3er Campeonato de Miniracing online EOL

1, 2, 3, 4, 511
ou yeah, he sido el ultimo de los que quedaban en carrera, pero me gusta puntuar XD

Dinioooooooo pa que te salistes animalico, que luego en el html no sales

PD: Konac, entre Coyote, tu y yo va a haber duras luchas por quedar ultimo XD

PD2: Jonkoman te vi a matar [rtfm] pa otro dia te kiero ahi 10 minutos antes XD
Bueno cualgo los resultados. Carrera entretenida, ha habido un minipique al principio entre canrtier y yo XD hemos rodado unas vueltas casi juntos, hasta la primera parada que paso la distancia de 2 a 5 segundos, ahi apure un poco mas las ruedas (Blandas :P) y llegue casi sin neumaticos a la segunda parada con el coche hechando mas humo que el coche de Kimmi XD pero bueno llegue y la diferencia era de 8 segundos, cosa uqe aumentó al tener que hacer un stop & go cantier.

La tercera parte de mi carrera a mantener ruedas y sobre la pista, para al final ganar comodamente con 8 segundos de diferencia. Comentar que Dinio y Cantier empezaron a hacer vueltas rapidas y me hicieron pensar que me pillaban XD

Adjuntos

yo tb me salí, porque hiciera lo que hiciera en boxes en boxes me salia bandera negra. y estaba ya muy quemado

aunque fuese a 10 por hora. no lo entiendo.. hice un stop and go, y fui con la velocidad en verde todo el rato, y cuando salí de nuevo me volvieron a enseñar bandera negra...

que alguien me lo explique
Primera carrera y primer cajon en un circuito que no me gusta nada. El 2º puesto sabe bien, aunque se lamenta el drive-trough por sobrepasar el limite de velocidad en boxes, que rompio el duelo que manteniamos Daniel5 y yo por el liderazgo.

Y bendita desgracia de Dinio, que se quedo sin gasofa a 1 vuelta, cuando mis ruedas ya estaban completamente gastadas, para recuperar la 2ª plaza que ya veia perdida.

Ahora a mantener un buen flujo de puntos, para atacar en mis circuitos favoritos, que estan hacia el final del calendario.
Homer J.Simpson escribió:yo tb me salí, porque hiciera lo que hiciera en boxes en boxes me salia bandera negra. y estaba ya muy quemado

aunque fuese a 10 por hora. no lo entiendo.. hice un stop and go, y fui con la velocidad en verde todo el rato, y cuando salí de nuevo me volvieron a enseñar bandera negra...

que alguien me lo explique

¿Pisaste la linea de boxes? a mi me puso que la pisaste y por eso el segundo stop & Go

Siguiente circuito es Malasia (Sepang) me gusta ese circuito XD y mas el nuevo auqnue se va hacer larga la partida XD

Por cierto, propongo que se incluya SPA en el calendario, el circuito esta chulo ;) si nadie se opone
daniel_5 escribió:¿Pisaste la linea de boxes? a mi me puso que la pisaste y por eso el segundo stop & Go

Siguiente circuito es Malasia (Sepang) me gusta ese circuito XD y mas el nuevo auqnue se va hacer larga la partida XD

Por cierto, propongo que se incluya SPA en el calendario, el circuito esta chulo ;) si nadie se opone

Yo siempre que digais muy claro que circuito hay que tener, intentare entrar en las partidas.

Los circuitos nuevos estan en el pack de F1? Es que hace mucho tiempo que no jugaba y no se muy bien si las versiones nuevas ya estan incluidas. El ultimo circuito nuevo que probe fue Monza2006 cuando salió y no estaba en el rank de F1.
Cantier escribió:
Yo siempre que digais muy claro que circuito hay que tener, intentare entrar en las partidas.

