[3DS] Aqua Blue o Cosmos black?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Color
52%
360
43%
300
4%
31
Hay 691 votos.
Una pregunta la 3DS versión azul es azul azul o es tirando a turquesa como la ds lite o gameboy color turquesa? Lo digo porque hay gente en este foro que ha mencionado eso, y tenía pensado reservarla hoy en ''azul'' pero si es turquesa igual me la pillo en negro. Sabéis de algún establecimiento donde ya la tengan para probarla o verla? Gracias por adelantado.
Cosmyc escribió:Una pregunta la 3DS versión azul es azul azul o es tirando a turquesa como la ds lite o gameboy color turquesa? Lo digo porque hay gente en este foro que ha mencionado eso, y tenía pensado reservarla hoy en ''azul'' pero si es turquesa igual me la pillo en negro. Sabéis de algún establecimiento donde ya la tengan para probarla o verla? Gracias por adelantado.

Yo estoy en las mismas, salvo que yo ya la tengo reservada :( ¿nadie sabe nada?
Me parece que en algun post(supongo que el de prueba y veras pero con lo que ha engordado estos dias ponte tu a buscar) alguien que la vio en persona decia que no era tan azul como parecia en las fotos si no que era algo mas turquesa. De todas formas yo no la he visto mas que en fotos asi que lo mejor es ver que dicen los que han tenido el privilegio de tenerla delante. Yo ya tengo reservada mi negra asi que ya se que nadie me va a quitar ese color Imagen
Ya somos muchos los que la hemos probado y estamos de acuerdo en que el aquablue es bastante horroroso, no se parece nada al azul intenso de las fotos, tira mucho más para verde, un turquesa que no me gusta nada de nada, y yo era el primero que iba a cogerlo en azul.
El turquesa es un tipo de azul y la 3ds no es turquesa. Azul neutro no es, como bien dice su nombre es azul aguamarina, buscad una paleta de colores y mirad como es (no se de que se sorprende la peña cuando ve tonos verdes en la consola si lleva ese nombre 0_o)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me he reservado el modelo azul, no me gusta el marco de la pantalla superior en negro pero es que una consola negra me parece feisima [modo troll on] si al menos tuviera una manzana plateada por atrás...[\MTOff]
Yo la duda que sigo teniendo y no he visto respondida (a lo mejor me salté la respuesta) es si la negra es negra, o negra con puntitos grisáceos. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Por las fotos diría que es negro negro. Pero a alguien le leí que tenía como una trama de puntitos grises... raro me parece pero...
Zarafel escribió:El turquesa es un tipo de azul y la 3ds no es turquesa. Azul neutro no es, como bien dice su nombre es azul aguamarina, buscad una paleta de colores y mirad como es (no se de que se sorprende la peña cuando ve tonos verdes en la consola si lleva ese nombre 0_o)


Sorprende por que en las fotos no tiene nada de verde xD
Por una guía pantone el color de las fotos diría que es un 306CVC, el turquesa que se aprecia en la realidad es un 325CVC.
Zarafel escribió:El turquesa es un tipo de azul y la 3ds no es turquesa. Azul neutro no es, como bien dice su nombre es azul aguamarina, buscad una paleta de colores y mirad como es (no se de que se sorprende la peña cuando ve tonos verdes en la consola si lleva ese nombre 0_o)

La cosa es que tampoco se puede decir que sea un aquamarine, la llaman "Aqua blue" (color el cual lo he buscado y no lo he encontrado). También existe la paleta de colores "Aqua" y son tonalidades azules.
Paco20011 escribió:Yo la duda que sigo teniendo y no he visto respondida (a lo mejor me salté la respuesta) es si la negra es negra, o negra con puntitos grisáceos. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Por las fotos diría que es negro negro. Pero a alguien le leí que tenía como una trama de puntitos grises... raro me parece pero...


Es negra con unos pequeños puntos, sí.

