3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

Fue un poco mas al ante de eso y tu en la primera vuelta vivas cuarto creo. Al pasar la recta de atrás haces una chica e y otra recta. En la frenada de esa recta me empotraste x detrás....
Y me da igual...
Pero no digas k no

Si a veces se me conecta a mi vieja cuenta siasarrr y sias
Bueno, incidentes de las primeras vueltas a parte ( me dieron tres o cuatro veces ).

La carrera muy divertida, 4º puesto asegurado ( 50 segundos de ventaja ) hasta que entré a poner blandos antes de la cuenta xD

Total acabé 7º xD
Insisto, desde el comienzo se me escaparon los de alante y estuve 5 vueltas tratando de que no me cogiera Rasboy. No recuerdo ningún incidente con nadie.

En la primera vuelta, después de la primera curva creo que iba 6º o 5º, alguien por delante se salió después (lo mismo fuiste tú) y ya hasta que no se cayó Bunbury que me puse 3º.
Yo solo se que tuve suerte de no darme con nadie, pasadas de frenadas, trompos, adelantamientos imposibles... salí 12 y cuando me caí creo que iba cuarto o quinto, pero claro, ni mucho menos iba a saco... Hay que pensar que esto causa mucha impotencia, 2 semanas preparando un gp para que a la primera curva se vaya todo a tomar por saco, esa fue mi impotencia pero sin toques... jejeje. Me jode pensar que ahora hasta dentro de una semana no competiré, pero bueno, los entrenos con ras boy y trackbil no me los quita nadie... jejejeje.

Saludos, bunbury.
Yo también tuve una carrera limpia a excepción de ese pequeño percance que tuve con ivanyus pero que fue x exceso de confianza y creer que pasaba,le di poco y acto seguido le devolví posición. Bunbury no te preocupes que esta semana las cosas saldrán mejor :-)

Estoy en la sala de espera para quitarme del pecho un granito de grasa y estoy mas cagao jaja y eso que es una tontería...
FELICITACIONES A LOS DEL PODIUM Y EN ESPECIAL A MI COMPI DE EQUIPO TRACKBIL

muy buena trackbil .. lideramos los dos campeonatos XD

en primer lugar decir que me lo pase pipa .. XD , y eso que en la clasi lo veia negro .. ya que tenia a uno de los pitufos todavia despierto .. ( asi que no podia estar plenamente concentrado para la carrera .. }:/ )

en la clasi estuve unos 7 min. sin salir pensando que reglajes iba a poner .. si para lluvia .. si para seco .. intermedios .. ufff al final me decidi para lluvia :)

asi que en la clasi lo pase mal para marcar un buen tiempo .. aunque igualmente no pude hacer ninguna de las dos vueltas que hice un buen tiempo ya que el peque no dejaba concentrarme ..

ya en carrera ( y el peque durmiendo XD ) ya pude estar mas concentrado .. puse duras para retrasar mas la parada y por si tardaba en llover .. al salir detras me vino bien para escapar un poco del lio que se monta en la primera curva .. aunque me penalizaron con un drive trough porque alguien freno muy fuerte para no tocarse con el de alante y yo me lleve la penalizacion .. pero bueno no rompi aleron ...

ya solo esperaba que lloviese para que mis reglajes hicieran efecto XD .. y asi sucedio .. empezo a llover y mis reglajes en lluvia iban de coña .. y tambien los momentos de entrar fueron los acertados .. ya que el coche me respondia bien .. eso es una de las cosas que mas me ha gustado del clima dinamico .. este año estan perfectamente implementado las fisicas en cada momento de la lluvia ( tanto intermedios como los de lluvia .. y tambien cuando para de llover .. un 10 para bugmaster en en clima dinamico

asi que pude ir remontando bastante .. era un lujo ver como los demas las pasaba canutas .. jejejjuuu XD

en definitiva sali muy contento de este 1º gran premio .. por mi parte vi bastante legal las pocas peleas que tuve ..