Los circuitos nuevos estan en el pack de F1? Es que hace mucho tiempo que no jugaba y no se muy bien si las versiones nuevas ya estan incluidas. El ultimo circuito nuevo que probe fue Monza2006 cuando salió y no estaba en el rank de F1.
A ver, se pone el enlace y listo.

El siguiente es este: http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=SEPANG2006

y su imagen es esta: Imagen
Pues actualizo la clasificacion.
Una cosa, en los equipos , poneros los nombres de verdad del equipo, q si no me lio para la clasificacion.
Para los q no os dejan entrar, ya puse en el primer post, el q nadie se lee en ningun hilo XD, q a 30 segundos de empezar la carrera se bloquearia.

Dani, yo prefero q el campeonato sea tal y cual ha sido el de este año, por lo tanto no se corra esta vez en Spa, es mi opinion.

La carrera que viene si estare y le dare estopa a Jimmy y el server sera DAni o yo lo q digais.

Por cierto, henmso acabado con CANVAS? ahora lo q jode es el stop and go de boxes, hay q ir a ralenti y no pisar la linea.

GP BARHEIN

PILOTOS

Daniel_5 10 PUNTOS
25:59.688 0:51.990 30 VUELTAS
2 Cantier 8 PUNTOS
+ 0:08.928 26:08.616 0:52.287
3 Jimmy_caca 6 PUNTOS
a 03 VUELTAS 26:19.344 0:58.494
4 Konac 5 PUNTOS
a 21 VUELTAS 15:06.219 1:40.691

ESCUDERIAS

WILLIAMS 13PUNTOS
TOYOTA 10 PUNTOS
REDBULL 6 PUNTOS
CoyoteWB escribió:Pues actualizo la clasificacion.
Una cosa, en los equipos , poneros los nombres de verdad del equipo, q si no me lio para la clasificacion.
Para los q no os dejan entrar, ya puse en el primer post, el q nadie se lee en ningun hilo XD, q a 30 segundos de empezar la carrera se bloquearia.

Dani, yo prefero q el campeonato sea tal y cual ha sido el de este año, por lo tanto no se corra esta vez en Spa, es mi opinion.

La carrera que viene si estare y le dare estopa a Jimmy y el server sera DAni o yo lo q digais.

Por cierto, henmso acabado con CANVAS? ahora lo q jode es el stop and go de boxes, hay q ir a ralenti y no pisar la linea.

GP BARHEIN

PILOTOS

Daniel_5 10 PUNTOS
25:59.688 0:51.990 30 VUELTAS
2 Cantier 8 PUNTOS
+ 0:08.928 26:08.616 0:52.287
3 Jimmy_caca 6 PUNTOS
a 03 VUELTAS 26:19.344 0:58.494
4 Konac 5 PUNTOS
a 21 VUELTAS 15:06.219 1:40.691

ESCUDERIAS

WILLIAMS 13PUNTOS
TOYOTA 10 PUNTOS
REDBULL 6 PUNTOS

MUAHAHAHAHA MUAHAHAHAHAHA

Jimmy 6 - Pataliebre 0 [jaja]

PD: Red Bull es lo mismo que Colorao Bull, asi que no me malinterpretes XD
PD2: CANVAS NOS VIGILA!
Jimmy_Pistolas escribió:
MUAHAHAHAHA MUAHAHAHAHAHA

Jimmy 6 - Pataliebre 0 [jaja]

Tranquilo que ya falktaras tu y otros 10 y quedare segundo detras de dani. XD
CoyoteWB escribió:

Ok
CoyoteWB escribió:

Bueno lo de boxes, una vez que tu pases en verde por boxes, ya dentro acelera a tope que es como si hubiera limitador ;)

Jimmy_Pistolas escribió:Jimmy 6 - Pataliebre 0 [jaja]

[qmparto] [qmparto]

CoyoteWB escribió:Tranquilo que ya falktaras tu y otros 10 y quedare segundo detras de dani. XD