Imagen
Dracarys escribió:
Zarafel escribió:El turquesa es un tipo de azul y la 3ds no es turquesa. Azul neutro no es, como bien dice su nombre es azul aguamarina, buscad una paleta de colores y mirad como es (no se de que se sorprende la peña cuando ve tonos verdes en la consola si lleva ese nombre 0_o)


Sorprende por que en las fotos no tiene nada de verde xD


Si no tiene nada de verde qe baje Dios y lo vea vamos xDDDD te dejo una ds azul y la 3ds, a lo mejor si no la comparas con un azul neutro no se nota, vale, pero tono verde tiene si o si xD

Imagen
Imagen

Y eso es un modelo 3D, las fotos de la consola real se nota más aún los tonos verdes dependiendo de la iluminacion igual que se verán menos tonos verdes dependiendo de esta.

A mi personalmente no me parece fea :) de hecho me llama más que la negra.
Esto es una foto sacado en el prueba y verás de alguien de Neogaf en su correspondiente país. Como veis, se parece poco a la que nos han mostrado... debe influir mucho la luz sobre el material.

Imagen
bubba69 escribió:Esto es una foto sacado en el prueba y verás de alguien de Neogaf en su correspondiente país. Como veis, se parece poco a la que nos han mostrado... debe influir mucho la luz sobre el material.

[img*]http://document.nintendo-difference.com/21919/imgs/38.jpg[/img]

Nintendo se ha lucido al hacer una consola que en las fotos parezca de color azul, y que en la realidad sea de color verde. Realmente alucinante xDD
capitanquartz escribió:Nintendo se ha lucido al hacer una consola que en las fotos parezca de color azul, y que en la realidad sea de color verde. Realmente alucinante xDD


Yo no veo que sea verde, que no es como la foto vale, pero verde? ¬_¬
Estaré ciego pero yo las veo iguales, fijaos en la foto que yo puse ene l lado derecho que está mas sombreado... el tono es el mismo teniendo en cuenta que la foto que ha puesto de la consola real no tiene un foco de luz sobre ella. Me habré quedado daltónico pero y las veo iguales.
Por lo que veo los botones select, home y start ya no están "abultados" hacia afuera, y ahora es una pieza totalmente plana ¿no?
Yo en cada foto la veo de un tono distinto, no lo sé, pero en el prueba y verás me tiraba mucho más a turquesa que a azul.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Algunas fotos deben ser viejas porque el Dpad es blanco...
Lo que parece que se nota muchisimo la luz que le da a la consola, fijaos en la 1º foto que ha puesto bubba69, la de la derecha que le da toda la luz parece azul cielo y la de la izquierda se ve azul oscuro donde menos luz le da. Lo que tiene pinta en la foto que se ve de cerca que no es tan brillante, con lo que se notarian menos huellas dactilares.
Mi duda es: ¿entonces con cuál se notan menos las huellas? xD
pues yo me voy a pillar la aqua blue, referente a la diferencia de colores, al ser un tono metalizado dependiendo de la cantidad de luz y angulo de esta se verá mas azulado o mas verdoso, es lo que tienen los coores metalizados.
Reservada la 3DS en Azul, como decis a ver qué tal queda el brillo del sol sobre el azul metalizado.

Que bonita es la jodía, no puedo esperar para hincarle el diente
yo sigo esperando la ROJA [buuuaaaa] [buuuaaaa] alfinal la tendre que pillar negra }:/
bubba69 escribió:Yo en cada foto la veo de un tono distinto, no lo sé, pero en el prueba y verás me tiraba mucho más a turquesa que a azul.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Algunas fotos deben ser viejas porque el Dpad es blanco...

Todas las fotos de la 3DS con el D-pad del color de la consola son versiones experimentales, el modelo final tiene el D-pad blanco un pelín grisáceo, independientemente de su color.

Les dejo algunas de las fotos de la 3DS Aqua Blue del Kit de Prensa Oficial de Nintendo (color RGB según el nombre de archivo) (DANGER 56K, JPEG's de 4000x4000 de resolución):

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Si queréis la Cosmos Black también la pongo. Mi Aqua Blue ya está reservada desde ayer, no me decepcionará.
La verdad es que queda bastante feo el stick grisaceo en la aqua Blue, al final he reservado una Cosmos Black..creo que soy mas tradicional xD
Aqui en este video la consola se ve verde, tal vez sea mi monitor, la camara o la luz pero...

http://www.youtube.com/watch?v=cDAh5qLz ... r_embedded
kusanagi2 escribió:Aqui en este video la consola se ve verde, tal vez sea mi monitor, la camara o la luz pero...

http://www.youtube.com/watch?v=cDAh5qLz ... r_embedded


Lo veo y subo la apuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=9VPZEdbC ... ure=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=zyoSTJqp ... ure=relmfu

A mí también me parece verde.
Yo me la pillare de colo negro y de salida XD! Que ganas le tengo coniooooooooo!

