spineterosa escribió:no ha tenido suerte nintendo con sus consolas , la wii una mierda si muchos me diran que tienen juegos muy buenos ,cual ? o que soy un troll , o un sonyers , pero la verdad que yo la tengo llena de polvo, bueno la regale a mis sobrinos de 4y 5 años , la ds no es mala pero la psp le da tresmil vueltas lo que pasa que la ds es el regalo perfecto para un niño de 5 a 10 años , pero ya esta es para niños muy niños , la cuestion es que han vendido a mansalva , se les ha sobrevalorado , pero en realidad no han aportado nada al mundo del videojuego , como lo hizo la psx , la saturm , la ps2 o la dreamcats , la super nes omegadrvie , la n64 , ....... me criticarn muchos pero que nintendo ha tenido una suerte increible en esta generacion , tambien es verdad que sony y microst estan super pasivas
nadie va a negar que nintendo ha tenido suerte explotando un mercado poco explotado.
la wii tiene juegos buenos tambien por que se tienden a confundir cosas.
juego casual =/= juego malo
juego que me gusta =/= juego bueno
juego que no me gusta=/= juego malo
La PSP no le da ninguna vuelta a la DS mas que a nivel tecnico, por que el catalogo de PSP da penilla especialmente a nivel de exclusivos.
¿que la DS no ha aportado nada? entonces explicame por que post-DS han empezado a aparecer aparatos tactiles como si fuesen una plaga.
¿que la wii no ha aportado nada? entonces dime de dond eha salido la idea de Move y de kinnect.
De tu lista de consolas, no hay mas porte serio que el joystick y el control de camara.
entiendo que no te gusten, pero vamos que la cosa no es negra totalmente.