Yo veo gente muy rapida, asi que si por casualidad gano, no me va a ser fácil :P

1 minuto por vuelta en sepang XD

P.D: Pon un espacio en el podium, que sale un smile en mi nombre XD
daniel_5 escribió:
Yo veo gente muy rapida, asi que si por casualidad gano, no me va a ser fácil :P

Me refiero a que tu eres de los q dificilemnte fallaras alguan carrera (en cuanto a asistencia)

P.D: Pon un espacio en el podium, que sale un smile en mi nombre XD

Ahora mismo.
Joder no puntue..mierda, no pasa nada, queda mucho campeonato ratataaaa [uzi]

No se porque Dani iba tan rápido, supongo que me cogio ventaja en las primeras vueltas cuando uno no controla bien el coche cargado porque despues mantenia la ventaja, seguramente hacia todas las vueltas perfectas pero por mas que yo tomaba las curvas bien no lograba recortarle. ¿Ibas con neumaticos duros?
Dinio_Albino escribió:Joder no puntue..mierda, no pasa nada, queda mucho campeonato ratataaaa [uzi]

No se porque Dani iba tan rápido, supongo que me cogio ventaja en las primeras vueltas cuando uno no controla bien el coche cargado porque despues mantenia la ventaja, seguramente hacia todas las vueltas perfectas pero por mas que yo tomaba las curvas bien no lograba recortarle. ¿Ibas con neumaticos duros?
Iba con blandos :P

Cuando tenía ventaja de unos 10 segundos, me limitaba a hacer vueltas en 50 bajos o algún 49 alto, asi no desgastaba neumaticos y la diferencia se mantenía ;)
Primeras 4 vueltas en Sepang con reglajes de carrera (31-0-49) y he bajado mi antiguo record de 59,8 a 59,2 con deposito vacio.

Mañana tendre otra vez alguna complicacion para poder correr, pero intentare estar para mantener mi segunda plaza del mundial e intentar acercarme a la primera. Y por supuesto, ayudar a que Williams gane por constructores X-D
a ver si esta tarde puedo practicar un par de horas que estoy todavia un poco verde en el circuito de Malasia.

A ver si puedo compensar al equipo por mi baja en Bahrein ya que me lesione jugando al tenis y no pude correr [sonrisa]

P.D pienso estar en casa desde las 9 y desconectar el movil, ya puede llamar el Pápa que no me muevo hasta que acabe la carrera [tomaaa]
bueno hoy alas 11 carrera no?

joer y ni me se el circuito, me da a mi que quedo de ultimo :(

p.d: a ver si me da tiempo a llegar que aun no lo se

forza williams X-D
todavia se puede apuntar uno??? somos dos viciados a este juego y hemos visto hoy el post.
si eso apuntarnos y esta noche jugamos.
usuarios:
habatake (siempre juega con toyota)
kuk (siempre copn renault)

si solo hay hueco en otras escuderias da igual.
micky escribió:todavia se puede apuntar uno??? somos dos viciados a este juego y hemos visto hoy el post.
usuarios:

No habra problema, esperad a que lo lea coyote ;)

Por que tiepos andais por sepang? XD
yo esta noche no puedo jugar :(

tengo una cena , y luego la entrega de trofeos donde me dan el de maximo goleador [fumando]

suerte a todos y nos vemos en la siguiente

salu2
yo todavia no he dado ni una vuelta a Sepang [decaio] [decaio] [decaio]

Tengo para practicar de 8 y media hasta las 11.
micky escribió:todavia se puede apuntar uno??? somos dos viciados a este juego y hemos visto hoy el post.
usuarios:

Necesito vuestros nicks respetivos aqui, para mandaros los MPs y para saber quien es quien.

En cuanto a las escuderias se sortean.
Ais que en cuanto podais me decis los nick en EOL y o smando la clave de la partida y os digo al final en eque equipos correis.

Dani quieres ser tu el servidor o pruebo yo?

