3er Campeonato de Miniracing online EOL

17, 8, 9, 10, 11
Se juega? que EOL ha revivido :-p
Chavales, que si podeis leer esto, no se que puñetero circuito va nbi que version usar. Me meto en el MRO y el server no rula.

Me voy a jiñar en las habas que los trajo. Esperadmeeeeee peeeeeeerrassssss
Jimmy_Pistolas escribió:Chavales, que si podeis leer esto, no se que puñetero circuito va nbi que version usar. Me meto en el MRO y el server no rula.

Me voy a jiñar en las habas que los trajo. Esperadmeeeeee peeeeeeerrassssss
0.94c circuito de España
quien va a ser server??
Hay alguien de server o hago yo?
daniel_5 escribió:.94c circuito de España

ah coño nada, que ya estuve el otro dia entrenando en ese, que lo tengo XD

Es que me pongo nervioso como una colegiala a punto de perder la virginidad

EDIT: Voy a reiniciar por el bien de la carrera, que lleva el PC encendido 12 dias seguidos XD
Venga hago yo, pero com me de CANVAS y deje a mas de uno con el culo al aire, no quiero saber nada.
yo estoy bajando la versión 0.94 que no lo tenia actualizado...

Con sobreescribir los archivos ya vale no?
jonkoman escribió:yo estoy bajando la versión 0.94 que no lo tenia actualizado...

Con sobreescribir los archivos ya vale no?

Si, como mola dejar todo par aultimo momento XD
se me habia olvidao... que yo en Europa no corrí :-P
donde esta la carrera? Habeis creado... vaya lio... no se que hacer
se me ha quedado pillado ....
A mi tambien, me cago en su puta madre...

Me ha salido no se que mie rda de Microsoft Direct Play helper de los cojones... ¬_¬ [+furioso] cawento ratataaaa [buaaj] [uzi]

EDITO: Creo que se debia modificar el reglamento para que no pasen estas cosa y uno pueda vovler a entrar aunque salga desde la ultima posicion....

EDITO 2: Se me olvida...¡ME CAGO EN MICROSOFT!
weno, al final e quedao septimo, mis primeros dos puntos del campeonato, en mi segunda carrera, no ta mal
Dinio_Albino escribió:A mi tambien, me cago en su puta madre...

Me ha salido no se que mie rda de Microsoft Direct Play helper de los cojones... ¬_¬ [+furioso] cawento ratataaaa [buaaj] [uzi]

EDITO: Creo que se debia modificar el reglamento para que no pasen estas cosa y uno pueda vovler a entrar aunque salga desde la ultima posicion....

EDITO 2: Se me olvida...¡ME CAGO EN MICROSOFT!

El reglamento se cambio pq cuando uno entra a los demas le da lag y te jode la vuelta, yo lo veo logico, sobre todo pq una vez le pasara a uno y otra a otro, aunque cuadno te toca te jode.

Por cierto q de nuevo CANVAS y de nuevo se pasa a modo contrareloj, cuando por fin pongan el juego en condiciones va a ser de aburrido XD (si es q lo consiguen)

POr cierto q yo creo q caudno estasmo sobre 10 o mas, lo de q laguno caiga o cosas asi, es casi normal, pq el juego no es muy estable.

konac, q te ha pasado, te han descalificado o has pasado del tema a la tercera bandera. XD

Pongo aqui como ha termiando el tema y mañana ya en la clasificacion.

Habatake
Cantier
Daniel_5
micky_kuk
Radamanthys_Scoffield
jonkoman
slayer
jimmy
No tengo nada que objetar.

Bueno si, me cagonlaputavueltaperdiddadeloscojones
ysuputamadre
quemehizoperderlaposibilidaddehaberconseguidoalgo
enlaunicaputacarreradetodoelcampeonatodondepodia
haberhechoalgoysuputamadre!!!!!!!

Buenas noches morenos. :-P

PD: Dani perra ponlo a 10 como las personas normales XD
coyotewb, pido expresamente que los comisarios revisen el código fuente del juego y que se repita la carrera... [toctoc]

Es broma, pero yo me refería, a que por ejemplo si alguien se cae enates de empezar la carrera, pues cancelarla y esperar 2 minutos a que vuelva... X-D
Ha sido una gran carrera es una pena que Dinio haya caído justo antes de empezar...

