› Foros › Nintendo 3DS › General
Minoco escribió:¿Impactantes? si tu lo dices...
se le esta dando mucho bombo a la potencia de 3ds. Sin duda el video de RE es impresionante, pero por otro lado daros cuenta que si Sony no mueve ficha la 3ds es la tecnologia que vamos a tener de aqui a los proximos 4 o 5 años. Vamos, que nos estamos emocionando porque en 2015 estaremos jugando con mejores graficos que en 2005... y tampoco creo que sea para emocionarse sino para verlo como algo normal y ademas necesario
porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores
Thorin_Saeba escribió:porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores
Es que en DS tenemos unos gráficos de "mierda" y nos importa justamente eso, una mierda, porque no hace falta una potencia desmesurada para que un juego te enganche y te lo pases como un enano. Además, soy de la opinión que en una portátil no es necesario lo mismo que ves en una Ps3 o en una Xbox360, ya que tanta sobrecarga gráfica (iluminación, efectos a cascoporro, etc) te volvería loco en una pantalla pequeña y no verías una mierda (yo a veces me quedo ciego jugando al Red dead revolver en un monitor, no quiero ni imaginarme lo que sería en una pantalla enana).
En cuanto a las imágenes del SSF4, pues se ve estupendo y en la consola, directamente, se verá mejor (como pasa con cualquier juego de la DS, que las screens las ves pixeladas a morir y luego en directo y sin diferir se ve bastante mejor). Creo que con estos gráficos, al menos yo, voy servido y puedo aguantar cinco, diez o hasta veinte años. Al fin y al cabo, lo que quiero son buenos juegos, no ultrarealismo gráfico.
Thorin_Saeba escribió:porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores
Es que en DS tenemos unos gráficos de "mierda" y nos importa justamente eso, una mierda, porque no hace falta una potencia desmesurada para que un juego te enganche y te lo pases como un enano. Además, soy de la opinión que en una portátil no es necesario lo mismo que ves en una Ps3 o en una Xbox360, ya que tanta sobrecarga gráfica (iluminación, efectos a cascoporro, etc) te volvería loco en una pantalla pequeña y no verías una mierda (yo a veces me quedo ciego jugando al Red dead revolver en un monitor, no quiero ni imaginarme lo que sería en una pantalla enana).
En cuanto a las imágenes del SSF4, pues se ve estupendo y en la consola, directamente, se verá mejor (como pasa con cualquier juego de la DS, que las screens las ves pixeladas a morir y luego en directo y sin diferir se ve bastante mejor). Creo que con estos gráficos, al menos yo, voy servido y puedo aguantar cinco, diez o hasta veinte años. Al fin y al cabo, lo que quiero son buenos juegos, no ultrarealismo gráfico.
molnar escribió:Pues yo si le doi importancia a los graficos de exo no ai ningun Final Fantasy q m guste para la DS son super cutres no acen mas q recordarme al insufible Animal Crosing y del super archi fabuloso GTA made in ds opino iwal vaya basura
Lo siento pero es la realidad cuando m compre la DS alucine con el mario64 pero desd entonces niguno la superao.
Claro que ai wenos juegos como el new super mario o zelda phantons pero prefiero un mario64 nuevo o un Zelda como los de la N64, o la saga firem emblen, advance wars o dragon quest buenisimos juegos pero n dejan de ser juegos de 16 bits , quince años despues.
en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela
Minoco escribió:Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...
LupinIII escribió:Yo lo veo bastante cutre
Minoco escribió:Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...
Ernestotaku escribió:molnar escribió:Pues yo si le doi importancia a los graficos de exo no ai ningun Final Fantasy q m guste para la DS son super cutres no acen mas q recordarme al insufible Animal Crosing y del super archi fabuloso GTA made in ds opino iwal vaya basura
Lo siento pero es la realidad cuando m compre la DS alucine con el mario64 pero desd entonces niguno la superao.
Claro que ai wenos juegos como el new super mario o zelda phantons pero prefiero un mario64 nuevo o un Zelda como los de la N64, o la saga firem emblen, advance wars o dragon quest buenisimos juegos pero n dejan de ser juegos de 16 bits , quince años despues.
1 - hay que escribir bien.
2 - Si para tí el Mario64 es el techo, es que te has quedado muy atrás
3 - Lo de los juegos 16 bits 15 años después es como decir que RE5 es como el RE1 pero 15 años después
4 - El SF4 tanto en PS3 como 360 tiene ese estilo artístico, que para ser un hardcore de gráficos parece que no tienes ni 360 ni PS3
5- Aprende a escribir bien.
Thorin_Saeba escribió:Minoco escribió:Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...
Ya, y parece que algunos por decir que les importan los gráficos se piensan que son capaces de escuchar ultrasonidos, bucear a quinientos pies bajo el agua y disparar torpedos con el ojete en pompa. Decir estupideces las podemos decir todos.