tambien coincido como algunos mas que la salida hay que tomarsela mas tranquilo .. yo siempre he preferido en la salida mantener posicion .. que no intentar adelantar posiciones a saco .. ( ya que lo mas seguro es que provocaran accidentes ) .. las posiciones en la salida se debe ganar en la clasificacion y no en las salidas .. yo pienso asi .. y despues ya tenemos la carrera al 50% para ir remontando si se puede .. y tambien con mucho respeto en los adelantamientos .. siempre he dicho que el mejor momento para adelantar a alguien es en la apurada de la recta con el DRS .. como pasa en la f1 .
sias escribió:Fue un poco mas al ante de eso y tu en la primera vuelta vivas cuarto creo. Al pasar la recta de atrás haces una chica e y otra recta. En la frenada de esa recta me empotraste x detrás....
Y me da igual...
Pero no digas k no

Si a veces se me conecta a mi vieja cuenta siasarrr y sias

TABLA ACTUALIZADA EN EL 1º POST BY BENURS

solo decir que me parece extranño que tuvieras colisiones con benurs y luego no te devolviera la posicion , eso no me lo creo ( perdon por decirlo asi ) pero lo conozco hace tiempo y es un tio super limpio , siempre va con mucho cuidado y si toka siempre espera o te avisa por el altavoz de que pases y te pide perdon en el momento .

yo no puedo ver lo que pasa en la carrera porque no la grabo entonces confio en la palabra de todos vosotros , pero las cosas las tenemos que decir de buenas , no atacando al contrario . este es un campeonato para divertirse y estar todos en un buen ambiemte lo digo porque es el 1º gran premio y queda mucha temporada y no quiero mal ambiemte , para mi fue una carrera muy buena con luchas limpias y muy buen ambiemte de la gente.

UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE HILO.

NOS VEMOS EN MALASYA
Gracias compi! Al final te salió un buen GP y pudimos sumar mas puntos para Sir. Williams :-) Ojalá sigamos en esta línea aunque las primeras posiciones van a ser duras de conseguir..
Cuando puedas tenemos que tener unas sesiones de entrenos para preparar la carrera :-) saludos
hola soy angel palazon,nuevo por aqui.

vengo recomendado por ivanyus,pues preguntar si ay plazas libres aun y si no lo hay pues de suplente para cuando haiga alguna baja.

un saludo
angel palazon escribió:hola soy angel palazon,nuevo por aqui.

vengo recomendado por ivanyus,pues preguntar si ay plazas libres aun y si no lo hay pues de suplente para cuando haiga alguna baja.

un saludo

buenas angel te pongo como reserva , pero estate atento por si falla alguien y te metemos ya como piloto oficial.

bienvenido tio.

un saludo
Para cuando entreno oficial??????

Saludos, bunbury.

P.D. Rodar solo 6 vueltas despues de haber dado mas de 300 jode y mucho... bueno ya estoy en Malasia, por ahora hace buen sol... :)
por cierto, yo soy ya piloto oficial o sigo de reserva?? [+risas]

Por otro lado, nadie tiene una capturadora para grabar las carreras?? estaria muy guapo ir colgando el video de cada GP.
gracias davisastu,por favor si ay sitio avisarme por aqui y por un mensaje en live de la consola por si no me entero de este que hasta que no me adapte a este foro voy un poco perdido jaja.

gracias.

un saludo

Miedo me da.

¿A quién sustituyó JL?

300 vueltas? [Alaa!]

Y se me había olvidado! Felicidades trackbil! ¿Seréis un destello como lo fue Mercedes al principio de este año? Me temo que no. El campeonato promete mucho!
benurs escribió:

un saludo

Miedo me da.

¿A quién sustituyó JL?

300 vueltas? [Alaa!]

Y se me había olvidado! Felicidades trackbil! ¿Seréis un destello como lo fue Mercedes al principio de este año? Me temo que no. El campeonato promete mucho!

Muchas gracias Benurs! :-) Veremos que ocurre en las próximas carreras..
benurs escribió:

un saludo

Miedo me da.

¿A quién sustituyó JL?

300 vueltas? [Alaa!]

Parece que a dainco.
benurs escribió:Insisto, desde el comienzo se me escaparon los de alante y estuve 5 vueltas tratando de que no me cogiera Rasboy. No recuerdo ningún incidente con nadie.