Ahh y todavia no he catado SEpang XD
CoyoteWB escribió:

Ahh y todavia no he catado SEpang XD

Yo tampoco. Por lo visto seguimos con la tradicion de a ver quien llega mas pez a la carrera XD

Ah y otra cosa, yo ya llevo 6 PUNTOS. ¿Tu cuantos llevas? cero? Yo llevo 6 puntos. Y tu cuantos llevas? No llevaras cero verdad? eh? eh? Vaya caca llevar cero puntos. XD

PD: Jonkoman, mas te vale ser mejor que yo, que sino acabaremos el mundial jodidillos XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo tampoco. Por lo visto seguimos con la tradicion de a ver quien llega mas pez a la carrera XD

Ah y otra cosa, yo ya llevo 6 PUNTOS. ¿Tu cuantos llevas? cero? Yo llevo 6 puntos. Y tu cuantos llevas? No llevaras cero verdad? eh? eh? Vaya caca llevar cero puntos. XD

PD: Jonkoman, mas te vale ser mejor que yo, que sino acabaremos el mundial jodidillos XD

Tu ve preparando la cara, q yo ya tengo preparada la vejiga. [qmparto]

EDITO:Resulta q me bajo todos los packs y tengo un monton de circuitos raros y me faltan casi todos los de la F1 XD

EDITO2: Soy yo al unico q se le sube el volumen despues de entrar en boxes? por cierto q lo de la limitacion es un por uclo, ya q la hacen,podrian poner un boton q autolimitara la velocidad tb, q es q es casi imposible no pasar del verde.

Por cierto 1:08, a q estais acojonaos? os voy a quitar hasta las pegatinas del monoplaza. XD
coyoteWB,
mi nick en EOL en micky y en miniracing es kuk, mi amigo no esta registrado en EOL, si es condicion indispensable mañan por lamañana se registra, ya pa la siguiente carrera. en miniracing se llama habatake.
micky escribió:coyoteWB,
mi nick en EOL en micky y en miniracing es kuk, mi amigo no esta registrado en EOL, si es condicion indispensable mañan por lamañana se registra, ya pa la siguiente carrera. en miniracing se llama habatake.

Ok.

En principio esto es para gente de EOL, pero dado q ya estas tu y si te puedes pone ren contacto con el no habria problemas para la clave, y que hay plazas de sobra,no creo q haya problema para que juegue, asi q si nadie tiene nada en contra, por mi bien.

Eso si leete el primer post y ya te dier en q equipo estais y te paso por MP la clave.

EDITO: Recuerdo q cada uno os teneis q poner el coche de vuestra escuderia, y por favor en nombre de equipo poneros el nombre del equipo q os ha tocao, q is no me hago un lio mirando luego para las puntuaciones, y por ultimo intentar q el grafico sea igual al de vuestro compañero.

PARA LOS DEMAS LA CLAVE ES LA MISMA Q LA OTRA VEZ POR SI HAY ALGUN DESPISTADO.
No tengo problema en ser el server, si nadie de lso que corrieron el otro dia se oponen por que les fuera con lag :P

Por que tiempos andais?

EDIT: Bajo presiones acepto ser el server de la partida :P

En ella pondrá EOL SEPANG CARRERA OFICIAL, a las 22:50 mas o menos la pongo
daniel_5 escribió:No tengo problema en ser el server, si nadie de lso que corrieron el otro dia se oponen por que les fuera con lag :P

Por que tiempos andais?

