Bueno chicos posteo ahora mis impresiones, que anoche me fui a ver la que se avecina y no tenia tiempo..
Bien pues en la Q no pude currarme ningunos reglajes, carrera en mojado, pues hala, reglajes rapidos y para clima variable, total califico 4º, a 2 segundos del primero, que parecia que volaba.
Carrera, salgo y consigo ponerme ¿2? creo que asi fue, ya que tenia el interior de la curva, tracciono bien, y al salir de la curva al haber entrado por el interior, tengo el exterior, casi tocando la hierba y sigo mi trazada, sin embargo un coche que estaba semi trompeando me toca, y contra el muro(he de decir que creo que alguien me echo la culpa a mi cuando alguien le toco por detras y el trompeo cotra mi). Alerón roto y última posicion. Pues bien llego a la curva 4 y como iba sin aleron, hice todo lo que pude, pero me comi a fromeror(lo siento, fue el único incidente que provoque, pero a parte del aleron iba super frustrado por la salida accidentada). Me meten un Drive Through y a chuparla. Paro en boxes, y despues hago el DT, y gracias a que los otros compis tambien iban accidentados paso a ser 11. Iba recortando bastante, y tras unos adelantamientos, 9º.
La cosa se ponia mala, que ya llovia fuerte y yo con blandos, y aguanto un par de vueltas hasta que era inconducible, pongo intermedios. Sin embargo la pista parecia para neumaticos de lluvia extrema, pero no me iba del todo mal e iba cogiendo a b52. Me consigo pegar a el, y cuando llego a las enlazadas rapidas, frenó antes de tiempo porque el llevaba neumaticos equivocados, y trompeo, y pierdo 1 posicion. Como otros compañeros se habian salido y tal, creo que iba 7º. Pero no me rindo, y sigo apretando, y me llego a colocar en 4ª posicion, pero muy lejos del 3º. Lo malo es que cuando llegue ya 4º, tenia mis intermedios muy jodidos, y tompeo en la curva de meta. Aqui llega mi declive y me la juego, aleron roto y entro a cambiar, pero no intermedios, me arriesgo y blandos.
El coche en el primer sector era inconducible y trompeo y destrozo aleron. Paro de nuevo, 7º, y otra vez el coche se va, era imposible llevarlo, pese ir a 1ª marcha. Paro de nuevo y me relego a la 8ª, donde ya la pista se iba secando y podia mantener el coche.
Bueno chicos fue una buena carrera, pese a los incidentes, esperemos que poco a poco vayamos evitando mas choques, hasta conseguir carreras limpias!
Saludos y nos vemos por el live!