3er Campeonato de Miniracing online EOL

Pues nada, si os ha ido bien, si quereis hago yo de server (no tengo inconveniente), sino pues otro.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, si os ha ido bien, si quereis hago yo de server (no tengo inconveniente), sino pues otro.

salu2

Por mi perfecto, pero tendriamos q ponernos als 2300 como muy tarde si es un poco antes mejor, apra ver si nos fuera a todos bien y que hacer si la cosa va mal, lo digo por habtake y por dani, yo lo haria pq cuadno lo hice fue bien, pero es q me viene el CANVAS seguro.
CoyoteWB escribió:
Por mi perfecto, pero tendriamos q ponernos als 2300 como muy tarde si es un poco antes mejor, apra ver si nos fuera a todos bien y que hacer si la cosa va mal, lo digo por habtake y por dani, yo lo haria pq cuadno lo hice fue bien, pero es q me viene el CANVAS seguro.

yo del canvas he escuchado hablar, pero ni rastro de el, ni el año pasado ni este.. creo que es un mito (una leyenda urbana)

salu2
Homer J.Simpson escribió:
yo del canvas he escuchado hablar, pero ni rastro de el, ni el año pasado ni este.. creo que es un mito (una leyenda urbana)

salu2

Ya.... pues nada te pasas por casa y veras la leyenda cabalgando de nuevo!!!! XD
Bueno el siguiente es Imola

Ahi teneis el enlace http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=IMOLA-SANMARINO

Y la imagen del circuito. Imagen

Bajaroslo, que salio hace poco y no esta en el pack de F1, han corregido algun bug.
daniel_5 escribió:Bueno el siguiente es Imola

Ahi teneis el enlace http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=IMOLA-SANMARINO

Y la imagen del circuito. Imagen

Bajaroslo, que salio hace poco y no esta en el pack de F1, han corregido algun bug.

cawon la .. despues de ahber dado unas vueltecits en el otro y ver q dentro lo q cabe no iba mal... XD

a sus ordenes!!!

o como diria Jimmy :

si papa

XD
CoyoteWB escribió:
cawon la .. despues de ahber dado unas vueltecits en el otro y ver q dentro lo q cabe no iba mal... XD

a sus ordenes!!!

o como diria Jimmy :

si papa

XD

El circuito es "igual" al de lso packs F1 pero en este hay alguna modificacion de conos en chicane

P.D: Si te animas ahora, damos unas vueltas, haz de server
daniel_5 escribió:El circuito es "igual" al de lso packs F1 pero en este hay alguna modificacion de conos en chicane

P.D: Si te animas ahora, damos unas vueltas, haz de server

Estaba viendo Prision break y ahora ya mme voy a mimir XD

Pero mañana podriamos dar unas vueltecillas, si alguien se anima, a eso de las 12:00. DE hecho podriamso hacer un simulacro de carrera.
CoyoteWB escribió:
Estaba viendo Prision break y ahora ya mme voy a mimir XD

Pero mañana podriamos dar unas vueltecillas, si alguien se anima, a eso de las 12:00. DE hecho podriamso hacer un simulacro de carrera.
Por mi vale, mañana si quereis simulacro de carrera
habatake escribió:Siendo server he estado esperando a todo el mundo, y luego cuando yo tenía problemas habeis pasado de mí smile_:(

tienes razon....a mi tb me iba muy mal a ratos con el nuevo server, yo creo q la FIA esta detras de todo esto.

y por cierto, no quedamos que yo creaba la nueva partida? como un tonto esperando a q entrarta la gente y estaban todos en la carrera de practicas.