No sé que solución se podría buscar a lo que propone Dinio, porque es difícil saber si alguien ha caído, o se ha tenido que ir, o saber si va a volver, y a lo mejor se cancela la carrera sin motivo....
Pero a mí me parecería bien que le buscásemos alguna solución porque reconozco que es una putada quedarte sin poder jugar en el último momento (a mí me pasó en Australia) y da mucha rabia.

Pues no sé que se podría hacer.... Para hacer eso de cancelar y esperar el server tendría que tener muy claro que hacer en cada momento, y como no tenemos un server fijo por ahora pues es complicado.... Pero es lo que tiene el miniracing, hasta que no cueste dinero, seguirá siendo así de inestable :S
En fín, es una pena Dinio porque tus tiempos auguraban una buena lucha :)
Si tio, pero que se le va a hacer...lo de que alguien se cae se sabe, porque hace un ruidito el juego... :-P Lo malo es vovler a iniciar la carrera en las mismas posiciones de parrilla.

De todas formas me ha jodido tantos porque no he podido correr dos carreras tampoco porque no me llegaba el kit de conexion de jazztell...

Coyote si me das el visto bueno, intentaré pensar en una forma de hacerlo y luego te lo propongo a ver que te parece (y que le parece a los demás) y si te mola le das el visto bueno y si no pues a tomar por culo XD
Por cierto, voy a crear entrenamientos en Mónaco, que sé que muchos no dormís, si os hace entrad :)
voy para monaco, pero la partida esta creada y no te veo dentro :-?

Jimmy mamon ese descuadre
daniel_5 escribió:voy para monaco, pero la partida esta creada y no te veo dentro :-?

Perdona Dani, pero es que ha sido crear la partida y mi compañero de piso me ha llamado que estaban echando Manga en Buzz (como siempre) y me he viciado con un par de series y se me ha ido el santo al cielo, ahora sí que voy a practicar un poquillo....

Es lo que tiene ser un friki, que te ponen manga delante y te pones como tonto :D

EDIT: Vale, este circuito SÍ que es jodido....
Y ya verás la risa que nos pasamos con no pisar la línea de salida de boxes.
Dinio_Albino escribió:Si tio, pero que se le va a hacer...lo de que alguien se cae se sabe, porque hace un ruidito el juego... :-P Lo malo es vovler a iniciar la carrera en las mismas posiciones de parrilla.

De todas formas me ha jodido tantos porque no he podido correr dos carreras tampoco porque no me llegaba el kit de conexion de jazztell...

Coyote si me das el visto bueno, intentaré pensar en una forma de hacerlo y luego te lo propongo a ver que te parece (y que le parece a los demás) y si te mola le das el visto bueno y si no pues a tomar por culo XD

No te he entendido, vas a buscar solucion a que no caigamos o a que si se cae uno, podamos volver a empezar.

Yo creo q la unica solucion es mantener abierta la partida, pq si uno se cae justo al empezar (o un poco antes) esta jodido, todavia en clasi, tieen algo de tiempo para intentar entrar y en practica se le espera, pero si se cae cuadno te has caido tu, chungo... la soucion serai la q te digo, pero es verdad q caudno estas corriendo y entra alguien hay muchas posibilidades de q te des una ostia, pq se produce un lag de cojones, y como en su momento cuando se propuso nadie puso inconveniente, al menos este campeonatao se va a seguir haciendo, ahora si tu encuentras una solucion cojonudo, pero me parece a mi q o les haces a lso creadores del juego una oferta q no podran rechazar o no se... XD
A mi casi siempre se me atragantan la primera curva y la Rascas.

Pero es un circuito que me gusta. Id poniendo los tiempos que hagais para tener referencias.

