilegal... no estoy yo muy seguro xD
Estoy de acuerdo con lo ya dicho, al encenderla consola y conectarla online te harán aceptar un contrato para aceptar el tema de actualizaciones y demás. Por lo que no es ilegal, pero está claro que habrán maneras de detener las 'auto-actualizaciones', ya sea bien desconfigurando el wi-fi o con algúna solución casera o especie de flashcart.

En fin, sea como sea es bueno saberlo :).
kaiseki escribió:Estoy de acuerdo con lo ya dicho, al encenderla consola y conectarla online te harán aceptar un contrato para aceptar el tema de actualizaciones y demás.

Pues con no conectarla online se acabo el problema...
Ni que fuera esencial el Online para una portatil, mucha gente se compra una consola portatil para jugar en el trayecto de casa al curro y viceveras..Muy dificil usarla online así
Y ese es mi caso con la DS, nunca la enciendo estando en casa
javier_himura escribió:
kaiseki escribió:Estoy de acuerdo con lo ya dicho, al encenderla consola y conectarla online te harán aceptar un contrato para aceptar el tema de actualizaciones y demás.

Ni que fuera esencial el Online para una portatil, mucha gente se compra una consola portatil para jugar en el trayecto de casa al curro y viceveras..Muy dificil usarla online así

Recuerdo que los juegos de la 3DS traerán actualizaciones como los de Wii, así que el Wi-Fi no será necesario.
Cosmyc escribió:
javier_himura escribió:

Recuerdo que los juegos de la 3DS traerán actualizaciones como los de Wii, así que el Wi-Fi no será necesario.

Claro, pero la Wii se puede actualizar a las versiones recientes sin perder las vulnearbilidades...
Por eso pueden intentar lo de actualización automática, porque mientras sea manual y en caso de estar la consola abierta puede acabar como la Wii, los juegos traeran actualizaciones pero se pueden instalar versiones modificadas de estas

PD:Además en la Wii se puede eliminar las actualizaciones de los juegos

----
Lo que he dicho antes del Online...No estoy diciendo que me conformo renunciar al Online por tener pirateria. Simplemente solo quiero una consola portatil para jugar en el tren, no existe posibilidad de usarlo Online.. Ahora bien, para el trayecto del tren si le doy buen uso a la DS, he estado un tiempo usandola como ebook de comics book. Aunque claro está no me comprare la 3DS para usarla de ebook cuando ya tengo la DS, a menos que sea mil veces más cómodo leer en la nueva
Para que yo conecte una portatil al Online Renfe Madrid debe ofrecer Wifi gratis ...y va a ser que por ahora no.
Lo que es ilegal no es auto actualizar. Lo que es ilegal es por ejemplo capar funciones sin aceptación del usuario (cosa que tendrán que hacer seguramente para evitar pirateria). también es ilegal autobrickear un aparato por una actualización por mucha mierda que tengas en el. Ya que primero tendrían que demostrar que es exclusivamente para piratear. Con esto hasta les podrían caer demandas a mansalva y perder mucha pasta
Vamos que con la legislación española no tienen nada que hacer y cada país es distinto por lo que no van a poder hacer algo como eso a nivel global.
javier_himura escribió:Primero, lo que pones de Nintendo es un EULA del servicio online no de la consola.
Cuando se enciende por primera vez una consola NO aparece en pantalla esas condiciones, por lo menos no en el caso de Xbox y NDS que son las que tengo. No puedo hablar de PS3 por eso...
Si no aparece al encender la consola (que no lo hace, va al menú directamente) importa un comino que en su web tengan un pagina con condiciones, ya que en ningún momento he firmado/aceptado esas condiciones y no estoy obligado a cumplirlas... Mi única obligación respeto al software de cara a la licencia es solo lo que la ley diga, no puedo modificar el software por leyes de copiright, no porque me lo diga Sony o nintendo en un EULA.

