3er Campeonato de Miniracing online EOL

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nos hemos caído todos????

No me lo puedo creer, quedaban 3 vueltas e iba ganando, o Dios es muy cruel o nos hemos caído todos
Rafa, no me jodas!!!!!!! [+furioso]
yo iva sexto, cantier quinto, jimy septimo, coyote octavo, slayer noveno creo

deberiamos quedar asi mas los de alante
Mierda!!

Sanches te has caido? o te has ido despues de q te descalificaran?

Es que como te hayas ido, nos has jodio bien,pq el server no se puede ir q deja el juego en masno de dios padre ya pasan aun mas cosas q normalmente.

Por cierto el inicio de carrera cojonudo, pero primero han caido 3 y luego del tiron unos cuantos.
Tú también Dinio???

Qué hacemos Coyote??
es quer sanches como te desconectaras te matoooooooooo

que iva de carreron esta
yo no me he ido!

estaba mirando como corriais después de mi descalificación... que ya me explicará alguien el por que, pero bueno.
Yo he visto irse unos cuantos y a la media vuelta irme yo tambien.

Dani nos ha "kickeado" a todos para sumar solo el :-P

Por cierto, remontada espectacular que llevaba. No se porque, he salido con bandera negra y mas de media vuelta por detras de todos y llevaba camino de acabar quinto antes de la caida general.
konac escribió:yo iva sexto, cantier quinto, jimy septimo, coyote octavo, slayer noveno creo

deberiamos quedar asi mas los de alante

Konac, te tenia agarrao de los webos XD

Voto por correr otra ahora! [qmparto]
Bueno, hay q decidir q verison usamos el proximo dia, y sobre todo quiero saber si sanches tb ha caido, pq si ha caido es problema de la version,probablemente....

Lo q haremos es restructurar el calendario, y esta la corremos el lunes q viene, creo q es la mejor solucion, dado q adems tenemos dias de sobra, si a todos os parece bien.
Si tio....quedaban pocas vueltas, no es plan de repetirla no? a mi me da igual si dejamos las posiciones como iban...
yo iva sexto, cantier quinto, jimy septimo, coyote octavo, slayer noveno, habatake primero

dejamos asi la clasificacion a falta de quien iva segundo y tercero y cuarto
eh eh que yo no me he caido he terminado y tengo el html
yo no he caido coyote, de hecho sigo con la partida creada y yo dentro.
Jimmy_Pistolas escribió:Konac, te tenia agarrao de los webos XD

Voto por correr otra ahora! [qmparto]

pero ni de colña me pillabas [rtfm] , jejejejejeje

yo ahora ni de coña que me piro a mimir
daniel_5 escribió:eh eh que yo no me he caido he terminado y tengo el html

Nos ha jodío mamonazo, eras tu el server [poraki]

dios esto es lo mejor del miniracing XD
Yo iba 4º y cuando habatake se cayo... me lo imaginaba...
Y ahora que??
Ahi esta el HTML XD

EDIT: Jimmy yo no era el server [poraki]

Adjuntos

Dinio_Albino escribió:Si tio....quedaban pocas vueltas, no es plan de repetirla no? a mi me da igual si dejamos las posiciones como iban...

aHh, vale cojonudo, por mi bien.

Ahora voy a explicar la descalificacion sanches q justo pasaba yo por ahi:

Sanches tenia bandera negra por pasarse algun cono, h aparado en boxes a echar gasofa, confiado en lo q comento alguien y lo ehn eliminado [qmparto]

Ha sido asi?

EDITO: creo q lo mas justo seria dejar las posiciones, de justo antes de caernos la mayoria, pq si solo han quedado 2 no me pareceria justo q se contara la posicon d fienal de carrera, pero vasmo q me da igul, yo soy octavo de tods formas.
CoyoteWB escribió:
aHh, vale cojonudo, por mi bien.

Ahora voy a explicar la descalificacion sanches q justo pasaba yo por ahi:

Sanches tenia bandera negra por pasarse algun cono, h aparado en boxes a echar gasofa, confiado en lo q comento alguien y lo ehn eliminado [qmparto]

Ha sido asi?

si eso tb lo vi yo, lo iva a decir despues [666]
Joder, ha sido un carrerón, Dinio, menudo pique hemos tenido, pero el problema creo que ha sido tu estrategia :)
Y que nadie se olvide de Kuk, se ha quedado sin gasolina, pero hasta entonces estaba en la pomada.

Bueno, Coyote, yo creo que los resultados se quedan como íbamos,
no??

Habatake
Diniof1
Daniel_5
Scoffield

y después como ha dicho konac

Si han eliminado a Sanches por eso no creo, porque te dejan 2 vueltas para cumplir la bandera negra, será que ha dado 2 vueltas sin hacer el Stop&Go o que para solicitar la entrada en boxes ha puesto otro símbolo que no fuera bandera (ruedas, gasolina o ambos)
Habatake
Diniof1
Daniel_5
Scoffield
cartier
konac
jimy
coyote
slayer

es asi?¿

que por tres vueltas, no cambiaba muxo
Entonces se queda asi... con habatake, dinio, dani, yo, cantier... etc??
si va a ser lo mejor, aunque no puntue XD
Habatake escribió:Joder, ha sido un carrerón, Dinio, menudo pique hemos tenido, pero el problema creo que ha sido tu estrategia :)
Y que nadie se olvide de Kuk, se ha quedado sin gasolina, pero hasta entonces estaba en la pomada.

