moroter escribió:4ingeru escribió:
Pero llego un momento, cuando la Vita paso a costar lo mismo que una 3DS, que para mi se le dio la vuelta a la tortilla completamente, ya que al mismo precio 3DS no tiene nada que hacer contra Vita (Porque el catalogo de 3DS no me parece mejor, me parece diferente).
En definitiva, que costando lo mismo o menos que 3DS, Vita es muchísima mejor opción pero de calle, otra cosa es que la gente ya se a convencido de que "La Vita no tiene catalogo" cosa que es una gran mentira.
THIS
Pero haber si lo pillo...segun vosotros, la vita siendo más barata y mejor consola y teniendo más y mejor catalogo no vende un pijo en comparación con 3ds por el efecto rebaño.
osea la gente está supe desinformada , se van a 3ds porque el efecto rebaño y la gran mentira de que en vita no hay catalogo.
Pero por contra, la wiiu siendo mas barata teniendo mas catalogo(porque lleva un año ya) no vende un pijo y la ps4 en 3-4 meses la va pilla en ventas, pero esta es porque sony lo esta haciendo bien, no hay efecto rebaño.
osea vita (mejor consola y mejor catalogo) VS 3ds(peor consola y peor catalogo)
Gana 3ds en ventas por el efecto rebaño y lo sobrevaloda que está.
ps4 (mejor consola y...lo que hay) y wiiu(peor consola y peor catalogo, aunque tenga más, da igual)
Gana practicamente en ventas ps4 porque sony lo está haciendo bien
y luego decis que sois objetivos
Vita es muchísima mejor opción pero de calle, otra cosa es que la gente ya se a convencido de que "La Vita no tiene catalogo" cosa que es una gran mentira.
no será que es porque no les gusta, interesa,( pongase lo que se quiera aqui) el catalogo que tiene? (sea mas, menos etc...)
para tí, para ti será mejor opcion de calle, pero porque lo sea para ti no tiene porque ser la de los demás igual que tampoco la mia.
para mi la vita no es la mejor opción de calle, ya sea el pepino que es, es lo que parece ser que no se entiende, ¿como va a ser la mejor opción una consola que no me gusta y que no me gusta su catalogo?
de verdad es tan difícil de entender?
ahora mismo tengo la 3dsxl, la tengo 8 meses y tengo 23 juegos(todos los que me gustan, nada de comprar por comprar)
de vita solo me interesa el Ys: Memories of Celceta , el srw lord of elemental 3 y el srw z3 y estos dos ultimos estan y van a estar en ps3
cual es mi mejor opcion de calle?
la vita según tu, no?
Lo demas todo excusas y ganas de crear polemicas, las ventas están ahí, no puede ser que la gente sea (ciega, borrega, fan, lo que sea) para unas cosas y para otras no.
No puede ser que la gente no sepa ver que la vita es mas mejor y se vayan a 3ds y si vean que ps4 es mas mejor que wiiu ...etc..etc...