3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

mikebmw23 escribió:MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
ivanyus
mikebmw23

--------------------

Tb molaria hacer varias carreras a 5 vueltas sin clasi (un sprint) para practicar salidas :P

Saludos

buena idea ya lo hablamos todos.

EDITO Y ESTO ES UNA PROPUESTA PARA TODOS LOS INTEGRANTES :

QUE OS PARECE HACER LOS ENTRENOS OFICIALES LOS DOMINGOS A LAS 22:15 H ? A PARTIR DE MALASYA O SI QUEREIS LO MODIFICAMOS TAMBIEM PARA MALASYA POR SI NO SE APUNTA MUCHA GENTE PARA MAÑANA.

ESPERO RESPUESTAS DE TODOS LOS INTENGRANTES DEL CAMPEONATO.
A mi miercoles me viene bien, ademas lo que tendriamos que evitar es jugar el mismo gp 2 dias seguidos, yo creo que miercoles (mitad de semana) esta bien, pero claro, todo depende de la gente que se apunte.

Saludos, bunbury.
Yo tambien veo mejor que haya mas margen de tiempo entre el entreno y la carrera, que ponerlos seguidos.
ok , a ver que dice mas gente la lista sigue asi:

MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )

lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
ivanyus
mikebmw23
Yo he confirmado y espero estar, pero tengo a los chaparros resfriados (si, a los 2 manda webs) depende como vaya la tarde sabré si puedo llegar.

Saludos, bunbury.
Yo también prefiero que los entrenos sean a mitad de semana ya que sino sería todo muy junto

Rasboy preparate que empieza la remontada de los 36 points :-)
A mí me da igual, entraré cuando pueda. Hoy no, por ejemplo.

Pero si seguimos poniéndolo cada vez más tarde no voy a entrar nunca. Yo trabajo y madrugo. Si quedamos a las 22:20, mientras esperamos, charlamos, empezamos, uy que no sé qué... medianoche, y ya me cuesta bastante trabajito levantarme los martes. Pero como digo, hoy no corro, así que me da igual la hora [sonrisa]

Si podemos poner entreno oficial también en domingo, por mí genial, pero tampoco prometo que pueda entrar siempre. Y el que diga que no entrena durante el fin de semana en el circuito donde hay carrera el lunes MIENTE [ginyo]

El resto, si no digo nada es que me parece bien. El lunes nos faltará Fromeror pero tendremos compi de lujo.
A mi me da tambien un poco igual, yo me adapto pero estaré en pista entrenando los días que pueda. Ademas, cuando os veo a alguno jugando al F1 os invito para entrenar. Hoy jugare un ratito pero también al Fifa que me he enganchado :) [triston]
yo no puedo asegurar que este a los entrenos .. ya que comparto la tele con my wife .. asi que no puedo predisponer la tele en cualquier momento .. por eso no confirmare para ningun entreno .. pero si algun dia puedo conectarme lo hare ..
esta noche si ay sitio me apunto para los entrenos oficiales.

otra cosa ya e visto el mensaje que a dejado pa mi de que si no confirman antes del domingo correre ya el lunes con caterham.

comfirmo mi asistencia en caso de que fromeror no comfirme.

un saludo.
angel palazon escribió:esta noche si ay sitio me apunto para los entrenos oficiales.

otra cosa ya e visto el mensaje que a dejado pa mi de que si no confirman antes del domingo correre ya el lunes con caterham.

comfirmo mi asistencia en caso de que fromeror no comfirme.

un saludo.

Por favor angel copia y pega la lista de confirmados para el entreno.
Yo lo haría miercoles benurs, tambien tienes que pensar que al ser al 25% con 40 min. maximo tenemos vrntilado el entreno, de hecho puedo hacer un esfuerzo y llegar sobre las 22.00/22.15

Saludos, bunbury.
Se lo hago yo para que se vaya enterando
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00 ( todos teneis que poner asi la lista )
lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
ivanyus
mikebmw23
angel palazon
sias escribió:MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00
Lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
Surfyllama88

Yo ya lo había confirmado
bunbury2008 escribió:Yo lo haría miercoles benurs, tambien tienes que pensar que al ser al 25% con 40 min. maximo tenemos vrntilado el entreno, de hecho puedo hacer un esfuerzo y llegar sobre las 22.00/22.15

