Blue escribió:Gerudo escribió:Ya parece que la gente se compre una consola solo por las capacidades técnicas de ésta y no por su catálogo de juegos. Cada vez
me cansa más esta generación del graphic whorismo
Ni la psp2 tiene malos gráficos, ni la 3DS tiene malos gráficos, solo hay que fijarse en mgs3 o el resident evil, y ninguna de
las dos ofrece nada nuevo respecto a los gráficos vistos en esta generación (obviando el 3D sin gafas).
El mundo sería un lugar mucho más feliz si no se hiciesen distinciones entre cada sistema por sus gráficos, así que yo disfrutaré
mario galaxy en la wii y uncharted en la ps3 por ejemplo, sabiendo lo que cada consola me puede ofrecer.
Como te atreves! Y dejar que los pijos no presuman de su hardware a la última y su consola de marca? Las consolas son para pelearse no para jugarlas.
pero no eran canis y pokeros? esta claro hay mucho pijo defendiendo aqui la marca, vamos de uno que parece ser padre de familia y esta eligiendo un regalo ya ha salido el rencor que tenian guerdado el personal...vamos que "Las consolas son para pelearse no para jugarlas" te va que ni al pelo...esta claro que si que hay mucho tontin, mirar multiplataformas
pero si aqui no ha entrado ningun troll nose porque se le contesta como tal iros alli(que me dejais solo defendiendo a 3ds y nintendo muchas veces
, que aunque no lo creais me molan pero son demasido ) y crear estas demagogias alli, ya que la generalizacion es demagogia y mas si generalizas para un lado...
pero bueno blue tu eras de los que decia"mejor pertenecer a un bando y no que te apedreen los dos"
sin polemica sobre todo con gerudo,paco y Ernestotaku que me gusta leerlos, pero aveces me gusta saltar ya lo sabe paco
mejor que multi siempre