3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

1, 2, 3, 4, 525
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
davisastu escribió:
xakal20 escribió:Hola, estoi a tiempo para hacer una reservade plaza? agradeceria contestacion gracias.

buenas la parilla esta cerrada pero estate antento al foro por si alguien abandona o algo pon tu game y email aqui como todos , te pongo como reserva .

un saludo

ESCUDERIAS SORTEADAS AYER A LAS 00:00.

EMPEZAMOS EL LUNES 8 DE OCTUBRE ASI QUE A CALENTAR MOTORES.

Ok mi gametarg es xakal20 agregadme si quereis un dia echar unas partidillas
RasBoy escribió:
siasarrr escribió:Alguien sabe si el sorteo ya se ha hecho?

Nos hubiesen informado supongo.. Nos mordemos ya las uñas eh!! Jeje

Edito: me ha tocado Sauber!! Sere como Kobayashi.. Pero en prudente.. ;)

Hola soy tu compañero de equipo checo Pérez.
Te agrego al live vamos exando una carrerilla y hacemos unos buenos reglajes para Australia.
Un saludo
buena , espero que todos os lo paseis bien en este campeonato , necesito que todos los pilotos me agregeis al live porque yo creo la partida.

un saludo a todos y encantao.
sias escribió:
RasBoy escribió:
siasarrr escribió:Alguien sabe si el sorteo ya se ha hecho?

Nos hubiesen informado supongo.. Nos mordemos ya las uñas eh!! Jeje

Edito: me ha tocado Sauber!! Sere como Kobayashi.. Pero en prudente.. ;)

Hola soy tu compañero de equipo checo Pérez.
Te agrego al live vamos exando una carrerilla y hacemos unos buenos reglajes para Australia.
Un saludo

Genial Sias! hasta las 21:00 no estoy por casa, si puedes conectar sobre esas horas perfecto! [oki]

davisastu escribió:buena , espero que todos os lo paseis bien en este campeonato , necesito que todos los pilotos me agregeis al live porque yo creo la partida.

un saludo a todos y encantao.

Mañana te agrego davisastu!
POR CIERTO CADA EQUIPO PUEDE CAMBIAR DE ESCUDERIA QUE NO ESTE UTILIZADA ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO PONIENDOSE DE ACUERDO LOS DOS PILOTOS PARA CAMBIAR DE COCHE POR PROBLEMAS EN ONLINE SI HAY QUE NO SE JEJE Y ESPERO QUE NO, O PORQUE LE GUSTE MAS OTRA ESCUDERIA.

UN SALUDO GENTE.
Tongoooooo Lovely y ivan de nuevo juntos, tongoooooooooooooo. Bueno y los LOTUS dan miedo eh!, juajuajuajua, no hemos empezado y ya me lo estoy pasando pipa.
fromeror el año pasado mi compi fue chekevo. veo que estas alterado con el comienzo del campeonato. espero q no tengas tu mala suerte particular.
por cierto soy muy malo este año, poco a poco me voy adaptando pero hago trompos sin parar
fromeror escribió:Tongoooooo Lovely y ivan de nuevo juntos, tongoooooooooooooo. Bueno y los LOTUS dan miedo eh!, juajuajuajua, no hemos empezado y ya me lo estoy pasando pipa.

el fromeror nos tiene miedo ivan jajaj yo el año pasao tuve de compi a vicentako hasta que no pudo jugar mas .

EDITO:

COMO ES LA 1º CARRERA SE TIENE QUE POSTEAR ASI PARA CONFIRMAR EL DIA DE CARRERA Y HACIENDO LA LISTA DE JUGADORES, VAMOS A IR CONFIRMANDO YA.
A VER SI ME VAIS AGREGANDO Y NOS ECHAMOS UNAS PARTIDAS.

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15

lovelydavisss
Hmmm lotus eh mola :)

Aprovecho para confirmar

lovelydavisss
ReaperDusk
Alguno tiene los mismos problemas que yo con el volante, tengo el de Microsoft y no gira lo mismo que el PAD.

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
fromeror escribió:Alguno tiene los mismos problemas que yo con el volante, tengo el de Microsoft y no gira lo mismo que el PAD.

Este año todos tenemos el mismo problema, con el pad se conduce mejor que con volante,, que ironia no? jajaja el tema esta en practicar y practicar mucho la distancia de frenado y la entrada de curvas y ya veras como el coche entra solo..

salu2
Hola gente, me apunto de reserva, mi GT: bunbury2008.

