3er Campeonato de Miniracing online EOL

jonkoman escribió:Bueno, primer fiasco en imola...

La clasificación bastante bien, lejos de los 'pitbulls' (37,2 [mad] ) cuarto en la clasificación.

Resulta que al "equipo" se le va la pinza y me pone combustible para 19 vueltas con ruedas blandas. En 3 vueltas ya estaba sin ruedas. Voy a entrar en boxes para quitar combustible y cambiar neumaticos y me paso de velocidad en la entrada al box. Hago el stop & go y empece a ir bien, pero con una vuelta perdida con coyote.

Y el lunes no se porque me da que va a ir del pelo porque seguramente solo pueda probar el Lunes a la tarde.

Voy a intentar instalar hoy la nueva versión y comento como me va.

si pero al final ivas de putisima madre, que te sacaba 30 segundos y en diez vueltas o asi acabaste a tres segundos y yo sufriendo para mantenerme en la posicion :D

ayer estuvo de puta madre por primera vez en to el campeonato
konac escribió:si pero al final ivas de putisima madre, que te sacaba 30 segundos y en diez vueltas o asi acabaste a tres segundos y yo sufriendo para mantenerme en la posicion :D

ayer estuvo de puta madre por primera vez en to el campeonato

Y con el cuchillo en la boca del mosqueo que llevaba por las cagadas del principio.
yo podria apuntarme a estas alturas de la temporada? si es asi apuntarme a ferrari a ver como se me da esto
Saludos
bueno despues de practicar un poco decir que circuito chungo chungo
mi record sin gasofa 51,6 pero muy chungo

es un come ruedas de carajo, sobre todo de alante, solo me duran siete vueltas con gasofa para 10 vueltas asi que la estrategia sera complicada tambien

a ver que pasa el lunes
SLAYER_G.3 escribió:yo podria apuntarme a estas alturas de la temporada? si es asi apuntarme a ferrari a ver como se me da esto
Saludos

DEsde luego, en caunto al equipo, es por sorteo puede ser o ferrari o Honda.

Voy a sortearte....

Honda

Habatake y tu me vasi a matar pero te ha tocado Honda, El lunes te paso por MP la clave.
konac escribió:es un come ruedas de carajo, sobre todo de alante, solo me duran siete vueltas con gasofa para 10 vueltas asi que la estrategia sera complicada tambien

Qué raro, acabo de practicar y las ruedas que me duran a mí 7 vueltas son las de atrás :)
Bueno, de todas formas me parece que vamos a ir a más de 2 paradas el lunes, porque he intentado con duras y es muy jodido con tanta curva...
Mi tiempo: 50.9 con mucha potra, la mayoría no bajo de 52.5..

CoyoteWB escribió:Habatake y tu me vasi a matar pero te ha tocado Honda

Sin comentarios :S
Estás empeñado en que nadie me ayude lo más mínimo :(
Bueno, ya veremos si alguien cae al final en el seno de Ferrari

Un saludo, bienvenido Slayer, aunque seas competencia :D

Por cierto, sobre la nueva versión, la he probado un poco, en el PC del curro, tengo que probarla en mi casa, pero vamos, que si a Coyote no le va, pues habrá que jugar el lunes con la de siempre, no?? Me parece que es igual que la otra más o menos
Habatake escribió:Por cierto, sobre la nueva versión, la he probado un poco, en el PC del curro, tengo que probarla en mi casa, pero vamos, que si a Coyote no le va, pues habrá que jugar el lunes con la de siempre, no?? Me parece que es igual que la otra más o menos

pero pasa algo si unos juegan con una version u otra?¿

a mi me va de lujo la nueva, como mas fluido cuando juego
konac escribió:

si, a mi tb, va de lujo (por lo visto la nueva version consume menos cpu)

salu2
konac escribió:

No se puede, bueno la probare mas este finde y en los dos pcs si me va en alguno pues ya esta, ya digo lo q sea.

EDITO: EN el otro pc me va perfecto,a si q sin problemas, por cierto he entrenado y hacia tiempos bastante buenos, miro las ruedas y veo q llevo blandas y q ademas me duraban y es q resulta q estba corriendo con los setup por defecto [snif]
una cosilla, como se ne el server que es para unirme a entrenamientos y carrera y eso?
SLAYER_G.3 escribió:una cosilla, como se ne el server que es para unirme a entrenamientos y carrera y eso?

Le das a buscar partida y odnde veas q pone eol, la marcas y luego marcas la opcion unirse, pones el password y le das a siguiente y si todo va bien, entraras en un pis pas.
ok y otra pregunta cuando son los entrenos y el gran premio y eso?
SLAYER_G.3 escribió:ok y otra pregunta cuando son los entrenos y el gran premio y eso?

PRIMER POST, PRIMER POST !!!!

[discu]

X-D

Los GP son los lunes y los jueves a partir de las 2300, los entrenos pue stu a tu bola y de vez en cuando, cuando alguno le apetece,postea diciendo de entrenar y nos juntamso algunos.
Yo aún no he probado la nueva versión en micasa, dadme unas horas aunque imagino que no habrá problemas :)
Si todos poneis la nueva, al final me tendre que actualizar.