He dicho el domingo TAMBIÉN, jeje... Por eso digo, yo algunos miércoles podré, muchos otros no. Se va ajustando la hora según la gente pueda y ya está. Por mí, genial.
Por favor angel copia y pega la lista de confirmados para el entreno.
Yo lo haría miercoles benurs, tambien tienes que pensar que al ser al 25% con 40 min. maximo tenemos vrntilado el entreno, de hecho puedo hacer un esfuerzo y llegar sobre las 22.00/22.15

Saludos, bunbury.[/quote]

ok,sorry.
Chicos a mi hoy no me viene bien, ya que tengo partido con los colegas y tal, si haceis otro entreno mañana jueves, contad conmigo [beer]
Saludos!
DAINCO ES EXPLUSADO DEL CAMPEONATO POR FALTA DE INTERESES , SE LE MANDAN MENSAJES AL LIVE O LA PARTY Y NO CONTESTA LE SUSTITUYE EL USUARIO QUE CORRIO EN 1 GRAN PREMIO.

PD: NO SE PORQUE SE APUNTA LA GENTE Y LUEGO CAGA PA TODO , YO FLIPO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davisastu escribió:DAINCO ES EXPLUSADO DEL CAMPEONATO POR FALTA DE INTERESES , SE LE MANDAN MENSAJES AL LIVE O LA PARTY Y NO CONTESTA LE SUSTITUYE EL USUARIO QUE CORRIO EN 1 GRAN PREMIO.

Es que estoy liado con el modo trayectoria, si hay otro que me sustituya por mi no hay problema. Pero si os hace falta gente en alguna carrera o entrenamiento no tengo problema en unirme.
En cuanto a lo de los entrenos los domingos yo no puedo confirmar q asista a todos, el domingo es mi unico dia libre y como no desconecte de la rutina diaria de casa-trabajo empiezo la semana mal..

Ya se que es a las 22:00 y a esa hora un domingo se suele estar por casa, pero tb es el dia que me gusta desconectar por la noche de la carrera oficial del lunes.

Entre semana miercoles o jueves a mi me va perfecto, de todos modos mejor 2 que 1 no? vamos que los que puedan entre semana y el domingo pues mejor aun y asi todos tienen posibilidades de adaptarse.. Podria ser como unos Libres 1 y Libres 2.

Os veo esta noche!
RasBoy escribió:En cuanto a lo de los entrenos los domingos yo no puedo confirmar q asista a todos, el domingo es mi unico dia libre y como no desconecte de la rutina diaria de casa-trabajo empiezo la semana mal..

Ya se que es a las 22:00 y a esa hora un domingo se suele estar por casa, pero tb es el dia que me gusta desconectar por la noche de la carrera oficial del lunes.

Entre semana miercoles o jueves a mi me va perfecto, de todos modos mejor 2 que 1 no? vamos que los que puedan entre semana y el domingo pues mejor aun y asi todos tienen posibilidades de adaptarse.. Podria ser como unos Libres 1 y Libres 2.

Os veo esta noche!
indigo_rs escribió:
davisastu escribió:DAINCO ES EXPLUSADO DEL CAMPEONATO POR FALTA DE INTERESES , SE LE MANDAN MENSAJES AL LIVE O LA PARTY Y NO CONTESTA LE SUSTITUYE EL USUARIO QUE CORRIO EN 1 GRAN PREMIO.

Es que estoy liado con el modo trayectoria, si hay otro que me sustituya por mi no hay problema. Pero si os hace falta gente en alguna carrera o entrenamiento no tengo problema en unirme.

ok , pero no puedes contestarme al mensaje o entrar en la party??? , porque parece que pasabas entos por eso comente ese pos.

pero bueno ... da igual ya .

PD ESTOY DE ACUERDO CONMTIGO RASBOY A VER QUE DICE LA GENTE
Davisastu saca los dientes... jejejeje.

Bueno, como no tengo muy claro que esta noche pueda estar (por los chaparros... ya sabeis) ahora voy a darle un pokillo, por si alguien se une... como muchos sabrán... ESTOY DE VACACIONESSSSS!!!! :)

saludos, bunbury.
A mi me viene bien todos los días,ya que soy un puto parado :-(
Hola chicos

No voi a poder estar hoy en los entrenos, y quizas tp para 2 carreras mas..

Me an timado los cap..lletes de vodafone,me dicen que hoy tendria ya la conexion a internet con ellos y ahora me dicen que hasta el 23 de octubre nada O_O

Vamos voi a ir a reclamar y intentare solucionarlo como sea,os ire informando en cuanto sepa cosillas

Siento muchisimo este contratiempo,pero ya veis como son estos malditos a veces..