Y que vengan las condiciones o EULA en un papel del manual lo convierte en papel mojado. Porque eso es un contraro, de licencia exactamente, y los contratos deben ser firmados o aceptados. Mientras no nos hagan firmar el EULA que viene en el manual NUNCA nos estamos comprometiendo a cumplirlo.

Al conectarse a internet si que sale las condiciones del servicio y ahí si que se está firmando un contraro, pero referente al servicio online, no a la consola en si, la consola funciona sin aceptar las condiciones. Y el servicio online tampoco es que sea obligatorio

Sobre los firmware no se los de PS3, pero los de Microsfot se instalan sin que salga nada de condiciones ni na.

This is the same End User License Agreement (EULA) that must be accepted when a Wii console is powered on for the first time. It is provided here for your convenience should you need to review it.

Chapter III: Updates/Changes

You understand that the Wii Console specifications and the Wii Network Service are constantly evolving and that we may update or change your Wii Console or the Wii Network Service in whole or in part, without notice to you. Such updates may be required for you to play new Wii games or continue to access the Wii Network Service. We may also upgrade, change, or terminate the Content or game software or may discontinue offering Products without notice to you.

como se puede ver un update de nintendo podria cambiar toda la forma que en que hacemos updates en Wii y que estos se hagan automaticamente sin notificarnoslo y lo tuvimos que aceptar cuando encendimos la consola por primera vez, ahora no lo usan pero si quisieran pueden hacerlo y ya se los aceptamos :(

cuando compras un juego o una consola tambien vienen esos papeles en los cuales sin haber sido firmados ni por la empresa o por ti existe un compromiso de garantia limitada, es decir tambien compras esos papeles y se asume que los lees por que es parte del "paquete", ademas si existen en muchos EULA clausulas que afectan la reventa o la renta por ejemplo pero generalmente las empresas no persiguen esos casos pues saben que si se ponen muy draconianos afecta su imagen pero no confundas el que no lo hagan con que no exista un acuerdo que se asume aceptaste como parte del paquete que compras, pues no es solo un disco o un flash card yo puedo asumir que no viene escrito en el disco el que pueda causar ataques de epilepsia o que no me forzaron a aceptar esa advertencia pero la advertencia en la caja los exonera en casos de jucio pues la notificacion se te hizo llegar con la compra que no es solo un disco

muchas empresas no demandan a usuarios y no usan muchas de las clausulas que se adjudican como derechos(que son muy injustas) pero si que las tienen en el EULA y se las valen en muchos paises

yo no abogo por las multinacionales, estas reglas me parecen injustas, pero no se puede pretender desconocerlas cuando los gobiernos para nuestro pesar se las valen a las empresas
Ya me veo envolviendo la 3 DS en pApel de aluminio aains
Como sistema antipiratería es eficaz...a priori. Seguro que al final acaba saliendo algo para evitar estas actualizaciones. Lo típico de "engañar" a la consola para que crea que ya la tiene instalada y similares, o, como se puede hacer en otras consolas, desactualizarla (aunque esto último suele ser peligroso).

Sea como sea, no creo que vayan a conseguir nada más que un buen calentón de cabeza a más de uno.
Entonces cuando mi consola este fuera de garantia pete al actualizarse sin no haber hecho click en "Si" me la arreglaran gratis ¿no?

no tengo muy claro como ira esto de modificar las funcionalidades y estado de tu consola sin autorizacion expresa con las leyes de paises no "nintendoland" ... supongo que te haran aceptar una vez para todas al encender la primera vez la consola a aoguna jugarreta asi...

