3LR por estar demasiado fria???

pues es curioso, m salen las 3LR, cuando enciendo la consola despues de estar 3 o 4 horas apagada, la apago y la vuelvo a encender 1 o 2 veces y ya esta, funciona de P.M., me paso al principio de comprarla, despues ha estado unos 5 o 6 meses sin q pase nada y otra vez hemos vuelto a las andadas, alguien sabe q coño le pasa, todos los cables estan bien conectados, es una falcon + benq y esta el lector flasheado, q hago la mando al sat es q si la encioenden una vez y le salen, bien, pero si la apagan y la vuelven a encender ya no les van a salir.

gracias a todo de antemano.
ellos tienen un test ping para comprobar que la consola está defectuosa,un cd de ellos,prueba a ver que error te da dandole al eject y a sincronizar 1 luz codigo 1 2 luces codigo 2 3 luces codigo 3 4 luces codigo 0 cuando lo pruebes,dinos que te sale,puede ser error de la fuente de alimentacion o cualquier otra cosa
es por lo del falsheo, creo, lei por ahi y todo el mundo dice que te causa las 3LR
RaZuS escribió:es por lo del falsheo, creo, lei por ahi y todo el mundo dice que te causa las 3LR

Es eso seguro, no me cabe duda.
truefranco está baneado por "Basta ya"
RaZuS escribió:es por lo del falsheo, creo, lei por ahi y todo el mundo dice que te causa las 3LR

Lo siento pero eso es Falso, el flasheo no causa problema de sobrecalentamiendo ,por ende no puede causar las 3 luses rojas, eso tan seguro como que el 80% de los usuarios de EOL tienen la consola flasheada.
Saludos
truefranco escribió:

Lo siento pero eso es Falso, el flasheo no causa problema de sobrecalentamiendo ,por ende no puede causar las 3 luses rojas, eso tan seguro como que el 80% de los usuarios de EOL tienen la consola flasheada.
Saludos

hola, soy del 20% de los que no [bad]
Lo dudo :)
El problema que provoca la mala calidad del estaño usado para soldar los contactos de la GPU a la placa afecta por igual a todas las 360 (en mayor o en menor medida dependiendo del modelo, ya sabéis que las placas Xenon son las más proclives a revelar este problema en pocos meses)

El flasheo no influye para nada. Es más, hay personas que ya que deciden flashear su lector igual se plantean hacerle un mod a la 360 poniendo su lector fuera de la consola y mejorando la ventilación, lo cual ayudará a dilatar mucho el tiempo de vida de su consola (tanto que para cuando les de el problema de luces rojas aventuro que ya podrán emular sus juegos en un PC o estarán muertos).
Por las mismas puede haber gente que pase de flashear pero decida aumentar la esperanza de vida de su consola sacando el lector y mejorando la ventilación.

En cuanto al problema que tienes... mira los códigos que te da la consola y/o llama al SAT
Que no os entra en la cabeza que las 3LR no son por sobrecalentamiento siempre o que?xD. Es fallo Hardware, que pueden ser componentes del lector, de la placa, de la alimentación (No tiene por que ir asociado a la CPU/GPU y sus soldaduras a estas alturas, en las xenon si era la causa más comun, pero en una FALCON+BENQ no tiene por que ser relacionado con GPU/CPU/Sobrecalentamiento)... Perfectamente podría ser un mal flasheo y no asociarlo al sobrecalentamiento. Por flashearla no va a sobrecalentar más la XBOX pero puede provocar las 3LR por otros temas hardware asociados a un mal flasheo y el método usado para hacerlo.

Pero tambíen podría ser un problema de hardware no derivado del flasheo pero tampoco tiene por que estar relacionado con sobrecalentamientos.
elskyline escribió:ellos tienen un test ping para comprobar que la consola está defectuosa,un cd de ellos,prueba a ver que error te da dandole al eject y a sincronizar 1 luz codigo 1 2 luces codigo 2 3 luces codigo 3 4 luces codigo 0 cuando lo pruebes,dinos que te sale,puede ser error de la fuente de alimentacion o cualquier otra cosa

perdon por tardar tanto en responder y gracias a todos por intentar qyudarme, qpero es q he estado fuera, bueno he hecho lo q m dices y el codigo e sale es el 0110 q se supone es un error de memoria. ahora q hago?
truefranco escribió:Lo dudo :)

El ladrón cree que todos son de su misma condición.

Hay queda eso...
Chico tu me estas faltando el respeto a mi o al 80% de usuarios de EOL ?
Lo que tienes que hacer ahora mismo es llamar al SAT y que te la cambien, asi de facil.
Estoy en el 20 % y muy orgulloso de ello [buenazo]
danychi24 escribió:Estoy en el 20 % y muy orgulloso de ello [buenazo]

resulta que no creo que seamos el 20% puesto que la gran mayoria que postea en online la tiene virgencita porque lo que queremos es disfrutar de nuestro online sin problemas y no queremos ademas perder la garantia puesto que en algunos casos aun tocandola se han mandado al sat y no se han enterado pero en otras estando en tiempo de garantia te la mandan como la enviaste es cuestion de preferencias y no me creo eso de 80% ni de coña
ai queda eso
linaresmoya escribió:
danychi24 escribió:Estoy en el 20 % y muy orgulloso de ello [buenazo]

resulta que no creo que seamos el 20% puesto que la gran mayoria que postea en online la tiene virgencita porque lo que queremos es disfrutar de nuestro online sin problemas y no queremos ademas perder la garantia puesto que en algunos casos aun tocandola se han mandado al sat y no se han enterado pero en otras estando en tiempo de garantia te la mandan como la enviaste es cuestion de preferencias y no me creo eso de 80% ni de coña
ai queda eso

