3er Campeonato de Miniracing online EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, bueno, bueno...las primeras vueltas como siempre, todo un poco descontrolado hasta que se coje ritmo de carrera, mi estrategía de 2 paradas y con blandas creo que era la mejor, ya que estuve probando las duras, pero no son rentables...lo primero que me sorprendió es como salio jonkoman, que evidentemente pensé que iba menos cargado, pero es que después del primer repostaje mio seguía primero... [mad] . 2 vuetlas antes de llegar al 2º repostaje, veia como le recortaba distancia a cantier y pensé que el iba a 1 parada, pero la sorpresa fue cuando entramos a boxes en la misma vuelta y entonces salimos casi pegados hasta que pude coger ventaja y ganar.

Indicentes:

- En la primera parada tuve que entrar una vuelta antes de lo previsto porque las ruedas no me daban más... [tomaaa] y encima al salir pisé la continua y stop & go al canto...

En general una buena carrera, hay bastante nivel en este campeonato.

Nos vemos en Australia.
A alguien le hace unos entrenos en Australia ahora?
Acabo de probar Melbourne y no me gusta nada. El 90% de vueltas me salgo y veo demasiadas chicanes.

Tiempo 52.009, aunque ya he bajado mas de 4 decimas del primer parcial y 2 del tercero en otras vueltas. Pero soy incapaz de hacer una vuelta completa sin fallos.
Aseguraos que es el circuito que puse, que no es el mismo del pack F1 :P

Piro de fiesta saludos
POLE POSITION!!!!!!!!!!!!!!!!!grande alonso

voy a practicar un poco con el circuito del lunes...ya os dire como ando de tiempos.

Edit:
Tras unas cuantas vueltas he marcado 50:903....no esta mal, aunq solo he bajado dos veces de 51 y suelo estar en 51 medios.Setup:50-0-30
Joder, menos mal que avisaste Daniel_5, el circuito nuevo es mucho más jodido, pero está guapo, igualito que la realidad con las palmeritas... [tadoramo]

Tiene muchas chicanes, el truco es tomar bien las curvas y saber frenar creo yo...por ahora mi tiempo es de 0:50:812, pero se puede mejorar, aunque como dice cantier, es dificil hacer una vuelta perfecta.. [mamaaaaa]
micky, los reglajes son 31-0-49 para todo el campeonato.

Yo he mejorado un poco a 51,2 pero suelo estar en 52 muy altos. Y mi posibilidad de mejora ya es practicamente nula, tal vez una decima menos en el ultimo parcial :(
ok!! me equivoque de setup...voy a probar que este!
Cuando haceis priuebas las haceis en arcade o con gasolina :P

A mi me gusta el circuito, para hacer buenos tiempos debes apurar las chicanes, pero si arriesgas y chocas pierdes mucho, para hacer tiempos aceptables no hay que arriesgar mucho XD eso si lo fácil que resulta saltarse una chicane es la leche.

Si alguno quiere practicar que lo diga :p
Con gasolina of course....estuve ayer practicando un poco y no baje de 51.5, q mal

Habra q ir calentando los motores para la carrera de hoy :D
Yo complete 3 vueltas seguidas en 50,8-50,4-50,7 no se como XD

Y las vueltas con gasolina pero poca, le pongo para 4 vueltas y a correr.
Bueno la clave la de siempre y en cuanto al server si nadie se ofrece volvere a serlo yo, pero ya os advierto q me salio CANVAS y que como me salga mientras soy server puede ser un lio, pq se quedaria otro de server q puede q no tenga una conexion muy catolica , etc, etc.