Si quedais para hacer entrenos entre semana avisadme, sino estoy con el Fifa estoy con el F1. Lo dicho...

saludos, bunbury.
fromeror escribió:Alguno tiene los mismos problemas que yo con el volante, tengo el de Microsoft y no gira lo mismo que el PAD.

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror

yo me volvi al mando fromeror que con el volante no podia , hay mucha gente que le pasa eso , me imagino que lo arreglen....
Sobre las cuatro estare dando vueltas, alguien se apunta?
fromeror escribió:Sobre las cuatro estare dando vueltas, alguien se apunta?

yo me apuntooooooooo a las 4 10 o asi conecto.

VAMOS CHICOS A ENTRENAR UN POCO ASI TAMBIEM NOS VAMOS CALENTANDO.

PD: CUIDADO CON FROMEROR QUE LE GUSTA MUCHO QUEDARSE EN LA HIERBA AL MERENGE JAJAJAJA

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
ivanyus

pd: Si la gente puede y quiere podriamos quedar para un pequeño entreno el lunes 1 de octubre a la hora de la carrera y nos vamos conociendo. como lo veis?? Aparte de mas entrenos como el que dice Fromeror. A las 4 no estoy en casa pero si quiero entrenar para ver si estoy lejos de vosotros. Lovely es mas rapido que yo pero le pongo el autobus y no pasa jejeje
Vamos, yo lo voy a estrenar, me lo voy a pillar en un rato y despues de comer................... tengo ganas ya de vernos y pasar buenos ratos, estamos muy perdidos.
La idea de Ivan me parece genial, yo me apunto.
ivantel escribió:CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
ivanyus

pd: Si la gente puede y quiere podriamos quedar para un pequeño entreno el lunes 1 de octubre a la hora de la carrera y nos vamos conociendo. como lo veis?? Aparte de mas entrenos como el que dice Fromeror. A las 4 no estoy en casa pero si quiero entrenar para ver si estoy lejos de vosotros. Lovely es mas rapido que yo pero le pongo el autobus y no pasa jejeje

ME PARACE UNA BUENA IDEA

yo confirmo el dia 1 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL:

Lovelydavisss
Con tu permiso te voy confirmando ivan.

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
fromeror escribió:Con tu permiso te voy confirmando ivan.

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror

Si los reservas tambien podemos entrenar me apunto.

dia 1 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL:

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)

Saludos, bunbury.

bumbury muy bien por estar atento al foro , igual pasas a piloto oficial porque hay gente que no da señales , si sigue asi seras piloto oficial.

si hoy de tarde andas por casa a las 4 nos conectamos a echar unas , agregame a mi y si quieres a fromeror , ivan , reaper ...

un saludo
davisastu escribió:
bunbury2008 escribió:

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)

Saludos, bunbury.

bumbury muy bien por estar atento al foro , igual pasas a piloto oficial porque hay gente que no da señales , si sigue asi seras piloto oficial.

si hoy de tarde andas por casa a las 4 nos conectamos a echar unas , agregame a mi y si quieres a fromeror , ivan , reaper ...

un saludo

Nada tio, a las 4 imposible, acabo de currar a las 19.00 horas, pero hoy tengo entreno (aunque esta lloveindo por aqui) y bueno, me suelo conectar por las noches, ya que los crios no me dan mas tiempo, pero además es que la hora es genial, porque a esa hora ya tengo a los 2 sobaos...
Bueno, se que hay reservas antes que yo, pero aqui estaremos, por lo menos para ir conociendonos y sobre todo pasar un buen rato, aunque ya os digo que soy poco competitivo, aún me tengo que hacer al control de este F1 2012... pero intentaremos dar guerra...

Saludos, bunbury.
Yo tambien confirmo aunque soy reserva para el entreno del 1 de octubre si no esta la parrilla entera ..

Por cierto el anfi de la partida que conexion tiene .. ?

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
jimdavid escribió:Yo tambien confirmo aunque soy reserva para el entreno del 1 de octubre si no esta la parrilla entera ..

tengo conexion 20 M
El 8 de Octubre nos vemos!!!!!!

Ya hay ganas de empezar, si algún oficial se cae podríamos ocupar su coche nosotros. Lo digo por si puedo cambiar el sauber por algo mejor
Cesareo Bringas escribió:El 8 de Octubre nos vemos!!!!!!