En la primera vuelta, después de la primera curva creo que iba 6º o 5º, alguien por delante se salió después (lo mismo fuiste tú) y ya hasta que no se cayó Bunbury que me puse 3º.

Lo siento no eras tu el que me saco, fue bunbury
Así que lo dicho lo siento por haber dixo k eras tu pero comprende que yo iba tercero y me en xokado por detrás seme ppartió el alerón y ni disculpas ni devolver la posicion
Disculpas aceptadas, sólo pedimos que las cosas se hablen, si es online, mejor. La presunción de inocencia por delante, todos cometemos errores, y debemos aprender de ellos.

Admin1, le damos a quien fuera el piloto oficial hasta el domingo para "reclamar" su plaza, te parece?
bunbury2008 escribió:Para cuando entreno oficial??????
Saludos, bunbury.

Yo tengo que entrenar entre hoy y mañana para preparar el lunes. Asi que si estás nos veremos en la pista. Saludos
ivantel escribió:
bunbury2008 escribió:Para cuando entreno oficial??????
Saludos, bunbury.

Yo tengo que entrenar entre hoy y mañana para preparar el lunes. Asi que si estás nos veremos en la pista. Saludos

Yo también me animo. Por cierto ivanyus,me han dicho que eres de Bilbao? Yo soy de siempre de llodio y antes de venirme para león hace unos meses,pase 3 años en santutxu..
sias escribió:
benurs escribió:Insisto, desde el comienzo se me escaparon los de alante y estuve 5 vueltas tratando de que no me cogiera Rasboy. No recuerdo ningún incidente con nadie.

Así que lo dicho lo siento por haber dixo k eras tu pero comprende que yo iba tercero y me en xokado por detrás seme ppartió el alerón y ni disculpas ni devolver la posicion

Perdona coleguita, pero no di ni un solo toque a nadie de delante, asi que cuidadito con las acusaciones, a mi me tocaron en la segunda curva y de ahi en adelante iba solo, asi que no vayamos acusando por acusar cuando no toqué a nadie.

Saludos, bunbury.

P.D. ademas leyendote ahora el post, yo en ningún momento me puse tercero. Solo me faltaba esto, encima que estoy mosca por no acabar la carrera encima me acusan de cosas que no son... increible.
Yo opinaría pero mejor me quedo al margen que no quiero conflictos con nadie,solo decir que con Bunbury he corrido muchas vueltas y le creo(a Bunbury)
trackbil escribió:Yo opinaría pero mejor me quedo al margen que no quiero conflictos con nadie,solo decir que con Bunbury he corrido muchas vueltas y le creo(a Bunbury)

Gracias trackbil, pero no es cuestion de creer, os aseguro que no di ningún golpe a ningún coche de delante, y menos sacarlo de la carretera y se estrelle de tal forma como que rompa alerón, si de hecho lo que mas me jodió de caerme es que fue todo muy limpio, tuve suerte en poder esquivar a todos los trompeados y poder ponerme 4, pero el 3 estaba a 8 seg. Y el 5 a 10 seg. Lo dicho, miraló bien porque te aseguro que yo no eché a nadie de la pista.

Saludos, bunbury.
sias escribió:

Sias, te digo esto desde el buen rollo y maximo respeto, pero en mi opinion estas creando un pitote de algo q podias haber solucionado comentandolo en pista.

He corrido poco con Benurs, pero limpio a mi me ha quedado clarisimo q lo es.. De hecho nos rozamos por ser los dos igual de precavidos.. Y despues de tenerlo tan claro, ahora es Bunbury, que no digo q no te halla dado ( porque yo no estaba) pero dudo muchisimo que, si fue el, no te pidiera perdon o esperase.. He hecho muchisimas vueltas con el y ni la IA es tan limpia adelantando y dejando pasar si es inevitable..

Y otra cosa q no entiendo es q si dices q tu lio fue despues de lo mio con Benurs.. no entiendo mada, porque tengo bastante claro quien iba delante y nunca te vi..

Solo te doy este consejo, si lo tienes clarisimo ok, pero si no, no deshojes la margarita haber quien fue por eliminacion..