Un saludo
¿Pero que leyes ni que niño muerto?
Te ofrecen una consola con actualizaciones automaticas en segundo plano, si quieres la compras, si no, pues no, y punto.
Ademas ya hay cosas que te actualizan casi automaticamente, como Guild Wars, que se descarga mientras juegas y despues la instala sin tu permiso. ¿Por que iba a ser eso ilegal? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y para rematar ya es que os estais montando la pelicula cuando nadie ha dicho nada de como se aplicaran esas actualizaciones. No creo que los ingenieros de Nintendo sean tan gilipollas como para poner a actualizar tu consola con un metodo que la pueda dejar muerta con una misera cantidad de bateria restante.
gandalf.bz escribió:Entonces cuando mi consola este fuera de garantia pete al actualizarse sin no haber hecho click en "Si" me la arreglaran gratis ¿no?

no tengo muy claro como ira esto de modificar las funcionalidades y estado de tu consola sin autorizacion expresa con las leyes de paises no "nintendoland" ... supongo que te haran aceptar una vez para todas al encender la primera vez la consola a aoguna jugarreta asi...

Un saludo

Si el fallo esta causado por una mala gestion de su departamento entonces la averia deberia ser reparada gratuitamente, recuerdo los problemas de las DSlite, y que me paso ya tirados los 2 años de garantia, llame a nintendo y me lo solucionaron sin gastos, lo mismo paso con Wii y el problema de la suciedad aunque yo no he requerido de asistencia en ningun momento, teniendola unas 2 semanas antes de su salida al mercado he visto de maquinas que pasada la garantia ese problema fue subsanado sin costes.

Sobre la ley, hay un punto en el EULA que deberiais ver antes de nada.

Artículo 15: Legislación aplicable.

Usted acepta que este contrato y cualquier reclamación que se realice con respecto al mismo estén sujetos a las leyes de Alemania, al margen de las normas de conflictos de leyes.

sacado de la propia web española de nintendo, EULA aplicable a Wii y DSi, no me extrañaria que 3DS tuviera algo asi, antes de adquirirla leedlo si quereis yo es lo primero que miro, siempre puedes buscarle algun agujero por ahi para que te subsanen alguna averia por la carita o para que al ver alguna cosa fuera de lugar tengas conocimiento de que puedes quejarte.

Señalar que si no aceptais el EULA no lo acepteis ni desde el principio, sino ya os tienen pillados.

Articulo 12:
Si se rescinde este contrato, por cualquier motivo, los siguientes artículos permanecerán en vigor: (i) Propiedad intelectual; (ii) Ley aplicable e (iii) Interpretación del contrato.
Y digo yo.

No sera que nintendo quiere que le pirateen su consola al hacer este anuncio?

Si esto no lo hubieran dicho no se hubiera descubierto hasta que se empezase la venta y seria mucho mas efectivo.

Pero al decirlo antes de salir al mercado, ya le dan la idea a la scene de no actualizarla y estar preparados, y asi ellos mediaticamente estan cubiertos diciendo que su consola esta protegida, cuando en verdad ya esta avisando a toda la red de como saldrá.

Vamos en mi opinion la 3DS va a ser de las mas rapidas en ser violadas por la scene
tan facil como poner el los terminos a la hora de comprar la consola que los aceptes...

por lo demas pues me parece genial que quereis que os diga sale una consola y lo primero que se piensa es... se podra piratear?... pues si buscan medidas contra eso pues me parece genial... cada uno a lo suyo...

yo la compraré por ser una buena consola a priori y por la calidad de los juegos anunciados a dia de hoy.. si el dia de mañana hay escene pues a ver de que es capaz..
Lo malo es que al comprar la consola, ya hacemos un "contrato", en el que se supone que conoceremos que nuestra consola trabajará sin nuestro permiso. Otra cosa hubiera sido que lo implantaran despues de un tiempo en el mercado.

Ya seamos originales o de la scene, no mola nada este tipo de control fascista hasta con los aparatos que compramos.
Nada tiene que decirme como utilizar mis cosas si ya he pagado por ellas... Es el eterno debate.
El sistema esta mas que pensado y tendra un sistema de recuperacion tipo apple. Que hagas lo que hagas siempre puedes recuperarlo.