EDIT: Bajo presiones acepto ser el server de la partida :P

En ella pondrá EOL SEPANG CARRERA OFICIAL, a las 22:50 mas o menos la pongo

XD
A los q el otro dia no llegasteis a tiempo, q sepais q a las 23:10 o algo mas se bloquea la partida.
Danielo petardo crea ya! XD
bueno de nuevo un desastre de carrera con muy mala suerte

cuando iva a quedar octavo ya que coyote y sanches no me cojian y no tenia que hacer mas paradas y creo que ellos si van y me meten dos banderas negras que SELAS METAN POR EL CULO

y me an jodido el puntito que podia sacar pal equipo

e fallado al equipo [buuuaaaa]

asta el martes chavales
konac escribió:bueno de nuevo un desastre de carrera con muy mala suerte

cuando iva a quedar octavo ya que coyote y sanches no me cojian y no tenia que hacer mas paradas y creo que ellos si van y me meten dos banderas negras que SELAS METAN POR EL CULO

y me an jodido el puntito que podia sacar pal equipo

e fallado al equipo [buuuaaaa]

asta el martes chavales

Es el lunes.

Ademas a SAnches y a mi nos han metido 3 o 4 al principio, o sea q al fianl te has desconectado impotente ante tanto negro. XD

POR CIERTO NE HA SLAIDO EL PUTO CANVAS. YA lo podian arreglar q pensaba q ya no salia. XD

LA clasificacion la pondre luego, pero q sepais q se ha liado por uno de los bugs q tiene el juego q a veces en mitad de carrera se pone en contrreloj (el marcador de arriba ne lugar de contar vueltas es una cuenta atras) esto no afecta al desarrolo de la carrera ya que sigue contando las vueltas cuadno pasamos por meta, pero a los q estan en la misma vuelta el juego se lia y lso va dando campeones.

Jimmy, te has librado por la mierda del monitor y por las banderas negras, pero tranquilo [666]

Sanches, tenemso q quedar a entrenar eso esta claro, ya te mandare un MP a ver cuadno tienes un hueco pq seguro q ahora no tendras tanto tiempo como antes.

Daniel_5 esta tarde he estado uans fotos , q seguro tu mejorarias, pero es lo q hay, ya las posteare en el hilo de granada y en el comealmejas, por si quieres echarle un vistazo.

Al resto nos vemos el lunes, ya pondra dani el circuito y deberia alguien con buena conexion y sin CANVAS ser el server, pq como sea yo y me salga CANVAS se lia.

EDITO: Por cierto mola correr con tanto coche , q la ultima vez soliamso ser 5 o 6 y no era lo mismo.

GP SEPANG

PILOTOS

1-Dinio 10puntos
2-Cantier 8puntos
3-Habatake 6puntos
4-Jonkoman 5puntos
5-Micky(kuk) 4puntos
6-Daniel_5 3puntos
7-Jimmy 2puntos
8-Coyotewb 1punto

ESCUDERIAS

1-Mclaren 10puntos
2-Williams 8puntos
3-Redbull 7puntos
4-Ferrari 6puntos
5-Renault 5puntos
6-Toyota 3puntos
konac te rajas muy rapido XD

Mira yo sali con una vuelta de retraso, con ruedas blandas y sin tiempo de preparar nada. Y todavia adelante a Cojote y sanches XD

Por dos banderas no te ibas a morir, a mi me sacaron 5 o 6 en toda la carrera, ya ni lo se [+risas]

Cojote, solo dire una cosa:

ORIN [poraki] [poraki] [poraki]
Otra buena carrera, que casi me quedo sin correr por no tener el circuito correcto.
Al final segundo, porque dinio tiene mejor dominio de coche con gasolina hasta las trancas y porque he cometido muchos fallos tontos.

Iba con blandas y solo he hecho 2 paradas, sin banderas negras :Ð

8puntitos mas para la saca de Williams
Jimmy_Pistolas escribió:konac te rajas muy rapido XD

Mira yo sali con una vuelta de retraso, con ruedas blandas y sin tiempo de preparar nada. Y todavia adelante a Cojote y sanches XD

Por dos banderas no te ibas a morir, a mi me sacaron 5 o 6 en toda la carrera, ya ni lo se [+risas]

Cojote, solo dire una cosa:

ORIN [poraki] [poraki] [poraki]

MARICONSON!!!!!