Un saludo!
kusanagi2 escribió:Aqui en este video la consola se ve verde, tal vez sea mi monitor, la camara o la luz pero...

http://www.youtube.com/watch?v=cDAh5qLz ... r_embedded

me parece bastante fea ¬_¬ el juego tiene buena pinta se parece y mucho al wii sport resort XD
Joderrrr, me cago en...
Tengo la consola reservada desde el jueves pasado (negra, of course), el domingo la probé y no puedo aguantar más, la necesitooooooooo.
Matadme, que no quiero seguir sufriendo jajjajja.
¿Alguien ha visto el capítulo de la wii de south park [tomaaa] ?

trigui aguanta, soy tú, o sea, yo. No lo hagas, aguanta coño hazme caso [sonrisa]
yo tengo reservada desde ayer la azul ^^
Tras haberla probado hoy, el color de la aqua blue, me recuerda al de la armadura del caballero del dragon de Saint Seiya (me refiero a la figura de bandai)

Adjuntos

purple wolf escribió:¿Alguien ha visto el capítulo de la wii de south park [tomaaa] ?

trigui aguanta, soy tú, o sea, yo. No lo hagas, aguanta coño hazme caso [sonrisa]

Es uno de mis episodios favoritos y si me apuras, la versión sudamericana del mismo (cuando te acostumbras a las voces) es aun más graciosa.
Vamos Dios vamossssssss, jajaja.
Yo a estas alturas todavía sigo con la duda, aunque me decanto más por la negra. Eso de que el azul tire a un tono verdoso... no se yo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo al principio quería la azul pero ha sido verla ayer en directo y tirarme para atras... Me parece un azul guarrete que no es el azul azul q nos pintan las fotos. De todas formas tenía reservada desde el pasado viernes la negra a si que... a juego con mi xbox slim xd. Me parece un color mas señorial y el azul mas infantil no se porqué pero bueno xd.
En el unboxing de GAME UK se ve bastante azul pero ya os digo yo que segun le de la luz se ve azul o verde turquesa, las dos imagenes son el mismo modelo de consola :-?

Imagen


Imagen
Tenía bastante claro pillarme la azul, pero después de tener hoy las dos en las manos, lo tengo más decidido todavía y me pillo fijo la Aqua blue, me ha convencido bastante más que la negra.
Con tanta indecisión, me parece que al final veremos en Compra-venta:
[CAMBIO] 3DS Azul Aqua por Negro Cosmos (o viceversa)
[qmparto] [qmparto]
Las he podido ver cara a cara y me sigo quedando con la negra... la aqua blue para mi, es muy fea
Espero que las tengan de exposición al ir a comprarlas porque ya me estais rayando :-?

La azul me parece muy chula por momentos y color de niña por otros, ya no se que pensar. También me gusta que sean de un color distinto a las de sony. Pero es que entre el diseño en 3 capas y el fondo de la pantalla en negro se han cagado [nop]

El negro queda elegante y agresivo en las psp, los colorines le pegan más a nintendo. Yo ke sé.

Y que luego tienes una al lado de otra y como sean las 2 negras la psp está más agresiva, la 3ds se merece ser alegre a la vista por lo menos ¿no? :-?
purple wolf escribió:Espero que las tengan de exposición al ir a comprarlas porque ya me estais rayando :-?

La azul me parece muy chula por momentos y color de niña por otros, ya no se que pensar. También me gusta que sean de un color distinto a las de sony. Pero es que entre el diseño en 3 capas y el fondo de la pantalla en negro se han cagado [nop]

El negro queda elegante y agresivo en las psp, los colorines le pegan más a nintendo. Yo ke sé.

Y que luego tienes una al lado de otra y como sean las 2 negras la psp está más agresiva, la 3ds se merece ser alegre a la vista por lo menos ¿no? :-?


A no ser que quieras usar la consola como arma arrojadiza, objeto intimidatorio o seas el más malote del barrio y tengas que mantener una reputación... ¿qué es eso de agresivo? ¿ein?