Y por ultimo.. Antes del lio de la primera curva yo sali 7 y cuando llegue era 9.. Si tu saliste 10 y dices q ibas 3.. No se se que pensar, pero 7 puestos en la salida es un poco kamikaze no? No quiero hacer de abogado del diablo, pero tampoco se sabe aun quien provoco el accidente mas gordos de todos.. Y no digo q fueses tu eh!! Pero tampoco es normal esa posicion en 100 mts..

Todo esto te lo digo porque las cosas hay que hablarlas y si alguien la lia tiene q admitirlo, veo mucho mas grave q nadie dijese nada de lio principal q haberlo admitido y fin de la historia.

No veas mal rollo por mi parte, ni mucho menos, solo intento, explicar q hay q evitar estos lios y cortarlos en el momento q pasan.. Y arriba esos Sauber! La proxima carrera seguro q te ira mejor! :)
trackbil escribió:Yo también me animo. Por cierto ivanyus,me han dicho que eres de Bilbao? Yo soy de siempre de llodio y antes de venirme para león hace unos meses,pase 3 años en santutxu..

Asi es, soy de Bilbao!
Pues en Leon pasaras un freskete en invierno majo majo
Sias ai que estar 100 % seguro de incriminar a alguien de un accidente asi,

Yo por ejemplo tengo mis dudas,de quien fue el que me empotro con el coche,(por cierto el que me estampo iba mas rapido de lo normal),y no me pongo a mirar la tabla de clasificacion a ver quien habia por detras mia,(esta claro que los de alante no fueron..)xD

Como no estoi seguro,pregunte,y nadie sabia nada..¬¬ xD,por lo cual no voi a poder acusar a nadie

Y me vuelvo a repetir ya se que soi mu pesaete..jeje,CUIDADO en la primera curva,y que algunos entrenen mas por fi porfi T______T

Saludetes
Bueno chicos posteo ahora mis impresiones, que anoche me fui a ver la que se avecina y no tenia tiempo..
Bien pues en la Q no pude currarme ningunos reglajes, carrera en mojado, pues hala, reglajes rapidos y para clima variable, total califico 4º, a 2 segundos del primero, que parecia que volaba.
Carrera, salgo y consigo ponerme ¿2? creo que asi fue, ya que tenia el interior de la curva, tracciono bien, y al salir de la curva al haber entrado por el interior, tengo el exterior, casi tocando la hierba y sigo mi trazada, sin embargo un coche que estaba semi trompeando me toca, y contra el muro(he de decir que creo que alguien me echo la culpa a mi cuando alguien le toco por detras y el trompeo cotra mi). Alerón roto y última posicion. Pues bien llego a la curva 4 y como iba sin aleron, hice todo lo que pude, pero me comi a fromeror(lo siento, fue el único incidente que provoque, pero a parte del aleron iba super frustrado por la salida accidentada). Me meten un Drive Through y a chuparla. Paro en boxes, y despues hago el DT, y gracias a que los otros compis tambien iban accidentados paso a ser 11. Iba recortando bastante, y tras unos adelantamientos, 9º.
La cosa se ponia mala, que ya llovia fuerte y yo con blandos, y aguanto un par de vueltas hasta que era inconducible, pongo intermedios. Sin embargo la pista parecia para neumaticos de lluvia extrema, pero no me iba del todo mal e iba cogiendo a b52. Me consigo pegar a el, y cuando llego a las enlazadas rapidas, frenó antes de tiempo porque el llevaba neumaticos equivocados, y trompeo, y pierdo 1 posicion. Como otros compañeros se habian salido y tal, creo que iba 7º. Pero no me rindo, y sigo apretando, y me llego a colocar en 4ª posicion, pero muy lejos del 3º. Lo malo es que cuando llegue ya 4º, tenia mis intermedios muy jodidos, y tompeo en la curva de meta. Aqui llega mi declive y me la juego, aleron roto y entro a cambiar, pero no intermedios, me arriesgo y blandos.
El coche en el primer sector era inconducible y trompeo y destrozo aleron. Paro de nuevo, 7º, y otra vez el coche se va, era imposible llevarlo, pese ir a 1ª marcha. Paro de nuevo y me relego a la 8ª, donde ya la pista se iba secando y podia mantener el coche.
Bueno chicos fue una buena carrera, pese a los incidentes, esperemos que poco a poco vayamos evitando mas choques, hasta conseguir carreras limpias!
Saludos y nos vemos por el live!
Mirar paso del tema sera que nadie iba cuarto o tiene el valor de decirlo. Yo también la e cagao en algún de los desdoblajes o en algún adelantamiento. Pero no pasa nada.X cierto rasboy si yo pase de 10 a tercero fue xk se choco la gente no intentes dar a entender k entre tipo kamikaze.... cuando no lo fue.

