HDMI escribió:y luego nos quejabamos de la poca duración de la bateria de la PSP, del precio de la consola y sus juegos que era muy caro, y de los ports de juegos de sobremesa.
Nintendo es igual que las demás, está más que demostrado ya. No piensa en sus usuarios, si no en su bolsillo, como todas.
chouji escribió:N3M3 escribió:Con juegos a 60 pavos siendo la mayoría remakes se la puede comprar Rita...
P.D.: N3DS + posibilidad de ver pr0n en 3D = Tal vez me lo piense...
Esos 60 euros te los has inventado ya que el precio mas alto para un juego son 55€ y el mas barato 45€ de momento.
El street fighter 4 3D edition costara 45€ al cambio, asi que...
Como se nota que estamos en crisis y que todo es caro...
Y para que veas si lo vale o no : http://www.youtube.com/watch?v=QPxP6Onr ... r_embedded
N3M3 escribió:chouji escribió:N3M3 escribió:Con juegos a 60 pavos siendo la mayoría remakes se la puede comprar Rita...
P.D.: N3DS + posibilidad de ver pr0n en 3D = Tal vez me lo piense...
Esos 60 euros te los has inventado ya que el precio mas alto para un juego son 55€ y el mas barato 45€ de momento.
El street fighter 4 3D edition costara 45€ al cambio, asi que...
Como se nota que estamos en crisis y que todo es caro...
Y para que veas si lo vale o no : http://www.youtube.com/watch?v=QPxP6Onr ... r_embedded
Tan inventados como los tuyos, estamos en territorio PALeto, mejor ir preparándose para lo peor...
Camecube escribió:Sauron_2k10 escribió:la va comprar su tio la consola, para que quiero una wii portatil?, queremos consolas de nueva generacion no mierdas de este tipo.
Supongo que tampoco tendras una PS2 portatil
Chevi escribió:Brrrr que chusta la batería, y los juegos de salida, quitando el Layton...sin prisa alguna, ya caerá si acaso cuando saquen el primer rediseño, a ver si con suerte dura algo más.
Anistus escribió:Chevi escribió:Brrrr que chusta la batería, y los juegos de salida, quitando el Layton...sin prisa alguna, ya caerá si acaso cuando saquen el primer rediseño, a ver si con suerte dura algo más.
He pensado exactamente lo mismo... Menos el Remake del Zelda y el Layton anunciado, creo que me esperaré con mi Lite durante un tiempo hasta que salga la primera o segunda revisión, con esta no me pasa lo mismo que con la anterior
MaXiMu escribió:La PSP no le da ninguna vuelta a la DS mas que a nivel tecnico, por que el catalogo de PSP da penilla especialmente a nivel de exclusivos.
En calidad y como juegos de renombre PSP globalmente Gana a NDS Solo tienes que ver :
- El apoyo de squareenix con sus RPG Final fantasy y Star oceans
- Los apoyos en RPG en general a patadas por parte de desarolladoras japonesas
- Juego de coche esencial y de calidad Gran turismo :¿Esto en NDS?
- Juegos como God of war
- el desarollo casero PSP gana de goleada como consola en general.
La PSP Es más completa en general si miras los juegos que la exprimen y el apoyo de desarollo casero la hacen una consola mas amena tanto en lo videojueguil como posibilidades y opciones en la consola.
Blue escribió:MaXiMu escribió:La PSP no le da ninguna vuelta a la DS mas que a nivel tecnico, por que el catalogo de PSP da penilla especialmente a nivel de exclusivos.
En calidad y como juegos de renombre PSP globalmente Gana a NDS Solo tienes que ver :
- Juegos como God of war
La PSP Es más completa en general si miras los juegos que la exprimen y el apoyo de desarollo casero la hacen una consola mas amena tanto en lo videojueguil como posibilidades y opciones en la consola.
Si en "Tester" pusiese también la DS tú mismo te callarías.
Squareenix ha sacado más del doble de rpgs para DS que para psp. Final fantasy no solo tienes el 3 y el 4, tienes 2 crystal chronicles y el FF2 reventant wings, tambiñen el 4 heroes of light. Por cierto, con cuantos dragon quest ha apoyado square la PSP? Con 3 como en NDS? Y los 3 bastante buenos.