Si eso cuando nos cojamos de la mano, hagamos un corro y juguemos a ser respetuosos con las opiniones ajenas, pues ya hablaremos. Mientras tanto emigro a otro hilo donde no me tilden de listo o de creído.
Minoco escribió:x Porri... no entiendo que quieres decir, que me he referido a tu comentario sin hacerte quote? lo siento pero el comentario no iba para ti en particular
molnar escribió:Pues yo si le doi importancia a los graficos de exo no ai ningun Final Fantasy q m guste para la DS son super cutres no acen mas q recordarme al insufible Animal Crosing y del super archi fabuloso GTA made in ds opino iwal vaya basura
molnar escribió:1. No te salgas por la tangente
Ernestotaku escribió: 1 - hay que escribir bien.
5- Aprende a escribir bien.
PaniniDS escribió:Aqui solo hay una cosa clara
DIVERTIDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GRAFICAZOS
Pero es que clarisimamente, a mi la ds me ha parecido la mejor consola que he tenido por ello
PaniniDS escribió:Aqui solo hay una cosa clara
DIVERTIDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GRAFICAZOS
Pero es que clarisimamente, a mi la ds me ha parecido la mejor consola que he tenido por ello
Esta claro que lo que importa es que el juego sea bueno, que divierta etc. Pero es que eso no va reñido con que ademas tenga buenos graficos. Ademas la potencia no son solo graficos, son nº de enemigos en pantalla, inteligencia artificial, fisicas... Al que le da igual jugar dentro de 20 años a lo mismo pues perfecto, imagino que con esa mentalidad aun estariamos en la edad de piedra
En fin, el eterno debate de siempre, pero ahora con 3ds, no se ni porque me molesto, cada uno tenemos nuestros gustos y ya esta
"Cada uno tiene sus gustos y ya está, pero si fuese por los que no comparten los míos estaríamos en la edad de piedra"
kusanagi2 escribió:en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela
Juas, tiene gracia que lo digas, porque su estilo grafico es llamado por el propio creador, estilo "acuarela".
Por cierto, aqui estan los distintos stree fighters IV que han salido:
PS3/360
Iphone
Nintendo 3DS
LupinIII escribió:En esas imagenes, hasta el de iPhone pinta mejor, habrá que esperar a ver que nos traen.
LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!
LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!
lestar escribió:LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!
pues en la version de iphone, lo unico 3d son los personajes, el fondo es una imagen 2d estatica, y cuando los personajes hacen tecticas especiales y se cambia el angulo de la camara el fondo se vuelve negro, en cambio esta version de 3ds, se ve claramente que el escenario es 3d, salvo las personas del fondo que son imagenes planas, pero todo el escenerio es en 3d, ademas no se sabe el tiempo de desarrollo del juego, seguro la version final sera mas pulida, y ademas falta verlo en movimiento
ES-Cachuli escribió:lestar escribió:LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!
pues en la version de iphone, lo unico 3d son los personajes, el fondo es una imagen 2d estatica, y cuando los personajes hacen tecticas especiales y se cambia el angulo de la camara el fondo se vuelve negro, en cambio esta version de 3ds, se ve claramente que el escenario es 3d, salvo las personas del fondo que son imagenes planas, pero todo el escenerio es en 3d, ademas no se sabe el tiempo de desarrollo del juego, seguro la version final sera mas pulida, y ademas falta verlo en movimiento
MEEEEEEEEH!! Error, son sprites. Lo sé porque lo he jugado.
A mí Street Fighter no me mola mucho, pero me gustaría que al menos fuese "bonito", porque el estilo gráfico sí me gusta.
HD2MAX escribió:Han salido nuevas imagenes
http://www.juegoconsolas.com/wp-content ... r-iv-1.jpg
http://www.juegoconsolas.com/wp-content ... r-iv-2.jpg
no me deja ponerlas que se vean, bueno las teneis aqui
http://www.*****.net/foro/35-juegos/560 ... n-para-3ds
yo lo veo bastante bien, falta ver un video que seguro que ganara bastante
Agon escribió:Yo pienso que lo del 3D tendrá un "boom" inicial y ya, después nos acostumbraremos y entonces veremos que los juegos no están a la altura (En cuanto a tecnología) y que estamos jugando a lo mismo que ahora. (No es como una pantalla táctil, que influye directamente en la forma de jugar).
dj_syto escribió:los escenarios de la ds no son completamente en 3d. En las fotos se puede apreciar claramente como las casas de fondo son planas, y las personas tambien. Estan colocadas como si fuera el parappa the rapper.
molnar escribió:yo lo q kiero es saber el precio, sueño con la consola y el mario kart por menos de 250jejeje. Seria posible? Mas no puedo gastarme
Tambien tengo en la recamara vender la Ds lite para abaratar la nueva adquisicion, imagino que como muchos vosotros.