El kaso eso por el micro no se me debía ni de oír...
Se junto todo

Otra cosa hoy o mañana hay entreno de malasia¿¿¿
sias escribió:Mirar paso del tema sera que nadie iba cuarto o tiene el valor de decirlo. Yo también la e cagao en algún de los desdoblajes o en algún adelantamiento. Pero no pasa nada.X cierto rasboy si yo pase de 10 a tercero fue xk se choco la gente no intentes dar a entender k entre tipo kamikaze.... cuando no lo fue.

Se junto todo

No he dicho q fueses tu.. tan solo q no podemos llegar primeros todos en la primera curva. Yo en la salida conserve mi puesto 5 seg. porque los de atras me pasaron
como balas quemando kers, con eso me refiero a ser kamikazes.. Y me alegro de que te colocases 3 con todo el lio q habia, yo para pasar tuve q ir a 10 km/h por la hierba porque habia un muro de coches en la curva con mike cruzado.

Te lo he dicho de buen rollo, pero compi, si no tienes claro quien fue no se puede liar esto con lo bien q esta el ambiente.. Creeme q yo tb me lleve un ostion en mi mejor tiempo de la clasi y ya esta, mala suerte y listo.

Y ni se me ha pasado x la cabeza culparte de nada porque para hacerlo deberia estar completamente seguro.. ;)

Venga, pasamos pagina q ya estamos en Malasia y de todo se aprende! Y yo el primero..
Lo bueno de Malasia es que la primera curva esta mas lejos de la salida que en Melbourne,y ai mas espacio jeje

Que tiempos vais haciendo en Malasia?,yo soi un paquet en ese circuito,no bajo de 1,38,de todos modos a mi parecer es mas tecnico que Melbourne

Para cuando entreno?,estaria bien los miercoles o jueves,asi entre medias,pero me amoldo a lo que se decida xD

Saludos
RasBoy escribió:
sias escribió:Mirar paso del tema sera que nadie iba cuarto o tiene el valor de decirlo. Yo también la e cagao en algún de los desdoblajes o en algún adelantamiento. Pero no pasa nada.X cierto rasboy si yo pase de 10 a tercero fue xk se choco la gente no intentes dar a entender k entre tipo kamikaze.... cuando no lo fue.

Se junto todo

No he dicho q fueses tu.. tan solo q no podemos llegar primeros todos en la primera curva. Yo en la salida conserve mi puesto 5 seg. porque los de atras me pasaron
como balas quemando kers, con eso me refiero a ser kamikazes.. Y me alegro de que te colocases 3 con todo el lio q habia, yo para pasar tuve q ir a 10 km/h por la hierba porque habia un muro de coches en la curva con mike cruzado.

Te lo he dicho de buen rollo, pero compi, si no tienes claro quien fue no se puede liar esto con lo bien q esta el ambiente.. Creeme q yo tb me lleve un ostion en mi mejor tiempo de la clasi y ya esta, mala suerte y listo.

Venga, pasamos pagina q ya estamos en Malasia y de todo se aprende! Y yo el primero..

Si olvidao esta a dia de hoy
pero que por lo menos me hubiera gustado como minimo que se disculpen nada mas..
lo que deberiamos hacer es implantar un dia de entrenos para que todos sepamos comportarnos en la pista. Que no es lo mismo cuando entrenamos 6 que 16

Al que le parezca bien que lo postee-

Yo creo que es lo mejor,
El problema es que a los entrenos no se puede obligar a venir, esta claro que es recomendable, pero bueno, ckn que nos juntemos 10 como el primer entreno me conformo. Por mi miercoles o jueves, me da igual.