Los RPG en general en DS le dan sopas con ondas a los de PSP. Ya no solo tácticos, que gracias a la táctil de ds han proliferado como la espuma. Si no actions y rpgs clásicos. Phantasy star cero, Sands of destruction, soma bringer, 3 luminous arc, knights in the nightmare, rondo of swords, 3 etrian oddysey, the dark spire, golden sun, lufia, todos los pokemon y digimon, nostalgia, 2 kingdom hearts, avalon code, radian historia, 3 dragon ball origins y el attack of saiyans, the world ends with you, spectrobes, mazes of fates, fighting fantasy, from the abyss, black sigil, away, a witches tale, lunar knights, monster lab, 2 mario y luigi, the wizard of oz, summon night: twin age, lost magic, varios rune factory, orcs and elves, blue dragon, sonic chronicles, infinite space, fire emblem...
y los que se quedan en japón o están todavía en proceso de llegar como, 3 tales of, ash, blood of bahamut, radiant historia,
ninokuni...
y compartidos con psp como dungeon explorer, my world, my way, dungeon maker...
Y los que me dejo porque se que he jugado más y ya no me acuerdo.
Es que precisamente te has ido a meter con el catálogo de RPGs de DS que es casi 10 veces más grande que el de PSP. Solo superado por las aventuras gráficas que eso la DS le mete a la PSP hasta en el DNI. En plataformas 2D también otro tanto, aunque en géneros de beat em up, coches y deportes tenga un catálogo bastante carente.
Para defender el catálogo de PSP no tienes por qué dejar en ridiculo el de la competencia, y menos cuando el de la competencia es claramente superior.
SOADxt escribió:Pero la consola tiene graficos 3d o es que las cosas se veran en 3d sin gafas? Todavia no entiendo como funcionara la maquina.
Paco20011 escribió:De hecho las cosas en Japón salen más caras (relativamente) que en EEUU o Europa. Los juegos de DS al cambio real son más caros allí que aquí. Y la diferencia Yen Euro está potenciando curiosamente eso, que cada vez les salgan más caras las cosas a ellos. Puede cambiar esta tendencia, claro está, pero de momento es así.
s.
Squareenix ha sacado más del doble de rpgs para DS que para psp. Final fantasy no solo tienes el 3 y el 4, tienes 2 crystal chronicles y el FF2 reventant wings, tambiñen el 4 heroes of light. Por cierto, con cuantos dragon quest ha apoyado square la PSP? Con 3 como en NDS? Y los 3 bastante buenos.
Los RPG en general en DS le dan sopas con ondas a los de PSP. Ya no solo tácticos, que gracias a la táctil de ds han proliferado como la espuma. Si no actions y rpgs clásicos. Phantasy star cero, Sands of destruction, soma bringer, 3 luminous arc, knights in the nightmare, rondo of swords, 3 etrian oddysey, the dark spire, golden sun, lufia, todos los pokemon y digimon, nostalgia, 2 kingdom hearts, avalon code, radian historia, 3 dragon ball origins y el attack of saiyans, the world ends with you, spectrobes, mazes of fates, fighting fantasy, from the abyss, black sigil, away, a witches tale, lunar knights, monster lab, 2 mario y luigi, the wizard of oz, summon night: twin age, lost magic, varios rune factory, orcs and elves, blue dragon, sonic chronicles, infinite space, fire emblem...
y los que se quedan en japón o están todavía en proceso de llegar como, 3 tales of, ash, blood of bahamut, radiant historia,
ninokuni...
y compartidos con psp como dungeon explorer, my world, my way, dungeon maker...
Es que precisamente te has ido a meter con el catálogo de RPGs de DS que es casi 10 veces más grande que el de PSP. Solo superado por las aventuras gráficas que eso la DS le mete a la PSP hasta en el DNI. En plataformas 2D también otro tanto, aunque en géneros de beat em up, coches y deportes tenga un catálogo bastante carente.
Para defender el catálogo de PSP no tienes por qué dejar en ridiculo el de la competencia, y menos cuando el de la competencia es claramente superior.