Bueno, Coyote, yo creo que los resultados se quedan como íbamos,
no??

Habatake
Diniof1
Daniel_5
Scoffield

y después como ha dicho konac

A ver q opinan los q han quedado en carrera.
CoyoteWB escribió:
A ver q opinan los q han quedado en carrera.
Ves ahora si me mojo XD

Yo quiero mis puntos yo no cai [poraki]
Propongo seguir usando betas a medida que vayan saliendo.
Si, es posible que nos saquen banderas negras a todos, que se caigan la mitad y la otra mitad no vea un pimiento en carrera, pero es que asi es mas divertido.
Ahora es cuando los que iban primeros se matan a tollinas por ver quien queda 1º XD
joer cuando os habeis ido todos quedabamos dani y yo, y yo diciendo cojonudo!!! quedo segundo, e parado en boxes a exar gasofa y zas, peto XD
Solo quedaban 3 vueltas. Por mi perfecto.

Otra cosa, esta beta es una mierda [qmparto]
Pues sí, tenía que entrar por huevos a cargar, y me meten bandera negra sin llegar a cruzar los conos, pero bueno. He entrado en boxes con la bandera y he pensado que ni de coña llegaba a dar una vuelta más, así que he apretado space para que me cambiaran ruedas y hecharan gasolina, y el paso de la bandera lo haría a la siguiente, como han dicho antes, y al cruzar la linea de salida de boxes me han descalificado.

Lo que no sé, es que quizas se tiene que decidir antes de entrar si haces el stop&go o quieres cargar, eso ya no lo sé.
No es Beta es 0.94D no es menos beta que la 92C que usabamos [plas]

Slayer corrobora que no nos caimos todos a la vez XD
daniel_5 escribió:Ves ahora si me mojo XD

Yo quiero mis puntos yo no cai [poraki]

Discutid habatake y tu por privado, que ahora el q se la va la s manos soyy yo [poraki], aunque ya he dado mi opinion. XD

habatake escribió:que para solicitar la entrada en boxes ha puesto otro símbolo que no fuera bandera (ruedas, gasolina o ambos)

Coño eso se comente tb, q nos has dado solo la mitad dela informacion y aqui la mayoira caemos , pq es lo mas posible q no miremso eso.

No es Beta es 0.94D no es menos beta que la 92C que usabamos smile_[plas]

Pero esta beta nos ha jodido bien jodidos XD

Asi q decidi, primero q pasa con los puntos, si se los damos a Pierrenodoyuna (XD) o se queda como antes de la caida.

Sobre la beta, esperaremso al finde q lo msimo sacan una mas actual,s ino creo q deberiasmo volver a la anterior.

P.D: Si no nos ponemso de acuerdo conlos puntos, se corre otra vez y punto.
Habatake
Diniof1
Daniel_5
Scoffield
cartier
konac
jimy
coyote
slayer

por mi bien y propongo no usar mas betas por dios [+risas]

p.d: vale que no es beta, pos vaya mierda de server [666]
daniel_5 escribió:No es Beta es 0.94D no es menos beta que la 92C que usabamos [plas]

Slayer corrobora que no nos caimos todos a la vez XD

Dios esto es una conspiracion, me quieren robar mis 2 puntos!!

MAMONASOOOOOOOOOOOO

PD: Aplaudamos todos al Miniracing por estos momentos de a qué huelen las nubes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CoyoteWB escribió:Coño eso se comente tb, q nos has dado solo la mitad dela informacion y aqui la mayoira caemos , pq es lo mas posible q no miremso eso.

No he entendido nada, entonces ¿hay que escoger antes de entrar?
daniel_5 escribió:Slayer corrobora que no nos caimos todos a la vez XD

Haced lo que querais, pero Dani no tiene que discutir sólo conmigo porque no solo yo caí, caimos todos menos él (Slayer no cayó de primeras pero luego tb)....

A mí no me parece justo que Dani se lleve 10 puntos y los demás nada... Pero en fín, vosotros estabais primero, yo no soy nadie para poner normas, pero es de sentido común....
sanches escribió:
No he entendido nada, entonces ¿hay que escoger antes de entrar?

Eso creo.

p.d: vale que no es beta, pos vaya mierda de server smile_[666]

Si q es beta, tan beta como la anterior, no creo q el server halla tenido nada q ver (konac conlo dificl q es encontrar server, no me lso espantes coño!! XD )

EDITO:

Y yo creo que Sanches se fue de la partida aunque no diga nada, poco antes de que cayéramos desapareció de la lista.

No es lo mismo q se fuera, q q se cayera, siendo server tb puedes caer, a mi me paso, y sabes q ocurrio aquel dia? q hubo una caida general.

