jjrg89 escribió:No tienen por que petarse las consolas. La actualizacion puede guardarse en la memoria interna y cuando esté totalmente descargada ponerse a actualizar la consola. Eso seria posible no?
vale, pero, dicen que es sin aviso ni consentimiento del usuario.
Pongamos que ya se ha descargado toda, *que un corte en la descarga no seria el problema, ya que seguro que podria renaudar descargas incompletas*
pero pongamos que estas jugando, se ha descargado, se pone a instalar, y mientras "zas, te han matado en el juego y de mala leche apagas la consola", lo siguiente es enviar al servicio tecnico?
Blue escribió:cuberata escribió:y mi derecho a no actualizar MI CONSOLA porque no me sale de los huevos?? ademas de que la he pagado yo y es MIA ??esto pueden hacerlo??
La consola es tuya. El software interno no, es de Nintendo, y puede hacer con él lo que quiera. De hecho es tal que si has modificado la consola ellos pueden negarase a repararte la consola.
El software interno tambien. Si tu compras un soft para el PC es tuyo, y todo soft de PC acutalizable puedes configurarlo como manual si dispone de "autoactualizacion".
Pero incluso aunque el soft interno no fuese tuyo, lo que esta claro esque el externo no, y puedes ni quererlo, se tiene que tolerar que se hagan autodescargas por tu conexion y sin tu consentimiento para modificar un producto que has pagado y pudiendo desear no modificarlo?