Intentar poner los RPG y el homebrew como "excusa" para decir que la PSP es mejor que la DS es estar muy muy desesperado... además de no tener ni idea.
charly_corr escribió:Como lo dije antes y seguire diciendo en cada post de la 3DS. ¡NO me la compro hasta ver su version FINAL! El precio siempre será caro pero porfavor señores... Suficiente tuve con las estafas de la anterior DS con sus ¡4 VERSIONES! (lo de la DSi y DSi XL ha sido la mayor estafa que jamas me han hecho)
JuanJe797 escribió:charly_corr escribió:Como lo dije antes y seguire diciendo en cada post de la 3DS. ¡NO me la compro hasta ver su version FINAL! El precio siempre será caro pero porfavor señores... Suficiente tuve con las estafas de la anterior DS con sus ¡4 VERSIONES! (lo de la DSi y DSi XL ha sido la mayor estafa que jamas me han hecho)
Estafa ninguna, tu fuiste el que te comprastes la DS recién salida, hay gente que esperó y les va muy bien, y eso es lo que creo que hay que hacer, esperar a que saquen la versión definitiva, en dos años así es cuando hay que pensar en comprarla, aunque lo digo, no me gasto 250€ en una portátil por mucho 3D que tenga, siendo IGUAL que la DS. Va a pasar mucho tiempo hasta que me compre otra consola, larga vida a mi querida PS3.
Ponisito escribió:La PSP no le da ninguna vuelta a la DS mas que a nivel tecnico, por que el catalogo de PSP da penilla especialmente a nivel de exclusivos.
Eso se llama no saber nada del catálogo de una consola y solo repetir lo que te quieren hacer creer ciertos medios. Te contesto lo mismo que aun user en otro hilo hilo_la-psp-es-una-consola-medio-muerta_1541916_s30
MaXiMu escribió:La PSP no le da ninguna vuelta a la DS mas que a nivel tecnico, por que el catalogo de PSP da penilla especialmente a nivel de exclusivos.
- Juegos como God of war
_JL_ escribió:Siempre criticando a Nintendo por sus rediseños, y ahora todo el mundo esta esperando la nueva "edición".
El catalogo es igual de escaso que el lanzamiento de cualquier consola y tiene un par de juegos interesantes, por cierto nintendogs + cats puede que no nos parezca atractivo, pero es un autentico "system seller".
silfredo escribió:Si os quejais de la bateria de la 3ds, que es en duracion muy parecida a la de la psp, como sera cuando salga la psp2, que apuesto que directamente mejor buscar enchufe
hablas de refritos o de continuaciones,
por que quejarte de refritos/continuaciones y alabar el crisis core no es muy compatible.
¿refritos? no es por nada, pero si la DS ha hecho algo, ha sido dar a conocer o vida, a nuevas IPs con potencial de volverse clasicos.
MaXiMu escribió:hablas de refritos o de continuaciones,
por que quejarte de refritos/continuaciones y alabar el crisis core no es muy compatible.
¿refritos? no es por nada, pero si la DS ha hecho algo, ha sido dar a conocer o vida, a nuevas IPs con potencial de volverse clasicos.
Crisis core no lo consideraria como refrito Es una historia que sucede antes del final fantasy VII de PSX y no lo considero algo impresindible tener el de PSX aunque si lo tienes entenderás mas su historia eso si
Cuando digo refrito es explotar su imagen sin ver su lógica y que hagan 1 o 2 vale como mucho 3... Eso sí que lo acepto (Siempre que de historia coja pies y cabeza ), lo que me da un poco de repelus 5 o 10 del mismo personaje hasta la eternidad en la misma generacion y que de entrega a entrega sea más de lo mismo a lo que se refiere tanto historia como novedad jugabilidad en el juego o saca. .
- Pokemon blanco , pokemon "X" , mario and "X" (Hasta ahora incluidamente en sobremesa Sonic tambien explotado a más no poder y luego miras los de antaño y no són lo mismo ni de lejos.)
- Enseña ser "X" ¿Cuantos?