P.D: He dado 0 vueltas al circuito a ver si esta tarde en un hueco..XD
gente!! esta noche tengo partido de futbol y termino a las 11, mientras que llego a casa pueden pasar unos 10 min.

me podeis esperar???? [angelito] sobre las 11:15 seguro que estaria online

salu2
Por mí no hay ningún problema en esperar un ratillo a Homer :)
Además es bastante probable que a mí me tengais que esperar 10 minutillos el jueves :D
Respecto al circuito de hoy he dado 10 vueltecillas, y la verdad es que mal, viendo el ritmo de Cantier me vais a dar pal'pelo, porque mi mejor tiempo es de 51.4...
A ver si me pongo esta tarde y decido mi táctica ;)

PD: Me podeis enviar la contraseña vía mensaje privado?? se me ha olvidado :(
Homer J.Simpson escribió:gente!! esta noche tengo partido de futbol y termino a las 11, mientras que llego a casa pueden pasar unos 10 min.

me podeis esperar???? [angelito] sobre las 11:15 seguro que estaria online

salu2

yo tambien voy a llegat hoy tarde, incluso no se si me dara tiempo a llegar
asi que cuanto mas tardeis en empezar mejor y si esto empezase a y media ya seria la leche jejeje
Si casi siempre empezamos a y media mas o menos, entre practicas que son 10-15 minutos, y problemas varios, siempre empezamos mas tarde ;)

Y yo contento con mis 52s XD
Coyote que se me ha olvidado decirte que me has puesto mal en la inscripción... Soy Habatake, no Habatane ;)
Venga, suerte a todos para esta noche, yo ya no sé si voy a entrenar mucho más, definitivamente 51,4
una ayudita rapida porfa

enciendo el miniracing y en la pantalla principal me sale esto
Imagen

no me salen los botones [agggtt]

que pasa? ideas porfa que queria echar unos vicios y no puedo
Creo que puede ser por el tamaño de la fuente...
Pero no estoy seguro....
Yo lo que haría en última estancia es borrar todo (menos los circuitos) y volver a instalar....

Espero que tengas suerte, queremos verte esta noche ahí :)
Se esperara, pero que sea 10, 15 es decir como muiy tarde online a las 23:15 que ya sabeis q la gente quiere dormir y se pone muy impaciente cuando estamso en el chat sin ahcer nada, adeams del peligro de CANVAS [rtfm]

konac, primero reinicia el juego si no reinicia el ordenador, si no reinstala el juego. XD

Sobre o del server q? nadie? lo hago yo pero os ateneis a als consecuencias d eun posible y mas q probable CANVAS.
Coyote, qué es un CANVAS?
Podemos probar a que sea yo server si te parece bien, no habría problema, pero las clasificaciones y eso lo subes tú, no??
Habatake escribió:Coyote, qué es un CANVAS?
Podemos probar a que sea yo server si te parece bien, no habría problema, pero las clasificaciones y eso lo subes tú, no??

Que conexion tienes?

Luego tienes q bloquear los setup y luego la entrada a jugadores, supongo q sabras ahcerlo si no en el chat te decimos como.

En caunto a los resultados, en la carpeta resultados del juego te cojes el de Melobourne (si tienes mas de uno, el de la fecha y hora de la carrera) y lo adjuntas en un mensaje, ya lo cojo yo y la pongo en un post.

CANVAS e sun problema q nos da el miniracing a algunos desde la primera vez (hace ya casi dos años) y esta relacionado con algo de la memoria virtual, basicamente te echa del juego y tienes q reiniciar.
Yo no he tenido Canvas nunca, es la primera vez que lo oigo...
Pero mi subida es justita, 320, pero creo que es suficiente...
No es la primera vez que hago de server en este juego, así que sé bloquear los Set Up, de lo que no estoy tan seguro es de bloquear la entrada de jugadores, sé que te lo pregunta al entrar en la partida, pero no sé dónde se cambia una vez dentro de la partida... Creo que es en el mismo sitio donde bloqueas Setups.. No?? Es que no tengo el juego a mano
Bueno, ya me cuentas y si quieres pruebo yo esta noche...
No sabía que el juego te guardaba los resultados, y dónde te los guarda no hay problemas como el otro día de cambio de posiciones??
Habatake escribió:Yo no he tenido Canvas nunca, es la primera vez que lo oigo...
Pero mi subida es justita, 320, pero creo que es suficiente...
No es la primera vez que hago de server en este juego, así que sé bloquear los Set Up, de lo que no estoy tan seguro es de bloquear la entrada de jugadores, sé que te lo pregunta al entrar en la partida, pero no sé dónde se cambia una vez dentro de la partida... Creo que es en el mismo sitio donde bloqueas Setups.. No?? Es que no tengo el juego a mano
Bueno, ya me cuentas y si quieres pruebo yo esta noche...
No sabía que el juego te guardaba los resultados, y dónde te los guarda no hay problemas como el otro día de cambio de posiciones??

