3er Campeonato de Miniracing online EOL

Buenos entrenos, por lo menos he aprendido cosas xD

El jueves intentaré dar mas guerra :P
Entre los entrenos oficiales de anoche y los privados de hoy, ya estoy en disposicion de hacer un buen papel, pero aun algo lejos del podium.

Del 40,1 de ayer al 38,2 de hoy. Lo que soy muy poco regular y casi siempre hago una vuelta buena y otra en la que me estampo en las chicanes del principio.
Bueno bueno, tampoco entreneis demasiado que las cosas están bien tal y como fueron ayer ;)
Y tú Cantier no abuses, que ya llevas muchos puntos de ventaja :P

PD: Tengo una pregunta: Cada cuanto se hace un torneo como este, veo que es el 3º, pero cada cuanto lo haceis??
Habatake escribió:Bueno bueno, tampoco entreneis demasiado que las cosas están bien tal y como fueron ayer ;)
Y tú Cantier no abuses, que ya llevas muchos puntos de ventaja :P

PD: Tengo una pregunta: Cada cuanto se hace un torneo como este, veo que es el 3º, pero cada cuanto lo haceis??

Lo syo es uno desde septiembre/octubre hasta antes de navidad y otro despues de semana santa ahsta antes del verano, pero el año pasado por temas (como q yo me quede sin internet y nadie lo organizo) pues no lo hicimos asi.
Pues a mí me molaría hacer otro después de Navidades, que hay mucho vicio... Pero en fín, ya veremos :D
Habatake escribió:Y tú Cantier no abuses, que ya llevas muchos puntos de ventaja :P

Yo no abuso, sencillamente me intento adaptar a los circuitos nuevos. Y para que negarlo, quiero ganaros a todos [chulito]
Creo que ya estoy bien entrenado, mi ultimo registro 37,7 saliendome un poco en la chicane de entrada a meta. Con lo que no se lo pondre facil a habatake,que ayer me doblo, y a dani que me saco 25 segundos. Sanches y coyote estan "un pelin" por detras :Ð
Cantier escribió:Creo que ya estoy bien entrenado, mi ultimo registro 37,7

Joer, pues creo que voy a tener que entrenar un poco más esta tarde, a ver si mañana podemos jugar todos...

Un saludo y suerte
me apunto como reserva que me he bajado el juego y es un vicio

salu2
apuntate pero no como reserva, como titular que quedan plazas libres. A ver cuando pasa coyote y te comenta que el es el sherif. ya para hoy es un poco precipitado pero el Lunes podrias correr.

Ayer pude sacar un rato y dar unas cuantas vueltas a Imola y mi mejor vuelta fue 39.8 aunque lo normal es hacer 40 altos y 41 bajos.

Tengo un marrón bastante jodido en el curro, es posible que salga tarde y no tenga ojos para poder correr. Si no estoy no me espereis...

P.D Jimmy, te dejo todo el peso del equipo a ti! :P
jonkoman escribió:apuntate pero no como reserva, como titular que quedan plazas libres. A ver cuando pasa coyote y te comenta que el es el sherif. ya para hoy es un poco precipitado pero el Lunes podrias correr.

Ayer pude sacar un rato y dar unas cuantas vueltas a Imola y mi mejor vuelta fue 39.8 aunque lo normal es hacer 40 altos y 41 bajos.

Tengo un marrón bastante jodido en el curro, es posible que salga tarde y no tenga ojos para poder correr. Si no estoy no me espereis...