Jimmy_Pistolas escribió:Hubo un rato que hasta pense que ganaba, xq se caian todos los q estaban delante mio smile_XD

si...yo me cai cuando estaba entrando a boxes primera parada y iba el primero con bastante diferencia con el segundo...vaya mierda mas GRANDE, me he ido a la cama de muy muy mala leche.

yo el jueves no puedo correr.voy a estar en casa de mis padred q tienen 56k asi q paso de joder la partida.
micky escribió:

tienes razon....a mi tb me iba muy mal a ratos con el nuevo server, yo creo q la FIA esta detras de todo esto.

y por cierto, no quedamos que yo creaba la nueva partida? como un tonto esperando a q entrarta la gente y estaban todos en la carrera de practicas.

si...yo me cai cuando estaba entrando a boxes primera parada y iba el primero con bastante diferencia con el segundo...vaya mierda mas GRANDE, me he ido a la cama de muy muy mala leche.

yo el jueves no puedo correr.voy a estar en casa de mis padred q tienen 56k asi q paso de joder la partida.

No, al fianl quedamso en q era Homer.

DE todas formas el jueves como no estas probaremso otra vez ocn Homer a ver q tal va y si sigue dando fallso, creas tu la siguiente vez.
bueno, un comentario rapido que tengo mucho lio en el curro...

Mi primera victoriaaa!!

La verdad es que si llegamos a estar todos no gano ni de palo pero aun asi me ha hecho ilusión...

A mi la verdad es que me ha ido bien en los dos servers y yo voto por empezar a las 10 y media y así probar un server que nos vaya bien a todos.

A mi me pasaba algo parecido en el xbox live y al final descubri que era por el emule. Lo que suelo hacer ahora es si voy a jugar a las 10 apago el emule una hora antes y dejo el router apagado 20 minutos.

El jueves mas!
jonkoman escribió:yo voto por empezar a las 10 y media y así probar un server que nos vaya bien a todos.

eso nos vendria muy mal a habatake, luisan y a mi pq la mitad de las veces no podemos llegar a casa hasta las 23:00-23:15.
Enhorabuena por la victoria.
AH, bueno eso esta claro y lo h epuesto en las reglas y lo he repetido varias veces y no es por capricho, hay q cerrar emules y similares para poder jugar al juego en condiciones, si no lo normal es q haya lag e incluso q caigas de la partida.

La carrera se sule empezar siempre antes de las 2300 y no hay problema si el server quiere, con tal de que la clasi no empieze antes de las 23:10, ahora tb lo digo sobre tood si entrais en caht y estias mucho tiempo hay os arriesgais a CANVAS por lo menos yo.

Bueno como este jueves es Homer si puede ponerlo algoa antes y asi hay mas practica y mas tiempo par aprobar q lo haga y eso si desconectar emules, bittorrent , messenger y similares si no quereis tener lag y q lso demas los tengamos y sea esto injugable.
ya, si yo antes tambien apagaba el emule antes de jugar pero me seguia yendo mal, si no dejo el router apagado 15/20 minutos no hay chulo que juegue por red...
jonkoman escribió:ya, si yo antes tambien apagaba el emule antes de jugar pero me seguia yendo mal, si no dejo el router apagado 15/20 minutos no hay chulo que juegue por red...

Pues eso si q es mas raro.
bueno despues del desastre de ayer, aqui seguimos jejeje

al principio aparte de la bandera negra atodo dios a mi el juego durante una vueltas me iva a tirones impresionante y despues de repente empezo a ir bien

por lo menos acabe sexto XD

si practicais hoy alas doce alli estare, que eso si es buena hora

eso de las diez y media que vi por hay atras esperemos que sea de broma XD pq yo a esa hora imposible :-?
se ha comentado empezar las practicas a las 10 y media, correr como siempre a las 11 y cuarto..
Un regalo

Imagen

La verdad es que me apuntaría, pero sólo podría jugar desde el curro en horas "lectivas" [+risas]

EDITO: Juas! ni desde el curro... me dice que se han alterado los ciclos del reloj y que se cierra para evitar trampas... [tomaaa] estos de ibm son muy listos...
eraser, hay que ver como nos cuidas... [fies] [fies] [fies]
[+risas] ya que no puedo participar, que se note mi presencia :Ð
Vale, unas cuantas cosillas:

1) Me niego a que el server el jueves sea Homer, a mí no me iba con él, injugable, y ya que cambiamos cuando era injugable para Cantier y Dani (siendo yo server) pues se cambia ahora. Quien fue server el jueves pasado?? a todos lnos iba bien....