XD

LA proxima ya me vengare.

EDITO: Clasificacion actualizada, comprobarla.
Bueno de la carrera, mejor no comentar un stop & go y ruedas duras hicieron que andara por la tierra de nadie XD aunque pude haber quedado mejor todo es cierto.

CoyoteWB escribió:
Daniel_5 esta tarde he estado uans fotos , q seguro tu mejorarias, pero es lo q hay, ya las posteare en el hilo de granada y en el comealmejas, por si quieres echarle un vistazo.

Las vere. Lo de la cámara no es que lo pusieras, es que soy adivino ;)

Na en serio es que mirando los datos dela foto, te sale los parámetros con los que has hecho la foto, incluida la cámara, de ahi que sepa la cámara que tienes. Ya te digo que esa cámara hace muy buenas fotos ;) yo tengo la A85 que es basicamente la misma y está de PM.

Luego pongo el circuito, que me parece uqe hoy lo han actualizado

El circuito del lunes es este: http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=MELBOURNE

Descargarlo porque no es el del pack F1 lo han actualizado nuevo.

La mini imagen es esta:
Imagen
Hola chicos ya me he dado de alta....

Que sepais que me lo pasé genial ayer en la carrera, y que es una idea genial lo de este campeonato, pienso correr todas las que pueda. Y sobretodo me lo pasé muy bien porque quedé delante de KUK ;) (que es un paquete)
Ánimo Coyote, estamos contigo, la próxima carrera irá mejor ya verás.

Mis ingenieros la cagaron en la carga de gasolina :D

Hasta el lunes!!!!!
Bueno, pues muy contento con mi estreno en la competicion la verdad. Con una estrategia muy diferente, ruedas blandas a 4 paradas parecia claro el podio, pero dos idas de pinza al salir de la ultima parada que me comi la continua tuve dos stop & go la más de simpaticos que me joribió el podio!

Pero la verdad es que me lo pase mu bien!

El Lunes nos vamos a Australia!!!!
habatake escribió:Y sobretodo me lo pasé muy bien porque quedé delante de KUK smile_;) (que es un paquete)

bueno bueno....no te crezcas, con la FIA jugando en tu equipo ya me diras. tuve q hacer una parada extra para cargar 2litros pq no llegaba a meta. y las ruedas blandas a dos paradas (al final 3) no llegas muy lejos.

para la proxima carrera preparate!!!
La FIA en mi equipo???
Eso es mentira, yo sólo les dije que necesitaba un podium y por eso sancionaron a Jonkoman con 2 Stop&Go, pero eso no quiere decir que la FIA juegue en mi equipo...
Por cierto, aprovecho la ocasión para reclamar a mi compi de Ferrari (klow o algo así) que me ayude a levantar esto....
Jooooooo, yo debería estar en Toyota con Dani :'(

Hasta Australia!!!!
Coyote, se te ha olvidao actualizar la seccion de Podios en la primer post...

Y lo de los 2 stop & go, me pasa como a Trulli, que pierdo la concentración al final de carrera [jaja] [jaja] [jaja]
jonkoman escribió:Coyote, se te ha olvidao actualizar la seccion de Podios en la primer post...

Y lo de los 2 stop & go, me pasa como a Trulli, que pierdo la concentración al final de carrera [jaja] [jaja] [jaja]

Cierto, ahora mismo lo hago.

Gracias por el apunte.
Dentro de lo que cabe, el estrenar circuitos es bueno porque asi todos partimos de unas condiciones parecidas.

Ahora espero que este Melbourne sea parecido al viejo, que no se me daba mal. Y esperando que Canada y Monaco no los cambien, que son probablemente los circuitos que mas me gustan y rindo en ellos.
Mis circuitos son Hungría y Brasil...
Un aviso, tened cuidado con KUK en Indianápolis, que se lo tiene bien trillado ;)

POR ATENEA!!!!
Habatake escribió:Mis circuitos son Hungría y Brasil...
Un aviso, tened cuidado con KUK en Indianápolis, que se lo tiene bien trillado ;)

POR ATENEA!!!!

