3er Campeonato de Miniracing online EOL

17, 8, 9, 10, 11
Habatake escribió:
Vale vale, no te alteres, buen rollito.

Pues entonces debiste caer unos segundos antes que los demás, no es así?? Eso es lo que noté, estuviste mucho tiempo en gris (viendo la carrera) pero unos segundos antes de caer todos desapareciste...
Si dices que no te fuiste es que caerías... Digo yo, pero no te enfades que yo he dicho las cosas de buen modo....

Es q ha "sonado" mal, pq yo le he preguntado si se habia salido (sabieno q era poco probable) pa cogerlo de lso huevos XD, y ya le ha dicho q se ha caido, por eso si tu dices q se ido (y no caido) pues pasa lo q pasa. En fin espero q este todo aclarado.

EN RESUMEN:

Clasificacion como estabamos en vuelta 3 (dani los descalificativos por privado XD)

Proxima carrera, proximo lunes ocn la misma version

El server sera Cantier si no tiene problema, ya q con el creo q no hubo, ningun problema (la verdad es q sehecha de menso a Dext un huevo)

EDITO:

Yo como paso de discutir, como si me quereis no dar puntos en esta carrera, haré como el año pasado y el anterior que ya me pasaron cosas similares, hoy la paso el proximo dia no, yo el día de Melbourne me cai y junto a mi alguno mas, y no dije ni pio como es lógico.

Pero es q hoy te has quedado tu solo y hemos caido 5 o 6 del tiron, o tb he cadio alguna vez y me he jodido, y yo no lo digo por fastidiar a nadie, ni por beneficiarme, q yo sigo siendo 8º, es q creo q en esta situacion es lo mas logico.

Por cierto veo q por fin te lees el primer post [poraki], la otra vez q cayeron todos, creo q la carrera se repitio, pq estaba al principio.

No se, yo si quereis repetimos, pero no me parece logico 10 puntos para dani y ya esta, ahor alo q yo no quiero es q haya mal rollo, ni la gente se mosquee, para eso no corro...
Habatake escribió:
Vale vale, no te alteres, buen rollito.

Pues entonces debiste caer unos segundos antes que los demás, no es así?? Eso es lo que noté, estuviste mucho tiempo en gris (viendo la carrera) pero unos segundos antes de caer todos desapareciste...
Si dices que no te fuiste es que caerías... Digo yo, pero no te enfades que yo he dicho las cosas de buen modo....

Repito otra vez, yo no he caído en ningún momento. Habéis caído todos y me he quedado solo. Luego ha entrado Scoffield y hemos estado allí los dos. La partida la he cerrado manualmente, sin caer.

Y, vale, tus maneras habán sido de los más correcto, lo jodido es el fondo, que me has acusado de mentir.

Y sí, evidentemente, buen rollito, claro...
sanches escribió:
Repito otra vez, yo no he caído en ningún momento. Habéis caído todos y me he quedado solo. Luego ha entrado Scoffield y hemos estado allí los dos. La partida la he cerrado manualmente, sin caer.

Y, vale, tus maneras habán sido de los más correcto, lo jodido es el fondo, que me has acusado de mentir.

Y sí, evidentemente, buen rollito, claro...

Pues eso si q es raro, pq tu has estado un rato de miron XD, luego has caido, luego hemos estado corriendo uan vueltao asi, y se ha ido todo al carajo. O sea q para nosotros si q has caido.
Pues no. Mientras miraba me ha devuelto de golpe al chat y ha puesto un mensaje que ponía: el jugador SANCHES ya ha finalizado su sesión. Que es diferente que caer o dejar, que suele ser lo que pone cuando uno se DESCONECTA (él o no) de la partida.
Vale vale, yo quito el comentario porque lo retiro, y lo siento Sanches...
En serio no quería tacharte de mentiroso y siento si te has ofendido pero de verdad que fue lo que me salió a mí, te fuiste tú y caímos los demás. Es lo que vi yo, o creesque miento?? ;)

Bueno, espero que todo esté arreglado e insisto que no fue mi intención ofender a nadie.

EDIT DESPUÉS DE LEER LO VUESTRO: Pues sí que es raro, porque por lo que parece has caído para todos y es raro que te hayas quedado sólo porque Dani dice que quedó él y acabó la carrera, serían 2 partidas paralelas. Es por eso que dudé de lo que decías, porque como dice Coyote, te vimos caer, pero REPITO: Lo siento.
Habatake escribió:Vale vale, yo quito el comentario porque lo retiro, y lo siento Sanches...
En serio no quería tacharte de mentiroso y siento si te has ofendido pero de verdad que fue lo que me salió a mí, te fuiste tú y caímos los demás. Es lo que vi yo, o creesque miento?? ;)

Bueno, espero que todo esté arreglado e insisto que no fue mi intención ofender a nadie.