2) La carrera de ayer era mía fijo, estoy muy triste por no poder haberla jugado :(

3) Siendo server estuve esperando como un tonto a que a todo el mundo le fuera bien y a que llegara Homer y demás, y eso me costó un famoso Canvas que me dejó el ordenador tonto y por eso no pude jugar ni reiniciando...

4) Por favor un server que valga a todos para el jueves

5) Si la carrera empieza todos los días a las 23.20, de lujo, aunque estemos de pruebas desde las 22.30, yo ayer la abrí a las 22.40 para eso precisamente, para que la gente vaya entrando y vaya probando, pero vaya, lod e intentar ser server y ayudar se convirtió en putada para mí..
e estado practicando y como siempre me pasa, hago una vuelta rapida y otra me salgo
siempre me pasa asi que no consigo rodar seguido pero habra que mejorar, 40,000 seg. es mi mejor marca

supongo que ireis a tres paradas no¿?

a mi lo del server me es igual, siempre me va decentemente bien menos la primera vuelta de ayer que se le fue la holla a todo dios
Lo que pasó en la primera vuelta de ayer es muestra de que con Homer de server no va bien
Habatake escribió:Lo que pasó en la primera vuelta de ayer es muestra de que con Homer de server no va bien

no creo que fuera culpa del server de homer, se le piro la pinza al miniracing como muchas veces pasa

a ver que dice el jefe [jaja]
si jugando en red se le va la pinza al miniracing a todos a la vez de la misma manera, a mi me parece problema de server.

ademas hubo un pequeño tiron justo al arrancar cuando nos sacaron las banderas, por lo menos a mi.
Yo he jugado 10 partidas seguidas en un server sin problemas y a la 11 pasar lo de las banderas negras. Es un problema puntual.

Hay que aclarar cosas:

1-Todo el mundo ha de tener la conexion limpia para jugar. Ni emules, ni bittorrents, ni messengers ni descargas directas que sobrecargan sobretodo al server, haciendo injugable el juego a algunos.

2-He jugado en servers con 56k de conexion y 8 jugando a la vez sin ninguna ralentizacion. Lo que me lleva al punto 1.

3-Lo que decia jonkoman de cuidar la conexion(apagar el router un rato antes de la carrera) no esta mal. Se podria probar

4- A mi me da igual quien haga de server, siempre que a todos nos vaya bien. Y es mas, ayer estava dispuesto a correr con habatake de server, aunque me iba de pena(1:17 por vuelta cuando todos haciais menos de 54) pero se me salio justo antes de la carrera.

5- Para evitar el canvas, si se hace un inicio limpio de Windows se libera mucha memoria, (la falta de memoria provoca el Canvas) A mi con Windows 98 me salia todos los dias, desde que tengo el XP solo me ha salido una vez(256Mb de memoria, es el mismo ordenador en ambos SO). Por eso, lo mejor es hacer un inicio limpio y abrir el juego sin tocar nada mas.

Y 6- Si con Homer no tenia lag y con habatake si, habria que buscar los motivos.
micky escribió: yo el jueves no puedo correr.voy a estar en casa de mis padred q tienen 56k asi q paso de joder la partida.
Yo el año pasado jugue con 56K tres partidas y me iba mejor que ocn ADSL (No tiene que ver nada)

jonkoman escribió:ya, si yo antes tambien apagaba el emule antes de jugar pero me seguia yendo mal, si no dejo el router apagado 15/20 minutos no hay chulo que juegue por red...
Eso es normal cuando tu apagas el emule, los que tienes en cola te siguen preguntando si estas ahi, por eso va mal el juego, tienes muchas conexiones entrantes, lo mejor es apagar el router y cambiar de IP o apagar el emule 30 minutos o mas antes de empezar.

konac escribió:no creo que fuera culpa del server de homer, se le piro la pinza al miniracing como muchas veces pasa

a ver que dice el jefe [jaja]
Eso ocurre cuando hay lag, nosotros vemos el semaforo apagarse, pero en realidad no es asi, entonces como nos adelantamos en la salida, pues todos banderas negras.