P.D Jimmy, te dejo todo el peso del equipo a ti! :P

ok ahora meto todos los circuitos y me poneis al día de cómo va todo esto que ayer estuve trasteando un poco pero no se cómo funciona todo

salu2
ueeee ese escocolocooooooo, a ver si te da tiempo hoy y juegas!

por cierto, hoy tb llegare a las 11:15, que hemos llegado a la final en la supercopa de futbol sala y jugamos hoy a las 10. si me podeis esperar lo haceis, si no pues esperare a la proxima

salu2
Homer J.Simpson escribió:ueeee ese escocolocooooooo, a ver si te da tiempo hoy y juegas!

por cierto, hoy tb llegare a las 11:15, que hemos llegado a la final en la supercopa de futbol sala y jugamos hoy a las 10. si me podeis esperar lo haceis, si no pues esperare a la proxima

salu2

hombre homer tu tambien por aqui?? la competicion es lo nuestro jeje

he estado haciendo practicas en imola y he conseguido hacer 40.1 la vuelta así que no os confieis que llega kubika por detras jajajaj

yo estaría dispuesto a jugar pero hoy me viene mal tendría que ser tarde (a eso de las 12 o mas) porque no estaré en casa hasta esa hora

este juego se sale y encima tiene online vaya pasada. ya me he maqueado la musica y le he puesto una a mi gusto

salu2

PD: homer suerte en la final yo hoy tb juego a futbito pero es una pachanga entre amigos
escocoloco88 has tocado en Honda, asi q ya sabes el cochecillo q tienes q buscarte.

Leete el priemr post q esta todo superbien explicadito. XD

El server hoy sera Cantier, espero q se pase y confirme, los nuevos q no os sabeis el pass, mandarme un MP y os respondo con la clave y poco mas q deciros.

P.D: Quedan dos plazas ya q Porcman no da señales de vida a ver si para el proximo GP esta esto completo.
A ver qué pasa esta noche :)
Espero que todo vaya bien, suerte a todos!!!!
A ver si me buscas compañero coyote que me tienes abandonao XD quieres quedar por delante de mi en constructores eh? XD
daniel_5 escribió:A ver si me buscas compañero coyote que me tienes abandonao XD quieres quedar por delante de mi en constructores eh? XD

Para que coño esta el primer post...... [burla2]

HAce ya un par de dias q tienes compañero, otra cosa es q se presente, pq yo no le he pasado la clave, supongo q como los nuevso son conocidos de habatake y micky ellos se habran arreglao.

En principio Cantier crea la partida, si veo q para 2310 no la ha creado la creo yo, pero en ese caso creo q deberia dejar la practica ne 10 minutos para evitar posibles CANVAS.

Y que sepais q si no gano carreras es una cospiracion judeomasonica de la FIA y mi equipo incluido XD
Luisan tiene la clave, pero Radamanthys no, por favor si puedes le mandas un MP, o ya se lo mando yo :)
De todas formas es a mí al que tiene sque buscarle un compi :D
Mierdamierdamierda

Me tengo que ir a buscar a mi hermana al puto aeropuerto de los cojones. No podre correr al menos de que mi wireless llegue 40 kilometros y me ponga el portatil entre las piernas mecagonto.

Bueno, si dios kiere y el tiempo lo permite, os liareis como el otro dia, llegare a las 12 de la noche y aun podre correr y tó XD
CoyoteWB escribió:

Para que coño esta el primer post...... [burla2]

HAce ya un par de dias q tienes compañero, otra cosa es q se presente, pq yo no le he pasado la clave, supongo q como los nuevso son conocidos de habatake y micky ellos se habran arreglao.
Esta de adorno XD

Coño yo quiero a uno que juegue :P
ha creado alguien ya??
Aun no, pero no tardaran mucho
llegueeeee

cenando y voy pa dentro [oki]
daniel_5 escribió:Esta de adorno XD

Coño yo quiero a uno que juegue :P

Ainssss

SI SE APUNTO ELMARTES COMO COÑO IBA A CORRER ANTES!!!!

XD

1,2 y3 yo me calmare todos lo vereis XDDDDDDDDDD

Radamanthys_W tienes la clave?

CAntier estas por ahi?

Jimmy a mi nome engañas tu me tienes miedo por q he entrenado ys abes q te ganaria XD
Si en 5 minutos CAntier no da señales de vida, la creo yo.
Venga coño que estoy nervioso!!!!
OK, pero el canvas está al acecho :S
No puedes crear tú Radamanthys??
Si yo no se ni como va esto. Esperate a ver si me puedo conectar... XDD
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Venga la creo yo ya, total si me viene CANVAS,supongo q sera en la practica, la vuelvo a crerar empezando por clasi directametne y listo.