Edito: Con reglajes libres tengo un 44,8 y con reglajes de campeonato 45,7
Por cierto, fijaros en las ruedas y los golpes que os dais. Golpe=Desgaste de rueda, comprobado ahora mismo. Con un golpe por vuelta, las rueda delantera derecha solo aguanta 5 vueltas, sin golpe 12.
CoyoteWB escribió:

konac, q te ha pasado, te han descalificado o has pasado del tema a la tercera bandera. XD

pase de todo, jejejeje

taba destrozado, cansado y taba corriendo pq iva septimo y podia quedar sexto pero me pusieron la negra y ije que le den me piro a sobar
jeje

lo siento chavales pero fue un lunes muy duro

el jueves ser mejor ;-)
Habatake escribió:
Perdona Dani, pero es que ha sido crear la partida y mi compañero de piso me ha llamado que estaban echando Manga en Buzz (como siempre) y me he viciado con un par de series y se me ha ido el santo al cielo, ahora sí que voy a practicar un poquillo....

Es lo que tiene ser un friki, que te ponen manga delante y te pones como tonto :D

EDIT: Vale, este circuito SÍ que es jodido....
Y ya verás la risa que nos pasamos con no pisar la línea de salida de boxes.

No pasa nada :P

Si la linea de boxes es jodida, a ver cual va a ser el record de banderas negras XD

CoyoteWB escribió:Yo creo q la unica solucion es mantener abierta la partida, pq si uno se cae justo al empezar (o un poco antes) esta jodido, todavia en clasi, tieen algo de tiempo para intentar entrar y en practica se le espera, pero si se cae cuadno te has caido tu, chungo... la soucion serai la q te digo, pero es verdad q caudno estas corriendo y entra alguien hay muchas posibilidades de q te des una ostia, pq se produce un lag de cojones, y como en su momento cuando se propuso nadie puso inconveniente, al menos este campeonatao se va a seguir haciendo, ahora si tu encuentras una solucion cojonudo, pero me parece a mi q o les haces a lso creadores del juego una oferta q no podran rechazar o no se... XD

Ya no es solo el lagq ue se produce, y el parón que ocurre, es que a veces hasta se cae la gente o se cuelga el juego, por eso lo propuse ;-)

P.D: Vaya mierda, es verdad, golpe en la rueda y duran na y menos XD

EDIT: Me encanta este circuito XD cuantas mas chicanes mejor, eso si la salida de boxes es una kk de vaca XD

Imagen

En setup de carrera XD
Cantier escribió:Por cierto, fijaros en las ruedas y los golpes que os dais. Golpe=Desgaste de rueda, comprobado ahora mismo. Con un golpe por vuelta, las rueda delantera derecha solo aguanta 5 vueltas, sin golpe 12.

Sí, es verdad, yo también lo noté, pues habrá que tener más cuidado porque me choco una media de 2 veces por vuelta :D
Mi tiempo de anoche creo que rondaba los 45,9 o 46, pero no estoy seguro...

Por cierto, Cantier y Dani, tengo una pregunta, ayer ibais con blandas o con duras?? a 2 paradas, no??
Yo iba a ir con duras 2 paradas, pero después de la clasificación decidí ir con blandas a 3, que pensaba que era lo que ibais a hacer todos, pero creo que sólo Kuk y yo llevamos esa estrategia.
yo fui a tres paradas, la verda es que no sufri mucho porque cuando se fue konac, jonkoman era inalcanzable y por detras los tenia a casi medio minuto, asi que una carrera comoda, joder monaco habra que ir a 5 paradas XD porque las ruedasno aguantan macho
Habatake escribió:Por cierto, Cantier y Dani, tengo una pregunta, ayer ibais con blandas o con duras?? a 2 paradas, no??
Yo iba a ir con duras 2 paradas, pero después de la clasificación decidí ir con blandas a 3, que pensaba que era lo que ibais a hacer todos, pero creo que sólo Kuk y yo llevamos esa estrategia.
Pues fue en el circuito que mas pruebas hice.

