konac escribió:bueno de nuevo un desastre de carrera con muy mala suerte
cuando iva a quedar octavo ya que coyote y sanches no me cojian y no tenia que hacer mas paradas y creo que ellos si van y me meten dos banderas negras que SELAS METAN POR EL CULO
y me an jodido el puntito que podia sacar pal equipo
e fallado al equipo
asta el martes chavales
Es el lunes.
Ademas a SAnches y a mi nos han metido 3 o 4 al principio, o sea q al fianl te has desconectado impotente ante tanto negro.
POR CIERTO NE HA SLAIDO EL PUTO CANVAS. YA lo podian arreglar q pensaba q ya no salia.
LA clasificacion la pondre luego, pero q sepais q se ha liado por uno de los bugs q tiene el juego q a veces en mitad de carrera se pone en contrreloj (el marcador de arriba ne lugar de contar vueltas es una cuenta atras) esto no afecta al desarrolo de la carrera ya que sigue contando las vueltas cuadno pasamos por meta, pero a los q estan en la misma vuelta el juego se lia y lso va dando campeones.
Jimmy, te has librado por la mierda del monitor y por las banderas negras, pero tranquilo
Sanches, tenemso q quedar a entrenar eso esta claro, ya te mandare un MP a ver cuadno tienes un hueco pq seguro q ahora no tendras tanto tiempo como antes.
Daniel_5 esta tarde he estado uans fotos , q seguro tu mejorarias, pero es lo q hay, ya las posteare en el hilo de granada y en el comealmejas, por si quieres echarle un vistazo.
Al resto nos vemos el lunes, ya pondra dani el circuito y deberia alguien con buena conexion y sin CANVAS ser el server, pq como sea yo y me salga CANVAS se lia.
EDITO: Por cierto mola correr con tanto coche , q la ultima vez soliamso ser 5 o 6 y no era lo mismo.
GP SEPANG
PILOTOS
1-Dinio 10puntos
2-Cantier 8puntos
3-Habatake 6puntos
4-Jonkoman 5puntos
5-Micky(kuk) 4puntos
6-Daniel_5 3puntos
7-Jimmy 2puntos
8-Coyotewb 1punto
ESCUDERIAS
1-Mclaren 10puntos