De momento estoi con un usb de estos de SIM(pero no sirven para el live logicamente)

Os ire informando en cuanto sepa algo..,si podeis ir a avisando a algun reserva por si acaso..,pero vamos si llega el sabado y no e podido solucionarlo poner al reserva en mi lugar...

Joder que mala suerte tengo ultimante

Saludos y perdon por las molestias..
bunbury2008 escribió:Davisastu saca los dientes... jejejeje.

Bueno, como no tengo muy claro que esta noche pueda estar (por los chaparros... ya sabeis) ahora voy a darle un pokillo, por si alguien se une... como muchos sabrán... ESTOY DE VACACIONESSSSS!!!! :)

saludos, bunbury.

Ves diciendole a los chaparrillos que el viernes es fiesta y el sabado hago puente! y papi tiene que arreglar unos asuntillos pendientes en Kuala Lumpur.. [carcajad]

mikebmw23 escribió:Hola chicos

No voi a poder estar hoy en los entrenos, y quizas tp para 2 carreras mas..

Me an timado los cap..lletes de vodafone,me dicen que hoy tendria ya la conexion a internet con ellos y ahora me dicen que hasta el 23 de octubre nada O_O

Vamos voi a ir a reclamar y intentare solucionarlo como sea,os ire informando en cuanto sepa cosillas

Siento muchisimo este contratiempo,pero ya veis como son estos malditos a veces..

De momento estoi con un usb de estos de SIM(pero no sirven para el live logicamente)

Os ire informando en cuanto sepa algo..,si podeis ir a avisando a algun reserva por si acaso..,pero vamos si llega el sabado y no e podido solucionarlo poner al reserva en mi lugar...

Joder que mala suerte tengo ultimante

Saludos y perdon por las molestias..

Que lastima Mike! intenta solucionarlo! A mi me han dejado 4 dias incomunicado porque tuvieron "incidencias" para liberar mi movil por una portabilidad que hice para irme a Pepephone.

Diles que eres piloto oficial de la escuderia q patrocinan y que se dejen de tonterias!! [poraki]
Me apunto. A ve si dejo de hacer trompos [360º]

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE ENTRENO OFICIAL EN MALASYA 22:00
lovelydavisss
Rasboy
trackbil
Fromeror
bunbury2008
jotaele256
ivanyus
mikebmw23
angel palazon
Hunkanab
RasBoy escribió:
Que lastima Mike! intenta solucionarlo! A mi me han dejado 4 dias incomunicado porque tuvieron "incidencias" para liberar mi movil por una portabilidad que hice para irme a Pepephone.

Diles que eres piloto oficial de la escuderia q patrocinan y que se dejen de tonterias!! [poraki]

jajajajaj que crack Ras!

aer si pillo el del vecino al menos..xD

Saludos
Vaya mierda con los trompos al salir de las curvas [enfado1]

No tengo mal ritmo pero me pego la vida volviendo de la hierba [+furioso]

Fromenor, perdón por la primera curva ;)

A seguir entrenando y, POR FAVOR!!!!!!, configurar las carreras en SEEEECOOOOOO!!!!!!!!!!!!
No ha estado nada mal el entreno. Lo de angel esta ya en otra galaxia xD

Yo como siempre he tenido problemas }:/ Cuando iba a empezar la clasificacion, he toqueteado el micro y no se que mierdas a pasado, que aparecia como que no tenia micro, y os oia por los altavoces de la tele, en vez de por los cascos. Lo he intentado arreglar en medio de la clasificacion, dejando el coche a un lado en la hierba, mientras toqueteaba por los menus, y van y me descalifican mientras!! xD

Y luego en la carrera no se oia a nadie ni por los altavoces. Pero por suerte no he tenido roce con nadie en toda la carrera, y he podido remontar hasta el 5º puesto.

Por cierto, a parar en boxe me han puesto de nuevo duros, otro bug?? Eso si, no me han sancionado por no usar los blandos...
A mi se me quedo la pantalla en negro cargando y no pude correr la carrera. No habia calificafo mal y tnia reglajes de seco. Una pena
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davisastu escribió:
RasBoy escribió:En cuanto a lo de los entrenos los domingos yo no puedo confirmar q asista a todos, el domingo es mi unico dia libre y como no desconecte de la rutina diaria de casa-trabajo empiezo la semana mal..