- Reto Mental (Matematicas etc a patadas)
2 o 3 por generacion vale pero no más pero tantos los acabas aburriendo o cogiendole arcadas para quemarlos na mas verlos xD
A eso me refiero NDS puede tener mas juegos pero hay bastante explotacion de por medio
eso es de unas cosas y motivos por las que pasé de NDS , y los juegos que me apetecian y que he jugado en casa de un amigo no compensaban la compra para tener la consola en pocos juegos esos juegos que te dan ganas y te dicen me los voy a motivarlos a pasarlos 100% sin aburrirlos o hacerte pesado en acabartelo)
saludos.
darksch escribió:Se supone que la batería la dan por uso típico, que es con el wifi activado, y creo que no se podrá desactivar, ya que ya se ha dicho que la consola tendrá un sistema de auto-update del firmware por el tema de la piratería, y sin wifi no hay update, así que por extensión...
Así que 3-5 horas es jugando con brillo máximo-mínimo, yo la NDS Lite la pongo a 2 de 4, así que a mí me duraría la batería unas 4 horas y algo.
De todas formas, yo no compraría esta primera revisión, pq Nintendo SIEMPRE hace lo mismo con sus portátiles, las puñeteras revisiones, lo hizo con la GBA y con la NDS, así que con la 3DS contad con ello, y una de las mejoras será la duración de la batería, y si no tiempo al tiempo. Además siempre pasa igual, a partir de la 1ª revisión es la que se puede usar debidamente, la 1ª GBA no se veía nada, y la 1ª NDS tenía una ergonomía pésima (me dolían hasta las manos y muñecas de usarla) y brillo bajo no configurable, además de un puntero que daba pena. Aunque esta 1ª 3DS parezca que lo tiene todo bien pq parte del diseño de la última NDS, ya veréis como se le sacan fallos (la batería ya es uno ¿no?) que se corrigen en la revisión.
Por otra parte, un poquillo caros si que son los juegos, ¥6,090 por Ridge Racer es un pasote vamos (o un pastote), en Europa y más aún España, yo le echo un precio en torno a los 50€ a los juegos, espero equivocarme y que conserven los 40€ de la NDS.
MaXiMu escribió:hablas de refritos o de continuaciones,
Crisis core no lo consideraria como refrito Es una historia que sucede antes del final fantasy VII de PSX y no lo considero algo impresindible tener el de PSX aunque si lo tienes entenderás mas su historia eso si
Cuando digo refrito es explotar su imagen sin ver su lógica y que hagan 1 o 2 vale como mucho 3... Eso sí que lo acepto (Siempre que de historia coja pies y cabeza ), lo que me da un poco de repelus 5 o 10 del mismo personaje hasta la eternidad en la misma generacion y que de entrega a entrega sea más de lo mismo a lo que se refiere tanto historia como novedad jugabilidad en el juego o saca. .
- Pokemon blanco , pokemon "X" , mario and "X" (Hasta ahora incluidamente en sobremesa Sonic tambien explotado a más no poder y luego miras los de antaño y no són lo mismo ni de lejos.)
- Enseña ser "X" ¿Cuantos?
- Reto Mental (Matematicas etc a patadas)
2 o 3 por generacion vale pero no más pero tantos los acabas aburriendo o cogiendole arcadas para quemarlos na mas verlos xD
A eso me refiero NDS puede tener mas juegos pero hay bastante explotacion de por medio
eso es de unas cosas y motivos por las que pasé de NDS , y los juegos que me apetecian y que he jugado en casa de un amigo no compensaban la compra para tener la consola en pocos juegos esos juegos que te dan ganas y te dicen me los voy a motivarlos a pasarlos 100% sin aburrirlos o hacerte pesado en acabartelo)
saludos.
Twotsunami escribió:Paco20011 escribió:De hecho las cosas en Japón salen más caras (relativamente) que en EEUU o Europa. Los juegos de DS al cambio real son más caros allí que aquí. Y la diferencia Yen Euro está potenciando curiosamente eso, que cada vez les salgan más caras las cosas a ellos. Puede cambiar esta tendencia, claro está, pero de momento es así.
s.
No es que les salgan mas caro, es que a nosotros nos sale mas caro comprarlo alli que aqui. El precio de los juegos de ds con el yen a 172 yenes el euro era bastante barato, pero ahora que no sale desde hace tiempo del margen 100/115, no sale rentable. Si los japoneses cobraran en euros si les saldria mas caro, pero cobran en yenes.