Por favor confirma como todos en lista.
sias escribió:CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15

Ya hay ganas de empezar, si algún oficial se cae podríamos ocupar su coche nosotros. Lo digo por si puedo cambiar el sauber por algo mejor

si algun piloto oficial falla entra el reserva en el sitio de el si falla mucho o no da señales de vida por el foro ocupara el puesto para todo el campeonato el reserva que cogio su sitio, se puede cambiar de escuderia como dije en otro post antes de que empieze el campeonato pero se tendran que poner las dos personas de la mi escuderia para cambiar .

si durante el campeonato vemos que alguna escuderia va mal (ejemplo ferrari del año pasao iva mejor el hispania en online ) se modificaria.

PD: POR FAVOR OS ACONSEJO QUE EN VUESTRO PERFIL DEL FORO PONGAIS VUESTRO GAMESTAR DE XBOX ASI NO ME VUELVO LOCO ENTRE NICK Y GAME CON LOS POST QUE PONEIS , XD OS LO AGRADECERIA A TODOS.
Jo, y soy el último reserva :(

Venga, a ver si no llena mucho el lunes y puedo echar una carrerilla el lunes con vosotros.

Saludos, bunbury.
Benurs, compi, q te parece si nos cambiamos de escudería, para no liaremos con los redbull. A mi me gustan los caterham, siempre q te parezca bien. Espero noticias.
davisastu escribió:
jimdavid escribió:Yo tambien confirmo aunque soy reserva para el entreno del 1 de octubre si no esta la parrilla entera ..

tengo conexion 20 M

y de subida que tienes ..? imagino que 1 .. no ?
lo digo por si hay alguien que tiene mas de subida seria mejor que fuera el host .. no?
porque en este juego con 16 online como el host no tenga muy buena conexion .. puede haber muchos fallos..
bunbury2008 escribió:Jo, y soy el último reserva :(

Venga, a ver si no llena mucho el lunes y puedo echar una carrerilla el lunes con vosotros.
Saludos, bunbury.
jimdavid escribió:
davisastu escribió:

tengo conexion 20 M

y de subida que tienes ..? imagino que 1 .. no ?
lo digo por si hay alguien que tiene mas de subida seria mejor que fuera el host .. no?
porque en este juego con 16 online como el host no tenga muy buena conexion .. puede haber muchos fallos..

si de subida 1 si alguien tiene mejor conexion la tendra que crear el , a ver el lunes cuando estemos entrenando como va y que la gente diga que conexion tiene.

un saludo

mira estos dias que fijo que hay sitio ... ya te ire informando. un saludo.
Espero que esta año el ferrari vaya bien online :-?

Aún no tengo el juego, a ver si lo tengo este finde y me apunto al entreno del día 1.

Si no, para el 8 estoy seguro ;)
Podremos oír te este año?
Hunkanab escribió:Espero que esta año el ferrari vaya bien online :-?

Aún no tengo el juego, a ver si lo tengo este finde y me apunto al entreno del día 1.

Si no, para el 8 estoy seguro ;)

eso digo yo la de la que coges el juego comprate unos cascos :) :)

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79

PD: cuidao en la primera curva jajajajaja, mos veim
BUENO PARA QUE NO SEA LIO DE LISTAS HACEMOS DOS EN EL MISMO POST:
LOS RESERVAS TAMBIEM POSTEAR EN LAS DOS SI PODEIS CORRER.

CONFIRMO GP DE AUSTARLIA ENTRENAMIENTO OFICIAL 1 OCTUBRE 22:15

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)

CONFIRMO GP DE AUSTRALIA LUNES 8 DE OCTUBRE 22:15 .

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)
Benurs

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs

Caterham me parece bien compi, estoy muy feliz de estar otra vez contigo. Este año ganamos campeonato de constructores. Tengo un buen mosqueo con el volante, entre la leva rota y por tanto cambio automático y tracción total y que el volante no gira, de 18º no paso nunca ni en Q ni en carrera. Por más configuraciones de volante y setups que pruebo NO HAY MANERA! A ver si con mi gestión de ruedas os voy cogiendo. Por ahora no tengo mucha idea de cómo va el juego. He echado 2 carreras de 3 vueltas, fuf. No tengo tiempo. Lo mismo empiezo corriendo con mando... :-(

No lo he leído. Hacemos parrilla random y carreras a 50%? Mejor 75%??? Jiji. Da más juego con las ruedas.
por benurs
Caterham me parece bien compi, estoy muy feliz de estar otra vez contigo. Este año ganamos campeonato de constructores. Tengo un buen mosqueo con el volante, entre la leva rota y por tanto cambio automático y tracción total y que el volante no gira, de 18º no paso nunca ni en Q ni en carrera. Por más configuraciones de volante y setups que pruebo NO HAY MANERA! A ver si con mi gestión de ruedas os voy cogiendo. Por ahora no tengo mucha idea de cómo va el juego. He echado 2 carreras de 3 vueltas, fuf. No tengo tiempo. Lo mismo empiezo corriendo con mando... :-(

No lo he leído. Hacemos parrilla random y carreras a 50%? Mejor 75%??? Jiji. Da más juego con las ruedas.