Mas claro el agua, yo tambien estoy en el 20% entonces, aunque tambien pertenezco al 80% [mad]

Pero si no tuviera una xbox sin flashear la mitad de mis post de aqui para jugar online no existirian :o
Buenas veras, a mi me pasa exactamente lo mismo que este compañero, mi consola si esta fria le salen las 3LR pero al dejarla aun asi encendida 1 min la reinicio y me va de lujo, en febrero cumple un año y aun no me ha petado, aunque mientras pueda jugar seguire asi, cuando pete la enviare xD.

Por cierto tambien dudo del 80%, yo soy del 20% y mas feliz q unas pascuas

Ostias, un caso auténtico de ignorancia pura bañada en rumores! Vales tu peso en oro chaval.
Y si te miras al espejo y dices 3 veces "LOL" la gente dejara de reirse de ti.

Lo que tu tienes es una GPU petada en fase inicial, a muchos les pasa lo que a ti, desde las primeras 3LR vuelve a funcionar bien una temporada en caliente, luego reaparecen con mas frecuencia y al final caen para siempre.

El proceso de defunción cambia de unas consolas a otras pero el final es siempre el mismo.
Otros 4 usuarios que somos del ¿20%? por aquí.

Por cierto... los 4 estamos encantados con la 360 ... la tenemos desde hace cosa de 2 años... y hemos pasado por las 3LR 1 vez cada uno.... vamos por si alguien insiste que es del flasheo.
¿Y por que coño es un insulto que la tenga flasheada? El chaval no creo que haya insultado a nadie. yo la tengo flasheada... y que? ¿Hago algo ilegal?
A mi me pasa algo parecido. La consola nada más enchufarla se cuelga, la tengo que encender una o dos veces más para que funcione pefectamente. A veces me ha salido una luz roja y E74, que por lo que sé no me cuadra. Pero si dejo la consola enchufada una hora o más y la enciendo transcurrido ese tiempo no se cuelga el 100% de las veces. Es extraño, no?

Por cierto, es una falcon arcade sin flashear ni nada. Saludos.
truefranco escribió:Chico tu me estas faltando el respeto a mi o al 80% de usuarios de EOL ?

Pues yo tb dudo k el 80% de usuarios la tenga flasheada... Y sino pues otro pal 20% k no. Y la disfruto a tope!!!
truefranco escribió:

Saludos

Eso del 80% no te lo crees ni tú, my friend.
Ese error comenzo a hacerlo la mia, al principio pense k no seria nada pero al poco tiempo las 3 luces rojas y ya no se quitaban, el error k me daba era el 0020 y lo k hice fue arreglarla yo mismo por que no podia tirar de sat. un saludo
gracias a todos por vuestra yuda, y dejad d e discutir de porcentajes, q cada uno la tenga como quiera, xq habra gentee q la tenga pirateada por no poder permitirse comprar todos los juegos q l gustan.

saludos
No se por que pasara esto, pero el titulo del tema hace que sea confuso.
A lo que me refiero es.....en donde teneis vuestras consolas?....en la terraza?
Lo digo por el tema del frio. Es bien sabido que el exceso nunca fue bueno, y a un aparato electronico como una consola nunca le va a venir bien el exceso de calor ni de frio.

De todas formas los que comentais lo de que podria estar demasiado fria.....donde la teneis?...lo digo porque a una temperatura medio normal de cualquier casa no deberia haber ningun problema.
Claro, si la llevas al pueblo ahora en invierno y se queda en el salon toda la noche a 5º pues ya no se....

A los que os pase esto podeis hacer unos estudios de Tª para salir de dudas jejejejeje.
De todas formas las 3 luces no creo que nunca indiquen nada bueno,....yo no se si la mandaria o no si me diese ese problema, pero vamos que mucha confianza no da.

Saludos
bueno pos ya esat hge llamado al sat, me llegaron los dos mails, llamo a ups y cuando quedo con ellos me doy cuenta de q falta la letra de mi puerta,llamo otra vez al sat para q lo corrijan crean una nueva orden y ahora no llega el mail de ups, joder es q no pueden hacer nada bien.

ya contare el final de esta bonita historia
Que bien, yo también formo parte de ese 20% de 360 virgen, como me gustan los datos contrastados XD
Pues yo soy del 20% que ha decidido mantenerse con la consola sin Flashear, y daré mi razón, soy fiel poseedor de una PSP, y cuando salio fui de los primeros en meterle ISOS de los juegos a la PSP mediante el DOWNgrade de la 1.5, el detalle al caer juego si y juego no, termine aborreciendo la PSP debido que mientras jugaba uno, ya quería probar el siguiente.Y así, ahora con la XBOX360 no tengo esa ansiedad de querer tener todo los juegos si no escoger el que mas me guste gastarme la pasta en un buen juego y terminarlo.

Y si soy orgullosamente del 20% que no la tengo Flasheada.
29 respuestas