Me parece que os estáis rayando muuuuucho.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tras verlas en directo queda claro que el azul de la 3ds me parece el mismo color que aquel verdoso-azul de la gameboy color pero en guarreado y brillante vamos que no me gustó nada y menos aún con el fondo de la pantalla en negro, los dos colores quedan como el ojete. Si fuese el rojo todavía pero el que había en la gira prueba y verás feo con ganas (a mi gusto), a si que me quedo con el negro el cual tengo reservado, es mas elegante, menos guarro y toda la consola del mismo color no negro y azul xd.
Paco20011 escribió:
A no ser que quieras usar la consola como arma arrojadiza, objeto intimidatorio o seas el más malote del barrio y tengas que mantener una reputación... ¿qué es eso de agresivo? ¿ein?

Me parece que os estáis rayando muuuuucho.


Se llama sinestesia, atribuye ciertas sensaciones a los colores, podria determinar algun tipo de transtorno psicologico del subconsciente :trollface:

Se os va mucho la perola con eso de los colores, no creo que sea tan dificil elegir una.
A mi me gusta el color negro porque los muebles que hay en casa son negros, porque no llama tanto la atención, porque
la ds lite y ps3 que tengo ya son negras y si la 3DS dicen que no se enguarra tanto, pues mejor y porque queda más uniforme
con la pantalla superior. Pero vamos que si solo pudiese tener la azul por huevos, aunque no la prefiera me iba a dar igual,
total, al final lo que importa es jugar y no en fijarse en el color de la consola.

También podrían haberla sacado más colores... y probablemente la gente tendría más dudas de cual comprarse [fumando]
Hugolink escribió:Si fuese el rojo todavía pero el que había en la gira prueba y verás feo con ganas (a mi gusto), a si que me quedo con el negro el cual tengo reservado, es mas elegante, menos guarro y toda la consola del mismo color no negro y azul xd.

Perdona que discrepe,pero cuando la probé el sábado la mayoría de consolas negras estaban llenas de pegotes de sudor y a mi por lo menos la azul me pareció más limpia.
De hecho gracias a haberla probado he decidido que prefiero la azul a la negra,esperaba que la negra tuviese esos destellos que se le ve en las fotos pero no...parece un negro mate.Así que finalmente me quedo con la azul :P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xixozere escribió:
Hugolink escribió:Si fuese el rojo todavía pero el que había en la gira prueba y verás feo con ganas (a mi gusto), a si que me quedo con el negro el cual tengo reservado, es mas elegante, menos guarro y toda la consola del mismo color no negro y azul xd.

Perdona que discrepe,pero cuando la probé el sábado la mayoría de consolas negras estaban llenas de pegotes de sudor y a mi por lo menos la azul me pareció más limpia.
De hecho gracias a haberla probado he decidido que prefiero la azul a la negra,esperaba que la negra tuviese esos destellos que se le ve en las fotos pero no...parece un negro mate.Así que finalmente me quedo con la azul :P


Sería a tus ojos porq yo las azules las veia al trasluz con unos dedazos de infarto a parte de que el color me parecia bastante cutre comparado con las fotos que hemos visto hace tiempo. Cuando la cogias te daba aspecto de juguete de niños mas que de videoconsola, por eso prefiero el negro Pero vamos... para gustos los colores.
Si de "guarro" se trata, el negro se lleva la palma. Siempre será el color al que más se le note, huellas, polvo, etc.
Cabrones, agresiva = vacilona , cosas del pueblo xD

Y a ver a quien llama troll el enano [poraki]
purple wolf escribió:Cabrones, agresiva = vacilona , cosas del pueblo xD

Y a ver a quien llama troll el enano [poraki]


Si, porque cuando llevo mi psp negra me convierto en un latin king y soy el boss del barrio

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bieffe escribió:Si de "guarro" se trata, el negro se lleva la palma. Siempre será el color al que más se le note, huellas, polvo, etc.


Depende del negro... No es lo mismo el negro guarro de la ds lite que era un horror (me tuve que pillar la blanca) al negro de la 3ds. Y eso que hize pruebas el día de la gira a poner manazas en ambas y la negra parecía que salía mejor parada. Aún así huellas se notarán en ambas.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58