Os veo esta noche!
indigo_rs escribió:

ok , pero no puedes contestarme al mensaje o entrar en la party??? , porque parece que pasabas entos por eso comente ese pos.

pero bueno ... da igual ya .

PD ESTOY DE ACUERDO CONMTIGO RASBOY A VER QUE DICE LA GENTE

No tengo el micro conectado y tampoco tengo el miniteclado ese que se acopla al mando, asi que prefiero escribir por aqui, seleccionar letra a letra con el mando me acaba con la paciencia [carcajad]
Imagen

Imagen

bueno ahi van las fotos del entreno tambiem corrio con nosotros adriankiller que esta en otro campeonato , que bien lo pase , sali 7 me puse 2º en la 3º vuelta y por una derrapada en la ultima curva del sector 3 y me vi 8º y en la ultimas vueltas muy buen pique con rasboy esta vez quede delante gracias al drs, pero te temo detras me presionas mucho jejeje , espero tener luchas tan limpias como conmtigo .

ANGEL NO SE LE PUEDE NI PRESIONAR , MARCHO COMO UN TIRO MENUDO TIEMPAZO.

BUENO EMPIEZO A PONER LA CONFIRMAR DEL GP DEL LUNES 22:00.

CONFIRMO ASISTENCIA GP DE MALASIA (15 DE OCTUBRE 22:00 H )

lovelydavisss
davisastu escribió:

bueno ahi van las fotos del entreno tambiem corrio con nosotros adriankiller que esta en otro campeonato , que bien lo pase , sali 7 me puse 2º en la 3º vuelta y por una derrapada en la ultima curva del sector 3 y me vi 8º y en la ultimas vueltas muy buen pique con rasboy que bien lo pase esta vez quede delante, pero te temo detras me presionas mucho jejeje , espero tener luchas tan limpias como conmtigo .

ANGEL NO SE LE PUEDE NI PRESIONAR , MARCHO COMO UN TIRO MENUDO TIEMPAZO.

BUENO EMPIEZO A PONER LA CONFIRMAR DEL GP DEL LUNES 22:00.

lovelydavisss

Jejeje.. Me gusta ir al acecho! [sati] Entre las vueltas contigo (buenisimo el momento de las 2 rectas) y la persecucion con Fromeror, que pareciamos uno la extension del coche del otro, me lo he pasado teta!! independientemente de la posicion final...

Pues yo tuve un gran fallo de concentracion en las primeras vueltas, rodaba 4 y creo q fue en la tercera vuelta, no se si rodaba detras tuya.. Llegue a la ultima horquilla y me marque un recto que casi destrozo a AdrianKiller en la vuelta a la pista.. Menos mal que no le hice nada y yo me lleve un merecido Drive Through.. espere a la ultima vuelta que me permitia cumplir la sancion y otro pequeño despiste me termino de destrozar el aleron delantero..

Despues toco pasar a cambiar ruedas y ya iba 10.. De ahi en adelante un autentico pique con Fromeror y contigo que me quito todas las penas de un plumazo!! [plas]

Ya tengo ganas de mas!!

lovelydavisss
Rasboy
lovelydavisss
Rasboy
angel palazon

confirmo asistencia para la carrera de este lunes en malasia sustituyendo a fromeror,por cierto muy buena carrera a todos ayer.

un saludo.
Buenos dias chicos, si el otro dia en carrera se me cayó la conexion, en este entreno no podian pasarme mas cosas, de mi primera mis reglajes penosos, luego no se que pasaba que no cojia las curvas bien ni de coña, ritmo super lento, un drive-trhough por querer apurar en las curvas, sali con duras ya que se esperaba un 45% de lluvia, la cual no hizo acto de presencia, asi que la estrategia a tomar por saco, bueno, al final un 10 puesto, que le tenemos que hacer... :)

Saludos, bunbury.

P.D. Por favor que alguien me confulirme para el lunes que estoy con el movil.
bunbury2008 escribió:Buenos dias chicos, si el otro dia en carrera se me cayó la conexion, en este entreno no podian pasarme mas cosas, de mi primera mis reglajes penosos, luego no se que pasaba que no cojia las curvas bien ni de coña, ritmo super lento, un drive-trhough por querer apurar en las curvas, sali con duras ya que se esperaba un 45% de lluvia, la cual no hizo acto de presencia, asi que la estrategia a tomar por saco, bueno, al final un 10 puesto, que le tenemos que hacer... :)

Saludos, bunbury.