A mi no me parece mal, si no quieres actualizaciones quitas el wifi y fuera. Viene a ser lo mismo que en las consolas de sobremesa, no juegas online y fuera.
Pues como saquen alguna vez un firmware con algún fallo inesperado y dejen de funcionar millones de N3DS en todo en planeta, se van a cagar.
despelote y bien gordo...cuando empiecen a cascar consolas por problemas con firmware.....jajajajaja, lo que nos vamos a reír.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lol a mi me causa risa todo esto, eso que hace nintendo para mi es un intento patetico, no se de que se preocupan los sceners y no se de que se les llenan las pelotas a los fanboys, esto es lo que mas le gusta a los de la scene papa, esto es lo que los mantiene activos, el reto, romperle las pelotas a los pseudo-"ingenieros" que se inventan esas "protecciones", asi que, de que tendremos scene en la 3ds, la tendremos, dudarlo es ridiculo, y si no se puede por software, por hardware se podra, como decian mas arriba, cortando un cablesito, soldando otro en su lugar, que se yo.....
Pues yo no lo veo tan mal. A aquellos que dicen que es SU consola y tienen que poder hacer lo que quieran con ella porque es SUYA. ¿Eso significa que ya la tienen, que la han comprado ya?
Por el momento esta consola entiendo yo que es sólo de nintendo ¿no? y nintendo quiere hacer con SU consola es hacer lo que quiera, y quiere restringir y limitar el uso de los futuros comrpadores con una serie de normas (más o menos justas y ya veremos si mas o menos legales)

No se supone que se está poniendo verde a sony con lo de cuando puso la actualizacion que quitaba el linux, y cuando quitó lo de los mandos clonicos esos. Pues nintendo está "avisando" de que va intenter hacer una serie de cosas que podrán coincidir con restriccion o ampliacion o lo que sea. Pero antes de que compres el producto.

Nintendo está ofertando un producto con una serie de caracteristicas, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion pero parece que nos enfadamos mucho cuando nos intentan vender un prodcuto que no nos interesa, pues oye si no me interesa digo no, gracias. Y si no me interesa nada en absoluto digo no, muchas gracias y al que le interese me alegro por él no necesito decir que si es un borrego que deja que le controlen y que deja que pisoteen sus derechos.

Hay un monton de restaruantes que me ofrecen comida que no me interesa, tiendas de ropa que no me gusta, aparatos electronicos que no quiero por sus caracteristicas. Y oye nintendo me está contando cosas que por lo visto hace que muchos futuros compradores se echen atrás pues ole su valentía.

Y lo de la scene estoy un poco perdido así que a lo mejor digo una burrada.pero para jugar con emuladores de Nes, SNES, Megadrive, etc se supone que ya no se puede jugar con la ds normal, o que para tener un reproductor de musica ya no se puede tener en la psp normal. Que al salilr la 3DS esta nueva tiene que tener escene por narices en nombre de la libertad.

En nombre de la libertad vivimos en el capitalismo. Y cada uno puede ofertar/demandar lo que quiera, si una compañia telefonica me pone un perido minimo de mantenimiento de 12 meses y otra de 18 meses, las dos quieren limitar mi libertad de irme a otra compañia, y no me parece mal yo tengo la libertad de elegir la que me pide 12 la que me pide 18 o ponerme un movil von recarga y pasar de tiempos de permanencia.
SanPedro_ escribió:Veo consolas petadas por apagarse actualizando, veo consolas petadas por quedarse sin batería actualizando, veo consolas petadas por malas actualizaciones y sobre todo veo gente desconfigurando el WiFi de la consola xD

Imagino que si no tienes un 25% de bateria no se actualizará hasta que la tengas cargada o cosas asi y si la intentas apagar no funcionará.

No creo que nintendo vaya a actualizar a la brava y sin probar.

O como dicen por arriba habra sistemas de recovery o algo asi.
No se configura el wifi y listos... si es que, que manera de dar por culo que tienen algunos.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6