Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...
No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...
Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...
No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas
de verdad has visto mucho poseedor de nds chupanose la polla por los graficos, o han sido contestaciones a que tiene menos potencia que una psp...vamos resumiendo, creo que casi todos los poseedores de ds, estamos contento con l"a potencia justita de la consola" pero hay por ahi unos cuantos que querias una ps3 portatil, y creeme son otros los que no les gustan los graficos...
Sobre los refritos, teneindo en cuenta que se usa como argumento tambien contra el catalogo de ds, sobre todo con rpgs...resumiendo cada uno se agarra a lo que puede para defender una idea preconcevida y cada dia estoy mas claro de ello..
PD: sobre los canis y su posoble interpretacion, en todo caso interpretandolo mal como has hecho, serian canis aquellos que trollean, si seguimos el ejemplo de paco sesgando el contexto por donde nos viene bien...tu no serias cani por tener un nds o psp sino por trolear, eso es lo que te convertiria en cani, tony stonem
...sea dicho de paso, que la comparacion esta bien hecha y se entiende mas alla de si todos los cannis son porretas, que por lo que veo esto si lo das por hecho
PD2: y negar que eol los nintenderos fueron apedreados es negar que el sol sale por el este, como bien dicen, hasta las portada de eol incitaba a los troll...tambien es verdad que luego en sus respectivos hilos, sobre todo en wii, les gusta ir de victimas y de mundo multicolor a mas de uno y que sueltan las "perlas" que tanto critican, y con razon, en los hios de portada y multiplataforma