Cantier escribió:Yo he jugado 10 partidas seguidas en un server sin problemas y a la 11 pasar lo de las banderas negras. Es un problema puntual.
Hay que aclarar cosas:
1-Todo el mundo ha de tener la conexion limpia para jugar. Ni emules, ni bittorrents, ni messengers ni descargas directas que sobrecargan sobretodo al server, haciendo injugable el juego a algunos.
Y 6- Si con Homer no tenia lag y con habatake si, habria que buscar los motivos.
En eso estamos deacuerdo, y yo no trenía nada abierto en el PC salvo el miniracing, NADA...
Pues habrá que designar a alguien que haga de server con el que a todos nos vaya bien.
Yo estuve demorando el inicio de carrera cuando era server y preguntándote una y otra vez a tí Cantier que si te iba bien porque veía que tenías problemas...
Respecto a tu punto 6, si a la mayoría de la gente le iba bien conmigo, EXCEPTO A TÍ, y con Homer me iba mal a mí, y os sacaron POR LAG bandera negra a todos al empezar, y KUK CAYÓ DE LA PARTIDA, y creo que Dani también (aunque no estoy seguro), y Konac (creo) dice que tenía ralentizaciones.... Pues eso, que habrá que buscar las razones.
Lo que no podemos hacer otro día es cambiar de server porque a 1 le vaya mal, y que en el nevo server nos vaya mal a casi todos, porque si no me equivoco, acabasteis la carrera 6.