Espero q salga bien.
me dice que no me puedo conectar
Bueno un CANVAS justo cuando comentaba q como bien pone en EL PRIMER POST , el lunes es la proxima carrera, pero q el jueves no habra por ser festivo.

POr cierto los nuevos q os ha pasao q solo uno se ha presentao?

CAntier sube los resultados y q dani se encargue de poner el circuito q es.

Un saludo.
Me puedo hacer otra cuenta con el nombre de Scoffield?? Para evitar malentendidos. Es que ya me habia registrado en el juego con ese nombre y era por no cambiarlo. [sonrisa]
Radamanthys_W escribió:Me puedo hacer otra cuenta con el nombre de Scoffield?? Para evitar malentendidos. Es que ya me habia registrado en el juego con ese nombre y era por no cambiarlo. [sonrisa]

No te preocupes en el primer post te pongo los dos nick y punto.

A ver si Cantier se pasa por EOL y no spone los resultados, q ocn el CANVAS no se lo hepodido decir por el chcat.
Arreglado, ya creo que esta bien.

Ahora contesto los privados ya que acabo de verlos.

Adjuntos

Cantier escribió:Yo adjuntaria, pero no veo como :-?
Se nota que posteo poco, porque veo la ventanita y elijo el archivo, pero no veo ningun boton de adkuntar.

Muy bien.

Y ahora sime contesta a mi privado ya de nota [qmparto]

EDITO:

1 Habatake Ferrari B 30/30 VUELTAS 20:13.141 0:40.438
2 Daniel_5 Toyota M + 0:44.688 20:57.829 0:41.928
3 Cantier Williams B + 1:00.685 20:33.654 0:42.540
4 Scoffield Renault M a 02 VUELTAS 20:41.485 0:44.339
5 Sanches Bmw M a 03 VUELTAS 20:14.125 0:44.968
6 Konac Williams M a 03 VUELTAS 20:33.422 0:45.682
7 Jonkoman Tororojo M a 03 VUELTAS 20:54.922 0:46.479
8 Coyotewb Renault M a 04 VUELTAS 20:33.532 0:47.444

Scoffiield para el proximo GP ponte el proximo dia bien el equipo, please.

GP SAN MARINO

PILOTOS

1 Habatake 10PUNTOS
2 Daniel_5 8PUNTOS
3 Cantier 6PUNTOS
4 Scoffield 5PUNTOS
5 Sanches 4PUNTOS
6 Konac 3PUNTOS
7 Jonkoman 2PUNTOS
8 CoyoteWB 1 PUNTO

ESCUDERIAS

1-Ferrari 10 PUNTOS
2-Williams 9 PUNTOS
3-Toyota 8 PUNTOS
4-McLaren 5 PUNTOS
5-BMW 4 PUNTOS
6-RedBull 2 PUNTOS
7-Renault 1 PUNTO
CoyoteWB escribió:POr cierto los nuevos q os ha pasao q solo uno se ha presentao?

Yo lo único que sé es que luisan82 me ha dicho en el trabajo que hoy no podía al final... Pero casi seguro que el lunes estará...

Y por cierto Kuk no podía hoy, que estaba en su tierra ;) (creo que ya avisó)...

Bueno, la carrera ha estado bien, yo me he pasado 25 vueltas de las 30 rezando para que no se me cayera la conexión... Dani y Cantier me han aguantado las 4 primeras vueltas como campeones, pero ha llegado Europa y con ella los circuitos Ferrari. Sólo necesito un compi de equipo y ya sería perfecto :)

Nos vemos el lunes, un saludo a todos, a mimir
lo siento gente, he llegao a casa bastante tarde, porque en el 3er y 4º puesto del torneo ha habido que llegar a los penaltys y la final la hemos jugado mas tarde y acabó cerca de las 23:30

por lo menos ha merecido la pena! hemos ganado la supercopa 7-3 con 4 golitos mios [beer]

el lunes estoy seguro!

salu2
Privados contestados

Esperando nuevo circuito para que un amigo lo pruebe y decida si participar o no en el Campeonato.
Cantier escribió:Esperando nuevo circuito para que un amigo lo pruebe y decida si participar o no en el Campeonato.