P.D: Yo me apunto esta noche a los entrenos
Si esta noche hay entrenos, intentare pasarme.

Hora?
daniel_5 escribió:Yo el año pasado jugue con 56K tres partidas y me iba mejor que ocn ADSL (No tiene que ver nada)

hombre, algo, como q si q tiene q ver....pings de >400msg y encima inestables algo influiran, por ancho de banda ya se q no es.
Supongo q habra lineas y lineas, pero si te iba mejor con 56k q con adsl ese adsl tiene algun problema gordo.
Con 56k lo q suele pasar es q a ratos "parece" ir bien pero acaba pegando el latigazo...
micky escribió:

hombre, algo, como q si q tiene q ver....pings de >400msg y encima inestables algo influiran, por ancho de banda ya se q no es.
Supongo q habra lineas y lineas, pero si te iba mejor con 56k q con adsl ese adsl tiene algun problema gordo.
Con 56k lo q suele pasar es q a ratos "parece" ir bien pero acaba pegando el latigazo...
Tu lo has dicho, dependera de la linea, en aquellos tiempos el ADSL tenía pings de no menos de 100ms y con 56Kb tenía de 100ms-120ms asi que iba bastante bien
Cantier escribió:Yo he jugado 10 partidas seguidas en un server sin problemas y a la 11 pasar lo de las banderas negras. Es un problema puntual.

Hay que aclarar cosas:

1-Todo el mundo ha de tener la conexion limpia para jugar. Ni emules, ni bittorrents, ni messengers ni descargas directas que sobrecargan sobretodo al server, haciendo injugable el juego a algunos.

Y 6- Si con Homer no tenia lag y con habatake si, habria que buscar los motivos.

En eso estamos deacuerdo, y yo no trenía nada abierto en el PC salvo el miniracing, NADA...

Pues habrá que designar a alguien que haga de server con el que a todos nos vaya bien.
Yo estuve demorando el inicio de carrera cuando era server y preguntándote una y otra vez a tí Cantier que si te iba bien porque veía que tenías problemas...

Respecto a tu punto 6, si a la mayoría de la gente le iba bien conmigo, EXCEPTO A TÍ, y con Homer me iba mal a mí, y os sacaron POR LAG bandera negra a todos al empezar, y KUK CAYÓ DE LA PARTIDA, y creo que Dani también (aunque no estoy seguro), y Konac (creo) dice que tenía ralentizaciones.... Pues eso, que habrá que buscar las razones.

Lo que no podemos hacer otro día es cambiar de server porque a 1 le vaya mal, y que en el nevo server nos vaya mal a casi todos, porque si no me equivoco, acabasteis la carrera 6.
A mi me fue mal con Habatake y con HOmer me iba bien, pero se me fue de la partida, no me cai puesto que en el log del router todo seguía OK, no se yo creo que alguien tenía muuuucho lag y por eso iba mal

Saludos
Bueno, pero se te fue de la partida, no?? Pues ya está...

Es cierto, a tí también te iba mal conmigo, a tí y a Cantier, erais 2
Habatake escribió:Bueno, pero se te fue de la partida, no?? Pues ya está...

Es cierto, a tí también te iba mal conmigo, a tí y a Cantier, erais 2
Si pero fue curioso, al principio me iba bien, pero luego cuando eramos mas, me iba mal, muchos tirones, sintoma de lag

Me piro alc urro hasta luego a las 12
Para mi el problema, es q alguno/s teneis q tener bittorrent, messenger, etc abierto y eso provoca lag y caidas.