Y sias, por mi olvidado, pero te aseguro que no fui yo quien te di, dime a mi que me costaría reconocerlo si ni siquiera acabé la carrera, pero tened claro (en general) que si algún dia tengovun percance voy a pedir disculpas, no soy de callarme. Nos vemos en el entreno.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:El problema es que a los entrenos no se puede obligar a venir, esta claro que es recomendable, pero bueno, ckn que nos juntemos 10 como el primer entreno me conformo. Por mi miercoles o jueves, me da igual.

Y sias, por mi olvidado, pero te aseguro que no fui yo quien te di, dime a mi que me costaría reconocerlo si ni siquiera acabé la carrera, pero tened claro (en general) que si algún dia tengovun percance voy a pedir disculpas, no soy de callarme. Nos vemos en el entreno.

Saludos, bunbury.

Yo TAMBIEN OS PIDO DISCULPAS A TI Y A BENURS estaba enervado por el resultado pero no pasa nada, ya yega MALASIA.

No consigo bajar de 1.37 con el sauber,,,
lo de rendimiento equitativo, a que coche representa??
benurs escribió:Disculpas aceptadas, sólo pedimos que las cosas se hablen, si es online, mejor. La presunción de inocencia por delante, todos cometemos errores, y debemos aprender de ellos.

Admin1, le damos a quien fuera el piloto oficial hasta el domingo para "reclamar" su plaza, te parece?

SI ESTOY DE ACUERDO CONMTIGO BENURS .

luego edito mas post que estoy leyendo.

a angel no te preocupes ya te aviso yo o ivan por el live.

A VER VEO QUE ESTAIS PONIENDO MUCHO COMENTARIOS ACUSANDO Y ESO SE TIENE QUE HABLAR EN ONLINE MEJOR , NO SE PUEDE ACUSAR A NADIE SIN TENER 100% DE QUE FUE ASI , ( LO DIGO POR SIAS ) PERDON QUE TE ACUSE ASI PERO ESTOY VIENDO COSAS QUE NO ME GUSTO COMO POSTEASTE Y COMENTASTE EN EL FORO , SOLO DIGO QUE YO ENTRENE CON BUMBURY RASBOY BENURS IVAN Y ALGUNO MAS Y DESDE EL 1 DIA SIEMPRE HUBO LIMPIEZA SIEMPRE VA VER ALGUN TOKE ESO NORMAL PERO NO ES DE MALA INTENCION.

SE VA HACER UNA ENTRENO OFICIAL TODAS LAS SEMANAS MIERCOLES O JUEVES A LAS 22:00 PARA ENTRENAR TODOS PIDO QUE LOS QUE PUEDAN POR FAVOR QUE HAGAN EL ENTRENO PORQUE ASI NOS VAMOS CONOCIENDO MEJOR EN PISTA Y EL DIA DE CARRERA NO VAMOS A TENER TANTOS PROBLEMAS.

DAINCO VA SER SUSTITUIDO POR EL RESERVA DE AYER SI NO POSTEA EN EL FORO ESTOS DIAS.

ANGEL VA SER EL 1º RESERVA Y CUANDO PUEDA VA TENER COCHE PORQUE LO CONOZCO POR IVAN Y ES UN TIO LIMPIO Y SIEMPRE CON MUY BUEN ROLLO ( ADEMAS VA MUY RAPIDO ) [fumando] [fumando] .

EMPIEZO A CONFIRMAR EL ENTRENO OFICIAL.

MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
Rasboy
RasBoy escribió:MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
Rasboy

Te importa confirmarme? Esque con el teléfono nose tío jaja perdona la molestia :-)
trackbil escribió:
RasBoy escribió:MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
Rasboy

Te importa confirmarme? Esque con el teléfono nose tío jaja perdona la molestia :-)

Porque vas lider, que si no... ;)

lovelydavisss
Rasboy
Trackbil

lovelydavisss
Rasboy
trackbil

EDITO AL MISMO TIEMPO POSTEAMOS JAJAJAJA
RasBoy escribió:
trackbil escribió:

lovelydavisss
Rasboy

Porque vas lider, que si no... ;)

lovelydavisss
Rasboy
Trackbil

Gracias jeje ya hablaré con williams para que te suministre piezas :-)
He de informaros que este lunes me va a ser imposible acudir a la cita, pues el ave me llega a las diez y pico, por lo que me es imposible estar, asi que entiendo que el compañero angel cogera mi plaza para el GP de malasia, ahora eso si, para conocernos me gustaria entrenar con todos el miercMIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
fromeror
Voy a dar mi opinion (ahora que me he diganado a echufar el ordenata, ya que siempre os escribo desde el movil).