SI, si los hay XD
La entrada a jugadores, se bloquearia poco antes de empezar la carrera, una vez hallamso hecho la clasificacion, y se bloquea arriba.
Lo q si te tiene q acordar de poner la contraseña, que supongo q tambien sabras, tu subida perfecta, es como la mia.
Vale, sólo veo un problema, mi ordenador tampoco es una maravilla, pero el otro día me fue bien en Malasia....
Pero recuerdo que una vez haciendo de server le sacaron bandera negra a todos en la salida y creo que fue problema mío...
Pero sólo me ha pasado una vez

Si no ves más problema esta noche creo la partida a las 22.55, con la contraseña y todo, si ves que se me escapa algo me avisas...

NOMBRE: EOL oficial Melbourne

Si Daniel_5 no tiene inconveniente y quiere ser él, claro :D

Buena suerte a todos esta noche... Kuk, te voy a dar por el culito
habatake escribió:Buena suerte a todos esta noche... Kuk, te voy a dar por el culito

me voy a la ferreteria a comprar una chapa ahora mismo
:D

yo podria hacer de server tb, tengo 840 de subida y pings bajos....el problema es q no puedo garantizarlo pq a veces mis compas de piso llevan horas con el emule y no quieren perder colas bajando....pasa pocas veces pero....a veces se me jode la partida

Nos vemos en Melbourne!!!!!
Bueno, pues nos jugamos a la patada en los cojones quien es server... Yo tampoco quiero malos rollos, a ver si se va a joder, o se me va a ir la luz o algo (que a veces pasa con horno y vitro :D) y me vais a matar :D

PD: Alguien sabe algo de mi compi en Ferrari Klow??? Piensa jugar algún día??
Da menos puntos que Fisichella
Habatake escribió:Bueno, pues nos jugamos a la patada en los cojones quien es server... Yo tampoco quiero malos rollos, a ver si se va a joder, o se me va a ir la luz o algo (que a veces pasa con horno y vitro :D) y me vais a matar :D

PD: Alguien sabe algo de mi compi en Ferrari Klow??? Piensa jugar algún día??

A mi la luz me falla a menudo.

mandlae un Mp a ver si te responde yo lo intente y nada,pero vasmo q el confirmo q jugaba.
si se jode la partida podemos hacer q es un "safety-car" y volver a seguir despues en el orden q estabamos...q os parece??

habatake escribió:PD: Alguien sabe algo de mi compi en Ferrari Klow??? Piensa jugar algún día??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Safety car es una opción difícil de coordinar, pero si conseguimos hacerlo me parece de puta madre
Bueno, definitivamente soy yo el server??
Habatake escribió:Lo del Safety car es una opción difícil de coordinar, pero si conseguimos hacerlo me parece de puta madre
Bueno, definitivamente soy yo el server??

SI, se tu.

Si te caes , lo unico q pasaria es q el server seria otro y seguiria la partida, aunuqe si le tocara ser a uno con 56kb pues iria la cosa regular.

En caso de q q la carrera se suspendiera, se correria de nuevo entera, seguramente otro dia.
Hola, vengo a daros buenas noticias...esta noche no podré correr, ya que contraté otra compañia telefónica y de adsl y me di de baja en otra (y me han cortado la línea ya...) y no tengo internet, y no se si tendré para el jueves...así que disfrutar de este día por que os dejo libre el primer puesto de la carrera. :Ð

edito: Suerte y que gane el mejor...que ya no está... :-P
Dinio_Albino escribió:Hola, vengo a daros buenas noticias...esta noche no podré correr, ya que contraté otra compañia telefónica y de adsl y me di de baja en otra (y me han cortado la línea ya...) y no tengo internet, y no se si tendré para el jueves...así que disfrutar de este día por que os dejo libre el primer puesto de la carrera

Gracias, hoy creia que me pillarias en la clasificacion general. Ahora intentare ampliar ventaja para aprovechar tu regalo [risita]
Hola, soy compañero de Habatake y de Micky(kuk). Me gustaría entrar en el campeonato ya que tengo por una de mis aficiones echar alguna partidita a este fantásitico "minijuego". Lo único que hoy no podría jugar porque tengo cosas que hacer, pero a partir del jueves estaría al 100% para correr.