Y a mi no se me gastan las ruedas tanto, me aguantan 11 vueltas mas o menos.
Cantier escribió:Y a mi no se me gastan las ruedas tanto, me aguantan 11 vueltas mas o menos.

Pues si es así tienes mucho ganado :(
Esta noche pruebo la nueva versión y os cuento, pero parece que va más suelta en el PC del curro

EDIT: Hola a todos, ya lo he probado en casa (versión 0.94) y parece que todo va bien.

Una pregunta: Hay una opción que se puede activar o desactivar en carrera que obliga al jugador a usar la misma gasolina y ruedas de la clasificación para el inicio de la carrera, ¿Lo habeis visto? ¿Se va a correr así?

Si hay que votar a mí me parece una medida que hace más real el campeonato, por mí jugamos con ella :)
Habatake escribió:
Pues si es así tienes mucho ganado :(
Esta noche pruebo la nueva versión y os cuento, pero parece que va más suelta en el PC del curro

EDIT: Hola a todos, ya lo he probado en casa (versión 0.94) y parece que todo va bien.

Una pregunta: Hay una opción que se puede activar o desactivar en carrera que obliga al jugador a usar la misma gasolina y ruedas de la clasificación para el inicio de la carrera, ¿Lo habeis visto? ¿Se va a correr así?

Si hay que votar a mí me parece una medida que hace más real el campeonato, por mí jugamos con ella :)

Por mí también activamos esta opción
y como se pone el setup del coche boqueado?
SLAYER_G.3 escribió:y como se pone el setup del coche boqueado?

De eso se ocupa el server, tú vota
jugamos con la nueva version entonces?¿

yo espero llegar alas once, a ver si no tengo mucho lio y llego puntual [beer]
pero la ultima version es la 0.92a o la beta 0.94d
konac escribió:jugamos con la nueva version entonces?¿

yo espero llegar alas once, a ver si no tengo mucho lio y llego puntual [beer]

Si, pq el unico q tenia problemas era yo y los he solucionado.

Respecto alo de las mismas ruedas y gasolina de la clasificacion, a mi lo mismo me da, aunque el tema de ruedas sobre todo seraiinteresante pq habria q parar una vez mas seguramente.

No se q venga dani y diga com es en realidad, pq yo se q antes si era asi, ela ño pasado pero este año no se como va.
CoyoteWB escribió:No se q venga dani y diga com es en realidad, pq yo se q antes si era asi, ela ño pasado pero este año no se como va.

Creo que sigue siendo así..... Bueno, en lo que nos va a afectar esa medida es que en la clasificación vamos a ir casi todos cargaditos de gasofa (a menos que quieras parar en la primera vuelta de la carrera) y vamos a empezar la carrera con las ruedas ya un poco gastadas....

Como querais... A mí me da igual. Bueno, yo creo que nos abre un abanico más amplio de posibles estrategias.
yo lo dejaba tal como esta, pq es indiferente salir en la pole que de ultimo al no a ver colisiones
esto no es en la realidad que si influye la clasificacion
a parte de que en este circuitio por ejemplo habria que parar una vez mas seguramente por las ruedas gastadas

;)
konac escribió:yo lo dejaba tal como esta, pq es indiferente salir en la pole que de ultimo al no a ver colisiones
esto no es en la realidad que si influye la clasificacion
a parte de que en este circuitio por ejemplo habria que parar una vez mas seguramente por las ruedas gastadas

;)

Eso esta claro q aqui por unos "metros" q salgas mas atras no influye mucho,pero siinluiria en el sentido de q las ruedas vasn gastadas 3 vueltas mas.
Hagamos lo que hagamos es lo mismo para todos, así que si quereis lo dejamos como está por ahora, para que esta noche no haya confusiones, y la semana que viene ya veremos. Pero id pensándolo.

EDIT: Acabo de descubrir otra cosa genial de la 0.94:
Cuando haces un Stop&Go puedes echar gasolina y cambiar ruedas... Está guay porque con la otra versión si te marcaban un STOP&Go (Bandera negra) en la vuelta en la que tenías que pasar por boxes te quedabas fuera de la carrera, porque no te dejaba echar gasolina y te quedabas vacío.... Pero ahora ya se puede :D VIVA LA PEPA!!!
SLAYER_G.3 escribió:pero la ultima version es la 0.92a o la beta 0.94d

Me uno a la pregunta. Necesito saberlo pero ya que no he dao ni una vuelta al circuito de marras y hoy toca humillar a pataliebre XD
Parece ser que con la versión que vamos a jugar hoy es la 0.94, hay un post de Daniel_5 en la página 30 (creo) con un enlace a esta versión...
Habatake escribió:Parece ser que con la versión que vamos a jugar hoy es la 0.94, hay un post de Daniel_5 en la página 30 (creo) con un enlace a esta versión...

Okei makei. En cuanto me baje el circuito, que va a 2,6 kb/s [cartman] me meto a ensayar las vueltas de campana.
Joer, no he dado ni una vuelta para entrenar.