Me parece que Dani ya se ha ido a sobar por hoy, mejor, así nos podemos ir a sobar nosotros también sin tener la tentación de probar el nuevo circuito :)

Por cierto Cantier, a ver si te apeas del podium ya leche, que eres demasiado regular para que te sigamos en la clasi :D
Ostias!! 8 puntos! 2 más que mi compañero Homer... INSÓLITO!!!!

que poco dura(rá) la alegría en casa del pobre... [angelito]

Salut!
Habatake escribió:

Me parece que Dani ya se ha ido a sobar por hoy, mejor, así nos podemos ir a sobar nosotros también sin tener la tentación de probar el nuevo circuito :)

Dormir yo dice [looco] [looco]

Bueno como se ha comentado, pero que se confirme, podiamos pasar a la nueva versión del juego, la 0.94D hay mejoras de RAM, lo que hara que CANVAS aparezca menos, y se han solucionado algunos bugs. A falta de confirmar pongo el link

http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=5

Y aqui pongo el circuito del lunes. Nurburgring el cual no está en el pack F1, a mi me ha resultado jodidisimo esta nueva version del circuito.

http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=NURBURGRING2005

Aqui la imagen: Imagen
Habatake escribió:

Por cierto Cantier, a ver si te apeas del podium ya leche, que eres demasiado regular para que te sigamos en la clasi :D

DAni a sobra? alas 1:00 [qmparto]

q va, si dani le echa a esto el candado por las noches, yo si qme voy a aosbra q llevo acasi 24 horas seguidas en pie.

Sanches para este circuito con finde por medio, dificil entrenar, pero para l siguiente tenemso q quedar, q caudno yo entrenaba contigo hacia mejor papel, no mucho mejor, pero al menso a veces quedaba penultimo. XD

EDITO:Respecto a la nueva version, bajarla y probarla, si nadie teien probleams es la q se utilizara el lunes.

Gracias por recordarlo dani q no me acordaba ya.
Era el circuito que ya tenia, pero los reglajes son muy diferentes.

Con reglajes de campeonato, 51,685 como primera referencia. Y ahora, a ver Fiscal Chase y Numb3rs que no tengo sueño aun.
Joer que circuito madre mia, si soy 5 me doy con un canto en los dientes XD es un come ruedas pero a mas no poder, no hago mas que derrapar, y no bajo de 52.5 XD
No e spor joder, pero el juego me dice q tengo alterados los ciclos del reloj y se cierra. :(

Por cierto esta version me parece q el juego va como mas suelto q en la version anterior, pero lo dicho en cuanto me salgo de la pista el juego se me cierra, lueog no puedo correr con esta version.
ya me baje la ultima version, despues la pruebo y practico algo en alemania

la carrera de ayer pos baastante bien, si no llega a ser por la banderita negra que me sacaron a un no se pq luchaba con sanches por la cuarta plaza pero que se le va a hacer

bastante tirones sobre todo en entrenamientos, despues en la carrera todo fluido

a ver si ayudo a ganar el campeonato de marcas que el pobre cartier se lo esta ganando el solo XD
Bueno, primer fiasco en imola...

La clasificación bastante bien, lejos de los 'pitbulls' (37,2 [mad] ) cuarto en la clasificación.

Resulta que al "equipo" se le va la pinza y me pone combustible para 19 vueltas con ruedas blandas. En 3 vueltas ya estaba sin ruedas. Voy a entrar en boxes para quitar combustible y cambiar neumaticos y me paso de velocidad en la entrada al box. Hago el stop & go y empece a ir bien, pero con una vuelta perdida con coyote.

Y el lunes no se porque me da que va a ir del pelo porque seguramente solo pueda probar el Lunes a la tarde.

Voy a intentar instalar hoy la nueva versión y comento como me va.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811