Probe a 1 parada con duras, el coche pesaba mucho
Probe a 2 paradas con duras, el coche no corria nada en curva
Probe a 3 paradas con blandas, se perdia mucho tiempo en entrar a boxes
Probe a 2 paradas con blandas, nol em aguantaban las ultimas 2 vueltas
Probe a 3 paradas con blandas cargando para poner poca gasolina en cada repostaje, no me gustaba como iba todo

Asiq ue al final decidi ir a 3 con blandas, pero en la clasificacion, memostro que las blandas me durarian 11 vueltas asi que fui a 2 con blandas, pero claro no conte con estrellarme una vez XD entonces me duraron 8 y ahi fue donde cantier me adelanto XD

Aprovecho para cagarme otra vez en monaco y en su linea de boxes XD

¿Alguien entrena ahora?
yo me apunto a entrenar
voy a crear la partida ok?
vale, ahora me meto
una cosa, podiamos usar el teamspeak para hablar entre nosotros en las precticas clasificaciones o carreras, porque es mas comodo que escribir, para el que no lo conozca es un programa que permite que ables con otros usuarios por microfono y tal que os parece?
SLAYER_G.3 escribió:vale, ahora me meto
una cosa, podiamos usar el teamspeak para hablar entre nosotros en las precticas clasificaciones o carreras, porque es mas comodo que escribir, para el que no lo conozca es un programa que permite que ables con otros usuarios por microfono y tal que os parece?

No creo que mi ordenador lo soportara :(
Bastante petado va ya con el miniracing solo :D
no jodas tio si eso no es na, casi no consume recursos
SLAYER_G.3 escribió:vale, ahora me meto

10 tios hablando a la vez....
Aguantar a jimmy escribiedno ya es duro, pero ya si te habla XD [poraki] no se, no se
Habatake escribió:Por cierto, Cantier y Dani, tengo una pregunta, ayer ibais con blandas o con duras?? a 2 paradas, no??

Blandas a 2 paradas, si. Y casi blandas en 1, me aguantaban 13-14 vueltas.

Por lo que veo, soy el que menos gasta ruedas. Mi estilo de juego hace que apenas derrape, pero no voy tan rapido como vosotros.
Y eso puede ser una ventaja en Monaco, donde no ganara el que mas rapido vaya, sino el que se choque menos veces, siendo muy regular. De momento ya he encadenado 3 vueltas sin choques a 46,3 mas o menos.
Cantier escribió:Y eso puede ser una ventaja en Monaco, donde no ganara el que mas rapido vaya, sino el que se choque menos veces, siendo muy regular

Ahí no estoy deacuerdo contigo, ganará el más rápido, porque esto son carreras de coches :D
Bueno, yo practicaré esta tarde a ver si se puede ir rápido y no chocarse a la vez....

Me parece un canteo que te duraran las ruedas entre 13 o 14 vueltas (qué haces con ellas?? las vas mimando??), de todas formas creo que si cargas 15 vueltas de gasolina te hubieran durado menos porque vas más cargado...
GP ESPAÑA

PILOTOS

Habatake 10 PUNTOS
Cantier 8 PUNTOS
Daniel_5 6 PUNTOS
micky_kuk 5 PUNTOS
Radamanthys_Scoffield 4 PUNTOS
jonkoman 3 PUNTOS
slayer 2 PUNTOS
jimmy 1 PUNTO

ESCUDERIAS

Ferrari 10 PUNTOS
Williams 8 PUNTOS
Toyota 6 PUNTOS
Reanult 5 PUNTOS
McLaren 4 PUNTOS
Red Bull 4 PUNTOS
Honda 2 PUNTOS

Clasificacion actualizada. Dani mira tu puntuacion q no estoy seguro de si te he puesto un punto de mas [looco] (todo por hacerlo por la cuenta la vieja y sobreescribiendo, la proxima la hare en un txt aparte [looco] y no no se lo q son ni lascalculadoras ni eso q se llama excell XD)

Queda una plaza libre y la de luisan82 q como no da señales de vida ni corre si alguien la quiere tab se le dara

P.d: Sabche sy Homer q os paso anoche?
Habatake escribió:

Ahí no estoy deacuerdo contigo, ganará el más rápido, porque esto son carreras de coches :D
Bueno, yo practicaré esta tarde a ver si se puede ir rápido y no chocarse a la vez....

A lo que me referia es que si tu me sacas 7 decimas por vuelta pero haces una parada extra de 22 segundos en box, tu eres mas rapido pero yo gano ;)

Habatake escribió:
Me parece un canteo que te duraran las ruedas entre 13 o 14 vueltas (qué haces con ellas?? las vas mimando??), de todas formas creo que si cargas 15 vueltas de gasolina te hubieran durado menos porque vas más cargado...