Me estoy bajando la nueva versión y el circuito. A ver si me da tiempo a practicar un ratillo.

Creo que hoy es el día en el que vuelvo a las andadas...
hola pecadores...im back!
ya tengo la version 0.94 y el nuevo circuito..a ver si puedo practicar un poco antes de las 23 pq me pilla un poco verde el circuito este
CoyoteWB escribió:No se q venga dani y diga com es en realidad, pq yo se q antes si era asi, ela ño pasado pero este año no se como va.
A mi como querais, otros años no se ha hecho asi basicamente porque ante sno habia esa posibilidad. Pero vamos que como querais, eso si yo lo pondria para la siguiente carrera, ya uqe el que tenga su estrategia ahora la debera de cambiar, mi caso no es ya que no tengo estrategia XD simplemente hoy a ver lo que salga, este circuito estare por detras de coyote ya vereis XD

Sobre la version si a todos os va bien ponemos la 94d

Sobre lo que comenta Habatake de cambiar ruedas y poner gasofa en el stop & Go a mi eso no me parece bien asiq eu si hay posibilidad de quitarlo, se debe de quitar, si no ya me encargare de reportar el bug al creador XD, en la realidad no se puede hacer.

P.D: Has mirado a ver si el stop & go se debe hacer en la siguiente vuelta? o puedes hacerlo cuando quieras :P
Joer, menudo circuito... la fiesta del cono!!!

A ver, los que soléis estar en las primeras posiciones, no me jodáis, o, mejor dicho, no nos jodáis! Si a vosotros os cuesta, imaginaos a los que normalmente no rascamos "bola", cony...

EDITO: más que nada porque el post me ha quedado como raro. Lo digo por los que decís que lucharéis por el último puesto y tal... que no me lo creeeooooo!!! [looco]
oye que la clave que me habeis dado no es correcta
la clave de los entrenos es 123
la q te han dado es la de carrera
supongo q es eso lo q te pasa
sanches escribió:
EDITO: más que nada porque el post me ha quedado como raro. Lo digo por los que decís que lucharéis por el último puesto y tal... que no me lo creeeooooo!!! [looco]
Ya lo veras XD yo con mis probables 4 paradas a boxes XD
daniel_5 escribió:Sobre lo que comenta Habatake de cambiar ruedas y poner gasofa en el stop & Go a mi eso no me parece bien asiq eu si hay posibilidad de quitarlo, se debe de quitar, si no ya me encargare de reportar el bug al creador XD, en la realidad no se puede hacer.

P.D: Has mirado a ver si el stop & go se debe hacer en la siguiente vuelta? o puedes hacerlo cuando quieras :P

Perdona, no me he expresado bien, te sacan bandera negra, y puedes elegir si hacer el Stop&Go en la primera vuelta, o en la primera echar gasolina y cambiar ruedas y hacer el Stop&Go en la segunda.....
Es que no me he expresado bien. Así creo que está tal cual las normas de la F1....
Por cierto, se elige con el botón boxes.

¿Quien va a ser hoy el server? Porque Cantier dijo que probablemente no estuviera.
cenando y voy pa dentro
Cantier no iba a estar?

Quien quiere hace r de server, sanches tu hiciste y te iba bien no?

Por cierto voy a hacer el trasteo de cambioar de pc, con el consiguiente reinicio de router, etc y pa dentro.

Que por cierto algo he entrando pero no se ni q estrategia seguir, de tods formas siempre acbao ultimo XD

Y hoy Jimmy vas con ventaja q corro sin cenar. XD
hola a todos en principio comenté que me apuntaba a este torneo pero últimamente dispongo de muy poco tiempo y no puedo, muy a pesar mio, participar en el campeonato.

bueno que vaya bien todo salu2
yo si queréis pruebo de server pero no aseguro nada. El otro día estaba yo de server, no sé si antes de la carrera y se fundió. Ahora estábamos unos cuantos y parecía ir bien... no sé.
Habatake escribió:
Perdona, no me he expresado bien, te sacan bandera negra, y puedes elegir si hacer el Stop&Go en la primera vuelta, o en la primera echar gasolina y cambiar ruedas y hacer el Stop&Go en la segunda.....
Es que no me he expresado bien. Así creo que está tal cual las normas de la F1....
Por cierto, se elige con el botón boxes.

¿Quien va a ser hoy el server? Porque Cantier dijo que probablemente no estuviera.
Ok entonces bien XD
creais o nos dan las uvas [jaja]
No puedo entrar, no me da índice el servidor, por favor cambiad de server, voy a reiniciar y a probar, pero tiene mala pinta.
Voy yo ya estoy dispuesto, voy a ver sipuedo entrar.
jaja echada general de la peña?
VAYAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTO NO VALEEEEEEEEEEEEEEEE

nos emos caido cinco a la vez

exijo revisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bandera negra para todos?, cinco no 11 XD
Es lo que tiene usar betas [jaja]

Por un momento pense que ganaba y todo, de 3 ke kedabamos iba 2º. Pero me echaron [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911