Yo lo que haría sería quedar a las 22.15 ó 22.20 para entrenar, pero... haría la carrera al 25%, porque os preguntareis, pues porque si la hacemos al 50% hay mucha gente que se quedará con las estrategias de los demás, si bien cada carrera es un mundo, yo no la haría al 50%. En su defecto, lo que podríamos hacer (y ya que la finalidad es conocernos y jugar juntos) sería entrenar en el siguiente circuito, y luego cada uno ya entrena en el actual entre semana (si se juntan 2 ó 3 personas, como hago por ejemplo con trackbil y ras boy)
Tal vez no le veais mucha lógica a lo que digo, pero bueno, es una cosa que he pensado, así tampoco se nos hace monótono jugar un GP dos veces en menos de una semana. De todas formas.... aqui confirmo yo para lo que decidais....

Saludos, bunbury.

P.D. Tranqui davisastu, que lo de sias ya está aclarado, y desde aqui digo que acepto sus disculpas así como él acepte las mías por si mis mensajes han sonado un poco bordes, pero ya sabeís que pasa cuando se mancha el nombre de uno, no? Si fuera cierto asentiría, pero si es que no, defenderé mi honor a capa y espada (madita sea "Juego de Tronos" [carcajad] )

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
fromeror escribió:He de informaros que este lunes me va a ser imposible acudir a la cita, pues el ave me llega a las diez y pico, por lo que me es imposible estar, asi que entiendo que el compañero angel cogera mi plaza para el GP de malasia, ahora eso si, para conocernos me gustaria entrenar con todos el MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
fromeror

entonces mancha verde 1-1 el lunes ? jejeje

ok bumbury yo solo miro los post y no me gusta que que se digan palabras ofendiendo entonces por eso postee eso.

si los reservas y DAINCO no postean antes del domingo entonces para lunes ANGEL PALAZON correra con un carteham sustituyendo a fromeror para este GP

EL ENTRENO OFICIAL VA SER DE UN 25 % PERO YA LO HABLAREMOS EN EL LIVE TODOS LOS QUE ESTEMOS EN EL ENTRENO OFICIAL.
como de momento no aparece daicon...

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
Yo no llegaré a tiempo el miercoles, respecto a la carrera mas o menos ya sabeis que me paso, y nadie a dicho nada, asi que para las proximas carreras me pondre a mirar hacia atrás, asi que ya nadie se podrá hacer el loco, me han dicho quien fue, pero como yo no lo ví, no diré nada.
llumcar escribió:Yo no llegaré a tiempo el miercoles, respecto a la carrera mas o menos ya sabeis que me paso, y nadie a dicho nada, asi que para las proximas carreras me pondre a mirar hacia atrás, asi que ya nadie se podrá hacer el loco, me han dicho quien fue, pero como yo no lo ví, no diré nada.

yo ya sabes que te pregunte y no se quien fue , es todo hablarlo , pero bueno queda muchas carreras y espero que en la siguiente todos vayamos con mas cuidao .

vamos mas gente para el entrenoooooooooooooooooooooooo

un saludo
no deberia tener problemas. asi que nos vemos

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
ivanyus
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00
Lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
Surfyllama88
Vale, si lo hacemos al 25% me parece bien que se entrene en el mismo circuito, ya que para el 50% las estrategias cambian... y como favor... si lo hacemos a las 22.15 mejor, ya que tengo que darles de cenar a los chaparros y llegaré sobre 22.05 ó 22.10
Nos vemos en malasia gente...
Saludos, bunbury.

P.D. estaria bien que fuesemos muchos, para ver si vuelve a caerse mi conexion o no...

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
ivanyus
mikebmw23

--------------------

Tb molaria hacer varias carreras a 5 vueltas sin clasi (un sprint) para practicar salidas :P

Saludos
1249 respuestas
15, 6, 7, 8, 925