SI Sanches dice q no se fue, yo me lo creo, primero pq el ha corido y sabe q un server nunca se puede pirar y segundo por q lo conozco lo suficiente para saber q dice la verdad.

A todo esto estoy pensando q lo mismo la versionno ha tenido nada q ver, si no q ha sido la caida del server.

Y yo no veo logico q solo dani 10 puntos y el resto nada, creo q deberia quedarse como staba a falta de 3, ya que era poco lo q faltara, si faltara mas pues se repetiria.
Habatake
Diniof1
Daniel_5
Scoffield
cartier
konac
jimy
coyote
slayer

ala ya esta nueve contra uno [plas]

quedamos asi entonces no?

si es asi me piro a dormir mas agusto, mas puntos para williams y recortando al jimy caca ese [666]
Habatake escribió:Y yo creo que Sanches se fue de la partida aunque no diga nada, poco antes de que cayéramos desapareció de la lista.

Oye, ¿tú has leído lo que he puesto? Porque a mi de mentiroso no me tacha nadie, no te jode...
haya pazz, wenpo pors quedamos asi total quedaban 3 vueltas asi que podems quedar asi
Habatake escribió:
Y yo creo que Sanches se fue de la partida aunque no diga nada, poco antes de que cayéramos desapareció de la lista.

pruebas? cawento

ahi ahi no se fue, se quedo viendo la carrera, no ves que aparecia pero en borroso su nombre?¿
Si queda asi... dino y yo damos un salto buenecillo en el Mundial de constructores. El 2º y yo 4º en carrera X-D

[boma]
CoyoteWB escribió:
Discutid habatake y tu por privado, que ahora el q se la va la s manos soyy yo [poraki], aunque ya he dado mi opinion. XD

Coño eso se comente tb, q nos has dado solo la mitad dela informacion y aqui la mayoira caemos , pq es lo mas posible q no miremso eso.

Pero esta beta nos ha jodido bien jodidos XD

Asi q decidi, primero q pasa con los puntos, si se los damos a Pierrenodoyuna (XD) o se queda como antes de la caida.

Sobre la beta, esperaremso al finde q lo msimo sacan una mas actual,s ino creo q deberiasmo volver a la anterior.

P.D: Si no nos ponemso de acuerdo conlos puntos, se corre otra vez y punto.

EDITO: Despues de meditarlo creo q quedamos como estabamos a 3 vuelts del final.
Seguimos ocnla version actual, pq estoy seguro q el problema ha sido la caida del server.
Y por favor, por una gilipollez de jeugo no perdamso los papeles, q esto es pa divertirse un rato, asi q nada de decir q nadie es un mentiroso , ni ese tipo de tonterias..., haya paz.
pues ahcerlo oficial entonces no?
Por cierto... Sanches salia abajo (creo recordar) como fuera de carrera... por lo tanto si estaba conectado [sonrisa]
sanches escribió:Oye, ¿tú has leído lo que he puesto? Porque a mi de mentiroso no me tacha nadie, no te jode...

Vale vale, no te alteres, buen rollito.

Pues entonces debiste caer unos segundos antes que los demás, no es así?? Eso es lo que noté, estuviste mucho tiempo en gris (viendo la carrera) pero unos segundos antes de caer todos desapareciste...
Si dices que no te fuiste es que caerías... Digo yo, pero no te enfades que yo he dicho las cosas de buen modo....
CoyoteWB escribió: 2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales. Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.

Vamos a ver si el server cae, el juego pone a otro de server, asi que que os hayais caido no es culpa del server, eso creo que lo sabemos todos o casi todos.

Yo como paso de discutir, como si me quereis no dar puntos en esta carrera, haré como el año pasado y el anterior que ya me pasaron cosas similares, hoy la paso el proximo dia no, yo el día de Melbourne me cai y junto a mi alguno mas, y no dije ni pio como es lógico.

Habatake, aqui uno no lleva la razón por llevar mas tiempo en EOL o mas tiempo jugando a este juego ;)

Saludos y nos vemos en España.

El circuito es este: http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=MONTMELO2005

Y la imagen esta: Imagen

Saludos

EDIT: Esta noche practicaré en España, si alguien mas quiere que lo diga y creamos una partida ok?
CoyoteWB escribió:EDITO: Despues de meditarlo creo q quedamos como estabamos a 3 vuelts del final.
Seguimos ocnla version actual, pq estoy seguro q el problema ha sido la caida del server.
Y por favor, por una gilipollez de jeugo no perdamso los papeles, q esto es pa divertirse un rato, asi q nada de decir q nadie es un mentiroso , ni ese tipo de tonterias..., haya paz.

No he querido decir que fuera un mentiroso nadie si lo dices por mí.... Estaba de buen rollo suponiendo cosas, no pensé que afectara tanto :)

daniel_5 escribió:Vamos a ver si el server cae, el juego pone a otro de server, asi que que os hayais caido no es culpa del server, eso creo que lo sabemos todos o casi todos.

Creo que si uno cae no es problema del server, pero si 8 o 9 caen a la vez algo tendrá que ver, vamos, digo yo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11