MaXiMu escribió:Squareenix ha sacado más del doble de rpgs para DS que para psp. Final fantasy no solo tienes el 3 y el 4, tienes 2 crystal chronicles y el FF2 reventant wings, tambiñen el 4 heroes of light. Por cierto, con cuantos dragon quest ha apoyado square la PSP? Con 3 como en NDS? Y los 3 bastante buenos.
¿Y Que me dices del sonido y las voces? hay juegos que en NDS no tienen voces o una calidad muy pobre de sonido en comparacion con PSP
en PSP Solo necesito el crisis core y dissidia , star ocean , persona para disfrutar más que el RPG globlal que ha salido en NDS otra cosa es que no sea de tu agrado pero matizo :
solo me compraria la NDS por el bluedragon por ambas sagas que han salido en NDS porque soy fan del anime y de akira toriyama y me encanta la saga , aunque en un futuro quien sabe si la acabo aburriendo como todos nos ha pasado si hay el mismo juego con mucha saturacion xD
Para los pokemon me quedo con los de gameboy eso si que era vicio duro o en Gamecube/wii o Nintendo64 no porque prefiera uno a otros es que tanto refrito cada por tres de la saga al final le acabas cojiendo mania que ya sudas de ellos ¿O si no dime cuantos Pokemon han sacado para NDS en todo su transcurso? Por lo menos mas de 10 seguro en una misma generacion y eso que los sigo de cercaLos RPG en general en DS le dan sopas con ondas a los de PSP. Ya no solo tácticos, que gracias a la táctil de ds han proliferado como la espuma. Si no actions y rpgs clásicos. Phantasy star cero, Sands of destruction, soma bringer, 3 luminous arc, knights in the nightmare, rondo of swords, 3 etrian oddysey, the dark spire, golden sun, lufia, todos los pokemon y digimon, nostalgia, 2 kingdom hearts, avalon code, radian historia, 3 dragon ball origins y el attack of saiyans, the world ends with you, spectrobes, mazes of fates, fighting fantasy, from the abyss, black sigil, away, a witches tale, lunar knights, monster lab, 2 mario y luigi, the wizard of oz, summon night: twin age, lost magic, varios rune factory, orcs and elves, blue dragon, sonic chronicles, infinite space, fire emblem...
Lo tactil es un añadido más como lo es kinect , move pero no imprecindible donde este un joystick sobre todo para RPG en tiempo real (no turnos) es lo mejor , y de los que nombras quita los pokemon/digimons y marios y sonics porque tanto refrito ya cansa. y no por ser mucho si no tantos en una misma generacion...
Er_Garry escribió:Esperemos que la autonomia se pueda aumentar bajando el brillo o así, porque si no vaya tela....
Y también veo el precio de los juegos de salida algo excesivo, por lo menos los de algunos, haber cuando comenten los detalles del lanzamiento europeo.
Salu2
Twotsunami escribió:Paco20011 escribió:De hecho las cosas en Japón salen más caras (relativamente) que en EEUU o Europa. Los juegos de DS al cambio real son más caros allí que aquí. Y la diferencia Yen Euro está potenciando curiosamente eso, que cada vez les salgan más caras las cosas a ellos. Puede cambiar esta tendencia, claro está, pero de momento es así.
s.
No es que les salgan mas caro, es que a nosotros nos sale mas caro comprarlo alli que aqui. El precio de los juegos de ds con el yen a 172 yenes el euro era bastante barato, pero ahora que no sale desde hace tiempo del margen 100/115, no sale rentable. Si los japoneses cobraran en euros si les saldria mas caro, pero cobran en yenes.
Paco20011 escribió:Twotsunami escribió:Paco20011 escribió:De hecho las cosas en Japón salen más caras (relativamente) que en EEUU o Europa. Los juegos de DS al cambio real son más caros allí que aquí. Y la diferencia Yen Euro está potenciando curiosamente eso, que cada vez les salgan más caras las cosas a ellos. Puede cambiar esta tendencia, claro está, pero de momento es así.
s.
Pero es que por ese razonamiento a los Alemanes les sale más barato, y cobran en euros igual que nosotros. Solo que ellos cobran de media 2.4 veces más que nosotros y el precio de los juegos es el mismo aprox. Por eso puse que es "relativo" y no se puede decir que es 1:1.