El jueves pasado fui yo server, pero a mi me sale CANVAS seguro con la consecuencia de q se quedaria de server de la partida cualquiera y podria ser peor q ayer, pero vamos q si quereis lo soy, ya q el CANVAS solo aparece cuando estas en el chat, si ciago pongo otra partid ay ya esta, lo malo es q caiga cuando estemso clasificando o justo antes de la carrera, pero vasmo q conmigo de server el otro dia no hubo problemas de lag ni nada.
Si sólo sale cuando estás en el chat por mí está bien....
Siempre que estemos todos deacuerdo en que si caes por el Canvas nos vamos todos fuera y volvemos a conectarnos a tu partida...
Por mí vale, el jueves pasado todo fue bien....
Me gustaria participar... No se si se tendra que elegir un equipo o algo... me da igual. Saludos [fumando]
Radamanthys_W escribió:Me gustaria participar... No se si se tendra que elegir un equipo o algo... me da igual. Saludos [fumando]

El equipo se sortea (vamos lo sorteo yo y ay te lo digo XD) lo voy a hacer ahora, el jueves te mando MP con la clave de la partida.

ACTUALIZADO: Ya esta todo. QUeda una plaza libre y si ni klow ni Porcman dan señales de vida podrian perder su plaza si alguien mas quiere jugar.
Oye Coyote, a Radamanthys también sle he avisado yo ;)
Os voy a traer a toda la panda al final...
Hablando de Klow me ha mandado un MP diciendo que no va a poder jugar porque no tiene tiempo.....
Si me quieres meter a Radamanthys o Luisan en Ferrari estaré encantado en hacer que los mecánicos les pongan mis ruedas gastadas...

un saludo, a ver si esta noche podemos practicar algo en Ímola
En un cuarto de hora creo el simulacro de carrera, el pass de entrenos que esta en le primer post, pero buenolo pongo aqui 123.
CoyoteWB escribió:En un cuarto de hora creo el simulacro de carrera, el pass de entrenos que esta en le primer post, pero buenolo pongo aqui 123.
Ok ahi estaré XD

Espero que entrenes bien ;)
Yo también estaré allí, Coyote no me has dicho nada de mi post anterior
Habatake escribió:Yo también estaré allí, Coyote no me has dicho nada de mi post anterior

Con respecto a lo primero:

I love you ? [amor]

[qmparto]

En serio, estupendo q consigas gente, ya solo quedan dos plazas ms la de Porcman q no se si correra.

Con respecto al cambio de equipos no puede hacer pq se decidio por sorteo y aunque el campeonato de escuderias (Al menso para mi) es secundario, si ahora no lo hacemso asi, se estaria adulterando.
Sorteo??
Si los vas metiendo según van llegando en los huecos que quedan libres :D
Pero vamos, que si los tengo de rivales mejor que mejor
Habatake escribió:Sorteo??
Si los vas metiendo según van llegando en los huecos que quedan libres :D
Pero vamos, que si los tengo de rivales mejor que mejor

Que va!!! tengo un dado, asigno numeros a equipos y la suerte esta echada!!! lo de meterlo en los huecos era antes de encontrar el dado. XD

Voy a crear, aviso cuadno este, es posible q tenga problema pq estoy cambiando el router de pc y tengo q estar reconfigurandolo y a vedces tardo u npoco, pero no creo q tarde mucho.

EDITO: Creada. Al final corremos en una de sanches, habatake faltas tu.

EDITO2: Esto es nuevo el juego me echa asi por las buenas. Ademas q habia caido todo dios. XDD. Creo la partida entramso y a correr.
Bueno, me ha pasado como el otro día. Se me queda tieso cuando salen los resultados... Luego, lo típico, no estoy en la partida pero para el juego sí y no se puede entrar.

Nus vemosss!!
sanches escribió:Bueno, me ha pasado como el otro día. Se me queda tieso cuando salen los resultados... Luego, lo típico, no estoy en la partida pero para el juego sí y no se puede entrar.

Nus vemosss!!

Si q se puede entrar, amime ha pasado y se puede.

Nos vemos el jueves, aver si salgo un poquito mejor q es q asi no hay manera de q te gane.

XD
Buenos entrenos, me ha molado...

Nos vemos el jueves chicos....
Coyote, vaya ansias tienes cambiando el router :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711