Quieres una captura de pantalla? Donde todos derrapabais, en la especie de S antes del segundo parcial, yo no. Hay ahorraba 2 vueltas con respecto a vosotros seguro. El unico punto donde derrapaba era en la entrada a meta. Todo se refleja en ir mas lento por vuelta, pero hacer menos paradas.

Tambien te puedo enseñar que, en Monaco, sin chocarme, me duran 14 ahora mismo. Y con esas ruedas acabo de hacer un 45,2

El secreto es no derrapar o hacerlo lo minimo.
En Mónaco ghanará el que mas rápido vaya y el que menos se choque, 46,3 es una buena media, no compensa parar en boxes una vez menos e ir un segundo mas tarde por vuelta ;)

P.D: Me ocnfundi, ganará elq ue tenga mas maña en salir de boxes XD

P.D2: Jimmy mamón arregla el descuadre que yo ovy con 50 pot por pagina y esto es un incordio
una cosa, yo a partir del lunes empiezo a currar y voy a salir del curro a las 10 y media, asi que si se pudiera atrasar un pelin las carreras y tal os lo agradeceria
SLAYER_G.3 escribió:una cosa, yo a partir del lunes empiezo a currar y voy a salir del curro a las 10 y media, asi que si se pudiera atrasar un pelin las carreras y tal os lo agradeceria

Generalmente rara vez la clasi empieza antes de 2330 o 2340, es q no podemso retrasr demasiado, pq tb hay gente q madruga, yo creo q te dara tiempo a llegar.
CoyoteWB escribió:
Clasificacion actualizada. Dani mira tu puntuacion q no estoy seguro de si te he puesto un punto de mas [looco] (todo por hacerlo por la cuenta la vieja y sobreescribiendo, la proxima la hare en un txt aparte [looco] y no no se lo q son ni lascalculadoras ni eso q se llama excell XD)

Y me lo preguntas a mi XD me parece uqe te vas a tener quemirar si quieres todas las carreras, porque no tengo NPI de cuantos puntos tenía XD
Coyotewb escribió:Clasificacion actualizada. Dani mira tu puntuacion q no estoy seguro de si te he puesto un punto de mas

Sí, le has puesto un punto de más a Dani, antes llevaba 27, +6 de ayer, 33, no 34...
Además Ferrari es 3º en equipos y no 4º :)

Cantier, no dudo de tí, no quiero que me pases ninguna captura de pantalla, tan sólo admiraba tu capacidad para conducir sin gastar ruedas.....
He dicho yo que pararía una vez más en boxes que tú en Mónaco?? Yo creo que no :D
Por ahora mi tiempo es de 45,3

EDIT: 44,7
EDIT2: 44,4
daniel_5 escribió:Y me lo preguntas a mi XD me parece uqe te vas a tener quemirar si quieres todas las carreras, porque no tengo NPI de cuantos puntos tenía XD

Era lo q no queria, menos mal q esta Habatake, pq como dependa de q tu me eches un cable, me lo echas pero en plan soga XD

EDITO: Al final lo he mirado pq es q Toyota tenia 28 puntos y dani 27 y eso no podia ser, y no queria quitarle un punto, y lo q estaba bien era los 27 o sea q ahora 33, pero no os acostumbreis y llevar cada uno vuestro puntos, pq yo me puedo equivocar.
Por cierto, una pregunta-consejo....

Los nuevos, jugais con las teclas que vienen por defecto en el juego?? es decir, con las 4 flechas....
Si es así, intentad jugar con el freno y el acelerador en otras teclas, se maneja mucho mejor el coche.
Mi record: 45.079
habatake se ha metido EPO para hacer ese tiempo, q lo sepais.
daniel_5 escribió:En Mónaco ghanará el que mas rápido vaya y el que menos se choque, 46,3 es una buena media, no compensa parar en boxes una vez menos e ir un segundo mas tarde por vuelta ;)

P.D: Me ocnfundi, ganará elq ue tenga mas maña en salir de boxes XD

P.D2: Jimmy mamón arregla el descuadre que yo ovy con 50 pot por pagina y esto es un incordio

JAMÁS, eso sería cortarle las alas a mi libertad de expresion!

PD: Arreglado putilla XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11