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
Bunbury2008
RasBoy escribió:
bunbury2008 escribió:Buenos dias chicos, si el otro dia en carrera se me cayó la conexion, en este entreno no podian pasarme mas cosas, de mi primera mis reglajes penosos, luego no se que pasaba que no cojia las curvas bien ni de coña, ritmo super lento, un drive-trhough por querer apurar en las curvas, sali con duras ya que se esperaba un 45% de lluvia, la cual no hizo acto de presencia, asi que la estrategia a tomar por saco, bueno, al final un 10 puesto, que le tenemos que hacer... :)

Saludos, bunbury.

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
Bunbury2008

Gracias compi [bye]
El entreno de ayer fue bastante flojo para mi. Aunque luego en carrera "solo" me quede a 1 segundo de angel, tengo que decir que fue en la ultima vuelta sin peso, combustible a tope. La verdad es que no tengo nada de ritmo(en 1'40-42 la carrera, menos las 3 ultimas vueltas) y trackbil que quedo 3º no podía acercarme a el. Luego en la recta no me acercaba a nadie
Necesito algo mas!!

Angel está en otro mundo tanto de pole como de ritmo. Hay mucho nivel en esas manos

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
Bunbury2008
ivanyus

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23

---------------

Al final si que tenia solucion,de hecho podia haberme metido al entreno T_T

El caso esque no tenia ni idea de que hasta que te den de alta con el usb tb te sirve para el LIVE O_O,yo y las nuevas tecnologias, 0,...U.u

Saludos y a rezar para llevarme un puntito, que mal se me da Malasia leñe! xD
mikebmw23 escribió:El caso esque no tenia ni idea de que hasta que te den de alta con el usb tb te sirve para el LIVE O_O,yo y las nuevas tecnologias, 0,...U.u

Bien.

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs

A ver si Ángel deja algo de sus buenas manos y sapiencia en la escudería...
Bueno, se me ha olvidado decir, que justo cuando me pasó rasboy, en la ultima curva cerrada para llegar a meta va y se me acaban las pilas del volante (uso el U) asi que ahi perdí toda probabilidad de llegar a el otra vez... :( bueno, espero que mi mala suerte se quede en el entreno y no el lunes en carrera...

Saludos, bunbury.
tranquilos que no todos los dias son fiesta,malasia es un circuito que me gusta por eso voy bien ay pero ya llegaran los queno no me gustan y se veran mis carencias.....jajajajajajaj.

por cierto en este foro teneis grupo en facebook o cosas asi????
angel palazon escribió:tranquilos que no todos los dias son fiesta,malasia es un circuito que me gusta por eso voy bien ay pero ya llegaran los queno no me gustan y se veran mis carencias.....jajajajajajaj.

por cierto en este foro teneis grupo en facebook o cosas asi????

que va no tenemos grupo de nada jejej.

EDITO:

CONFIRMO A FROMEROR PORQUE ME AVISO POR WASAP QUE LLEGA EL DOMINGO AL FINAL Y ENTOS PUEDE , SI FALLA ALGUIEN ENTRA ANGEL POR LA PERSONA QUE FALLE , DEJO LA LISTA CON FROMEROR DENTRO:

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon ( RESERVA )
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror

lovelydavisss
Rasboy
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
ok,a ver si ay suerte.

lovelydavisss
Rasboy
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
trackbil

P.D: y si me ibas cogiendo poco a poco ivanyus,ya que a falta de 3-4 vueltas te sacaba 24 seg y llegaste a 18 creo recordar de mi..este circuito me gusta pero creo que aun no he dado con los reglajes adecuados aunque tambien e de reconocer que no llego a los tiempos de angel ni por asomo jaja
Confirmo GP Malasia para el lunes yo tambien!

lovelydavisss
Rasboy
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
trackbil
javiartes1996

A ver si esta noche tambien estais por el live y entrenamos un poquito tambien!
Saludos!

lovelydavisss
Rasboy
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
trackbil
javiartes1996
jimdavid2

lovelydavisss
Rasboy
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
trackbil
javiartes1996
jimdavid2
Surfyllama88

Buscando unos buenos regkajes para el sauber
Rasboy preparate para el coop despues eh? :-)

lovelydavisss
Rasboy
Bunbury2008
ivanyus
mikebmw23
Benurs
fromeror
jotaele256
trackbil
javiartes1996
jimdavid2