Yo era bueno en el Indianapolis viejo, el estrechito. En el nuevo soy un paquete. Y en el Monza que salio nuevo hace dos o tres meses, acabe 2º una carrera de 16 la primera vez que corria y marque el record del circuito, pero despues lo actualizaron(reforma de chicanes) y borraron los tiempos.

Hungria y Brasil ni siquiera los tengo ;) Pero tengo casi todos los minis, que son de lo mejor del juego.
Pues yo los minis no los he probado nunca, aunque la verdad que el de Canadá de antes se podía calificar de Mini... Monza también me mola mazo, el nuevo, el más grande, y claro está, Montmeló y Nurburgring... Es una pena que no esté Spa, porque ese es el mítico, y el más jodido...
Bueno, bueno, menudo "carrerón". Impresionantes las 4 banderas negras seguidas que nos metieron a Coyote y a mi en las 4 primeras vueltas. A la 5ª ó 6ª tuve que volver a entrar porque los neumáticos (blandos) ya estaban al rojo vivo. Pongo poca gasolina para intentar adelantar a alguien y, ¿que me pasa? que piso la continua saliendo de boxes y bandera negra. El de la bandera negra debe ser un tipo de bruja Lola, pero en lugar de velas te mete banderas...

Buenísima estrategia en la 2ª parada a boxes para repostar. Quedaba la mitad de carrera, y, listo de mi, cargo el depósito para no volver a entrar, pero cargado, cargado, eh! Y al salir de boxes pienso... gilipollas, si se te van a joder los neumáticos en nada!! Ale, a correr llenísimo, sin poder controlar el coche en ninguna curva. Un desastre, vamos.

Bueno, los que tanto decís que lucháis por no quedar últimos ya véis que tenéis un adversario difícil de roer, y que no os va a dejar acceder a esa última plaza tan fácilmente...

Coyote, estaría bien que quedáramos para entrenar; la putada es que pilla el fin de semana y hay menos horas libres. A ver si el domingo noche y/o el lunes tarde/noche antes de la carrera podemos hacer algo.

Au, salut!
Yo tambien me apunto a entrenos privados. Cuando vayais a quedar poned hora e igual me paso. Que se puede probar sin conexion pero no es lo mismo...
Me parto el culo contigo Sanches :D
Bueno, yo también tuve bastantes cagadas, en mi primera entrada en boxes me pasé a los mecánicos y tenía las ruedas tan jodidas que no podía maniobrar para volver, perdí mucho tiempo :) Tened cuidado con la velocidad antes de la linea de Boxes, que no es normal que os pase 4 veces seguidas, supongo que todos sabeis que se puede ver la velocidad cuando solicitais un paso a boxes :D

Suerte para las próximas...

PD: Me apunto a esos entrenamientos libres.
Habatake escribió:Tened cuidado con la velocidad antes de la linea de Boxes, que no es normal que os pase 4 veces seguidas, supongo que todos sabeis que se puede ver la velocidad cuando solicitais un paso a boxes :D

Sí, sí, claro que tengo cuidado. Piensa que hasta no sé que vuelta, para mi, la línea de boxes empezaba justo al entrar en la curva para ir a boxes. Así que todo el tramo hasta la verdadera línia de boxes lo hacía controlando la velocidad por debajo de los 100km/h creo que es. Vaya tela! Claro, hubo una vez, ya avanzada la carrera, que entré junto con no sé quien, y el otro tirando a saco en ese tramo y yo pensando, joer por qué no le sacan bandera negra...?? ah! que será esa la línea de más adelante???
Jajajjaja.
Bueno, todo en esta vida es practicar, así que cuando quieras nos vemos entrenando para Australia...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511