Gracias y un saludo a tod@s!!
luisan82 escribió:Hola, soy compañero de Habatake y de Micky(kuk). Me gustaría entrar en el campeonato ya que tengo por una de mis aficiones echar alguna partidita a este fantásitico "minijuego". Lo único que hoy no podría jugar porque tengo cosas que hacer, pero a partir del jueves estaría al 100% para correr.

Ok. luego te digo el equipo y le jueves te apso la clave.
Joder, el Luisan también, vamos a acabar aquí todo el NOC :D
Kuki, Luisan viene a darte también por el culito, va a haber bonitos duelos ahí :)
Habatake escribió:
Si Daniel_5 no tiene inconveniente y quiere ser él, claro :D

Ninguno ultimamente si creo una partida y hago de server de mas de 5 personas, el juego me da tirones y me es imposible jugar.

micky escribió:yo podria hacer de server tb, tengo 840 de subida y pings bajos....el problema es q no puedo garantizarlo pq a veces mis compas de piso llevan horas con el emule y no quieren perder colas bajando....pasa pocas veces pero....a veces se me jode la partida

Nos vemos en Melbourne!!!!!
Por dios por dios quitad todo hasta el msg cuando jugueis, que el ping de cada uno nos afecta a todos ;)

Habatake escribió:Bueno, pues nos jugamos a la patada en los cojones quien es server... Yo tampoco quiero malos rollos, a ver si se va a joder, o se me va a ir la luz o algo (que a veces pasa con horno y vitro :D) y me vais a matar :D
Si te caes el server pasa a otro, la partida sigue :P

Dinio_Albino escribió:edito: Suerte y que gane el mejor...que ya no está... :-P
Ya estoy, acabo de venir [poraki]

Sobre el tema de la subida, os aseguro que yo tengo peor ping que vosotros, y eso que tengo 1Mb, el ping no va acorde la subida, es mas no tiene nada que ver, no por mas subida te va a ir mejor ;)

Estais en tiempos muy bajos :? son a ritmo? o son en vuelta rápida

cita de luisan82:
Hola, soy compañero de Habatake y de Micky(kuk). Me gustaría entrar en el campeonato ya que tengo por una de mis aficiones echar alguna partidita a este fantásitico "minijuego". Lo único que hoy no podría jugar porque tengo cosas que hacer, pero a partir del jueves estaría al 100% para correr.

Ok. luego te digo el equipo y le jueves te apso la clave.

Ok, gracias por contestar tan rápido. El jueves estaré al pie del cañón. ¡¡¡Vamos ya ese NOC!!!
ahí luisan, a viciarse, jeje

Por dios por dios quitad todo hasta el msg cuando jugueis, que el ping de cada uno nos afecta a todos smile_;)

tranquilo..tengo buenos pings (23msg estables a elotrolado.net).el emule le pone a veces mi compa sin darme cuen en su ordenador, pero hoy no le va a poner. si algun dia me pasa me salgo de la partida y ya esta.
micky escribió:ahí luisan, a viciarse, jeje

tranquilo..tengo buenos pings (23msg estables a elotrolado.net).el emule le pone a veces mi compa sin darme cuen en su ordenador, pero hoy no le va a poner. si algun dia me pasa me salgo de la partida y ya esta.