Es q creo q el problema es la palabra q usas, no es lo mismo q el cayo, q el se fue:

El cayo-> el juego lo hecho como a nosotros
El se fue-> le sudaba la p**a y cerro el juego, dejandonos a los demas ocn el culo al aire...

No rtiene nada q ver, y esta claro q lo q pasao, es q el cayo.
Habatake escribió:Creo que si uno cae no es problema del server, pero si 8 o 9 caen a la vez algo tendrá que ver, vamos, digo yo...
Ya te digo que no, cuando el server cae, se asigna a otro el server, que os cayerais todos, es cuestión del juego, que es asi.

CoyoteWB escribió:Clasificacion como estabamos en vuelta 3 (dani los descalificativos por privado XD)
Ya he puesto que hoy lo paso, el proximo día no, o cuando alguien mas caiga, se queda donde estaba ;-)

Lo de los descalificativos [poraki] luego te mando un MP poniendote verde y otro a Habatake que soys los quejicas [poraki]

CoyoteWB escribió:Por cierto veo q por fin te lees el primer post [poraki], la otra vez q cayeron todos, creo q la carrera se repitio, pq estaba al principio.
Anda si sabes que fui el segundo detras de ti en leermelo XD la otra vez que se repitio (El año pasado creo) fue por la que me liasteis en Turquia [poraki] que iba primero y porque al reloj se le fue la pinza me hiciesteis repetir, desde ahi se repitieron todas con problemas, como he dicho no me queje en turquia pero en las demas si XD habiendo algunos piques encima cuando se habian quejado ellos antes en turquia XD

CoyoteWB escribió:No se, yo si quereis repetimos, pero no me parece logico 10 puntos para dani y ya esta, ahor alo q yo no quiero es q haya mal rollo, ni la gente se mosquee, para eso no corro...
A ver que ya he dicho que nos vemos en España [rtfm]

P.D: Tu no quieres reptir porque has ganado 1 punto XD

P.D.2: Piro a ver GH que hay un par que me ponen borriquisimo [babas]
Habatake escribió:Vale vale, yo quito el comentario porque lo retiro, y lo siento Sanches...

jajaja, evidentemente no creo que mientas. Parece que en este juego cada uno ve cosas distintas Ya pasaba un poco algo parecido en el primer campeonato, y supongo que en el segundo también, pero es que no lo jugué.

Nada, disculpas aceptadas, por supuesto.

Yo me largo, nos vemos por aquí!

Salut!
CoyoteWB escribió:Es q creo q el problema es la palabra q usas, no es lo mismo q el cayo, q el se fue:

Sé cual es el problema, por eso he pedido perdón

daniel_5 escribió:yo el día de Melbourne me cai y junto a mi alguno mas, y no dije ni pio como es lógico.

Yo el día de Melbourne me quedé sin jugar por ofrecerme a hacer de server al principio (me petó el miniracing y no había manera de que funcionara bien ni con un reset al PC)... Pero no es lo mismo que caigamos 2 o 3 en momentos distintos que casi todos de golpe.
Haya paz mozos. ¿Quien se viene a hacer el gambitero un poco por Montmelo? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Haya paz mozos. ¿Quien se viene a hacer el gambitero un poco por Montmelo? XD

Yo me apunto un ratico!!! XD
Lo de los descalificativos smile_[poraki] luego te mando un MP poniendote verde y otro a Habatake que soys los quejicas smile_[poraki]

Cawon la ostia!!!!!! [uzi] q yo soy quejica??? tiene cojones XD, si a mi me da igual, el tema es q yo intento llevar la cos para delante y he expuesto lo q me parece mas logico, q calro esta no tiene por q ser ni lo mejor, ni lo q se tiene q hacer .

la otra vez que se repitio (El año pasado creo) fue por la que me liasteis en Turquia smile_[poraki] que iba primero y porque al reloj se le fue la pinza me hiciesteis repetir, desde ahi se repitieron todas con problemas, como he dicho no me queje en turquia pero en las demas si smile_XD habiendo algunos piques encima cuando se habian quejado ellos antes en turquia

Receurdo una q pasao eso, q por cierto ya paso en este campeonato, pero aquella vez estaba la carrera por la mitad y no sabiamos el tema de q seguian contando bien als vueltas, creo q fue aquella en la q jimmy yo nos pusimos a correr al reves [qmparto] ya no recuerdo los piques y las repeticiones de otras, pero esta claro q los habrai, esto es miniracing.