75% habria que votarlo pero con 50 que vamos a ir bien jejeje , no se a mi que diga la gente.

pd: os cambio entonces .

LOS PILOTOS DE
TORO ROSSO :benurs
TORO ROSSO 2:fromeror CAMBIAN A Caterham
Konichiwa!

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)
Benurs
mikebmw23

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23

------------------------------

Mi gametarg es el mismo que mi nick en eol,asi no ai lios jeje

Por cierto,como va el tema de la clasificacion?,es a una vuelta,o en plan Q1?

Respecto al porcentaje de carrera veo bien el 50%

Si se pudiera y mi compi esta deacuerdo y los de Lotus tb,me gustaria hacer cambiazo de mclaren a lotus xDD,si no pues no pasa na

Saludos
Noticia del dia: Pérez a McLaren, Hamilton a Mercedes.
entrara alguersuari el año que viene? se ira massa de Ferrari??

Creo que ya he hecho mas trompos en una semana que en todo el año pasado. Le estoy cogiendo asco al juego!! :)
Como ha cambiado el control con el volante
ivantel escribió:Noticia del dia: Pérez a McLaren, Hamilton a Mercedes.

Creo que ya he hecho mas trompos en una semana que en todo el año pasado. Le estoy cogiendo asco al juego!! :)

los rumores son que alguersuari entrara en sauber lo comunica en unas semanas.
davisastu escribió:
ivantel escribió:Noticia del dia: Pérez a McLaren, Hamilton a Mercedes.

los rumores son que alguersuari entrara en sauber lo comunica en unas semanas.

pues muy buenas noticias para alguersuari volvera a la f1 con un coche con bastante buenas prestaciones ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo el juego, cuando sea la carrera enviarme un mensaje o algo para unirme a la partida.
indigo_rs escribió:Ya tengo el juego, cuando sea la carrera enviarme un mensaje o algo para unirme a la partida.

buenas tienes que estar atento al foro y postear en las dos listas como todos , porque si tengo q estar avisando a todos me vuelvo loco , pa eso esta el foro , si no te vas a comprometer metemos a otro un reserva que tenga ganas de jugar y que mira el foro habitualmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)
Benurs
mikebmw23

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
Bueno, ya hay media parrilla confirmada (sin contar reservas) estaremos expectantes al hilo...

Saludos, bunbury.
Me apunto tb a esos entrenos.. Que no quiero terminar siendo el Safety Car del campeonato!! :)

Lovelydavisss
ivanyus
fromeror
bunbury2008 (Reserva)
Jimdavid (reserva)
Benurs
mikebmw23
Rasboy

lovelydavisss
ReaperDusk
fromeror
Bunbury 2008 (reserva)
Jimdavid (reserva)
Rasboy
HumorousAlloy79
Benurs
mikebmw23
dainco
Para el primer lunes propongo una serie de carreras cortas con/sin Q en distintos circuitos para ir cogiendo saborcito. Si sólo corremos en Australia va a ser un poco rollo. Lo del con/sin Q lo digo porque yo creo que mejor parrilla random que después sabemos lo que pasa... Pero probamos a ver qué tal la Q.

Si Jaime vuelve tendrá un buen coche, ya sólo faltará un buen piloto...

Negro=pesetero y desagradecido. A ver si no vuelve a ganar una carrera en su vida.
benurs escribió:Para el primer lunes propongo una serie de carreras cortas con/sin Q en distintos circuitos para ir cogiendo saborcito. Si sólo corremos en Australia va a ser un poco rollo. Lo del con/sin Q lo digo porque yo creo que mejor parrilla random que después sabemos lo que pasa... Pero probamos a ver qué tal la Q.

Si Jaime vuelve tendrá un buen coche, ya sólo faltará un buen piloto...

Negro=pesetero y desagradecido. A ver si no vuelve a ganar una carrera en su vida.

Pues no me parece mala idea, hacemos 2 GPs a voleo al 25% y luego durante la semana ya hacemos un entreno los que podamos, yo por mi bien, asi no se hace monotono jugar encuna semana 2 veces el mismo circuito.

Saludos, bunbury.
1249 respuestas
1, 2, 3, 4, 525