Lo decia por el emule, pero vamos que yo le desconectaría el cable de red XD

EDIT: Se podria ir creando la partida para practicar mientras :P
Estoy reiniciando y configurando el router, pq lo he cambiado de pc, esperadme q ya voy.
Siendo server he estado esperando a todo el mundo, y luego cuando yo tenía problemas habeis pasado de mí :(
Eso no se hace....
A mí con el nuevo server (creo que Homer) no me iba bien, a tirones e incluso la mayoría de las veces no me daba índice...
Ala, que os lo paseis bien....
Habatake escribió:Siendo server he estado esperando a todo el mundo, y luego cuando yo tenía problemas habeis pasado de mí :(
Eso no se hace....
A mí con el nuevo server (creo que Homer) no me iba bien, a tirones e incluso la mayoría de las veces no me daba índice...
Ala, que os lo paseis bien....

Habatake, si hemos estado esperandote, de hecho antes de carrera el juego te ha detectado, epro no has llegado a meterte en carrera y ya iba a empezar.

Tranquilo otro dia le pasara a otro, de hecho eso ha pasado mas veces.

Yo por cierto me he quedado sin gasolina justo antes de lso mecanicos. Por cierto, no vuelvo a correr sin entrenar, pq es q no tiene nombre lo mal q voy...

Otra cosa, ha pasado algo nuevo, lo de las banderas negras.... tiene huevos q hoy q espero nos saquen a todos banderas negras...

Homer cuelga luego los resultados y para el juueves a ver quien hace de server q no de problemas a nadie.

P.D: dani q te ha pasado a ti, q has caido antes q yo?
Se acabo mi mino carrera, bueno no me ha ido bien en ningún momento, muchos problemas para entrar a las partidas, luego cuando ya lo consigo, empezamos la carrera, y nos saca a todos bandera negra ¿? bien me quedo tercero, me salgo tres veces por el lag :P y cuanod voy a pillar a jonko que iba primero os caeis todos XD y a las 3 vueltas me larga de la aprtida, y ahora veo que la partida sigue XD

Bienvenidos a miniracingonline XD, para mi una putada, que creo que tenía la victoria casi asegurada cawento

Bueno, nos vemos el jueves en Imola
carreron, me ha fallado lal estrategia, pero bueno, un tercer puesto (y por poco segundo) no esta nada mal

salu2

Adjuntos

Ahi van los resultados. Carrera chula, muy igualada, y con una bamndera negra total que ha sido la leche.

algun lagazo hubo, pero me mantuve en carrera, y al final cuarto XD

Hubo un rato que hasta pense que ganaba, xq se caian todos los q estaban delante mio XD

Adjuntos

Primero de todo, los problemas. Cuando ha estado habatake de server, el juego para mi era injugable, cada 5 segundos se me paraba, pero el tiempo seguia corriendo. Me he salido varias veces para solucionarlo, pero nada y la ultima vez he pensado que no habia llegado a tiempo y me quedaba fuera.

Pero despues de reiniciar PC, mi sorpresa es que habia un nuevo server, por lo que me he metido a toda velocidad, justo a tiempo para empezar la carrera. No tenia muchas esperanzas de que fuera bien, pero ha sido de lujo, apenas un tiron en la salida solo.

La carrera rara, con bandera negra de inicio para todos, lo que nos ha obligado a parar en la primera vuelta. Yo salia el septimo y me ha tocado ir remontando hasta la segunda plaza final(tercera consecutiva)

La proxima carrera en Imola, el que sea server que intente crear la partida a eso de las 10:30 si puede, para probar antes de la hora si va bien. Que despues se hace mas tarde y hay prisas.
1 Jonkoman Tororojo M 30/30 VUELTAS 28:40.047 0:57.335
2 Cantier Williams B + 0:24.792 29:04.839 0:58.161
3 Homereol Bmw M + 0:25.563 29:05.610 0:58.187
4 Jimmy_caca Coloraobul M + 0:35.563 29:15.610 0:58.520
5 Sanches Bmw M + 2:02.531 29:46.406 1:01.600
6 Konac Williams M a 04 VUELTAS 28:44.000 1:06.308

GP MELBOURNE

PILOTOS

1-Jonkoman 10 PUNTOS
2-Cantier 8 PUNTOS
3-Homer 6 PUNTOS
4-Jimmy 5 PUNTOS