Bueno, como esto no se puede quedarasi por siempre seculorum, voy a acoger la casificacion de a falta de 3 vueltas.

La proxima semana coremso con almisma version y de server Cantier si quiere y si no el q se ofrezca y si no pues yo.

Jimmy si me espera 15 minutos corro un rato.

Luego pongo la clasificacion en condiciones, por ahora la dejo aqui apuntada.
Habatake
Diniof1
Daniel_5
Scoffield
cartier
konac
jimy
coyote
La japuta no me deja crear [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me dice que el servidor no responde.

Voy a correr un rato offline y pa la cama que mañana se madruga XD

Un bezo chavales XD
Jimmy_Pistolas escribió:La japuta no me deja crear [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me dice que el servidor no responde.

Voy a correr un rato offline y pa la cama que mañana se madruga XD

Un bezo chavales XD

CReo yo
Dejando a un lado las caidas, ha sido una buena carrera, buena estrategia de habatake, y mala mia y un par de choques que he tenido por la presión [jaja] , pero no está mal el segundo puesto.
Dinio_Albino escribió:Dejando a un lado las caidas, ha sido una buena carrera, buena estrategia de habatake, y mala mia y un par de choques que he tenido por la presión [jaja] , pero no está mal el segundo puesto.

Ha sido una carrera genial, lástima lo de la caída.... Durante 5 o 6 vueltas (después de mi 2º repostaje) hemos ido muy picados Dinio y yo. Ya te digo, la presión era muy grande :D
Supongo que las ruedas te jugaron una mala pasada al ir a 2 paradas solamente.
El mas beneficiado de una repeticion de carrera seria yo, que en la salida he perdido mas de 30 segundos (no se porque, cuando he salido ya estabais a mas de medio circuito) y ademas me han sacado la negra.

Pero acato ser quinto sin problemas.
Cantier, como te dije, yo antes [qmparto]

PD: Prison break en dual es pa frikissss [jaja]
Jimmy_Pistolas escribió:Cantier, como te dije, yo antes [qmparto]

PD: Prison break en dual es pa frikissss [jaja]
Me acabas de recordar que hoy tengo que ver los capis 1x11 y 1x12 en media hora los dos [poraki] son 20m Mb a ver si os enterais XD
daniel_5 escribió:Me acabas de recordar que hoy tengo que ver los capis 1x11 y 1x12 en media hora los dos [poraki] son 20m Mb a ver si os enterais XD

No me hables de JAzztel q son unos impresentables, todavia podia estar yo esperando q me dieran el alata, asi q ya estan eos no? yo voy por el 8.

Por cierto Jimmy q me ha salido CANVAS y segun veo a ti tb.
CoyoteWB escribió:
No me hables de JAzztel q son unos impresentables, todavia podia estar yo esperando q me dieran el alata, asi q ya estan eos no? yo voy por el 8.
A mi hasta ahora, salvo cosas puntuales, ningun problema :-P
daniel_5 escribió:A mi hasta ahora, salvo cosas puntuales, ningun problema :-P

Me alegro por ti, y oye, ya me habia hecho al otro avatar, quiza deberias conservarlo. [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Me alegro por ti, y oye, ya me habia hecho al otro avatar, quiza deberias conservarlo. [qmparto]
El de Robinho?? [poraki]

No gracias, sin este no soy yo XD
daniel_5 escribió:El de Robinho?? [poraki]

No gracias, sin este no soy yo XD

Y si yo juraria q ese era Robinho poseido... XD

Dentro de 16 o 17 partidos cuando no haya jugado casi nada, acuerdate del avatar pq tendra una cara parecida. [qmparto]
despues de la tormenta que armasteis este jueves no hay carreera asi que a practicar en españa

la mejor carrera la de ayer, el cabron del juego en vez de meter siete litros de gasofa me pueso 17 al principio y dejate de coña que me vinmo cojonudo, entre 4 veces en boxes a cambiar ruedas na mas, osea tres segundos en boxes y asì pase del decimo al sexto jejeje

joer chavales pos no encuentro prision break, de donde los cogia prestado ya no estan [bad] seguire buscando [chulito]
la que habeis liado en mi ausencia ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer no pude ni avisar. estuve 13 horas y media trabajando ayer, desde el curro no pude postear pq tenia al jefe al lao mio y cuando llegue a casa al acercarme al ordenador casi vomito. Si estais considerando meteros a programadores, deberias pensarlo mejor...

