Habatake escribió:
Vale vale, no te alteres, buen rollito.
Pues entonces debiste caer unos segundos antes que los demás, no es así?? Eso es lo que noté, estuviste mucho tiempo en gris (viendo la carrera) pero unos segundos antes de caer todos desapareciste...
Si dices que no te fuiste es que caerías... Digo yo, pero no te enfades que yo he dicho las cosas de buen modo....
Es q ha "sonado" mal, pq yo le he preguntado si se habia salido (sabieno q era poco probable) pa cogerlo de lso huevos
, y ya le ha dicho q se ha caido, por eso si tu dices q se ido (y no caido) pues pasa lo q pasa. En fin espero q este todo aclarado.
EN RESUMEN:
Clasificacion como estabamos en vuelta 3 (dani los descalificativos por privado
)
Proxima carrera, proximo lunes ocn la misma version
El server sera Cantier si no tiene problema, ya q con el creo q no hubo, ningun problema (la verdad es q sehecha de menso a Dext un huevo)
EDITO:
Yo como paso de discutir, como si me quereis no dar puntos en esta carrera, haré como el año pasado y el anterior que ya me pasaron cosas similares, hoy la paso el proximo dia no, yo el día de Melbourne me cai y junto a mi alguno mas, y no dije ni pio como es lógico.
Pero es q hoy te has quedado tu solo y hemos caido 5 o 6 del tiron, o tb he cadio alguna vez y me he jodido, y yo no lo digo por fastidiar a nadie, ni por beneficiarme, q yo sigo siendo 8º, es q creo q en esta situacion es lo mas logico.
Por cierto veo q por fin te lees el primer post
, la otra vez q cayeron todos, creo q la carrera se repitio, pq estaba al principio.
No se, yo si quereis repetimos, pero no me parece logico 10 puntos para dani y ya esta, ahor alo q yo no quiero es q haya mal rollo, ni la gente se mosquee, para eso no corro...