RasBoy escribió:ivantel escribió:Buenas!! Ayer volvió a caer mi conexión, de todos modos estaba naufragando en la lluvia de Australia. Que manera de llover y como se va el coche. Estuve intentando conectarme de nuevo pero no pude. Aun así, buenos entrenamientos para ir practicando poco a poco e irnos conociendo.
Bunbury estuviste listo poniendo de primeras los neumaticos de lluvia, una gran estrategia aunque el gran juego de Codemaster le obligo a trackbil a salir con blandas!! Vaya fail
Como llueva en Australia me voy a reir del ballet que vamos a hacer. Siendo 4 y en la primera curva ibamos todos de lado a lado
Nos vemos!!
Que lastima q te cayeses, porque lo del cambio climatico fue brutal! Pasamos de lluvia a lluvia extrema, despues empieza a dejar de llover en el primer sector y un cuarto de circuito seco y el resto empapado.. Para acabar con un sol de verano, con la pista totalmente seca y aguantando con los intermedios... Esta claro q en estos casos ser precavido como Bunbury lo es todo!
Calla, calla, que las últimas 2 vueltas, con 2/3 de la pista seca y yo con intermedios, solo podía ir a paso de tortuga, creo que cojía las curvas a 90 km/h, jejejeje, pero bueno, la ventaja que conseguí poniendo los neumaticos de lluvia fue crucial. La verdad es que estamos corriendo en carreras de 25% y cuando pongamos 50% se va a notar, jajaja. El tema esta en saber cuidar el coche, no romper ningún alerón ni pinchar ninguna rueda, sino la carrera se va a poner muy cuesta arriba.
Bueno, esta noche casi seguro que me conecte, no se la hora, pero si todo va bien sobre las 22.00 horas ya le estoy dando, sino sobre las 23.00 que al final ayer le dió el bibe la mujer... por lo menos no se cabreó
El problema de jugar con vosotros es que, aunque mi tope de normal son las 12, ya que sino no me puedo levantar al dia siguiente, cuando fui acostarme aún tenía ganas de mas... jajajaja, sino llego a currar hoy me quedo hasta las tantas... y la semana que viene... VACACIONES!!!!!
Saludos, bunbury.