Espero que el próximo lunes ande más desahogado y pueda correr...
GP EUROPA

PILOTOS
Habatake 10 PUNTOS
Diniof1 8 PUNTOS
Daniel_5 6 PUNTOS
Scoffield 5 PUNTOS
cartier 4 PUNTOS
konac 3 PUNTOS
jimmy 2 PUNTOS
coyote 1 PUNTO

ESCUDERIAS

McLAREN 13 PUNTOS
FERRARI 10 PUNTOS
WILLIAMS 7 PUNTOS
TOYOTA 6 PUNTOS
RED BULL 2 PUNTOS
RENAULT 1 PUNTO
Coyote en la general le has puesto un punto de más a Ferrari :)
Habatake escribió:Coyote en la general le has puesto un punto de más a Ferrari :)

Ok, gracias.
Alguien quiere hacer unos entrenos???
Esta noche no hay carrera?
Dinio_Albino escribió:Esta noche no hay carrera?

No, como hay puente no hay carrera, siempre lo hacemso asi, en los puentes, pq mucha gente sale fuera.

De todas formas vamos ha hacer unos entrenos/simulacro sobre las 1200 para el q se quiera apuntar.
Ah vale es que había tantos post despues de la carrera que ni lo vi...

A ver si no hay sueño y voy a los entrenos [toctoc]
Chavales, al final no entreno, tengo un catarro de los gordos y el cuerpo me pide cama, ahora mismo, asi que me voy al sobre. Lastima pq me apetecia :(
Bueno yo voy a crear ahora, si alguien quiere que se meta pass 123

Coyote mejorate :-P
hoy hay carrera?

si es asi imposible mi presencia ya que hoy acabare tarde fijo en clase que despues del puente tengo un webo de ejercicios y dudas

asi que williams se queda sin su segundo piloto :?

bueno a ver si teneis problemas y si empezais doce menos cuarto o asi jejejej
Si, hoy hay carrera.

La clave creo q todos la sabeis y el server creo q iba a ser Cantier o iba a ser otro?

SI no pues sere yo y q sea lo q dios quiera XD
Vamos a ver qué tal se da hoy :)
Aunque no he practicado mucho la verdad, ni siquiera sé que estrategia seguiré....

Suerte a todos!!

PD : Kuk, vigila tu gasolina ;)
me apunto
al ver que hoy hay carrera empiezo en la proxima
BVP escribió:me apunto

Perfecto, en el primer post mirate y veras en que equipo te toca, ta mandare MP el jueves con la clave.
Uoh Uoh....

Por fín un compi para Ferrari :)
Genial....
BVP, corre hoy ya anda... porfiiiii....
habatake escribió:PD : Kuk, vigila tu gasolina smile_;)

jeje a ver hoy...afronto esta carrera con toda la humildad del mundo,
llevo un comienzo de campeonato desastroso.
BVP escribió:me apunto
Hoy puedes correr perfectamente XD

joder si apuro me duran las blandas 5 vueltas XD

Estoy por ir a una parada XD
despues del fiasco de Imola y mi ausencia en Europa a ver que tal se me da.
daniel_5 escribió:joder si apuro me duran las blandas 5 vueltas

Te refieres a 5 o a 15???

Si te duran 15 apurando, es un montón, a mí no me dura nada más que 10 la peor, es por eso que no sé que hacer....

Bueno Jonkoman, a ver como vuelves, suerte ;)
Habatake escribió:

Te refieres a 5 o a 15???

Si te duran 15 apurando, es un montón, a mí no me dura nada más que 10 la peor, es por eso que no sé que hacer....

Bueno Jonkoman, a ver como vuelves, suerte ;)
Las blandas 5 la peor, es que derrapo mucho en este circuito [+risas]
pfff yo no se que estrategia hacer, o bien ir a saco a 1 parada solo
o bien ir a 4 XD
yo seguramente vaya a 4. No consigo que las blandas duren más de 7 vueltas
Alguien se apunta a un simulacro ahora?

Es que me aburro solo XD
4 paradas???
Joer como está la cosa con la estrategia :D
Va a ser una carrera interesante :)

No puedo jugar ahora Dani, que estoy en el curro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11